Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Devuelta al WOW ayuda?

Esta es una discusión para el tema Devuelta al WOW ayuda? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno yo jugaba Wow ace unos 6 meses xloq no me aucerdo DE NADA recien lo estoy instalando denuevo tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Exclamation Devuelta al WOW ayuda?

    Bueno yo jugaba Wow ace unos 6 meses xloq no me aucerdo DE NADA recien lo estoy instalando denuevo tengo CD-KEY original de los 2 cds bueno mi pregunta es pongo los mismos CD-KEYS y luego para pagar lo hago x una tarjeta virtual Pagum? o es recomendable q use unod e los Guest pass key y luego pague? otra cosa me pueden dar algunos datos de las teclas para q se quede corriendo todo eso q ya no me acuerdo de NADA y me quede lvl 20 nada mas

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    si no me ekivoco, al tener los cd-key significa q has comprado el juego y x lo tanto tienes 1 mes de servicio gratis :o

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    Bueno yo jugaba Wow ace unos 6 meses xloq no me aucerdo DE NADA recien lo estoy instalando denuevo tengo CD-KEY original de los 2 cds bueno mi pregunta es pongo los mismos CD-KEYS y luego para pagar lo hago x una tarjeta virtual Pagum? o es recomendable q use unod e los Guest pass key y luego pague? otra cosa me pueden dar algunos datos de las teclas para q se quede corriendo todo eso q ya no me acuerdo de NADA y me quede lvl 20 nada mas
    Bueno si tienes tu cd-key original hace 6 mses significa que ya usaste el mes gratis que te vino con el Wow (el Burning Crusade NO viene con mes gratis). El usar el guest pass solo te serivira para jugarlo unos cuantos dias y con muchas limitaciones (no puedes usar el trade channel, dura 10 dias y creo que hasta hay un tope en cuanto al lvl que puedes alcanzar), ahh tambien que si te encariñaste con el personaje lowbie que te creaste, vas a tener que upgradear esa cuenta trial si es que quieres seguir jugandolo...si, EL WOW MAS SU BURNING CRUSADE!!!.

    Yo te recomendaria que le metas tu tarjeta pagum y lo jueges un mes con tus viejos personajes, o comienza uno nuevo pero sin tener que usar los guest pass.

    Sobre las teclas de movimiento, tu personaje siempre esta corriendo. las teclas por defecto son W para avanzar, S para retroceder, con X te sientas, A para izquierda y D para derecha, si quieres saltar presionas la barra espaciadora. Si por ahi presionaste mal y tu personaje esta caminando, es por que seguro presionaste "/", presionalo de nuevo para que vuelva a correr normal. (PROTIP: presionar ambos botones de tu mouse, hara que el personaje corra).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    muchas gracias x el consejo y los tips grothezk. :) alguien me recomienda algun server o mundo en especial?

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    a otra preguntita x ahi no es necesario q isntale y actaulize elburning crusade ahorita no? o si la instalo y es esa la q tengo q jugar?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    alguien me recomienda algun server o mundo en especial?
    De nada.

    Y sobre los servers.,.prueba metiendote a los servidores latinos. Digo, si quieres estar con la gente de habla hispana y entender mejor lo que dicen las quests. Para entrar a ellos (que por el momento es via transferencia gratuita, o sea NO puedes crearte un personaje de nivel 1 en esos servidores aun) deberas crear un personaje, tenerlo en nivel 10, para que puedas transferirlo...

    Nuevos servers para transferencias (y cierre de otros)

    En este post salen los servidores donde podras crearte un personaje, nivelarlo y luego transferirlo a los nuevos servodres latinos (Malganis y el otro no recuerdo como se llama).

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    a otra preguntita x ahi no es necesario q isntale y actaulize elburning crusade ahorita no? o si la instalo y es esa la q tengo q jugar?
    Depende de que raza sea tu personaje de nivel 20. Si es bloodelf o Draenei..o si es otra raza y por ahi decidiste llevartelo a las zonas de inicio de estas razas nuevas, pues si vas a necesitar instalar el Burning Crusade. La verdad no se si las actualizaciones (o patches) que han estado saliendo serviran para la gente que no tiene instalado el burning crusade. Pero yo digo, si ya lo tienes ahi..para que dejar que se empolve cuando puedes instalarlo y disfrutar del nuevo contenido?. :)

    Igual te lo va a actualizar apenas entres al juego. En todo caso NO VAYAS A METERLE LA PAGUM AHORA. Puedes bajarte todos los patches hasta la ultima version sin necesidad de haber pagado todavia. Recuerda q esos patches demoran un huevo en descargarse por que pesan mucho, asi que preparate para dejar tu maquina prendida toda la noche.
    Última edición por Grothezk; 04/08/2008 a las 21:55 Razón: habia otra pregunta mas :)

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    muchas gracias men me as ayudado bastasnte una pregunta mas el CDKEY de burning crusade me va a servir en un futuro? o se lo puedo pasar a algun amigo?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    son Soulbound (asi como los hearthstones), una vez que lo uses tu, es tuyo y de nadie mas. Si se lo pasas a un pata tuyo, le dira que ese key ya esta en uso.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    Si se puede crear personaje nivel 1 en Drakkari (servidor latino)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    Cita Iniciado por KuRdRaM Ver mensaje
    Si se puede crear personaje nivel 1 en Drakkari (servidor latino)
    ah bueno, ahi lo tienes entonces. Puedes comenzar de nuevo en un servidor latino con gnete que hable tu idioma y las quests que estan en castellano.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #11
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    Si estas creando una nueva cuenta, te sugiero que uses el Guest Pass que te da 10 dias gratis, aparte de los 30 dias que te da el CDKEY del WoW Clasico, si ya tienes tu cuenta activa de tiempo, no sirve el Guest Pass ni el Trial Pass.

    Claro lo mejor que puedes hacer si quieres compartir con gente en español es meterte a un server Latino, a la fecha hay 3:
    Ragnaros es JcJ que solo esta abierto para transferencias por ahora
    Drakkari tambien JcJ
    Kel Thalas (o algo asi) que es JcE

    si te gusta mechar con otras personas, te recomiendo JcJ es mas orientado a eso (pero tambien puedes hacer JcE), en cambio si lo tuyo es puramente hacer misiones, parties, raids solamente te eliges el server JcE.

    P.S.
    la tecla para mantenerse corriendo es BLOQ NUM
    la tecla para caminar es 'slash' -> /
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    ohhh mcuhas gracias JCE? JCJ? que quiere decir opsea se enteinde pero en si q quiere decir y usetedes en q server juegan a mie m gsutaria hacer quest y mechar con otras personas tmb ya tengo todo activo me falta pagar nada mas :D lo hare el viernes q tenga plata x ahora aconsejenme en q server juega mas gente en Latinos o en "global" x asi decirlo yo ya ni me acuerdo en q server jugaba no preguntaba si le podia paosar mi cdkey a un amigo preguntaba si esk ya jutaba con el cdkey del primer cd servia el de burning crusade o estaba demas pero bueno yamedi ceunta q si te lo piden xke isntale y actaulize burning crusade y me pido q actualize mi cuenta con el nuevo CDKEY ... bueno gracias espero respuestas :)

  13. #13
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    El JcJ es tambien conocido como PvP y la diferencia con el PvE o JcE, radica en que ea mientras estas recogiendo tus plantitas en el bosque, o cantando Ahijo Aijo.. minando tu mineral, viene el de la faccion contraria y te mata por pura diversion (para el claro esta..)

    Cuando tu lo haces es entretenido sobre todo si aplastas enanitos magos.. pero cuando ves a tu Tauren salir corriendo por que un 100 de carne le esta dando una paliza... como que no te quieres pasar al PvE.

    En el server donde estan todos los latinos y alguno que otro gringo despistado es Drakkaris. (para PvP o JcJ) y Quel Thalas para (PvE o JcE)

    saludos y nos vemos en la Horda!!!

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    si PVP es player vs player cual es la diferencia con JCE en el otro tmb te matan o en player vs player no peudes matar a otras personas otra cosita alguien sabe de donde me puedo bajar el QuestHelper estba leyendo tips y talentos pero esta web ya caduco al parecer .. gracias

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    www.curse.com para los addons
    PVE (JCE) tambien se puede hacer pvp fuera de las battleground pero a diferencia de los realms PVP aqui depende de cada uno (osea se activa y desactiva el pvp a gusto de cada jugador)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    ok me baje uno q es CurseSetup-0.16.0 lo instale y me pidio mi Cuenta y mi Password pero no lo puse me da miedo es necesario poner? otra cosa en caso tenga q poner como se usa osea los sigueintes pasos.. Gracias

  17. #17
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    NO USES ESO


  18. #18
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    Man eso no es ningun Addon, ese es el cliente que usa curse para bajar por ese medio sus descargas, te recomiendo q los descargues directo.
    Pero antes mejor date una leida a la mayoria de posts porque tas como huevo en ceviche y no solo en lo referido al wow.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    bueno me baje este
    Download QuestHelper
    QuestHelper 0.48

    ese es? es seguro instalarlo? me lo baje de curse.com

    al parecer no se instala son un monton de archivos como se hace se pega encima de una carpeta o como es la nota

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Devuelta al WOW ayuda?

    se pega en la carpeta, en mi caso esta es la ruta

    C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Interface\AddOns

    mas claro q el agua

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  2. Rakion devuelta Open beta desde el 11
    Por MaRcoX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2005, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •