Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

De por que vale la pena pagar el WoW

Esta es una discusión para el tema De por que vale la pena pagar el WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por H3LL-S1NG solo puedo decir que estoy esperando a que postee LansXero :X Apenas empeze a leer esta discusion ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    solo puedo decir que estoy esperando a que postee LansXero :X
    Apenas empeze a leer esta discusion y se me vino lo mismo a la mente. Lastima que fue muy dosil, esperaba algo mas de ti lans. :)

    Cita Iniciado por TagHere Ver mensaje
    *Jugar un serv privado como el wowscape que es razonablemente bueno
    Razonablemente bueno?
    Tuve experiencia probando el wow en servidorres PIRATAS(no se porque lo llaman "privado" si de privado no tiene nada, cualquier idiota entra) pero desde el principio tuve como objetivo empezar a jugar en servidores originales porque habia leido todo sobre ellos y en el servidor pirata en el que estaba no veia nada de esa aventura "epica prometida" ademas porque una copia no iguala a lo original. Ahora ya estoy jugando en servidores Originales y en el tiempo que llevo puedo decir que vale la pena pagar.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  2. #22
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Cita Iniciado por TagHere Ver mensaje
    Yo he tenido experiencia con servers "piratas" y es verdad todo lo que dicen, lag, desconexiones, poca gente, etc (solo el wowscape se salva)
    Aunque nunca he jugado el retail (excepto por los 15 dias gratis q te dan x bajar el wow) de todas maneras es mejor que cualquier otro serv.

    La pregunta es... vale la pena gastar 15 cocos mensuales? yo diria que si; si es que tienes tiempo para sacarle provecho (no estar estudiando y trabajando) y no ser un antisocial (salir viernes y sabado, parar con tus amigos, etc).
    Lo malo de este juego y los juegos online por los que pagas, es que te consume la vida, paras mas en tu casa jugando que afuera haciendo algo productivo, con exepciones claro esta.

    Otro problema de jugar el retail es que ok, tienes el juego xq te lo bajaste de la misma pag de wow; pero segun tengo entendido (si no es asi que alguien me desmienta) igual tienes que pagar por la copia del retail asi no lo tengas fisicamente, que serian 2 pagos: por el wow y por la expansion. Algo de 20 cocos cada uno.
    O sea para empezarlo a jugar tienes que gastar minimo 40+15= 55 cocos, y encima pagar mes a mes.

    De echo que el juego es un juegazo de los buenos, y que la expansion que viene va a estar de la PM, pero vale la pena sacrificar tanto tiempo por un juego online? y encima pagar mensual? Muchos de aca me van a decir que si, pero bleh es mi huilde opinion.
    Yo ya tuve ese problema con otro juego online, page como 1 año y al final me aburri y vendi todo, que gane? nada... solo un personaje bonito con buenos items.

    Asi que puedes hacer 3 cosas:
    *Pagar y empezar a jugar, enviciarte y disfrutar del mejor juego online que hay en el mercado
    *Jugar un serv privado como el wowscape que es razonablemente bueno
    *No bajarlo ni siquiera tocar el tema de wow nunca mas y agradecer que no lo conociste :P y que no te encerrate meses y meses jugando.

    Yo opto por la segunda!
    ¿¿Por que asumes que tienes que enviciarte necesariamente?? ¿Para aprovechar al maximo tus 15$?? bueno por mi parte lo juego en mis ratos libre y me parece que estan bien pagados mi 15$, no tengo queja alguna. Además ¿Porqué tendria que dejar de lado mi carrera y mi trabajo? porque no pueden co-existir? acaso uno no puede tener sus limites y algo de autocontrol? el saber organizar tu tiempo es clave....y eso de pensar que tienes que ser un antisocial para pagar 15$...estas equivocado. Pero como mencionaste, es tu humilde opinion, la cual no comparto.
    Si para tí el pagar el juego significa dejar de lado estudiar y trabajar, aparte de hacer de lado tu vida social, entonces haces bien al no pagarlo. No te hagas un daño. Tú debees conocerte mejor que nadie.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    @dousan

    Ya habia dicho que mi comentario va con excepciones.
    Como tu dices, yo me conosco, y se que si pago me enviciaria para sacar provecho a los 15$, soy demaciado competitivo en los juegos online, y como yo hay gente igual; por eso pongo mi opinion, para que piensen bien antes de empezar a jugar.

    Yo pense en comprar el juego, no solo una vez, sino varias. pero se que hay cosas mas importantes ahorita, por eso no lo hago.
    Pero bueno, me estoy desviando mucho del tema.

    @Kayri'saN

    Por eso pongo razonablemente bueno, nada iguala a los servs originales, claro esta.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Al que pregunto porque se llama servidor privado es porque, una persona X levanta ese servidor de wow donde quiera (su jato, su trabajo) y es propio de el, es privado de el, el puede o no dar acceso a las personas a que entren a jugar en su servidor...

    Estan mal gente, no es RETAIL lo que jugamos (yo tb juego) es Servidor de Blizzard, puede ser tambien servidor Original porque es el unico que tiene aprobación de Blizzard para funcionar como tal, Retail es la versión final, para venta de cualquier programa, existen fases, ALFA, BETA, .... RETAIL, es la última.

    Y adicionando mas puntos a la ventaja de jugar en el Servidor de Blizzard estan (y son definitivos a dejar a los privados como cualquier trapo viejo):

    - En ningun server privado vas a lograr una convivencia en un mundo virtual como lo haces en WoW, son miles de personas jugando al mismo tiempo, y casi siempre te encuentras con alguien, depende de ti, si formas lazos de amistad, indiferencia, odio, etc. a ese nivel, hablamos de MILLONES de personas jugando el WoW a nivel mundial, cuantos encuentras en un privado? 20, 50, 100? ...

    - En el original encuentras RETO, es algo q a los gamers motiva siempre a jugar, tienes que crecer poco a poco en el juego, todo es tu esfuerzo, los quests, entrenar tus skills, hacer amigos, vencer a los oponentes, todo esto esta proporcionado de tal forma que puedas VIVIR el juego, en un privado esto esta mochado, tienes algunas funcionalidades, no todas, porque lo tienes es una emulación, no algo original y siendo un juego online el RETO crece aun mas, BGs, ARENA, el juego al llegar a 70 ya cambia hacia ese lado, el RETO ya es vencer a miles de otros oponentes como tu, en un server privado con quien te topas? con tu vecino, con el GM .... paso.

    Y como dijo el pata en el post previo, el que sea vicio o no, ya es cosa tuya, controlarlo, yo tengo trabajo, flaca, family, amigos y siempre tengo tiempo para jugar, es mentira eso de NO TIENES VIDA, eso depende de cada uno. Obvio que dejo otras cosas en cambio, por ejemplo ver TV, escuchar radio, que pa mi, no me trae diversión, a ver si se animan los que nunca probaron el server original todavia, para que den credito a lo que digo.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  5. #25
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Yo estoy de acuerdo de lo dice taghero en referencia al tiempo libre que dispone una persona... primeramente si se trabaja lo "normal" que es 8 horas los cuales pueden ser mucho mas o muchisimo menos de acuerdo a tu cargo y a tu responsabilidad, luego le sumas tu "especializacion" que son maestrias, doctorados, diplomados, cursos de idiomas ,etc, que son necesarios si quieres tener mejor trabajo ( a menos que te "ahueses" y te estanques) o que en todo caso no te saquen de tu chamba porque viene un tipo mejor preparado que tu, posteriomente le sumas si tienes familia, hermanos a quienes apoyar, o salir con la firme o con la trampa, los amigos, etc. y despues uno llega a la casa y tiene que leer periodico, lo que sea para estar actualizado, es asi que el tiempo libre se reduce bastante ya que a lo mucho de los 7 dias a la semana se tiene unas 5 o 6 horas libres en promedio nomas, ahora depende de como se invierte esas horas..... skullcrusher serv- alliance ftw :lol:

  6. #26
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: De por que vale la pena pagar el WoW

    Concuerdo con kristof, solo te quedan 2 caminos en estos casos:

    -Te quedas sin flaca ( y eso se siente en el impacto economico de las salidas y esas cosas....)
    - Te jalas a tu flaca para que aprenda a WoWear, pero que ella se pague sus mensualidades... ·38D

    JEJEJEJE

    Eso de no tener vida es muy relativo, quiza no sea como cuando eramos mas jovenes (ta maaaare hablo como viejooo cssssmmm!!!), podiamos amanecernos jugando pues solo perdiamos una clase en la universidad o en la academia. Ahora eso es demasiado complicado. No te niego que alguna vez lo hago los dias sabado para domingo si no toy de salida. Pero compensa.... aguantar ese "vicio" para los dias que estan muertos..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. nuevo gunbound vale la pena jugarlo
    Por S2_HBK_S2 en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:44
  2. Ageia PhysX .... vale la pena ?
    Por Tunivel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2007, 12:36
  3. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24
  4. Vale la pena pagar por cableshet?
    Por raper en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2004, 06:49
  5. Mousesports, nuevo Roster, vale la pena
    Por xeslan. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2003, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •