Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Delay? Aqui o Aqui???

Esta es una discusión para el tema Delay? Aqui o Aqui??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Desde hace un par de dias me estava mandando correos con los de blizzard para ver por ke tenemos mis ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Delay? Aqui o Aqui???

    Desde hace un par de dias me estava mandando correos con los de blizzard para ver por ke tenemos mis patas y yo ke jugamos en los servers europeos tantoooooo delay :( , los patas de asistencia tecnica nos hicieron hacer varios tracers (o algo aasi) a sus servers, despues de varios tracers y no se ke vainasnos dijieron ke el problema es de nuestro proveedor de internet (TIMOFONICA DEL PERU AKI Y ALLA), entonces llamamos al 104 aver ke decian y los patas no tenian ni idea de lo ke les estavamos hablando ni sabian ke se podia jugar juegos online xDDDD; entonces nos mandaron con uno de los tecnicos y el pata nos dijo ke el problema radica en las redes de telefonica ke tiene ke dar un monton de saltos lima , argentinca , españa y no se donde mas hasta llegar a los servers de blizzard europa , y es la causa del delay (450 -600ms all de time) y le preguntamos si piensan arreglarlo o algo y el pata dijo ke muy problablemente se de el proximo año una restructuracion total de las redes de telefonica ya ke con la llegada de la competencia tienen ke arreglar muchas cosas

    Aparte de eso en los foros de asistencia tecnica encontramos informacion relacionada a eso


    Somos conscientes de que algunos de vosotros estáis experimentando una latencia que impacta de manera negativa a vuestra experiencia de juego. En muchas de estas situaciones podemos ayudaros a resolver dichas incidencias, pero éste no es siempre el caso. Ya que muchos de vosotros os preguntareis en primer lugar por qué ocurren este tipo de incidencias, intentaremos explicarlo.

    Empezaremos explicando algunos términos. El primero es ISP (Proveedor de Servicios de Internet), que es la compañía con la cual cualquier cliente se puede poner en contacto para poder tener acceso a internet en casa. Otro concepto es “carrier” que, en términos sencillos, es la compañía que contrata un ISP con tal de poder acceder a los servicios que ofrece internet (desde la navegación normal por páginas web hasta los servidores de World of Warcraft).

    Una conexión normal iría desde vuestro ordenador al ISP, del ISP al “carrier”, y desde ahí al sitio que desee acceder de internet. Si el “carrier” es el mismo que utiliza Blizzard, la conexión será muy rápida y de alta calidad, pero si el “carrier” es otro diferente, la conexión seguirá su camino a través de éste antes de llegar al nuestro, y por último a nuestra red. Ya que hay “carriers” de diversas calidades, el camino puede que no sea directo, sino por el contrario, uno bastante largo antes de llegar a nuestra red.

    Una analogía bastante simple podría ser imaginaros que viajáis desde París hasta Berlín. Tendríais que coger un tren, un avión y un taxi, todos ellos administrados por diferentes compañías de transporte (“carriers”) y que necesitaran un cambio en cada punto; así es exactamente como se pasa la información entre su ordenador y nuestros reinos.

    A continuación, un ejemplo de retraso (que llamaríamos latencia si habláramos de informática). Una compañía de transporte que utilice rutas baratas no tendrá ninguna conexión directa entre, por ejemplo, España y Francia (o cualquier otro destino). En lugar de eso irá, de nuevo por ejemplo, al Reino Unido, luego a otro país de Europa, y finalmente llegará a Francia. A veces, incluso decidirá dar la vuelta al mundo antes de llegar a su destino.

    Para diagnosticar la razón por la cuál vuestra conexión tarda más de lo que debería en llegar a su destino, tendremos que seguir los pasos que se indican en esta página: http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=19822

    Una vez tengamos esa información, podremos verificar qué ruta estáis usando, y con eso determinar si podemos ayudaros o si, por otra parte, será necesaria una acción por parte de vuestro ISP.
    En vuestro buscador de internet favorito, escribid “localizador IP” y escoged cualquiera de los “localizadores de IP” que hay disponibles por la red.

