Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

debito BCP

Esta es una discusión para el tema debito BCP en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TSum como que no saben ? ve a scotiabank le dices : al de la ventanilla, quiero depositar ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: debito BCP

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    como que no saben ? ve a scotiabank
    le dices : al de la ventanilla, quiero depositar X $a mi cuenta pagum. pones tu mail en una hojita . y listo. asi de simple.
    Eso si, pero cuando hay problemas de retención de dinero es bastante dificil recibir atención o que te lo devuelvan. En general como es gratis no espero demasiado soporte, pero la actitud que tienen algunos empleados ya es demasiado.

    Con todos sus defectos, yo tambien creo que pagum es la mejor opción, por el simple hecho de no tener depósito minimo y ser completamente virtual.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: debito BCP

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    como que no saben ? ve a scotiabank
    le dices : al de la ventanilla, quiero depositar X $a mi cuenta pagum. pones tu mail en una hojita . y listo. asi de simple.
    y si depositas en soles en vez de dolares?, y cuando sus servidores estan en mantenimiento? cuando quieres generar una orden de retiro de dinero desde la pagum?. nop, no saben (los del jockey al menos estan en nada).

    seria chevere q el bcp saque sus cuentas virtuales como -me parece- alguna vez tuvo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #23
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: debito BCP

    oigan mi tarjeta de ahorros del BCP tiene el logo de VISA sirve de algoo esa basura?
    xD
    hola - chau

  4. #24
    Member Avatar de Jaimicox
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: debito BCP

    Cita Iniciado por AiaCos^^! Ver mensaje
    bueno llame al BCP y me dijeron q si c puede comprar pagar x internet con mi debito, entonces debo estar poniendo algo mal pero no c que podria ser :(
    Bueno lo que sucede es que si puedes con una tarjeta de debito, pero al ser debito tienes que darle los parametros respectivos para poder realizar transacciones en linea. En otras palabras tienes que activar el servicio de compras internacionales (asi lo llaman) . El camino a hacerlo varia segun el banco. (En Scotia tienes que ir al cajero automatico y activar la segunda clave y luego por internet darle los parametros)
    Ojo que cada intento que hagas con tu tarjeta te cobra $1 por la operacion ya sea exitosa o no

    Con respecto a pagum es mas facil:
    1.- entras www.pagum.com
    2.- creas tu cuenta
    3.- Vas a ScotiaBank con el correo que registrastes y depositas el dinero "o" Cargas desde una cuenta existente en Scotiabank
    4.- Cargas tu tarjeta Pagum con el monto por ejemplo 14.99 + 1 = 16 (1 dolar por el proceso)
    5. Listo 8) Tarjeta lista pa usar

    El problema es que al ser pagum una cuenta virtual no tienes derecho a reclamo tras una irregularidad en cualquier operacion asi que ten cuidado cuando la utilices
    Retirado del WoW (temporalmente)

    R.I.P Jaimaru

  5. #25
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: debito BCP

    Cita Iniciado por Jaimicox Ver mensaje
    Con respecto a pagum es mas facil:

    3.- Vas a ScotiaBank con el correo que registrastes y depositas el dinero "o" Cargas desde una cuenta existente en Scotiabank

    Solo una aclaración, desde hace un mes aprox. las transferencias de pagum a pagum están dando error.

  6. #26
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: debito BCP

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    tengan cuidado con el Pagum y esa basura de banco q es el Scotiabank, donde su fucking empleados no tienen la mas recondita idea de que es Pagum ni sus servicios.... Yo les sugeriria pasarse al interbank.
    No te entiendo, mmm quieres decir que nadie te da una informacion cuando vas al banco o llamas a scotiabank:roll:

    bueno e interbank ,,, como hago para comprar por IE llamo ? solicito algo??

    OJO =>no cuento con una tarjeta .
    Última edición por kounterboy_; 07/07/2009 a las 09:24 Razón: 1) bano x banco 2)add info
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  7. #27
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: debito BCP

    Cita Iniciado por kounterboy_ Ver mensaje
    No te entiendo, mmm quieres decir que nadie te da una informacion cuando vas al banco o llamas a scotiabank:roll:
    Informacion de como usar la tarjeta no te la dan es un servicio que el scotia heredo del wise y como que no le interesa, pero de ocurrir algun problema en la trasaccion las veces que llame me comentaron que espere 3 dias de ocurrida la incidencia por lo general y como me paso en una compra en amazon te retornan el dinero sin realizar tramite alguno, el año pasado reclame despues de 2 meses una compra mal hecha por mi parte en bestbuy y me devolvieron el dinero despues de 19dias reportado al servicio al cliente, claro que para reportar se tiene que entregar los datos de la compra, montos hora fecha y tienda.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: debito BCP

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Solo una aclaración, desde hace un mes aprox. las transferencias de pagum a pagum están dando error.
    jajaja, no se pero se ma hace que nadie lo a reportado, por eso no dan solucion, igual me paso una vez cuando el servicio de cambio de moneda daba error tuve que enviar un correo ya que tenia que realizar una compra urgente, lo arreglaron al dia siguiente.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: debito BCP

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    oigan mi tarjeta de ahorros del BCP tiene el logo de VISA sirve de algoo esa basura?
    xD
    SI sirve para comprar cosas en cualquier tienda que acepte money y tenga el logo de VISA , justo no habia cajero cerca y el telo aceptaba VISA asi q pague con tarjeta y me saco de apuros XD

    Pagar Wow con tu tarjeta , todos recomiendan con pagumm u otros medios la verdad cada uno tiene su historia y si quieres jugar wow cualquiera de los metodos mencionados te funcionara .

    PD: pago con mi tarjeta no me cobran ni una comision ojo :P gogogo Tarjetita , efectivo ya paso de moda , solo saco pa la combi XD o su hamburata "la Tapa arterias"

  10. #30
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: debito BCP

    Y alguien llegó a saber si la tarjeta de crédito del BCP sirve para pagar en offgamer?
    Porque a mí se me queda en pendiente y no pasa nada.
    Y considerando que para lo único que saqué la tarjeta, era para comprar keys y pre-paids por internet; esto me resulta un fiasco.
    Además me cobraron por ese identificador.
    ¿Alguna novedad?

    ¿Y en gamersloot.net, aceptan la tarjeta de crédito del BCP?
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  11. #31
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: debito BCP

    Una pregunta, hay alguna desventaja al comprarlo desde la pagina de compras de blizzard?, es mas caro o algo asi?

    Yo siempre he comprado mis keys desde ahi a $15 (14.99)

    Si lo compras de otro lado te sale mas barato o como es?

  12. #32
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: debito BCP

    Pues como ya dijo un post anterior solo funca y desde hace mucho Interbank Débito o Crédito, tienes que tener cuenta de ahorros en dolares y funciona para todo, paypal,pagar wow como tarjeta de crédito, crear tarjetas virtuales,etc etc, el interbank siempre fue lo mejor para compras por internet y es el mejor hasta ahora.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  13. #33
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: debito BCP

    Observación importante; en offgamers se puede comprar con tarjeta de crédito (obviamente mucho más cómodo que en blizz store), al menos la del bcp me ha funcionado, y no es necesario una cuneta en dólálres, aunque sí recomendable ya que vas a tener q pagar tu consumo en soles, y el banco es muy abusivo en el TC, suerte !
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2009, 23:33
  2. Comprar wow con debito
    Por BattousaiJ en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2009, 23:47
  3. Tarjeta de débito
    Por AiaCos^^! en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/01/2009, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •