Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polular!!

Esta es una discusión para el tema Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polular!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola amigos, llevo como 2 años jugando al Wow en un server privado (gratuito) y bueno como es normal en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polular!!


    Hola amigos, llevo como 2 años jugando al Wow en un server privado (gratuito) y bueno como es normal en los servers gratuitos, estan llenos de bugs, lag, caidas y rollbacks. bueno aburrido de eso decidi jugar el WOW Oficial.

    hasta entonces del Oficial solo sabia que no habia fallas y que costaba putitos 15 Dolares mensuales. pero desconocia totalmente el torneo de arenas realizado una vez al año en el festival Blizzcom.


    Chicos a los que les gusta el WOW, entenderan la emocion que senti al saber que por jugar el Game que mas te gusta puedes ganar plata. la final se realizo en una arena 3v3 - al mejor 3 de 5 batallas. y el ganador se llevo 75 mil dolares!!! WTF yo tambien quiero participar en eso.



    este post lo quisiera dedicar a todos aquellos que sigen jugando un juegito pre historico llamado DOTA!!!.. jaja no mentira yo tambien lo juege por buen tiempo... pero la nota es que ya es hora de cambiar chicos.. yo lo deje hace 2 años y se que ustedes tambien pueden.


    es hora de darle a nuestros cerebros un poco mas de level.. y empezar al wow.. demosle a nuestro peru una movida mas activa en el juego que prefiere todo el mundo. el mas jugado de la historia!!!! ! (segun encuestas)