Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Cuidado

Esta es una discusión para el tema Cuidado en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por viruz Bueno gente les voy a contar una estafa que me paso... bueno ai mucha gente que me ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de deorozcov
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cuidado

    Cita Iniciado por viruz Ver mensaje
    Bueno gente les voy a contar una estafa que me paso... bueno ai mucha gente que me conoce porque llevo años chambeando en unas cabins conocidas que es PGM mi nick es virushi como mucha gente lo sabe y bueno lo que me paso es por ser confiar en un cliente que siempre bajaba a las cabinas y bueno un dia me dice necesito para mi expansion del wow y como el sabia que yo tenia para vender cuentas le digo ya pes te doy tu expansion mas algo mas mas adelante como estaba desesperado por su expansion para jugar le acepte el trato de comprarle un warrior + un hunter en la misma cuenta y bueno pasaron los dias todo normal meses normal y bueno el trato era que le de la expansion y de ai el me daba para cambiar el correo y todas las cosas y la diferencia después se lo daba y bueno en diciembre el se quita de viaje eso lo que me dice y yo tenia su plata y nunca bajo recojerla pero eso no era mi problema de ai yo salgo de vacaciones en diciembre y me llamaa mi cell y le digo estoy de viaje cuando regrese te doy y bueno me dice ya y cuando regreso le dije que trabaje mi 15na y te pago y me dice ya pero un dia me deja un mensaje de voz diciendome que ya me cague y que va a recuperar a cuenta y bueno yo no sabia que llamando a la blizzard y dando tus tados pueden recuperar la cuenta el verdadero dueño y bueno eso paso al dia siguiente porque ta no tenia la cuenta pero gente pàra haber hecho esto eso ya estab planeado desde diciembre porque esos procesos no se hacen en un solo dia asi que el ya tenia planeado cagarme si