    Introduciremos las diferentes direcciones IP, una por una, para averiguar a qué país corresponden. Normalmente, a continuación de los números de la dirección IP habrá un texto que puede ayudar a identificar el nombre del ISP, o del “carrier”. Si completamos la lista con el país del proveedor, debería parecerse a esto:

    Q u o t e:
    1.- <1ms 192.XXX.XXX.XX
    2.- 30ms XXX.XXX.XXX.XXX.texto.texto. El nombre de su ISP.texto [XXX.XXX.XXX.XXX] España

    6.- 122ms XXX.XXX.XXX.XXX.texto.texto.CIUDAD.nombre del “Carrier” 1.texto [XXX.XXX.XXX.XXX] EEUU
    7.- 201ms XXX.XXX.XXX.XXX.texto.texto.CIUDAD.nombre del “Carrier” 1.texto [XXX.XXX.XXX.XXX] Canadá
    8.- 126ms XXX.XXX.XXX.XXX.texto.texto.CIUDAD.nombre del “Carrier” 1.texto [XXX.XXX.XXX.XXX] EEUU
    9.- 160ms XXX.XXX.XXX.XXX.texto.texto.nombre del “Carrier” 2.CIUDAD.texto [XXX.XXX.XXX.XXX] Portugal
    9.- 197ms XXX.XXX.XXX.XXX.texto.texto.nombre del “Carrier” 2.CIUDAD.texto [XXX.XXX.XXX.XXX] París
    10.- Destino

    Donde:

    ISP – Proveedor de Servicios de Internet
    “carrier” 1 – El “carrier” de vuestro ISP
    “carrier” 2 – Normalmente, nuestro “carrier”, aunque pueden haber algunos otros entre medio.
    CIUDAD os dará algo de información acerca de la ubicación geográfica del router.
    - NY significa New York
    - PRS significa París
    - …

    (La información de CIUDAD puede encontrarse antes o después de la información del nombre del “carrier”).
    Es importante que comprobemos si un “carrier” está usando una ruta inapropiada para conectarse con nosotros, de manera que podamos identificar dónde reside la incidencia. Si hay muchas quejas acerca de latencia o desconexiones de jugadores que utilizan ISP con un “carrier” en concreto, puede que la incidencia esté relacionada con la conexión de dicho “carrier”. Normalmente, éstos suelen estar dispuestos a colaborar con nuestros equipos de asistencia y ayudarnos a resolver estas incidencias a medida que puedan surgir.

    Si descubrimos que una incidencia está causando latencia o afectando gravemente a la experiencia de juego, intentaremos ponernos en contacto con las competencias involucradas con tal de resolverla. No obstante, a veces esto no es posible. En algunos casos, tan solo los ISP pueden ponerse en contacto con sus respectivos “carriers” para ofrecer un mejor servicio, y esto debe hacerse a través de las peticiones directas de sus clientes, es decir, vosotros.



    Depaso podrian postear con cuantos ms juegan en ke servers (us o eu) y el proveedor ke utilisan ( la empresa ke les da el internet) para tener una idea

    Me acaban de pasar de speedy 400 a 1mb pero el delay sigue siendo el mismo, el unico gran cambio es a la hora de descargar archivos...
    Última edición por juankal; 02/12/2007 a las 18:26

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    pues mi estimado ; hasta hace 1 año y medio atras aproximadamente , nuestra latencia con los servidores europeos , aunk no me lo creas, era entre 180-300

    usualmente lo veias a 220 lo recuerdo perfectamente, y en los peores momentos, es decir horas puntas y tal, llegaba a 300, JAMAS se tornaba rojo , tan solo cuando te ponias a descargar alguna cosa

    como decia eso era hasta hace 1 año y medio o por ahi , pues en akel entonces paso k revento mas de un servidor de telefonica en españa , recuerdo k para seguir manteniendo el servicio ,mantuvieron la conexion con cualkier parte de europa, ya sea a traves de juegos o simple navegacion por web, pero con una velocidad supermalisima
    estuvo un poco mas de 1 mes asi y luego lo "arreglaron" , lo digo entre comillas pork el servicio retorno, a un estado pasable si,pero nunca con la misma calidad k hasta en akel entonces solia tener
    desde tons la latencia con los server europeos va entre 300-500, solo en las noches a partir de las 9 pm creo, va menos de 300

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Yo juego en server US y mi ms es de 300-400 con speedy 200 Oo cosa q creo q esta bien no c.. :/
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    =O dios mio, y no sientes delay?, lo normal q tengo es 99, pero a veces llego a 67

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Bueno si cuando es la hora del raid, a veces es mucho delay pero solo dentro de la instancia ya q cuando salgo todo esta bien.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Yo jueg hasta con 500-700 aveces, pero normalmente en buen estado ando entre 200 y 350

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Yo juego en server US y mi ms es de 300-400 con speedy 200 Oo cosa q creo q esta bien no c.. :/
    __________________

    mira q yo tengo speedy 900 y tengo laggg timofonica es una m13rd4 t aseguro q cuando venga la competencia me cambio es un desperdicio d plata y el peor servicio d internet es algo imposible q yo como tonto comprando speedy 900 y uno q tiene 200 logra un ms a veces mas chiko q el mio mira no mas

    disculpen x la falta d comas taba algo ocupado
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Ayer por probar me baje el ptr (por ke como todos saven estos estan en US) para ver ke tal esta mis ms y veo ke no pasa de 350, o osea siempre esta entre 250 y 350 , ke vendria a ser 150 o 200 ms menos ke en europa :(

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    mira q yo tengo speedy 900 y tengo laggg timofonica es una m13rd4 t aseguro q cuando venga la competencia me cambio es un desperdicio d plata y el peor servicio d internet es algo imposible q yo como tonto comprando speedy 900 y uno q tiene 200 logra un ms a veces mas chiko q el mio mira no mas

    disculpen x la falta d comas taba algo ocupado
    Si, esto es muy cierto, me acuerdo cuando tenia speedy 600 y mi pata q tenia speedy 100 jugaba igual de sin lagg q yo, la unica diferencia era cuando bajaba cosas.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Yo solo experimiento lag spikesbien SERIOS a veces, mi ping bordea los 150 - 300 con speedy 1mega, yo creo que es algo con todos los serivicios de robofonica/speedy, porque no interesa la linea que tenga siempre hay lag y tienes lag spikes bien serios a veces.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Yo solo experimiento lag spikesbien SERIOS a veces, mi ping bordea los 150 - 300 con speedy 1mega, yo creo que es algo con todos los serivicios de robofonica/speedy, porque no interesa la linea que tenga siempre hay lag y tienes lag spikes bien serios a veces.


    xolo pq no te la comes ...
    si tu juegas con el youtube,bajas musica,tienes dos wow's abiertos ala vez y msn y no kieres lag!!!!
    no te pases pes
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Solo hay lag spike en algunos servers (High y Full). Y lo demas ya es culpa de telefonica, yo tengo speedy 900 y juego con 200 - 300. Hay horas que llego a 300-500 (4 a 7pm)

  13. #13
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Solo hay lag spike en algunos servers (High y Full). Y lo demas ya es culpa de telefonica, yo tengo speedy 900 y juego con 200 - 300. Hay horas que llego a 300-500 (4 a 7pm)
    tu te la embutes chino, y paras bajando tu nopor de xinos -_-, es por eso pes.
    Pero yo creo que hay delay no solo por el server si no tambien por la linea de cuarta que nos da robofonica.

  14. #14
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Yo juego con 180 a 300 con speedy 400, pero en un server low :S, aunque a veces llego a 800 o a 1000 y es cuando cojo el telefono y empiezo a molestar al servicio tecnico.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  15. #15
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    lo mas gracioso de todo es ke los españoles juegan con 80ms con 1mb y aki con 1mb 250-350 en los americanos donde supuestamente deberia tener menos lag...

  16. #16
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    lo mas gracioso de todo es ke los españoles juegan con 80ms con 1mb y aki con 1mb 250-350 en los americanos donde supuestamente deberia tener menos lag...
    No entendi.
    No te olvides que la distancia tambien influye en el latency.


  17. #17
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    i know pero con 1mb deberia bastar y sobrar como para poder jugar SIEMPRE en verde por debajo de 200ms, ya ke supuestamente el wow pide 56kbps de ancho de banda para poder jugarlo xD

  18. #18
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    i know pero con 1mb deberia bastar y sobrar como para poder jugar SIEMPRE en verde por debajo de 200ms, ya ke supuestamente el wow pide 56kbps de ancho de banda para poder jugarlo xD
    Poder jugarlo desde EEUU.
    Creo que el ancho de banda es lo de menos, normalmente el juego usa menos de 1kb de subida y bajada para correr. Los lag spikes pasan cuando se congestiona el servicio.


  19. #19
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    En todo caso el lag proviene de las redes de telefonica ni con 2mb mejora segun un pata ke juega en arekipa en un server americano, ya ke segun un tracert ke a hecho salta de aki a argentina a españa y da media vuelta al mundo para regresar a EEUU

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Delay? Aqui o Aqui???

    yo aki en europa, hice mi cuenta trial en kalecgos y no pasaba de 120, :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guilds AQUI!
    Por domain_ en el foro GunBound
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 22/04/2009, 18:34
  2. Aqui les dejo un server de L2
    Por polygame en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2007, 08:30
  3. Hola ahy politica aqui?
    Por undert4ker_k4ne! en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2005, 19:26
  4. Aqui Ares 1 y 2
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2004, 01:34
  5. Torneo de GunBound aqui en Net One
    Por NetOne en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •