Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

WOW SERVER Holocaust !!!!

Esta es una discusión para el tema WOW SERVER Holocaust !!!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; VERSION 1.4.2 PARA CREAR CUENTAS: http://msn.gamepoint.net:8080 realmlist: msn.gamepoint.net Lo e estado jugando un par de horas es muy estable y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado WOW SERVER Holocaust !!!!

    VERSION 1.4.2 PARA CREAR CUENTAS: http://msn.gamepoint.net:8080
    realmlist: msn.gamepoint.net

    Lo e estado jugando un par de horas es muy estable y hay un promedio de 100 personas online habra que llenar el server pruebenlo.
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    VERSION 1.4.2 PARA CREAR CUENTAS: http://msn.gamepoint.net:8080
    realmlist: msn.gamepoint.net

    Lo e estado jugando un par de horas es muy estable y hay un promedio de 100 personas online habra que llenar el server pruebenlo.
    Personaje : Duamel (Tauren)
    Level 3, recien empezando pues si es muy estable y hay mucha gente en este server a levelear se ha dicho. :D

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Lo mismo digo hay que llenar el server vamos a toda la gente q se meta
    Personaje : Ratero (elfo)
    Level 2
    POR BUDA!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado SERVER WOW

    Me parece super este server :D , hay maso de gente, aunque la mayoria es human (me llegan al pincho los humanos :evil: ), soy elf y tengo dos personajes una priest (lvl 8) y un hunter (lvl 7), le recomiendo elegirse un hunter xq pueden dominar bestias, y te ayudan bastante, me pase de vivo y me elegi un dragon de lvl 50 q de dos bokdos se baja a la gente , por sica si van a elegirseuna bestia elijan una xvere, xq creo solo se pude elegir una solo vez.... :lol:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Me parece super este server , hay maso de gente, aunque la mayoria es human (me llegan al pincho los humanos ), soy elf y tengo dos personajes una priest (lvl y un hunter (lvl 7), le recomiendo elegirse un hunter xq pueden dominar bestias, y te ayudan bastante, me pase de vivo y me elegi un dragon de lvl 50 q de dos bokdos se baja a la gente , por sica si van a elegirseuna bestia elijan una xvere, xq creo solo se pude elegir una solo vez....


    sobre el junter que es bueno nada que ver es la peor clase para pvp muy facil de vencer y sobre dominar un dragon lvl 50 un hunter lvl 7 me parace el peor bugg visto ademas ningun hunter puede domar dragones son inmune alas magias

    si se puede domar otras bestias si quieres solo tienes que votar a tu pet anterior[/quote]

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    *Wetlands*
    Mensajes
    33

    Predeterminado LOL

    Cita Iniciado por ollukito3
    Me parece super este server , hay maso de gente, aunque la mayoria es human (me llegan al pincho los humanos ), soy elf y tengo dos personajes una priest (lvl y un hunter (lvl 7), le recomiendo elegirse un hunter xq pueden dominar bestias, y te ayudan bastante, me pase de vivo y me elegi un dragon de lvl 50 q de dos bokdos se baja a la gente , por sica si van a elegirseuna bestia elijan una xvere, xq creo solo se pude elegir una solo vez....


    sobre el junter que es bueno nada que ver es la peor clase para pvp muy facil de vencer y sobre dominar un dragon lvl 50 un hunter lvl 7 me parace el peor bugg visto ademas ningun hunter puede domar dragones son inmune alas magias

    si se puede domar otras bestias si quieres solo tienes que votar a tu pet anterior
    [/quote]

    el hunter es la mejor clase con Markmanship spec puedo hacer criticals d 2k
    Farinnu Troll Hunter lvl 60 8)

    Skullcrusher

    Guild: Eminent

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    quisiera saber si hay bastante gente en este servidor?
    Una critica constructiva!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola

    Una pregunta estuve intentando entrar al link para crear una cuenta y no funciona y otra pregunta: ¿Como hago para bajar el parche 1.4.2 de WoW?

    Saludos
    AS

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    algunas veces la pagina se satura pero si se puede crear cuenta. otra cosa si quieres el parche 1.4.2 en el realmlist pones us.logon.worldofwarcraft.com q es del server original cuando te pida pas y contraseña pones cualquier cosa y dejas que se baje el parche y pone accep y asi repites el mism procedimiento hasta q actualiza a la version 1.4.2 y despues le cambias el realmlist: msn.gamepoint.net espero que me hayas entendido
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    [quote]el hunter es la mejor clase con Markmanship spec puedo hacer criticals d 2k


    ha eso no es nada ya que mi warlock puede sacar criticals de 3500 o mas ya luego cuando lleges a lvl 60 te daras cuenta demas un hunter es bueno solo si vas atacar con un manchon de gente ahi si mienttras que todos mechan el hunter se esconde en un lugar pendejo y enpiesa a golpear feo pero si va solo o con un par de wones no ayuda en nada[/qu

  11. #11
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    una duda en este server salen criticals ? pues kiero ser un rogue :oops:
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  12. #12
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    [quote="ollukito3"]
    el hunter es la mejor clase con Markmanship spec puedo hacer criticals d 2k


    ha eso no es nada ya que mi warlock puede sacar criticals de 3500 o mas ya luego cuando lleges a lvl 60 te daras cuenta demas un hunter es bueno solo si vas atacar con un manchon de gente ahi si mienttras que todos mechan el hunter se esconde en un lugar pendejo y enpiesa a golpear feo pero si va solo o con un par de wones no ayuda en nada[/qu
    crit de +3500? a npcs es posible pero en pvp....lo dudo muchisimo!. al menos que tengas un excelente gear. todo esto me suena a que ese server esta bugged :-?


  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    *Wetlands*
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    [quote="IStillHaveAPeon"]
    Cita Iniciado por ollukito3
    el hunter es la mejor clase con Markmanship spec puedo hacer criticals d 2k


    ha eso no es nada ya que mi warlock puede sacar criticals de 3500 o mas ya luego cuando lleges a lvl 60 te daras cuenta demas un hunter es bueno solo si vas atacar con un manchon de gente ahi si mienttras que todos mechan el hunter se esconde en un lugar pendejo y enpiesa a golpear feo pero si va solo o con un par de wones no ayuda en nada[/qu
    crit de +3500? a npcs es posible pero en pvp....lo dudo muchisimo!. al menos que tengas un excelente gear. todo esto me suena a que ese server esta bugged :-?
    LMAO no habras usado Cursed of doom?
    Farinnu Troll Hunter lvl 60 8)

    Skullcrusher

    Guild: Eminent

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    nono si me salio critical de 3500 me enseño kazar warlock lvl 60 bien conocido en skullcrusher (horde) tienes ir por talents destruction tener una buena ropa que tenga bonificacion de shadow damage tener tus ring con critical spells de ahi lo que hago es meterle curse of elemental y meterle el soul fire y listo :P :P critical de mas de 3000++

    la primera ves que intente me salio un critical de 2600 solo preguntale a warmaster warrior lvl 60 que se la comio toda :P :P :P de ahi canbie arregle unas wadas mas pa que me salgan de mas de 3000

    no se que mas hace kazar que le salen criticals de 3600 :-o :-o :-o :-o

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    *Wetlands*
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    nono si me salio critical de 3500 me enseño kazar warlock lvl 60 bien conocido en skullcrusher (horde) tienes ir por talents destruction tener una buena ropa que tenga bonificacion de shadow damage tener tus ring con critical spells de ahi lo que hago es meterle curse of elemental y meterle el soul fire y listo :P :P critical de mas de 3000++

    la primera ves que intente me salio un critical de 2600 solo preguntale a warmaster warrior lvl 60 que se la comio toda :P :P :P de ahi canbie arregle unas wadas mas pa que me salgan de mas de 3000

    no se que mas hace kazar que le salen criticals de 3600 :-o :-o :-o :-o
    yo tmb tengo mi truco B)

    para que no haga miss un freeze trap de 20 segunods :)

    Aspect of the hawk

    Hunter MArk

    Aimed shoot

    + un set de attack power :)

    lethal shots talent

    te sale critical :)

    a los caster es mas dificil que funcione pero con los tanks, shammans, rogues si funca

    lo maximo que tengo es 956 ranged attack power con un striker mark llego a 970 mas las dal rend llego a 1000 si me consigo un rogue set de attack power llego a mucho mas de 1000 y puedo hacer 1 hits :)
    Farinnu Troll Hunter lvl 60 8)

    Skullcrusher

    Guild: Eminent

  16. #16
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    JoJojojo este severs ante Mano es Holandez!!! por eso los que sur america deberian jugarlo partir de las 3 pm hora peruana por ke en esa hora no hay nada de lag jojojoojojo

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Este server tiene mucho lag, es asi? o solo por el momento

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    si pues yo promedio tengo unos 600 a 800 de latency algunas veces se pone lag y como el server es europeo habra q jugarlo en la tarde pes hasta q aumente el ancho de banda o algo asi, lo bueno es que no esta tan vacio
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    como buen fantico de wow me ha gustado mucho este server se los recomiendo es estable y se ve una buena cantidad de personas
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  20. #20
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Pues si eso es lo mejor cada vez hay mas personas jugando en este servidor :D

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  4. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •