Ver resultados de encuesta: Cuanto estas gastando en el WoW hasta ahora?

Votantes
87. No puedes votar en esta encuesta
  • $600 a mas

    21 24.14%
  • $500 - $600

    2 2.30%
  • $400 - $500

    7 8.05%
  • $300 - $400

    9 10.34%
  • menos de $300

    27 31.03%
  • solo use el mes gratis que me vino con el WoW original

    21 24.14%
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 85

Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

Esta es una discusión para el tema Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Classic+BC+mes gratis = 40$ por lo pronto... pero el wotlk me lo regalarán y tendré que comprar una prepaid, pero ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de Jheremy
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Classic+BC+mes gratis = 40$

    por lo pronto... pero el wotlk me lo regalarán y tendré que comprar una prepaid, pero ahi noma llego... dado que se puede comprar prepaids con oro wow, asi que a farmear º-º!

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Cita Iniciado por Jheremy Ver mensaje
    Classic+BC+mes gratis = 40$

    por lo pronto... pero el wotlk me lo regalarán y tendré que comprar una prepaid, pero ahi noma llego... dado que se puede comprar prepaids con oro wow, asi que a farmear º-º!
    Se puede comprar pre paid = tiempo de juego, con oro de wow? :S :S :S

  3. #63
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Se puede comprar pre paid = tiempo de juego, con oro de wow? :S :S :S
    Es ilegal y baneable, pero algunos teens rebeldes les gusta OWNEAR AL SISTEMA

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    lanx creo que banearian casi todo ragnaros si eso se aplicaria pero existen muchos vacios legales que con un dedo no puedes tapar , asi que a farmearsh gogogogo

  5. #65
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    lanx creo que banearian casi todo ragnaros si eso se aplicaria pero existen muchos vacios legales que con un dedo no puedes tapar , asi que a farmearsh gogogogo
    Lo mismo decia Glider y ya ves. Lo mismo decian en WoWScape hasta que les llegó el Cease and Desist. Pero bueno, cada quien sabe lo que hace, y porque lo hace.

  6. #66
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    S/ 1.5 desperdicie alkilando 1 hora y probando el game u_U

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    La diferencia de esto es que blizzard saca una ganancia de las prepaids asi que quien sabe aunque lo mejor es no arriesgarse y hacer las dailies y farmear mats :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Es ilegal y baneable, pero algunos teens rebeldes les gusta OWNEAR AL SISTEMA
    Te refieres q es ilegal vender el oro x dinero real para comprar pre paids no?
    Es decir no hay forma de comprar tiempo de juego x oro legalmente?

  9. #69
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Te refieres q es ilegal vender el oro x dinero real para comprar pre paids no?
    Es decir no hay forma de comprar tiempo de juego x oro legalmente?
    Ni hay ni la habrá.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Te refieres q es ilegal vender el oro x dinero real para comprar pre paids no?
    Es decir no hay forma de comprar tiempo de juego x oro legalmente?
    Como dijo lanx blizzard no aprueba eso ni lo apoya pero como somos peruanitos y no somos los unicos con ideas de como sacarle provecho al wow siempre encontraras algun conocido desesperado por oro wow y te ofrece desesperadamente un preapaid de 60 dias , aceptariaS?

    PD: Por lo general en el mismo guild se hace mucho del Mercadeo de prepaid,woltk keys , por oro o mats ,trueque , uff creo que si investigas bien encontraras la mafia del wow XD

    PD2: Ya inverti 100 dolares en Wow y .lo demas tradeo con oro :P
    Última edición por Probe-x-; 10/05/2009 a las 18:55

  11. #71
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    En mi guild un mexicano me vende las prepaid de 60, la tienda queda a la vuelta de su casa, "ahora vengo" dice y al rato estoy con 2 meses más.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    En mi guild un mexicano me vende las prepaid de 60, la tienda queda a la vuelta de su casa, "ahora vengo" dice y al rato estoy con 2 meses más.
    Y ese mexicano las vende por gold o como hacen?
    En que server juegas?

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    Como dijo lanx blizzard no aprueba eso ni lo apoya pero como somos peruanitos y no somos los unicos con ideas de como sacarle provecho al wow siempre encontraras algun conocido desesperado por oro wow y te ofrece desesperadamente un preapaid de 60 dias , aceptariaS?

    PD: Por lo general en el mismo guild se hace mucho del Mercadeo de prepaid,woltk keys , por oro o mats ,trueque , uff creo que si investigas bien encontraras la mafia del wow XD

    PD2: Ya inverti 100 dolares en Wow y .lo demas tradeo con oro :P
    A eso voy, soy un tipo en gral pobre xD ( carente de recursos ) pero aun asi quiero meterme al WoW y tener una experiencia de juego en el servidor oficial, más allá de mis limitaciones económicas, por eso intento averiguar antes de meterme y comprar el juego de como mantener "la mensualidad" y esas cosas.

    Es más estoy viendo como conseguir el juego original lo mas barato posible de forma tal q me permita comprarlo, el problema es q no tengo quien me lo traiga de EEUU

  14. #74
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    A eso voy, soy un tipo en gral pobre xD ( carente de recursos ) pero aun asi quiero meterme al WoW y tener una experiencia de juego en el servidor oficial, más allá de mis limitaciones económicas, por eso intento averiguar antes de meterme y comprar el juego de como mantener "la mensualidad" y esas cosas.

    Es más estoy viendo como conseguir el juego original lo mas barato posible de forma tal q me permita comprarlo, el problema es q no tengo quien me lo traiga de EEUU
    Lo mas barato posible = sólo códigos. Usando paypal podrias conseguirlo de paginas como www.offgamers.com o www.playyet.com. Localmente, puedes buscar en Marketplace temas antiguos, o comprarmelo a mi.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Yo toy dispuesto a comenzar a gastar ya! 3 años jugando piratas y ya me harté, en el último actualizaron un parche y mi DK 80 se convirtió en un renacuajo.

    Quiero comprar mínimo el wow original de level 60 para comenzar a levelear hoy mismo. Hunter - Shaman - DK, pero now.

    Si alguien tiene info que me pueda servir me manda un mail a [email protected], o por PM por este foro.

    Gracias por compartir su knowledge conmigo.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  16. #76
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    humm comprar un personaje en level 60.. bueeeeno alli no se si tendras todas las garantias de que el persoanje sera luego tuyo..

    yo preferiria (y de hecho lo hice) compre un juego original y lo leveleo cuando puedo. Ya estoy por llegar a 80 al cabo de un año (claro leyendo y buscando levelear otros alt) y sinceramente luego de terminar mi pnj entraria a levelear fines de semana los alt (que estan en 20 durante mas de 6 meses)..

    Pd. (ya te respondi el pm)
    pd2: si .. debo leer menos rapido.. que de costumbre :D
    Última edición por UtHeR; 25/05/2009 a las 22:14
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #77
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Él no dijo que quería comprar un personaje en nivel 60, se refería a comprar el WoW Classic, sólo para aclarar.

    Salu2.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    ahora con todos los patches que han salido..nivelar de 1-60 es bien rapido. Solo haz aoe kill y ya ta. Ademas muchos de los quests antiguos ahora tienen mayor chance de dropear los objetos que necesitas.

    toy lvleando un shaman en alianza, y con 3-4 horas al dia subo 2 niveles tranquilazo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #79
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    Gente ya pagué el CD Key a la tía Betty o_O toy esperando que me lo dé porfa denme tips soy nuevo en esto, ayuda porfavor!

    Gracias
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  20. #80
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW?

    hay buenas guias de leveleo en Internet.....pon taringa y guias wow subir nivel.. mas facil no puede ser. El addon que puedes usar seria carbonite o el questhelper.. hasta alli mi poca experiencia en wow.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  3. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •