Resultados 1 al 7 de 7

De cuanto es tu ping generalmente y que internet usas?

Esta es una discusión para el tema De cuanto es tu ping generalmente y que internet usas? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Wenas...pregunto porque cuando juego generalmente tengo 300ms+ y nunca menos...un problema que tengo es que tengo 3 computadoras y generalmente ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado De cuanto es tu ping generalmente y que internet usas?

    Wenas...pregunto porque cuando juego generalmente tengo 300ms+ y nunca menos...un problema que tengo es que tengo 3 computadoras y generalmente mis hermanos bajan cosas y me laguean...

    Hay alguna manera de que mis hermanos no jalen tanto internet cuando bajan cosas? algun modo de speedy ? tengo el speedy de 2MB y me parece que es malo la verdad tengo mucho lag y generalmente es asqueroso y no da ganas de jugar.

    Se puede hacer algo para remediar esto? mis hermanos no piensan parar de bajar cosas...pero derrepente hay alguna manera para q no jalen tanta conexion cuando bajan algo? para que no me afecte tanto..

    Ustedes cuando pig tienen y que internet usan? speedy? telmex? de cuantos MB?

    alguien tiene mi mismo problema? si aumento la velocidad a 4MB me ayudaria? o igual seguirian jalando toda la bada ancha mis hermanos cuando bajan cosas?
    Última edición por Loco10; 25/08/2009 a las 17:32

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: De cuanto es tu ping generalmente y que internet usas?

    bueno tenog speddy 500 tengo algo de 120 ms y 75 fps constantes aunque fluctua entre 60 y 75 en dalaran XD

    Usa el netlimiter y asi restringes ancho de banda de las aplicaciones o procesos .

    Otra manera que tu router soporte o limite ancho de banda segun direccion IP ,ejm zyxel

    Ahora la pregunta del millon , original o server trucho ?

  3. #3
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: De cuanto es tu ping generalmente y que internet usas?

    mi ping prom 260ms en Arthas. Los fps no depende de la conexion, puedes tener una tasa de 20Mb/s, pero con una tarjeta de video integrada convencional; y no pasarias de 12 fps o qiza menos. La pregunta sería a Probe, a cuanto fps le da en Dalaran con todo a full, en mi caso 40fps a todo full, excepto las sombras (ese efecto es un abuso x dios).
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: De cuanto es tu ping generalmente y que internet usas?

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    bueno tenog speddy 500 tengo algo de 120 ms y 75 fps constantes aunque fluctua entre 60 y 75 en dalaran XD

    Usa el netlimiter y asi restringes ancho de banda de las aplicaciones o procesos .

    Otra manera que tu router soporte o limite ancho de banda segun direccion IP ,ejm zyxel

    Ahora la pregunta del millon , original o server trucho ?
    ORIGINAL...que es netlimiter?? :S

  5. #5
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: De cuanto es tu ping generalmente y que internet usas?

    Cita Iniciado por Loco10 Ver mensaje
    ORIGINAL...que es netlimiter?? :S
    Es un programita que te permite controlar el ancho de banda que jalan tus aplicaciones, por ejemplo tienes 2MB, entonces le das 1.5MB/s a Cholotube y despues 0.5Mb/s a WoW, o viceversa y lo puedes hacer en todas las aplicaciones q jalan ancho de banda, pero ojo solo a TU maquina no a otras. Pero como dices q tus hermanos son los que bajan entonces has eso de los routers no toy seguro como sera
    hola - chau

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: De cuanto es tu ping generalmente y que internet usas?

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    mi ping prom 260ms en Arthas. Los fps no depende de la conexion, puedes tener una tasa de 20Mb/s, pero con una tarjeta de video integrada convencional; y no pasarias de 12 fps o qiza menos. La pregunta sería a Probe, a cuanto fps le da en Dalaran con todo a full, en mi caso 40fps a todo full, excepto las sombras (ese efecto es un abuso x dios).
    hago acotacion lo de los fps por que algunos confunden la velocidad del internet con la grafica y yo estoy acostumbrado max sething es por eso que en dalaran fluctua por el caso q mencionaste las sombras :S

    PD: ahy una manera de reducir los ms de los 350 que tenia antes a 120 maso menos, si buscas bien encontraras un post mio sobre como hacerlo , funka :P hasta en win7

  7. #7
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: De cuanto es tu ping generalmente y que internet usas?

    http://www.wowinterface.com/download...atencyFix.html

    Usé este script de windows y me bajó de un ping regular de 400ms+ (el cual he tenido desde que me inicie en wow) a 190 ms incluso en dalaran o raids
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



Temas similares

  1. ¿Qué navegador de internet o web usas?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 573
    Último mensaje: 17/05/2016, 22:01
  2. Ping gH.
    Por AfTeR* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2009, 08:59
  3. Ping variable y alto... sin conexion a internet
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2007, 16:41
  4. ping 86
    Por Aldo17x en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2004, 12:22
  5. Ping :(
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2003, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •