Resultados 1 al 20 de 20

WoW en oferta por navidad!

Esta es una discusión para el tema WoW en oferta por navidad! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Si aún no tienen WoW completo, tienen algún amigo que quiere empezar a jugar o simplemente quieren una cuenta adicional ...
Página: 1


  1. #1
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado WoW en oferta por navidad!

    Si aún no tienen WoW completo, tienen algún amigo que quiere empezar a jugar o simplemente quieren una cuenta adicional esta es la oportunidad: desde hoy, y hasta el 19/12, los siguientes productos están a precio rebajado:




    Pueden comprarlos aquí.

  2. #2
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Gracias Blizzard!
    ya no tengo que vender mi cuerpo para conseguir mi cataclysm :lol:
    :!: Momotank - Drakkari

  3. #3
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Tu cuerpo vale poco mas de 100 soles? :o

  4. #4
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    poco mas suena muy mesquino, yo diria casi 200 lecs ^^!


    SOY CATACLISMICAMENTE FELIZ!!!! ^^!
    Última edición por i. [leNtiT0]; 07/12/2011 a las 11:56
    :!: Momotank - Drakkari

  5. #5
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Avisen si quieren una invitacion al juego para ganar experiencia!


  6. #6
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Con menos de 100 soles te compras todas las keys, es una oferta insuperable, aprovechen !!!
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Incluirá el respectivo GamePlay o solo son las Keys?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Incluirá el respectivo GamePlay o solo son las Keys?
    El Battle Chest del Classic siempre ha venido con 30 días de juego.

  9. #9
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    En la madrugada me caí de la silla cuando me enteré de tremenda oferta! Por fin todos mis amigos upgradearán sus cuentas hata cataclismo, genial D:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  10. #10
    Member Avatar de carlxxx
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    pregunta, pienso comprar esta promocion inigualable :cheesy: , pero tengo 2 dudas, por q soy novato en esto de wow :
    1º yo estoy registrado en la Region NA y tengo mi SC2 en Region NA en ingles obvio, si compro esta promo lo q me daran sera el wow en ingles o puedo pedirlo q me lo den en español. O si no luego puedo cambiar el idioma?
    2º Tiene el mismo problema q tenia el SC2 cuando comenzo, q solo podia jugarse con los de la misma Region, osea yo estaria en NA y todos son americanos y nadie habla ni una pizca de español.

    esperando alguna respuesta su bro Krl 8)

  11. #11
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Cita Iniciado por carlxxx Ver mensaje
    pregunta, pienso comprar esta promocion inigualable :cheesy: , pero tengo 2 dudas, por q soy novato en esto de wow :
    1º yo estoy registrado en la Region NA y tengo mi SC2 en Region NA en ingles obvio, si compro esta promo lo q me daran sera el wow en ingles o puedo pedirlo q me lo den en español. O si no luego puedo cambiar el idioma?
    2º Tiene el mismo problema q tenia el SC2 cuando comenzo, q solo podia jugarse con los de la misma Region, osea yo estaria en NA y todos son americanos y nadie habla ni una pizca de español.

    esperando alguna respuesta su bro Krl 8)
    1º: En WoW la región que se te asignara es América y Oceanía (US), tu eliges en que idioma bajar el cliente digital (Español (AL) o English (US)) en la configuración de tu cuenta. puedes tener los dos idiomas instalados.

    2º:Cuando tienes tu cliente e ingresas al juego te asignara un reino segun tu modo de juego PVP o PVE, pero puedes elegir el reino que te guste. Hay 3 reinos para LA: Drakkari (PVP), Quel'thalas (PVE), Ragnaros (PVP); todos contienen gente latina asi que no vas a tener problemas con el idioma, Ragnaros es el mas populoso y contiene a la mayoria de gente de BZ. eso ya es decision tuya.
    Recuerda a la hora de Elegir el reino hay 4 pestañas: Estados Unidos, Oceanico, America Latina, Brasil.

    Saludos. :cheesy:
    :!: Momotank - Drakkari

  12. #12
    Member Avatar de carlxxx
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Cita Iniciado por i. [leNtiT0] Ver mensaje
    1º: En WoW la región que se te asignara es América y Oceanía (US), tu eliges en que idioma bajar el cliente digital (Español (AL) o English (US)) en la configuración de tu cuenta. puedes tener los dos idiomas instalados.

    2º:Cuando tienes tu cliente e ingresas al juego te asignara un reino segun tu modo de juego PVP o PVE, pero puedes elegir el reino que te guste. Hay 3 reinos para LA: Drakkari (PVP), Quel'thalas (PVE), Ragnaros (PVP); todos contienen gente latina asi que no vas a tener problemas con el idioma, Ragnaros es el mas populoso y contiene a la mayoria de gente de BZ. eso ya es decision tuya.
    Recuerda a la hora de Elegir el reino hay 4 pestañas: Estados Unidos, Oceanico, America Latina, Brasil.

    Saludos. :cheesy:
    Bueno maestro, ya me los compre :D pero ahora la pregunta del millon de dolares, asumo q debo de bajar el Archivo de cliente de juego completo q aparece en la pag de bnet q es el instalador q por cierto ya lo baje para q descarge el juego :
    1º con este install me bajo todas las sagas del juego q compre
    2º seria recomendable activar el juego cuando me disponga a jugar para no perder los 30 dias de juego free
    3º o me recomiendas q me baje el starter free q nos dan a cualkier mortal y levelar hasta el lv 20
    por ultimo y no menos importante si instalo todas las sagas del wow pero no activo mi cd key trankilamente lo puedo hacer cuando me de la gana?? y asi empezar a disfrutarlo el mes q tenga mas tiempo y luego obvio pagar la suscripcion mensual.
    Esperando alguna respuesta pues soy tooooodo un noob :roll: en Wow . Gracias:cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Cita Iniciado por carlxxx Ver mensaje
    Bueno maestro, ya me los compre :D pero ahora la pregunta del millon de dolares, asumo q debo de bajar el Archivo de cliente de juego completo q aparece en la pag de bnet q es el instalador q por cierto ya lo baje para q descarge el juego :
    1º con este install me bajo todas las sagas del juego q compre
    2º seria recomendable activar el juego cuando me disponga a jugar para no perder los 30 dias de juego free
    3º o me recomiendas q me baje el starter free q nos dan a cualkier mortal y levelar hasta el lv 20
    por ultimo y no menos importante si instalo todas las sagas del wow pero no activo mi cd key trankilamente lo puedo hacer cuando me de la gana?? y asi empezar a disfrutarlo el mes q tenga mas tiempo y luego obvio pagar la suscripcion mensual.
    Esperando alguna respuesta pues soy tooooodo un noob :roll: en Wow . Gracias:cheesy:
    1.- Si con ese install se descargará todas las "sagas"(expansiones) del juego, vale decir hasta cataclismo con todos sus parches respectivamente.
    2.- Es depende de ti aparte que el lvl 20 lo llegas en solo horas, pero con el starter free no te pueden dar dinero, guild, trade ni nada de eso.
    3.- :arrowu:
    4.- Supongo que te refieres a que primero activas el "battle chest"(hasta lvl 70 con 1 mes gratis) y luegoo activas lo demás? claro que puedes, o los activas al porrazo o uno por uno, pero ojo que si quieres hacerte un goblin(horda) worgen(ally) o tambien creo death knight(ally/horda) seria mejor que activas todas tus expas al porrazo. Up to u dude.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    hola alguien que me invite a jugar voy a comprar la oferta espero alguien me ayude para poder obtener la exp x3 gracias

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    alguien por favor me invite al juego voy a comprar la oferta y espero alguien me ayude para obtener la exp x3 gracias

  16. #16
    Member Avatar de carlxxx
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    1.- Si con ese install se descargará todas las "sagas"(expansiones) del juego, vale decir hasta cataclismo con todos sus parches respectivamente.
    2.- Es depende de ti aparte que el lvl 20 lo llegas en solo horas, pero con el starter free no te pueden dar dinero, guild, trade ni nada de eso.
    3.- :arrowu:
    4.- Supongo que te refieres a que primero activas el "battle chest"(hasta lvl 70 con 1 mes gratis) y luegoo activas lo demás? claro que puedes, o los activas al porrazo o uno por uno, pero ojo que si quieres hacerte un goblin(horda) worgen(ally) o tambien creo death knight(ally/horda) seria mejor que activas todas tus expas al porrazo. Up to u dude.

    Broder ya lo descarge solo me falta activarlo entiendo q ya me baje hasta cataclism, pero para q vaya entrando a todos los mundos tengo q activar todas las keys q me dieron no es asi.
    por otro lado me puedes dar algunos nicks para buscarlos por consejos o en q lugar y q horas estan uds para poder levelear
    gracias de antemano

  17. #17
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Cita Iniciado por carlxxx Ver mensaje
    Broder ya lo descarge solo me falta activarlo entiendo q ya me baje hasta cataclism, pero para q vaya entrando a todos los mundos tengo q activar todas las keys q me dieron no es asi.
    por otro lado me puedes dar algunos nicks para buscarlos por consejos o en q lugar y q horas estan uds para poder levelear
    gracias de antemano
    No, no lo necesitas hasta que lleges al nivel máximo de cada expansion, a menos que quieras ser un hombre lobo ahi si tienes que activarlas todas, Mi nick es Sadístic, somos alianza, y jugamos en el server Ragnaros, tarde y noche.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #18
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    si a alguien se le olvidó comprar las key a bajo precio mp aqui :P
    por otro lado saben si para robarle el item al 4to boss de la raid de deathwing se le puede robar a la primera o tiene que ser derrotado?


  19. #19
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    si a alguien se le olvidó comprar las key a bajo precio mp aqui :P
    por otro lado saben si para robarle el item al 4to boss de la raid de deathwing se le puede robar a la primera o tiene que ser derrotado?
    No es necesario matarla, sólo tienes que estar frente al boss (matando a su trash antes, claro).

  20. #20
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: WoW en oferta por navidad!

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    si a alguien se le olvidó comprar las key a bajo precio mp aqui :P
    por otro lado saben si para robarle el item al 4to boss de la raid de deathwing se le puede robar a la primera o tiene que ser derrotado?
    Te refieres a Hagara ?



    El quest del rogue solo lo puedes hacer en 10m o 25m Normal mode (al inicio del parche tenìa mis dudas si en LFR se podìa, pero NO, no se puede). Inclusive algunas veces en el trade chanel venden la chance para hacer el quest, te dan sumon y estan frente al boss para que rapido le puedas hacerle el "Pick Pocket".

    Luego vas a Ogri y entregas el quest, si mal no recuerdo es el npc cercano a donde Haces Reforge. 10K de gold para completar eso y seguir con la cadena de quests. ;)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

Temas similares

  1. MiniTorneo PlayNet - Por Navidad
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2004, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •