Resultados 1 al 17 de 17

Como llamar a blizzard desde peru

Esta es una discusión para el tema Como llamar a blizzard desde peru en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe que numero debes de marcar desde Peru para poder hablar con alguien de blizzard que te ayude con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Como llamar a blizzard desde peru

    Alguien sabe que numero debes de marcar desde Peru para poder hablar con alguien de blizzard que te ayude con el hackeo de tu cuenta? Quisiera el numero que tienes que marcar y si tienen algo extra ayudaria.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    te recomiendo que uses Skype. Las llamadas a USA usando Skype son super económicas
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    No existe.

    Todo lo relacionado con hackeo lo ve Account Administration. Puedes contactarlos via email, fax o correo (de verdad).

    [email protected]

    Adicionalmente podrias llamar a Billing, pero ellos sólo ven facturación y datos personales, no resuelven hackeos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    MENTIRA, si se puede llamar, y si te solucionan el problema. Y te lo resuelven al toke.
    Ahora tienes que tener todos tus datos, Nombre completo, dirección, teléfono, tu email, ciudad, país, fecha aproximadamente en la que pagaste tu última cuota, tarjeta con la que pagaste, datos de tu cuenta como personajes principales y alternos, ultima vez que jugaste con normalidad. En conclusión todo lo que sepas y puedas contarle a a la operadora de tu cuenta. Al final la señorita te dice que procederá al reset del pass de tu cuenta y que el nuevo pass te llegara al correo que registraste.

    Y si funciona por que me lo he hecho 2 veces.

    El numero de BLIZZARD es este (00-1) (949) 955-0283 el doble 0 es para salida internacional el uno es el código de USA el 949 código de Irvin CA. y el numero. Luego es cuestión de seguir el menú, claro que entras al menú de wow que es la primera opción, la verdad no me acuerdo a ciencia cierta, es lo mas complicado de todo por que son algunos menús engorrosos.

    Al llamar te pondrán una grabación de 5 minutos recordándote que tienes que ser cuidadoso y que si perdiste es tu responsabilidad y que pongas antivirus y bla bla bla, en el momento que piensas y dices esta llamada me costara un ojo de la cara, la grabación termina y te pregunta si estas conforme con la explicación y si no los estuvieras marca 9 o 0 no lo recuerdo para comunicarte con la operadora es aquí que tienes que demostrar tu floro gallardía de coqueto conquistador latino: D.

    Llama en horario de oficina 9 - 6 pm de lunes a viernes.

    Si no sabes hablar muy bien ingles explícale a alguien que sepa tu caso para que esa persona llame.



    pd. si eres de los que a la hora de inscribir tu cuenta pusiste DIRECCION: MI CASA NOMBRE: ELSA PITO tons ahí si GG
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    Alguien sabe que numero debes de marcar desde Peru para poder hablar con alguien de blizzard que te ayude con el hackeo de tu cuenta? Quisiera el numero que tienes que marcar y si tienen algo extra ayudaria.

    Gracias de antemano

    Ya mira, esta es mi historia jaja, hace 4 o 5 mese me fui de viaje por todo un mes y no entre al juego para nada, al regresar vi que me cerraron la cuenta por romper el acuerdo(esa huada que le das /AGREE al crear la cuenta). La cosa es que encontre en mi cuenta muchos lvl 1 creados, seguramente para gold farmers, etc. Meses despues me pidieron aclarar el asunto y me mandaron llamar al departamento de Billing...

    001(codigo de USA) 800 592 5499

    La gente que se metio a mi cuenta tambien pretendio cambiar la informacion de tarjeta de credito, seguro por eso me dieron el numero del dpto de Billing and account security.
    Trata de llamar y hay la opcion 1 para atencion en castellano. Demora como mierrrrcoles asi que estate preparado, entre 15 y 20 min para mi. Ellos son buena gente y tambien tratan estos asuntos de seguridad, pero antes manada un email para ver si te dan alguna otra solucion primero.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    hahaha Elsa Pito, eso si di que eres quien escribiste en los datos, asi te cochineen al decir Elsa Peperoni.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    gracias funciono recupere la cuenta pero al momento de jugar y decir OH SI ahora hago mi transfer pagado a ragnaros veo que mi servidor es PVE ahora tratando de resolver eso T_T ojala se pueda resetear el reset o algo para transferirme de un pve server a uno pvp que sera ragnaros saludos y gracias x el feedback

  8. #8
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    No hay .. (hasta ahora) transferencias gratuitas a servidores PVE....
    Pero si pagas 25 cocos claro que te puedes transferir al server pve (quel talas o algo asi.)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    no se puede transferir a quel`thalas ni al otro (drakkaris creo) ya que son "nuevos" solo se pueden crear nuevos personajes mas no hacer transfer pagado ni nada `por el estilo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    Ahora hay al llamar al
    00 1 800 592 5499
    q es el numero de blizzard, t sale la opcion en español y normal hablas en español t sale todo en español e incluso si deseas puedes hablar directamente con alguien en español para solucionar tus problemas....
    lo unico malo es lo q se demoran en pasarte a ese encargado pero llamando d Telmex t sale barato 5 min x 1 luca..... ya sino llamas d tu fijo ....


    Saludos
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  11. #11
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    llamar a todos los numeros que empiezen con 800 es gratis aqui en usa, yo cuando llago a numeros que son gratuitos utilizo el skype y nunca cobran.

    Saludos

  12. #12
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    te pasaste ANSON acabo de llamar a Blizzard por skype gratis!!

    MIL GRACIAS!
    FkcKAki


  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    hola, no importa en donde este desde skype? no importa si estoy conectandome a skype desde colombia?

  14. #14
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    lo mejor es desde la cuenta de un amigo sacar un ticket para hablar con algún GM...te atienden mejor y de frente al grano, por ejemplo a amigo hackeado hablo le dio el nombre de su char y simplemente con un correo que le enviaron a su email (con el que creo su cuenta), volvió a escribir su pass y lo recupero. por telefeno primero te piden un monton de datos que muchas veces la gente ya ni recuerda.
    ePic'hu

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    que pasa si no tienes forma de ingresar al juego? dudo q una cuenta trial sea de mucha ayuda

  16. #16
    Member Avatar de Abaddon9
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    Para todos, sin importar en dónde de latinoamerica esten: usen skype.

    llaman al numero 1- 800 de blizz, presionen 2 para español (porque los queues en ingles son ridiculamente largos) y resuelvan sus dudas sobre sus cuentas en bnet.
    tu y todas las prostitutas

  17. #17
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Como llamar a blizzard desde peru

    Cita Iniciado por Abaddon9 Ver mensaje
    Para todos, sin importar en dónde de latinoamerica esten: usen skype.

    llaman al numero 1- 800 de blizz, presionen 2 para español (porque los queues en ingles son ridiculamente largos) y resuelvan sus dudas sobre sus cuentas en bnet.

    Aun se puede llamar a blizzard por skype? e estado intentando al numero internacional 949-955-0283 y al de US 800-592-5499 pero nada, necesito me pre-aprueben la desvinculacion de una cuenta de wow de mi cuenta battle.net y tengo que llamar obligatoriamente QQ, alguien save si aun funciona?

Temas similares

  1. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:40
  2. Nextel: Llamar a Sprint (USA)
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/04/2008, 17:03
  3. METODOS DE PAG DESDE PERU (AYUDEN PORFAS)
    Por darkfert en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15/02/2008, 22:47
  4. Como ver un DVD desde una Lectora Compartida
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2005, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •