Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Cuidado

Esta es una discusión para el tema Cuidado en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno gente les voy a contar una estafa que me paso... bueno ai mucha gente que me conoce porque llevo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Exclamation Cuidado

    Bueno gente les voy a contar una estafa que me paso... bueno ai mucha gente que me conoce porque llevo años chambeando en unas cabins conocidas que es PGM mi nick es virushi como mucha gente lo sabe y bueno lo que me paso es por ser confiar en un cliente que siempre bajaba a las cabinas y bueno un dia me dice necesito para mi expansion del wow y como el sabia que yo tenia para vender cuentas le digo ya pes te doy tu expansion mas algo mas mas adelante como estaba desesperado por su expansion para jugar le acepte el trato de comprarle un warrior + un hunter en la misma cuenta y bueno pasaron los dias todo normal meses normal y bueno el trato era que le de la expansion y de ai el me daba para cambiar el correo y todas las cosas y la diferencia después se lo daba y bueno en diciembre el se quita de viaje eso lo que me dice y yo tenia su plata y nunca bajo recojerla pero eso no era mi problema de ai yo salgo de vacaciones en diciembre y me llamaa mi cell y le digo estoy de viaje cuando regrese te doy y bueno me dice ya y cuando regreso le dije que trabaje mi 15na y te pago y me dice ya pero un dia me deja un mensaje de voz diciendome que ya me cague y que va a recuperar a cuenta y bueno yo no sabia que llamando a la blizzard y dando tus tados pueden recuperar la cuenta el verdadero dueño y bueno eso paso al dia siguiente porque ta no tenia la cuenta pero gente pàra haber hecho esto eso ya estab planeado desde diciembre porque esos procesos no se hacen en un solo dia asi que el ya tenia planeado cagarme si o si con la cuenta y asi seguro venderla a otra persona… bueno eh perdido un monton de plata al comprar esa cuenta porque le meti expansion mas la expansion que le di a el después compre como 15k de gold para armarla y bueno para que al final termine estafado por esta persona se que el va a caer solito porque mucha gente que juega en ese Server reconoce no soy cualquier desconocido pes y bueno ai les dejo los datos para que otra persona no caiga como yo porque duele perder plata porque mucha gente como yo que trabaja sabe que es duro perder algo que lo sacas trabajando todos los dias y bueno esas personas la verdad no deberian ni existir si alguien por ai que lea esto lo puede hakear mejor por mi ya no me interesa la cuenta en realidad porque se que lo va a volver hacer ai les dejo los datos de esta persona….

    Nombre David correo es [email protected]

    ID de la cuenta del wow es : CYBERDRAGON6
    server Ragnaros (horda)

    El personaje de esta persona es una priest nick DrakSidius!!!!

    BUENO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRARLO GRACIAS NOS VEMOS Y CUIDENCE DE LOS ESTAFADORES COMO ESTA PERSONA NOS VEMOS GENTE….
    Última edición por viruz; 27/01/2009 a las 16:21
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Cuidado

    Bueno yo soy testigo delo que le paso a virushi, y puedo avalar sus palabras si alguien tiene alguna informacion nos seria de mucha utilidad
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Cuidado

    Eso es lo malo de comprar cuentas.Ojala que lo encuentres :)

    PD: shot him in the FACE

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cuidado

    compre como 15k de gold para armarla
    Comprar oro y tradear cuentas está prohibido por una razón.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Cuidado

    tiene razon lanxero eso esta mas que dicho por blizzard , en verdad alguno entendio lo que viruz escribio?
    no lo tomes a mal pero mas comas y menos "ai" y todos podremos entenderte.

  6. #6
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Cuidado

    claro solo que el pata jugaba en mis cabinas pes y bueno confie en el despues se deparacio solo compre la cuenta para jugar con mis patas pes nada mas y bueno por confiado perdi al final bueno se que ya no pedo hacer nada pero lo posteo para que nadie vuelva a caer con este estafador porque asi como yo mucha gente compra cuentas y bueno perder plata duele mucho pues.... espero que me comprendan aparte le compre la cuenta porque staba necesitado como favor noma lo hice por su expansion que queria jugar pes y bueno ya perdi solo quiero que sepan que es un estafador nada mas
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Cuidado

    Si no conoces a la persona MUY BIEN gg es comprar cuentas, mejor era q te compraras una cuenta dsd 0 y le pagabas a algun chibolo para q te lvlee =P. Por otro lado.. el personaje ese es alianza u horda?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Cuidado

    es ally, yo lo he visto en el vent de abso :/ pero hace tiempo

    Edit:

    dark o drak? :)
    Última edición por Dark; 27/01/2009 a las 18:07

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Cuidado

    Que mala suerte, es una wada comprar cuentas si no le tienes total confianza al vendedor. En cualquier momento te cambia el pass con la respuesta secreta y juiste...
    Por ahí que pensó que no le ibas a pagar, por la demora....

  10. #10
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Cuidado

    bueno pero penso mal para mi que ya lo tenia todo planeado en cagarme si o si porque ese tramite se demora como un mes me dijo un pata no es al instate pes y como vio que inverti plata como mela en esa cuenta dijo la recupero y me la quedo pes.... pero bueno la plata se puede recuperar pero la confianza de ese pata en ningun lado en ese server mucha gente me conoce y esta a la mira noma pero bueno seguro la necesidad de ese pata lo hizo hacer tonterias bueno asi empiezan a robar....

    y bueno si penso que le iba apagar lo minimo que le debia esta mal trabajo en un lugar que todo el mundo me conoce y normal no ai roches pero suponte le pagaba y igual me asia la pendejada aparte lo que le debia no era mucho pero en fin la necesidad de ese pata lo hizo hacer tonterias algun dia caera nada mas solito ya esta puesto en todas las cabianas...

    bueno mas bien gente cuidado con este estafador ya saben el ID y el Correo del pata para que no los estafen asi como me paso a mi.....
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Cuidado

    ni modo tio que se va hacer para la proxima mas cuidado

  12. #12
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cuidado

    Pero que chiquito es el mundo, DarkSidius es un undead priest que jugaba en Andorhal cuando aun no existia Ragnaros, es conocido por ser una tremenda LACRA en todo el sentido de la palabra, gracias a este sujeto los peruanos nos ganamos una mala fama en este realm la cual al final pudimos cambiar. Este patita es el clasico looter, el que estaba donde mas le convenia y no le interesaba mandarte a la mie*** cuando ya no los "necesitaba". Fue kickeado de cuanta guild latina hubo en Andorhal y quedo varado hasta la aparicion de Ragnaros.

    Estoy seguro de que es el mismo sujeto del que hablas ya que recuerdo haber tratado con el via ventrilo del antiguo CAOS de andorhal y me dijo que jugaba en la molina y su nombre era david. Al comienzo me parecio bacan pero luego hacia, decia y posteaba estupidez y media en todos lados. Termino siendo odiado por todos los latinos que jugabamos ahi. Hasta ahora no habia vuelto a escuchar de el. Por cierto no se si te sea util pero creo que estudiaba ahi cerca, creo que era la USIL.

  13. #13
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Cuidado

    Que pequeño es el mundo... de warcraft :cheesy:

    Este es su alt, Hellbeast , 80 Orc Death knight.


    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  14. #14
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Cuidado

    ala ha ahora el pata se creo un deathknight??????? eso lo hace mas sospehozo y pendejo...xq eso es prueba de q esta desaparasido y esta en los mas buscados en pgm (mas q teo por vash xD) y al haber rerolleado DK y ser lvl80 kiere decir d q desde el principio kiso cagarte y hacerse el pendejo,,,cuidado señores con el "Romulo del wow" xD

    pd: virus te llamo asap cuando lo vea xD
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  15. #15
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Cuidado

    si ese es su otro warrrior que esta en su priest mismo porque el me vendio otra cuenta donde estaba un warrir y un hunter pero bueno en realidad solo necesito mas datos amigos si me pueden ayudar se que el mundo es chico y al final a a caer solo pero el solo pierde porque el mundo del wow todos se conocen y bueno si me pueden dar algunos otros datos estare bien agradecido en serio estoy mas asado que la mela csm y con la cara de huevon y de buena gente que parecia la mela bueno como dice el dicho las apariencias engañan pes bueno gente gracias por la ayuda =)
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  16. #16
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por tqleo Ver mensaje
    Que pequeño es el mundo... de warcraft :cheesy:

    Este es su alt, Hellbeast , 80 Orc Death knight.


    WTF, Darksidius........ !!!
    Segun lo q me comentó, deben aclarar algunos puntos q no se comentaron en privado.
    Última edición por MeGu; 28/01/2009 a las 11:57
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  17. #17
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Por cierto no se si te sea util pero creo que estudiaba ahi cerca, creo que era la USIL.
    ISIL es


  18. #18
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Cuidado

    Ala ha y yo q le pasaba la vos a virushi cada ves q c conectaba y me mandaba ala mela xD G_g
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  19. #19
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Cuidado

    Virushii, existe la posibilidad de que postees las fotos de la mecha luego de que lo encuentres?! Seguro que habrá más sangre que en pela de Tarantino xD

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cuidado

    Sino diles a los de blizzard que el te vendio la cuenta o que compraste oro para que la baneen n.n

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con tu nick
    Por v45h en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/03/2008, 14:15
  2. Cuidado usuarios de Steam
    Por Spynnaker en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2007, 20:38
  3. tengan cuidado
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:55
  4. cuidado tu puedes ser el siguiente
    Por =MaD3R@= en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •