Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Cual es la mejor raza para cada clase??

Esta es una discusión para el tema Cual es la mejor raza para cada clase?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ya bueno, si del palladin me ekivoke..... es que yo no juego con undead, es lo que me decian mis ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ya bueno, si del palladin me ekivoke..... es que yo no juego con undead, es lo que me decian mis aliados...... La alianza es un dolor de cabezza... y siempre que me topo con ellos son de mas level y cuando me quiero carroñear a alguien con mi druida , las veces que no me ha ligado siempre aparecia un rogue de la nada o un hunter.... ta que colera esos rcsm ....... y siempre d mas level...... Pero francamente , es depende no del char, es depende quien lo juega..... si te parece que es mucha evntaja de la Horda... bueno pes, es solo tu punto de vista... quiza es una limitacion tuya ...... yo no puedo hacer nada al respecto. De cualquier manera la alizna es la que siempre joroba , van varios 60 a atacar a zonas donde hay puros low level...... Yo llego a 60 y empiezo a hacer lo mismo......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jAcS..
    *hunter -> los chatos x su pasivo del rifle y los orcos x su pasovo "anti-stun" y el pasivo q le aumenta de vida a sus pets...lo q hace tb q sean wenos warlocks.
    Creo que la gente prefiere usar más el shadowmeld de los NE que el bonus de rifle de los chatos.

    Eso de que la horda tiene más ventaja es relativo, la mejor arma es el trabajo en equipo en BGs o saber el punto débil de tu openente en 1v1 e incidir sobre eso.

    Cita Iniciado por kensoft
    otro mas..
    otro más que?. Estoy equivocado y los dwarf priests no tienen fear ward?

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    paladin es la peor clase .. yo con mi ud rogue .. puedo matar a 2 a la ves contra mi . pegan como mujersitas . y como tengo como 32% dodge + evasion 82% ni me tocan . No se creen pallys . :P facil los mejoran despues del patch
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  4. #44
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    queeeeeeee??????

    No me malinterpertes pero un rogue no puede matar a un paladin , a menos en similares condiciones ....... A que paladines habras engferntado... si bien es cierto el paladin es uno de los que mas tela es pegando, es durisimo...... no se cae, encima que se cura, tiene invulnerable y usa plate ....... Disculpa, pero pongo en duda lo que dices ... a menos que tengas items de letras morada y los paladines tengasn items de letras verdes.
    He visto duelos, y siempre paladind emenos level le gana a warriors, rogues y hunters ...... No dañarán mucho, pero se curan , invulnerable y su poder que regenera mana .... y asi hacen largo el duelo hasta que ganan ...... Si carroñeas a un paladin, se pone invulbenarble, se cira y te mecha ......
    Lo siento, no te creo....... a menos que sea un BG y un curador te haga asistencia...... ahi si un rogue que es curado, mata feo ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #45
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    queeeeeeee??????

    No me malinterpertes pero un rogue no puede matar a un paladin , a menos en similares condiciones ....... A que paladines habras engferntado... si bien es cierto el paladin es uno de los que mas tela es pegando, es durisimo...... no se cae, encima que se cura, tiene invulnerable y usa plate ....... Disculpa, pero pongo en duda lo que dices ... a menos que tengas items de letras morada y los paladines tengasn items de letras verdes.
    He visto duelos, y siempre paladind emenos level le gana a warriors, rogues y hunters ...... No dañarán mucho, pero se curan , invulnerable y su poder que regenera mana .... y asi hacen largo el duelo hasta que ganan ...... Si carroñeas a un paladin, se pone invulbenarble, se cira y te mecha ......
    Lo siento, no te creo....... a menos que sea un BG y un curador te haga asistencia...... ahi si un rogue que es curado, mata feo ....
    Pally suck!!
    ademas el rogue no necesita gear para matar, el rogue mata con skill si quiere el rogue lo mata calato, lo de la curada se lo para de una patada o cualquier stun y si se pone invulnerable para curarse tu usas benditas 8) en realidad el pally es el mas facil de matar.
    Los qe si me parecen recontra dificiles son los Mages.

  6. #46
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Rogue habilidad?!?!?!?!?!
    Pfff FO SHO!
    A ver spammeo sinister strike y luego evisereo, blind, curita, o cheap shot curita. No es una calse que necesite de "habilidad" para jugarse.
    Ahora no mal interpreten, un rogue con habilidad puede perrerse a todo el mundo, pero la clase esta un poco overpowered, los stats de sus sets son bien pendejos.
    Pero igual, rogues con habilidad son contados con los dedos de 1 mano en ese juego y la tienen muy facil con un stunlock build, el cual no es dificil de hacer, es mas bien facil.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    bueno casi todos mis items son epics de bwl / mc / ony / zg . y tengo buen ap .. MI spec es 31-8-12 . con seal fate y vigor . tengo 120 energy en total. tengo 4324 de hp .. un paladin nunca va a matar a un rogue en la vida. en primer lugar no bajan nada pegan .. bajisimo.. el pally te bajara la 4ta parte de vida .. y el ya tiene que curarse con su barrera .. Y eso. Yo No uso Sinister strike . Uso puro Backstab . Ambush. Y stun lock claro. Si el pally Te esta matando .. aunque lo dudo.. corre . quitale el click te pones out of battle . (Afuera de batalla) para poder hacer restealth . y darle de nuevo cheap shot / ambush. No tienen ningun poder de range que te pueda parar cuando estas corriendo . su STUN tiene un cooldown largo. NO tienen Ningun DOT para no dejar que el rogue haga restealth. Solo Su poder amarillo en el piso .. que te corres y ya no te cae lol. Soy rank 11 e peleado contra muchos pallys btw
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  8. #48
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    ..... que raro ... entonces esos apaldines que vi eran dioses supongo porque el rogue si bien lo daña mucho mas .... el pally igual le ganaba .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #49
    Member Avatar de Jade
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    iO soy shaman tauren ante slo era un shaman en alianza un draine XD1 pero shaman porke sugieroen Orc? tien algo de especial ? adicional? talvez berseck pero no kreo ke sirva mucho en shaman expecto ke sea melee

  10. #50
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    aceptemoslo los gnomos la rompen en todas las clases en las que pueden ser XD, y con el cataclysm seran las mejores priest ahi armare mi guild de puro gnomo
    hola - chau

  11. #51
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    Ya quiero ver esos efrentamientos epicos entre gnomos y goblins.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    Warrior: Orc
    Rogue:undead
    Paladin:blood elf
    Hunter:troll
    Druida:tauren
    Warlock:undead
    Mage:undead
    Priest:dwarf
    Shaman:draenei

  13. #53
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Ya quiero ver esos efrentamientos epicos entre gnomos y goblins.
    ten por seguro que ahora si saldran los gnomos en el cinematic.

    sobre la mejor raza para cada clase, al menos por los q he jugado diria que orc shaman, por el + de axes (si eres enhance). ademas se ven cheveres con los tier.

    para mage o warlock, gnomo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  14. #54
    Member Avatar de gh0st
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    Rogue: Night elfs

    puedes hacer combo con su shadowmeld y stealth
    yo prefiero a las que son female porque los diseñadores de WoW hicieron un buen trabajo con ellas
    Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned

  15. #55
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    El racial de Crit del Worgen lo hace MUY bueno para cualquier DPS PvE
    The only thing to fear is fear itself.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    ahora todos son shamanes , hasta el pet de un hunter tira HEROISMO/BLOODLUST! :(
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  17. #57
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    Ahorita los shamanes son una lágrima para el high end pve... Yo siendo shaman por muchos años si fuera raid leader no llevaría ni uno solo a la raid. Muy bajo dps y muy bajo healing y los buffs que antes eran mandatorios para shaman, como el heroismo/bloodlust o los totems, ya dejaron de serlo.

  18. #58
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Ahorita los shamanes son una lágrima para el high end pve... Yo siendo shaman por muchos años si fuera raid leader no llevaría ni uno solo a la raid. Muy bajo dps y muy bajo healing y los buffs que antes eran mandatorios para shaman, como el heroismo/bloodlust o los totems, ya dejaron de serlo.
    Creo k estas algo equivocado los shammy están excelentes,enha pegan como bestias ahora son top dps no como en wotlk,elemental tb. Son buenos hacen buen dps y los resto curan muy bien,aunke el op healing son los pallys los demás tan parejos.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    Creo k estas algo equivocado los shammy están excelentes,enha pegan como bestias ahora son top dps no como en wotlk,elemental tb. Son buenos hacen buen dps y los resto curan muy bien,aunke el op healing son los pallys los demás tan parejos.
    Hmmm .... no se.... yo no pondria en excelentes a los chamanes en estos momentos.... su clase no les permite dar un dps que en realidad rete a las otras clases... por ejemplo mira el first de siniestra y la composicion de la raid....

    1 shammy.... y su dps es el mas bajo.... claro es 25k... no es bajo en si ... pero seguro la persona que lo juega rompio su espalda, encallo sus dedos y sangro sus ojos para lograrlo.... cosa que no deberia ser ... al menos no tan hardcore... y si lo hace al menos lograr un dps mas alto...o competitivo para el resto...

    Con respecto al healing... tambien llevaron 1 y su healing era tambien el ultimo.... necesita ser pulido el shammy en si....

    BTW yo no creo que el pala holy este OP... pienso que estan bien... los que estan mal son el resto de healers que necesitan ser bufeados.... por eso se les ve que estan OP porque en un mundo de tuertos el que tiene los dos ojos es dios... pero no es asi es lo normal...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #60
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Cual es la mejor raza para cada clase??

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Hmmm .... no se.... yo no pondria en excelentes a los chamanes en estos momentos.... su clase no les permite dar un dps que en realidad rete a las otras clases... por ejemplo mira el first de siniestra y la composicion de la raid....

    1 shammy.... y su dps es el mas bajo.... claro es 25k... no es bajo en si ... pero seguro la persona que lo juega rompio su espalda, encallo sus dedos y sangro sus ojos para lograrlo.... cosa que no deberia ser ... al menos no tan hardcore... y si lo hace al menos lograr un dps mas alto...o competitivo para el resto...

    Con respecto al healing... tambien llevaron 1 y su healing era tambien el ultimo.... necesita ser pulido el shammy en si....

    BTW yo no creo que el pala holy este OP... pienso que estan bien... los que estan mal son el resto de healers que necesitan ser bufeados.... por eso se les ve que estan OP porque en un mundo de tuertos el que tiene los dos ojos es dios... pero no es asi es lo normal...
    Tampoco dije que sea un hunter o un rogue, pero estan casi casi por ahi y si en el first de sinestra no lo usaron sera que no tenian uno al nivel de ellos o su estrategia no requeria un shammy enha, pero en todas las peleas casi estan muy bien en dps cuando veo el meter online, y en muchas estan segundos y creo que en algunas primero, y ademas no solo eso en el guild donde estoy,newborn, eh visto a los enha y hacen un dps muy bueno, no creo que el tipo que juege sea un pulpo porque ahora la rotacion del enha se ah facilitado creo, pero no lo se exactamente xk no llege a mi enha a 85, en el guild de los machos en el grupo del GM tupapi es igual su shammy enha es el top dps del grupo, y eso no solo se refleja en el pve en el pvp tambien ahora se ve muchos shammy enha, asi que estan muy bien los elemental estan un poco bajo me parece al menos por debajo del enha, y pienso que los healers estan bien como estan y a los paladines se les hace mas facil curar al menos eso es lo que me comentaron varios amigos mios k son pallys, y de lo que te hablo es de gente que raidea no de gente k hace su random H.

    Espero que no nerfeen al shammy enha, porque pienso jugar dentro de unos meses con el mio^^. Primero barrere todo el contenido N y H con mi maga y mi rogue.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/06/2016, 10:05
  2. 20/11/2013, 01:19
  3. 09/01/2013, 21:34
  4. 30/06/2012, 08:34

Temas similares

  1. Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 07/01/2011, 17:06
  2. Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?
    Por DrShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 29/09/2010, 18:29
  3. Juegas con la clase y la raza debida?
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/11/2009, 21:01
  4. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  5. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •