Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 175

Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

Esta es una discusión para el tema Como tu adquiriras tu WoW wotlk? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno como dice el titulo quiero que comenten en este topic como adquiriran su wotlk y asi de paso comparten ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Bueno como dice el titulo quiero que comenten en este topic como adquiriran su wotlk y asi de paso comparten informacion para ver cual va a ser el mejor metodo para hacerlo.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #2
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Tengo amigos en Europa, le enviaré dinero a uno de ellos (Paribas FTW!!), y me lo comprarán. Ahora, si no hay la version US en Europa, mala suerte. A esperar
    que llegue al Perú.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Tengo amigos en Europa, le enviaré dinero a uno de ellos (Paribas FTW!!), y me lo comprarán. Ahora, si no hay la version US en Europa, mala suerte. A esperar
    que llegue al Perú.
    LoL claro ke no ai pe :roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Porque no? Hay tiendas de importación para todo. Aunque no creo que haya cuando se haga el lanzamiento.

    Yo igual, voy a decirle a alguien en USA que me lo compre.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje

    Yo igual, voy a decirle a alguien en USA que me lo compre.
    me2 tengo un ermano en usa y bueno le mandare el dinero aber si es tan buena gente como para enviarme el juego gratis pero para primera semana de diciembre o segunda maximo ya lo tengo!

    Vi en amazon y solo envian delivery a USA creo

    Offtopic -

    tengo una pregunta en FAQ aber si alguien se anima a responderla xD creo q la an pasado d largo xP porfavor

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    mmm este es un tema que a mantenido ocupadas las preocupadas mentes wowinas de mi comunidad lorcha. y otra vez me siento como el 3er mundista al que nadie quiere venir ni dejar mercaderia por que no somos rentables. u_u

    con mis amigos hemos pensado en un sin fin de ideas para tener el jueguito ni bien salga. algunas mas locas que otras.

    queriamos hacer un PREORDER para que llegara a la casa de alguien en usa. pero no se que paso al final se desanimaron. creo que por que el envio de los cds a peru salia caro y por ahi alguien dijo que en la aduanas nos podian hacer problemas por que ibamos a poner en la caja de envio 6 cds igualitos.

    sabe dios. que pocos se del movimiento aduanero u_u.

    ahora todos bailan con su propio pañuelo.

    lo que queria saber. Sacara Blizzard un modo de descarga directa en su pagina?. por que si ese es el caso solo requeriria del cd key y eso es mas facil porque a uno le comprarian el cd y en el acto le mandarian una foto con el cdkey y listo a jugar.

    si no es asi poooota a esperar que llegue a Peru pagando cuantiosas tazas de envio. al final alguien mas entendido voceo que nos podria salir hasta el 3ple de lo que realmente cuesta. osea como 120 cocorocos 360 solanos osea AUCHH....

    que angustia u_u
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  7. #7
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    yo creo ke me jalo a iquique a comprar , total me sale mas cerca i barato, la weada es ke ojala no lo suban demasiado como an hecho con la bc en argentina =/

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    es tan dificil amazon + deliverymaster ?
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Bueno, lo de adquirir depende mucho de cómo quieres tu wow. Si eres de los nostálgicos que quiere su cajita bonita, pues cuesta y demora más. A mi en particular, me interesa más tenerlo rápido.

    La idea que se me ocurrió para ello es pedir a un amigo en USA que me compre el DVD y me lo envíe por la opción más rapida. Me junto con un grupo de patas para dividirnos el costo del envío y cuando llega nos turnamos los discos para instalarlo. Ellos pueden conseguirse un cd-key de las paginas que venden cd-keys por internet o pueden pedir a alguien de USA que les compre un DvD, les pase la clave y les mande la caja por el envio mas economico posible (o no se las mande).

    Por otro lado, me parece dificil que Blizzard saque la descarga directa al mismo tiempo que el juego en cajas, porque lo primero que quiere es que se agoten estas ultimas, para recuperar el dinero invertido en ellas. Luego, como paso con BC darán la opción electrónica.

    Kotelo

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Bueno, lo de adquirir depende mucho de cómo quieres tu wow. Si eres de los nostálgicos que quiere su cajita bonita, pues cuesta y demora más. A mi en particular, me interesa más tenerlo rápido.

    La idea que se me ocurrió para ello es pedir a un amigo en USA que me compre el DVD y me lo envíe por la opción más rapida. Me junto con un grupo de patas para dividirnos el costo del envío y cuando llega nos turnamos los discos para instalarlo. Ellos pueden conseguirse un cd-key de las paginas que venden cd-keys por internet o pueden pedir a alguien de USA que les compre un DvD, les pase la clave y les mande la caja por el envio mas economico posible (o no se las mande).

    Por otro lado, me parece dificil que Blizzard saque la descarga directa al mismo tiempo que el juego en cajas, porque lo primero que quiere es que se agoten estas ultimas, para recuperar el dinero invertido en ellas. Luego, como paso con BC darán la opción electrónica.

    Kotelo
    Y gracias a dios yo soy uno del grupito, pido 2do!! Jajaja, bueno como comenta Kotelo esta es la opcion mas rapida, consiguete un CD-Key y listo.

    En cuanto al Internet Download, lo que Blizzard hizo fue esperar unas 2 semanas antes de liberar el BC de este modo (incluso al comienzo era solo para USA), porque espero 2 semanas? Porque las tiendas que le han comprado los juegos en fisico no van a permitir que las copias que ya han comprado se queden eternamente en sus estanterias. Osea que aqui por la plata baila el mono, quiza Blizzard habria ganado mas haciendo un world release mediante descarga desde un inicio? Bueno yo les pregunto, a todos aquellos que han intentado bajarse addons y el mismo parche el dia que se lanza...cuanto se demora? Ahora imaginense no solo un parche, sino todo un juego, con millones de personas tratandose de bajar el juego a la vez..me parece que estarias unos 2 o 3 dias, considerando la velocidad promedio aqui en Peru bajandote le juego, jeje.

    Como comentario final, WOTLK va a salir en DVD, por lo que ahora va a ser 1 CD, nada mas, asi que al que dijo que tenia problemas en Aduanas, el unico problema son los impuestos que vas a tener que pagar puesto que el recargo a los videojuegos es algo elevado. mas facil comprar varios y enviar solo 1 caja, ya las demas si quieres con el tiempo o algun dia que esa persona venga.

    Slds,

  11. #11
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    es tan dificil amazon + deliverymaster ?
    /agree

    yo tambien hare lo mismo...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    es tan dificil amazon + deliverymaster ?
    Es tan dificil no tener cajita?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Es tan dificil no tener cajita?
    seee soy bastante quisquilloso, pero me reconforta saber q leo casi todo lo que esta adentro asi que no es algo q no voy a utilizar como muxos
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #14
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Cuanto están dispuestos a pagar por el delivery del juego?
    Con tal de tenerlo...digamos maximo para el 15/11?
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



  15. #15
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    cuanto sale el deliverymaster??
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    20 dolares por el envio puesto en la puerta de sus hogares, sin impuestos ni nada (obviamente por que el precio del wotlk no supera los 100$).
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  17. #17
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    cd-key via mail, el juego me lo bajo de algun torrent y yata :D
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  18. #18
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Tengo amigos en Europa, le enviaré dinero a uno de ellos (Paribas FTW!!), y me lo comprarán. Ahora, si no hay la version US en Europa, mala suerte. A esperar
    que llegue al Perú.
    Vas a tener que esperar nomas caballero...

    Yo vivo en Strasbourg, Francia y cerca de mi casa hay como 5 tiendas de juegos y ni una vende la US version ni nadie en los paises europeos la venderan. asi que la ordene en una tienda virtual de hong kong www.playasia.com es una tienda muy buena y confiable y tendre el juego en el buzon de mi casa entre 1-4 dias por UPS y en total con el shipping me sale casi 70$, a peru costaria el shipping algo de 5$ mas.
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  19. #19
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Cita Iniciado por PER_Lalo Ver mensaje
    Vas a tener que esperar nomas caballero...

    Yo vivo en Strasbourg, Francia y cerca de mi casa hay como 5 tiendas de juegos y ni una vende la US version ni nadie en los paises europeos la venderan.
    No se kien dijo eso antes :roll:, mas facil es mandar a traer el juego de usa o comprar el cd key no mas

  20. #20
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Como tu adquiriras tu WoW wotlk?

    Yo creo que le compro a este man: QUE PRO, me parece de confianza.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Más info del WotLK
    Por Kotelo en el foro WoW
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/10/2008, 08:44
  2. Invitacion WotLK Beta
    Por wixo en el foro WoW
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 13/09/2008, 19:43
  3. WotLK Beta Talents O_O
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2008, 21:57
  4. Rumores @ Wotlk
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/06/2008, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •