Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Cuidado

Esta es una discusión para el tema Cuidado en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por viruz Bueno gente les voy a contar una estafa que me paso... bueno ai mucha gente que me ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de deorozcov
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por viruz Ver mensaje
    Bueno gente les voy a contar una estafa que me paso... bueno ai mucha gente que me conoce porque llevo años chambeando en unas cabins conocidas que es PGM mi nick es virushi como mucha gente lo sabe y bueno lo que me paso es por ser confiar en un cliente que siempre bajaba a las cabinas y bueno un dia me dice necesito para mi expansion del wow y como el sabia que yo tenia para vender cuentas le digo ya pes te doy tu expansion mas algo mas mas adelante como estaba desesperado por su expansion para jugar le acepte el trato de comprarle un warrior + un hunter en la misma cuenta y bueno pasaron los dias todo normal meses normal y bueno el trato era que le de la expansion y de ai el me daba para cambiar el correo y todas las cosas y la diferencia después se lo daba y bueno en diciembre el se quita de viaje eso lo que me dice y yo tenia su plata y nunca bajo recojerla pero eso no era mi problema de ai yo salgo de vacaciones en diciembre y me llamaa mi cell y le digo estoy de viaje cuando regrese te doy y bueno me dice ya y cuando regreso le dije que trabaje mi 15na y te pago y me dice ya pero un dia me deja un mensaje de voz diciendome que ya me cague y que va a recuperar a cuenta y bueno yo no sabia que llamando a la blizzard y dando tus tados pueden recuperar la cuenta el verdadero dueño y bueno eso paso al dia siguiente porque ta no tenia la cuenta pero gente pàra haber hecho esto eso ya estab planeado desde diciembre porque esos procesos no se hacen en un solo dia asi que el ya tenia planeado cagarme si o si con la cuenta y asi seguro venderla a otra persona… bueno eh perdido un monton de plata al comprar esa cuenta porque le meti expansion mas la expansion que le di a el después compre como 15k de gold para armarla y bueno para que al final termine estafado por esta persona se que el va a caer solito porque mucha gente que juega en ese Server reconoce no soy cualquier desconocido pes y bueno ai les dejo los datos para que otra persona no caiga como yo porque duele perder plata porque mucha gente como yo que trabaja sabe que es duro perder algo que lo sacas trabajando todos los dias y bueno esas personas la verdad no deberian ni existir si alguien por ai que lea esto lo puede hakear mejor por mi ya no me interesa la cuenta en realidad porque se que lo va a volver hacer ai les dejo los datos de esta persona….

    Nombre David correo es [email protected]

    ID de la cuenta del wow es : CYBERDRAGON6
    server Ragnaros (horda)

    El personaje de esta persona es una priest nick DrakSidius!!!!

    BUENO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRARLO GRACIAS NOS VEMOS Y CUIDENCE DE LOS ESTAFADORES COMO ESTA PERSONA NOS VEMOS GENTE….
    Al parecer primero debemos aclarar algunas cosas que le faltan a tu post.
    Primeramente para que la gente que lea este post sea la verdad y no me juzguen si conocer el asunto del problema.

    Bueno antes de empezar debo aclarar unas cosas no tengo DK y Hellbeast es mi unico warrior y mi priest se llama DarkSidius no DrakSidius son mis dos únicos 80s yo vengo de Andorhal y muchos amigos me conocen y saben la calidad de persona que soy no se si sea correcto mencionar nombres pero solo mencionare uno de ellos Argano el me conoce desde Andorhal y sabe que yo soy una persona correcta y no me gustan los medios tratos ni medias tintas y cosas por el estilo.

    El asunto en si y comienza de esta manera, yo tengo 2 cuentas separadas de wow una es Cybexxxxdragon6 y la otra es derxxxov22, la cuenta Cybexxxxdragon6 fue una cuenta que casi ya no la jugaba por falta de tiempo lo jugaba mi sobrino a quien yo le pagaba la mensualidad un niño de 13 años. Pero como deje de trabajar pues a las justas podía costearme mi cuenta principal deoxxxov22 bueno el asunto es que yo le ofrecí a Virus (virushii) la cuenta ya que un tiempo jugaba por en la Rotonda (La Molina) ya que yo estudio por ahí, yo le ofrecí la cuenta por que me hablo que el jugaba wow etc. Y me inspiraba confianza en fin se la ofrecí a cambio de la expansión Woltk y el resto en dinero el asunto es que solo cumplió con mitad del trato yo al contrario le di el mismo día del trato la cuenta con 2 personajes nivel 70 justo 2 semanas aproximadamente antes que salga la expansión un Hunter BeastHunt nivel 70 sin profesiones y un Warrior nivel 70 Nosferatux con alquimia y verbalismo al máximo todo a 100 $ muy barato o muy caro ustedes opinen el asunto es que el nunca me cumplió con el trato solo cumplió con darme el woltk no me dio ni los cds. Y bueno le dije que lo iba a esperar quedábamos en un día y nada me fallaba me decía que no tenia dinero y lo irónico es que siempre lo venia conectando y realizando campeonatos etc. Pudiendo pagarme en vez de gastar el dinero y cumplir su palabra, bueno no soy nadie para juzgar a la gente pero hay una cosa que uno debe aprender y peor aun si uno ya tiene su edad es ser cumplido con los tratos, el asunto es que yo llame muchas ocasiones no me contestaba el teléfono o simplemente lo apagaba tuve que estar detrás del Messenger preguntándole cuando en que fecha me iba a pagar, hasta me dijeron que ya no trabajaba en esas cabinas, pero nada, sentí que se quería correr o que me estaba “meciendo” así ya que no se comunicaba conmigo, lo único que me decía por el Messenger era que, estaba en un campeonato y que no tenia tiempo que luego me iba a decir cuando … en fin tome la dura decisión el día 21 de enero de 2009 de recuperar la cuenta y me doy con la sorpresa que este personaje había vendido la cuenta a otra persona a $200 que sorpresa no y esa persona le pago al instante, me da mucha pena por el pero lastima que no hice trato con el, mi trato era entro Virus y YO.
    Así que esto te quede de lección para que aprendas a ser cumplido con tus tratos y responsabilidades en el futuro y muy mal que tu estafaras a tu amigo de esa manera y no le contaras que la cuenta aun no la habías terminado de pagar, y aun así la revendiste, muy mal de verdad por tu amigo pero tu ni hablar así que Virus lo siento mi respuesta ya esta dada.

    Por favor deja de enviarle privados pidiendo oro a mi sobrino el esta jugando la cuenta así que déjalo tranquilo si quieres wispear a alguien a mi nick.

  2. #22
    Junior Member Avatar de deorozcov
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por viruz Ver mensaje
    claro solo que el pata jugaba en mis cabinas pes y bueno confie en el despues se deparacio solo compre la cuenta para jugar con mis patas pes nada mas y bueno por confiado perdi al final bueno se que ya no pedo hacer nada pero lo posteo para que nadie vuelva a caer con este estafador porque asi como yo mucha gente compra cuentas y bueno perder plata duele mucho pues.... espero que me comprendan aparte le compre la cuenta porque staba necesitado como favor noma lo hice por su expansion que queria jugar pes y bueno ya perdi solo quiero que sepan que es un estafador nada mas

    uhmm aclarando un post me dijeron que lo habian despedido y qye ya no trabajaba en la rotonda me lo dijo e y me lo confirmo un muchacho que antendia las cabinas cuando fui por ultima vez y el me dijo que ya no trabajba ahi . "claro solo que el pata jugaba en mis cabinas pes" muy raro no? tipico de una persona mentirosa

  3. #23
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Cuidado

    esto ya se està poniendo feo :( ... quièn es el estafado y quièn el estafador?..solo ellos lo saben X_X

    El comprar algo asì es un arma de doble filo tanto para el que compra como para el que vende..que nos quede de lecciòn..
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  4. #24
    Junior Member Avatar de deorozcov
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    ala ha ahora el pata se creo un deathknight??????? eso lo hace mas sospehozo y pendejo...xq eso es prueba de q esta desaparasido y esta en los mas buscados en pgm (mas q teo por vash xD) y al haber rerolleado DK y ser lvl80 kiere decir d q desde el principio kiso cagarte y hacerse el pendejo,,,cuidado señores con el "Romulo del wow" xD

    pd: virus te llamo asap cuando lo vea xD
    Porfavor antes de comentar les pido que investiguen un poco mas no tengo ni un dk y Hellbeast es warrior espero ese asunto quede claro siempre entro con mi priest.

    gracias

  5. #25
    Junior Member Avatar de deorozcov
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Pero que chiquito es el mundo, DarkSidius es un undead priest que jugaba en Andorhal cuando aun no existia Ragnaros, es conocido por ser una tremenda LACRA en todo el sentido de la palabra, gracias a este sujeto los peruanos nos ganamos una mala fama en este realm la cual al final pudimos cambiar. Este patita es el clasico looter, el que estaba donde mas le convenia y no le interesaba mandarte a la mie*** cuando ya no los "necesitaba". Fue kickeado de cuanta guild latina hubo en Andorhal y quedo varado hasta la aparicion de Ragnaros.

    Estoy seguro de que es el mismo sujeto del que hablas ya que recuerdo haber tratado con el via ventrilo del antiguo CAOS de andorhal y me dijo que jugaba en la molina y su nombre era david. Al comienzo me parecio bacan pero luego hacia, decia y posteaba estupidez y media en todos lados. Termino siendo odiado por todos los latinos que jugabamos ahi. Hasta ahora no habia vuelto a escuchar de el. Por cierto no se si te sea util pero creo que estudiaba ahi cerca, creo que era la USIL.
    Recordando Coas fue la unica guild de Andorhal? estas equivocado habia varis guild aparte de Caos, Caos fue un mal intento de crear una guild que sea competitiva con las gringas fue un fallido intento que nunca funciono y yo pertenecia a Legion Oscura, y mucho mas antes a una guild gringa donde para serte sincero me iva mucho mejor que en las latinas. y creo que muchos aqui saben porque una guild gringa era mucho mejor . en fin Legio Oscura fue mi primera casa y donde tengo muchos amigos y buenos recuerdos pero se fuciono con otras guilds y se creo Caos como mensione una mal y fallido intento de crear una guild competitiva.

    gracias

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por tqleo Ver mensaje
    Que pequeño es el mundo... de warcraft :cheesy:

    Este es su alt, Hellbeast , 80 Orc Death knight.
    O ya lo borró ó cambió de nombre, pues el único Hellbeast orc 80 es un warrior de Ragnaros.

    http://www.wowarmory.com/search.xml?...searchType=all


    Además en tu SS no dice que sea un DK.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  7. #27
    Junior Member Avatar de deorozcov
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cuidado

    asi es, ese mismo es mi warrior es orc y esta en ragnaros
    aqui esta.
    http://www.wowarmory.com/character-s...os&n=Hellbeast

  8. #28
    Junior Member Avatar de deorozcov
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cuidado

    Planet Game la Molina (PGM) invita a la comunidad a participar del primer torneo de DOTA del año 2009. El torneo se disputara el 17 y 18 de Enero del 2009 en los dos locales de PGM en simultáneo usándose en total 30 computadoras de alto rendimiento.

    Datos sobre el torneo:

    Numero máximo de clanes: 32
    Costo de inscripción: 35 soles hasta el 14 enero 2009.
    Fecha de cierre de inscripciones: 14 enero 2009.
    Costo de inscripción extemporánea: 50 soles ( Despues del 14 de enero y hasta el dia del torneo 17 de enero)
    Premio primer puesto: 450 soles
    Premio segundo puesto: 200 soles

    TORNEO ORGANIZADO POR VIRUSHI !! fecha 14 de enero busquen los post y veran

    "dinero para organizar eventos, deberias cancelar tus deudas primero" o no decir que ya no trabajas ahi eres bien falso eso es lo unico que puedo decir.

  9. #29
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por kefka Ver mensaje
    esto ya se està poniendo feo :( ... quièn es el estafado y quièn el estafador?..solo ellos lo saben X_X

    El comprar algo asì es un arma de doble filo tanto para el que compra como para el que vende..que nos quede de lecciòn..
    Los dos, por meter plata en algo que no le pertenece a ninguno. Es como que en la banda del choclito, entre ellos se denuncien ante la policia.

  10. #30
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Cuidado

    yo nunca eh dicho que no trabajo en pgm porque existen 2 pgm en la molina uno en la rotonda y otro que esta al frente de la huaca y bueno cuando te dijeron que no estaba era porque estaba de vacaciones desde la 15na de diciembre llevo trabajando en pgm ya mas de 4 años y mucho de los que juegan wow me conocen y eso es lo que te dije porque tu mismo te fuiste de viaje en diciembre para cajamarca noc donde bueno no me interesa porque ya tenia tu plata pero justo sali de vacaciones y te lo habia explicado y me dijiste cuando regreses y me llamaste el 19 de enero y me dejas un mensaje de voz diciendome que me vas a hakear la cuenta y al dia siguiente ya se podia entrar a la cuenta....

    Bueno man en realidad no te estoy pidiendo la cuenta porque se que la puedes recuperar porque eres un estafador eso esta claro.... al final el que gano eres tu nadamas porque te di la expansion a tu priest de ai a la cuenta que supuestamente me diste y la recuperaste que la deje armada porque no tenia nada de nada y con mas caracteres bueno y deja de estar jodiendo en el msg que diga otras cosas que esta es la verdad nada mas estafador... y bueno aprovecha tus cuentas....

    y bueno con lo de los torneos yo me encargo de organizar siempre los torneos de PgM enterate mas bien tu las cosas.

    yo solo eh posteado esto para que nadie mas sea estafado como tu me estafaste a mi nada mas como por lo q veo que te ganas la vida estafando a la gente bueno aya tu pes otras personas como nosotros trabajamos para conseguir algo y bueno caemos en personas como tu y bueno no ai nada mas que decir solo que eres un estafador de mierda nada mas y quedate con las cuentas disfrutalas y cambiales de nick para que no te reconozcan estafador.....
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  11. #31
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por deorozcov Ver mensaje
    Recordando Coas fue la unica guild de Andorhal? estas equivocado habia varis guild aparte de Caos, Caos fue un mal intento de crear una guild que sea competitiva con las gringas fue un fallido intento que nunca funciono y yo pertenecia a Legion Oscura, y mucho mas antes a una guild gringa donde para serte sincero me iva mucho mejor que en las latinas. y creo que muchos aqui saben porque una guild gringa era mucho mejor . en fin Legio Oscura fue mi primera casa y donde tengo muchos amigos y buenos recuerdos pero se fuciono con otras guilds y se creo Caos como mensione una mal y fallido intento de crear una guild competitiva.

    gracias
    CAOS nunca fue una guild competitiva ni entre los latinos (que solo eramos TRES guilds) de andorhal ni peor aun con los gringos que habian ahi, CAOS fue la fusion de Legion Oscura y Mercenaries, dos guilds latinas que con las justas raideaban karazhan 3 dias a la semana, es mas, al momento de la fusion, Mercenaries ya tenia kara en farm y Legion oscura no pasaba de opera event. La intencion de crear CAOS fue poder hacer raids de 25, lo cual, debido a la poca gente latina que habia en el server, no prospero; ya saben, no se podia kickear a los noobs por que no habia mas jugadores para elegir y teniamos que aguantar que gente como darksidius y un par de moonkins compitan en dps con las pets de los hunters.

    Una de las principales causas era que gente como TU le llegaba altamente la guild y no le interesaba progresar con ella, todavia recuerdo clarito cuando te invitaban a raidear y venias con todo tu set pvp azul de nivel 70 con nada de spell hit y quedando ultimo en dps, pasaron las semanas y nunca tuviste la intencion de mejorar dentro del juego.

    Mas o menos en mitad del 2007 cuando los mejores jugadores decidieron finalmente irse de CAOS a otra guild latina, no te faltaron ganas para put**r a todos y hecharle la culpa a la gente que se habia ido, por el "fracaso" de la guild, para luego aplicar a la otra guild latina que si avanzaba y ser rechazado rotundamente por faltoso, ya que oh sorpresa ellos tambien veian el foro de caos y se ganaron con tu ira. Peruano + faltoso = GG en una guild chilena.

    Y por cierto ese unico "amigo" que mencionas Argano, es un argentino de como cuarentaitantos años que jugaba 2 horas al dia y no creo que te haya conocido lo suficiente, seguro lo dices por que ambos subieron de nivel juntos, todavia me acuerdo de eso por que YO los runeaba de vez en cuando, argano si era buena gente pero casi nunca podia jugar, es mas, cuando llego a 70 desaparecio por varios meses y volvio como 1 mes antes de la migracion a Ragnaros, en ese tiempo yo ya no jugaba con mi warlock y estaba raideando sunwell con mi shaman mientras que legion oscura sufria en void reaver. Dudo mucho que otro "amigo" pueda dar la cara por ti, incluso los de legion oscura de donde salias y entrabas como en tu casa, conosco a todos los oficers (o bueno los que eran) y nadie tiene un buen recuerdo de ti y agradece que esos uruguayos eran recontra buena gente por que si no te hubieran mandado bien lejos hace rato.

  12. #32
    Junior Member Avatar de deorozcov
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    CAOS nunca fue una guild competitiva ni entre los latinos (que solo eramos TRES guilds) de andorhal ni peor aun con los gringos que habian ahi, CAOS fue la fusion de Legion Oscura y Mercenaries, dos guilds latinas que con las justas raideaban karazhan 3 dias a la semana, es mas, al momento de la fusion, Mercenaries ya tenia kara en farm y Legion oscura no pasaba de opera event. La intencion de crear CAOS fue poder hacer raids de 25, lo cual, debido a la poca gente latina que habia en el server, no prospero; ya saben, no se podia kickear a los noobs por que no habia mas jugadores para elegir y teniamos que aguantar que gente como darksidius y un par de moonkins compitan en dps con las pets de los hunters.

    Una de las principales causas era que gente como TU le llegaba altamente la guild y no le interesaba progresar con ella, todavia recuerdo clarito cuando te invitaban a raidear y venias con todo tu set pvp azul de nivel 70 con nada de spell hit y quedando ultimo en dps, pasaron las semanas y nunca tuviste la intencion de mejorar dentro del juego.

    Mas o menos en mitad del 2007 cuando los mejores jugadores decidieron finalmente irse de CAOS a otra guild latina, no te faltaron ganas para put**r a todos y hecharle la culpa a la gente que se habia ido, por el "fracaso" de la guild, para luego aplicar a la otra guild latina que si avanzaba y ser rechazado rotundamente por faltoso, ya que oh sorpresa ellos tambien veian el foro de caos y se ganaron con tu ira. Peruano + faltoso = GG en una guild chilena.

    Y por cierto ese unico "amigo" que mencionas Argano, es un argentino de como cuarentaitantos años que jugaba 2 horas al dia y no creo que te haya conocido lo suficiente, seguro lo dices por que ambos subieron de nivel juntos, todavia me acuerdo de eso por que YO los runeaba de vez en cuando, argano si era buena gente pero casi nunca podia jugar, es mas, cuando llego a 70 desaparecio por varios meses y volvio como 1 mes antes de la migracion a Ragnaros, en ese tiempo yo ya no jugaba con mi warlock y estaba raideando sunwell con mi shaman mientras que legion oscura sufria en void reaver. Dudo mucho que otro "amigo" pueda dar la cara por ti, incluso los de legion oscura de donde salias y entrabas como en tu casa, conosco a todos los oficers (o bueno los que eran) y nadie tiene un buen recuerdo de ti y agradece que esos uruguayos eran recontra buena gente por que si no te hubieran mandado bien lejos hace rato.

    Bueno si es verdad yo tenia ropa pvp y no tenia hit y quedaba al ultimo lugar en dps es cierto y la verdad que no me duele en nada que me lo digas es que a diferencia yo no podia darme el lujo de jugar horas y horas como ahora que recuerdo tu paras todo el dia increible y suerte por ti con razon andabas muy bien gereado y la verdad que felicitaciones por ello pero a diferencia de ti yo tengo un horario y no todo para mi es WoW quiza para ti lo es pero yo tengo otras preocupaciones que me tiene tambien ocupado y con respecto a caos pues tu bien lo has dicho Caos fue un desastre ahi queda el tema. la verdad que hablas como una mujer despechada bueno asi parece tus dos mensajes que posteaste como si te doliera a ti todo eso. eres inparcial y hablas solo por tu amigo, eso es bueno pero toma un poco de aire y respira y si aqui alguien salio perjudicado fue el amigo de tu amigo no el porque tu amigo vendio una cuenta sin pagar la suya pongamoslo de esta manera para que me entiendas, es como si vendieras un auto sin haber pagado al banco primero ? si el banco embarga aqui se lo embarga a ti o a tu amigo. espero que entiendas y dejes de poner post pasadaos temas que pasaron y no vienen al caso. total si deseas puedes hacerlo pero de la forma como lo pones veo que a ti te duele el el alma todo eso eres emo o algo asi?
    saludos

  13. #33
    Junior Member Avatar de deorozcov
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por viruz Ver mensaje
    yo nunca eh dicho que no trabajo en pgm porque existen 2 pgm en la molina uno en la rotonda y otro que esta al frente de la huaca y bueno cuando te dijeron que no estaba era porque estaba de vacaciones desde la 15na de diciembre llevo trabajando en pgm ya mas de 4 años y mucho de los que juegan wow me conocen y eso es lo que te dije porque tu mismo te fuiste de viaje en diciembre para cajamarca noc donde bueno no me interesa porque ya tenia tu plata pero justo sali de vacaciones y te lo habia explicado y me dijiste cuando regreses y me llamaste el 19 de enero y me dejas un mensaje de voz diciendome que me vas a hakear la cuenta y al dia siguiente ya se podia entrar a la cuenta....

    Bueno man en realidad no te estoy pidiendo la cuenta porque se que la puedes recuperar porque eres un estafador eso esta claro.... al final el que gano eres tu nadamas porque te di la expansion a tu priest de ai a la cuenta que supuestamente me diste y la recuperaste que la deje armada porque no tenia nada de nada y con mas caracteres bueno y deja de estar jodiendo en el msg que diga otras cosas que esta es la verdad nada mas estafador... y bueno aprovecha tus cuentas....

    y bueno con lo de los torneos yo me encargo de organizar siempre los torneos de PgM enterate mas bien tu las cosas.

    yo solo eh posteado esto para que nadie mas sea estafado como tu me estafaste a mi nada mas como por lo q veo que te ganas la vida estafando a la gente bueno aya tu pes otras personas como nosotros trabajamos para conseguir algo y bueno caemos en personas como tu y bueno no ai nada mas que decir solo que eres un estafador de mierda nada mas y quedate con las cuentas disfrutalas y cambiales de nick para que no te reconozcan estafador.....
    correcto ahora entiendo tu dices que hay dos pgm claro que si lo se pero a mi me dijeron que ya no trabajabas ahi y tus amigos lo confirmaron cuando fui el dia Lunes el lunes en que quedamos recuerdas y no estabas ? me dijeron que y ano trabajabas ahi, en otra ocacion se mas claro con lo que dices asi trabajes 10 o 20 años no interesa las cosas se dicen claras sin mentiras ya pues madura un poco ya estas viejo para esas estupideces las puedo aceptar de mi sobrino de 12 años pero alguien como tu que tiene mas de 30 no se le llaman estupideces si no idioteces, ahora tu me llamas estafador ? aqui el unico estafador eres tu que no aceptas tu responsabilidad, le vendiste a tu amigo una cuenta al doble de precio sin haber pagado tu cuenta.

  14. #34
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Cuidado

    Bueno ya saben donde encontrarse, arreglen sus asuntos personales en forma privada y no en este foro, uno dice que le robo y el otro tambien.

    Que les sirva de lección por que con confianza no se cobra, para la proxima hagan negocios que terminen OK, no a medias, "plata en mano, chivato en pampa".
    Maynor Freyre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cuidado con tu nick
    Por v45h en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/03/2008, 14:15
  2. Cuidado usuarios de Steam
    Por Spynnaker en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2007, 20:38
  3. tengan cuidado
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:55
  4. cuidado tu puedes ser el siguiente
    Por =MaD3R@= en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •