Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polular!!

Esta es una discusión para el tema Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polular!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola amigos, llevo como 2 años jugando al Wow en un server privado (gratuito) y bueno como es normal en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polular!!


    Hola amigos, llevo como 2 años jugando al Wow en un server privado (gratuito) y bueno como es normal en los servers gratuitos, estan llenos de bugs, lag, caidas y rollbacks. bueno aburrido de eso decidi jugar el WOW Oficial.

    hasta entonces del Oficial solo sabia que no habia fallas y que costaba putitos 15 Dolares mensuales. pero desconocia totalmente el torneo de arenas realizado una vez al año en el festival Blizzcom.


    Chicos a los que les gusta el WOW, entenderan la emocion que senti al saber que por jugar el Game que mas te gusta puedes ganar plata. la final se realizo en una arena 3v3 - al mejor 3 de 5 batallas. y el ganador se llevo 75 mil dolares!!! WTF yo tambien quiero participar en eso.



    este post lo quisiera dedicar a todos aquellos que sigen jugando un juegito pre historico llamado DOTA!!!.. jaja no mentira yo tambien lo juege por buen tiempo... pero la nota es que ya es hora de cambiar chicos.. yo lo deje hace 2 años y se que ustedes tambien pueden.


    es hora de darle a nuestros cerebros un poco mas de level.. y empezar al wow.. demosle a nuestro peru una movida mas activa en el juego que prefiere todo el mundo. el mas jugado de la historia!!!! ! (segun encuestas)


    otra iniciativa que me gustaria plantear es: que tan posible seria que una cabina o lan center de lima realizace un campeonato de arenas 3v3. creo que seria un buen comienzo para el empuje del WoW. que la incripcion no cueste mucho y que el premio sea un porcentaje de lo recaudado.


    porfavor tomen en cuenta esto.. ya que me encantaria y se que muchos tambien que nuestro peru tenga una delegacion que nos represente en el BLizzcom del 2011. no lo creen!!!!


    aqui les dejo el video de la final del 2009... emocionante shit!!!







    Atentamente:


  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    muy interesante todo esto, pero lo q mencionas acerfca de hacer un torneo, esta dificil ya q no todas las personas de peru juegan en el mismo servidor (curiosamente esta idea ya se posteo antes) y como q blizzard no crearia un server especifico para peru para un torneito.

    y para q peru tenga un representante en la blizz de algun año... weno areneros a echarle ganas noma, aunq creo q solo invitan a los ganadores de los paises en los cuales oficialmente se ha lanzado el juego ( latinoamerica creo q solo es mexico, argentina, brazil aunq no toy muy seguro de esto).

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Si me pagas la mensualidad yo me meto =)
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    muy interesante todo esto, pero lo q mencionas acerfca de hacer un torneo, esta dificil ya q no todas las personas de peru juegan en el mismo servidor (curiosamente esta idea ya se posteo antes) y como q blizzard no crearia un server especifico para peru para un torneito.

    y para q peru tenga un representante en la blizz de algun año... weno areneros a echarle ganas noma, aunq creo q solo invitan a los ganadores de los paises en los cuales oficialmente se ha lanzado el juego ( latinoamerica creo q solo es mexico, argentina, brazil aunq no toy muy seguro de esto).


    amigo no es necesario un server especifico,.... mira en mi cabina hicimos un torneo chiquito de wow con los que juegan aki.. monte un servidor de la version 3.1.3 y funciono chevere.. yo te hablo de que un lan center grande y famoso como los dragonnet o los net com monten un server y hagan un torneito... almenos a nivel de lima. es sencillo. el jugador se apersona al sitio se inscribe y se le da una cuenta. y en una hora lo arma.. se pone el set. le sube glifos talentos y unos encantamientos scrolls. nada mas todo se hace con tempo.. si se puede.. yo lo hice aki y salio chevere.. te animo a que sigas jugando wow.. seria bravazo que al igual que conter o dota.. la gente la rompiera en wow aki en peru...

    saludos:


    For the Allience!!!!!!!

  5. #5
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    El torneo de blizzcon de arena es un torneo invitacional. No hay inscripción al mismo.

    ¿Cómo hago que me inviten?

    http://www.worldofwarcraft.com/na/pv...ment/index.xml

    -En primer lugar tienes que inscribirte en el torneo de arena del juego del presente año (el último aún se está jugando) el costo es de 20$.

    -Una vez que pagaste tendrás acceso a jugar en un servidor especial donde solamente se entra a jugar arenas.

    -Cuando finalize la etapa del torneo, el primer lugar de toda la competencia recibe un cheque por $5000. Además, los equipos que ocuparon el 1er y 2do puesto tienen la opción de elegir a 3 miembros cada uno para que sean invitados al torneo de blizzcon del presente año.

    -Lo malo para nosotros es lo siguiente:

    http://www.worldofwarcraft.com/na/pv...ment/legal.xml

    ...(A) RESIDENCIA LEGAL EN UNO DE LOS SIGUIENTES PAÍSES: ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, SINGAPUR, TAILANDIA, MALASIA, MÉXICO, CHILE O ARGENTINA ...

    Es decir, si no tienes algun tipo de residencia legal en méxico, argentina o chile, no puedes ser considerado para el invitacional de blizzcon.


    En cuanto a lo que menciona el OP, no es factible crear un servidor de wow para hacer arenas aca en Lima, ya que sería demasiado bugeado y el pvp de por si necesita 0 bugs para ser 'balanceado'.

    Habrá que esperar que algún día Perú se encuentre en la lista esa =)

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    detalle, como tu mismo mencionaste, los servidores piratas, fucionan con bugs y problemas x mas q digan q el server funciona al 100%, x eso digo q es casi imposible q se logre algo asi. ahora en caso me puedas probar lo contrario, bienvenido seas

  7. #7
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    hacer un campeonato de Arenas tendria que tener el aval de blizzard...sino seria un torneucho organizado por alguien que se armo un server pirata, en otras palabras: estarias tentando contra propiedad intelectual y te puedes meter en un problemon.

    Otra cosa, eso de los torneos de arena son para los gringos (y europeos, respectivamente). Peru no participa..hell, ni miami esta considerado para participar en esa final.

    ** Se supone que hay Blizzard autorizado en argentina, mexico y creo que chile. No se si hay torneos de arena que incluya a estos paises, fijo que no. Pero si alguna vez fuesen a hacer uno..comienza por proponer que se incluyan a paises de latinoamerica que no somos "sede oficial" de blizzard.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    detalle, como tu mismo mencionaste, los servidores piratas, fucionan con bugs y problemas x mas q digan q el server funciona al 100%, x eso digo q es casi imposible q se logre algo asi. ahora en caso me puedas probar lo contrario, bienvenido seas

    Bueno como te dije hace ratito... aki en mi cabina lo intente.. al comienzo como tu dices hubo un monton de bugs.. pero depsues de varias amanecidas logre que funcionara bien...

    aki se inscribieron 8 equipos de 3v3.. y salio lindo. pude corregir los errores de mascotas, talentos, skills y demas cosilas hasta que todo quedo chevere.. pero como te dije era la version 3.1.3 ya hace como un año.

    en otras palabras si se puede.,. y como dice el otro amigo aqui en su comentario.. seria un torneucho!!! pero por algo debemos comenzar no crees?

    y en cuestion a participar en blizzcom .. si es cierto mientras no haya sede aki no podemos.. pero se debe a que tambien blizzard no detectara muchos suscriptores a su juego de procedencia peruana. con que animos pondrian una sede aki? no crees..

    mi objetivo mas corto de este post.. es motivar e incentivar el WOW.. tengo amigos dueños de lan center que me cuentan que tiene wow en sus pcs y los chibolos no les paran bola.. porque es complicado y cosas asi.. si supieran lo divertido que es no estarian perdiendo el tiempo en cosas como Dota, rakion o conter.

    bueno amigos.. un gusto saludarlos.. bye

    PD: si alquien se anima a una mechitas.. les dejo mi msn y hablamos a ver cuando jugamos

    [email protected]

  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Hola de nuevo, vamos por partes.

    Este post empezó tratando de incentivar la participación en torneos, lo cual es bueno. Lamentablemente como dije más arriba, existen ciertas restricciones que por el momento nos impiden participar en uno.

    El hecho de que en las cabinas no se juegue WoW es muy simple: Es un juego de prepago, necesitas pagar para poder jugar. Es por eso que no ves niños de 12 años jugando wow y en vez de eso están jugando Counter Strike o DotA.

    Entiendo tus ánimos de querer incentivar a la participación del juego, pero creando torneos ilegales no lo vas a conseguir. Si ya lo hiciste, reservalo para ti.
    Blizzard es y será el principal auspiciador de cada torneo de arena que se realice, de lo contrario tendrías problemas legales. Finalmente, este foro no permite la fomentación a la piratería de ningún tipo. Dejemos ese punto cerrado por favor, no profundicemos en el tema Perú vs Piratería por que no acabamos nunca.


    Bueno espero que las dudas respecto a los torneos hayan quedado aclaradas.
    Aca está el link de la información oficial de la página de blizzard, contiene todo lo que deben saber: inscripción, premios, restricciones, etc.

    http://www.worldofwarcraft.com/na/pv...ment/index.xml

    Saludos.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hola de nuevo, vamos por partes.

    Este post empezó tratando de incentivar la participación en torneos, lo cual es bueno. Lamentablemente como dije más arriba, existen ciertas restricciones que por el momento nos impiden participar en uno.

    El hecho de que en las cabinas no se juegue WoW es muy simple: Es un juego de prepago, necesitas pagar para poder jugar. Es por eso que no ves niños de 12 años jugando wow y en vez de eso están jugando Counter Strike o DotA.

    Entiendo tus ánimos de querer incentivar a la participación del juego, pero creando torneos ilegales no lo vas a conseguir. Si ya lo hiciste, reservalo para ti.
    Blizzard es y será el principal auspiciador de cada torneo de arena que se realice, de lo contrario tendrías problemas legales. Finalmente, este foro no permite la fomentación a la piratería de ningún tipo. Dejemos ese punto cerrado por favor, no profundicemos en el tema Perú vs Piratería por que no acabamos nunca.


    Bueno espero que las dudas respecto a los torneos hayan quedado aclaradas.
    Aca está el link de la información oficial de la página de blizzard, contiene todo lo que deben saber: inscripción, premios, restricciones, etc.

    http://www.worldofwarcraft.com/na/pv...ment/index.xml

    Saludos.
    me parece genial tu impetud por la legalidad y la formalidad pero no me mal entiendas querido amigo.

    yo simplemente trato de animar a que la gente juege wow. no es necesariamente la idea de que juegen el servidor oficial, existen muchos otros servidores privados que son gratuitos.

    me entiendes? con ese animo te digo, si blizzard se molestar en cerrar cada uno de los servidores gratuitos que existen hace tiempo lo habria hecho.

    si te animo por hacer un torneo a nivel de lima local, es porque es muy bueno el juego, emocionante y divertido. no pienses que queremos caer en pirateria y cosas asi. sera un torneo a nivel de muchos torneitos de dota que se crean entre gamers con el afan de demostrar ser los mejores. nada mas.. no te compliques.

    saludos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    ( latinoamerica creo q solo es mexico, argentina, brazil aunq no toy muy seguro de esto).
    Brazil?? Ni siendo un pais rentable no le han dado una distribucion oficial.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por radamatthus Ver mensaje
    si blizzard se molestar en cerrar cada uno de los servidores gratuitos que existen hace tiempo lo habria hecho.
    Ya lo hizo algun tiempo atras y creo que aun sigue, alparecer solo se enfoncan en los server piratas de mayor poblacion.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por radamatthus Ver mensaje
    si te animo por hacer un torneo a nivel de lima local, es porque es muy bueno el juego, emocionante y divertido.
    bugs no son emocionantes y divertidos... NUNCA podras montar un server igual que el de blizzard ademas como ya te lo aclararon seria ilegal

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por radamatthus Ver mensaje
    me parece genial tu impetud por la legalidad y la formalidad pero no me mal entiendas querido amigo.

    yo simplemente trato de animar a que la gente juege wow. no es necesariamente la idea de que juegen el servidor oficial, existen muchos otros servidores privados que son gratuitos.

    me entiendes? con ese animo te digo, si blizzard se molestar en cerrar cada uno de los servidores gratuitos que existen hace tiempo lo habria hecho.

    si te animo por hacer un torneo a nivel de lima local, es porque es muy bueno el juego, emocionante y divertido. no pienses que queremos caer en pirateria y cosas asi. sera un torneo a nivel de muchos torneitos de dota que se crean entre gamers con el afan de demostrar ser los mejores. nada mas.. no te compliques.

    saludos.
    creo q eres tu el q estas malentendiendo, no es q blizzard no kiera cerrar los servers ni nada, tienes idea de cuanto tiempo/dinero/gente tendria q buscar y ponese a cerrar uno x uno TODOS los servers piratas q hay? no acabria nunk.

    y peor aun, al momento de kerer armar un torneo (ilegal sin consentimiento de blizzard), en un server pirata (ilegal aun, como explicaron anteriormente) no es posible, las posibilidades economicas de la poblacion actual no da como para pagar 15$, caso contrario de USA o otros paises donde niños pequeños si pueden conseguir ese dinero facilmente.


    la idea en efecto esta buena, no es la primera vez q se escucha algo asi, pero los medios aun no dan para tanto.

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Brazil?? Ni siendo un pais rentable no le han dado una distribucion oficial.
    weno voy al hecho de q no todos los paises en los q c juega wow, son oficialmentes, iniciados en wow.

  15. #15
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Resumiendo:
    - No se puede hacer un torneo de Arenas a menos que sea Blizzard el que lo haga. Lamentablemente no hay opcion legal, fuera de esta para realizar arenas.
    - El usar herramientas de ingenieria reversa para "posibilitar" el uso del WOW standart es ilegal y cualquier tipo de esfuerzo en ese sentido es ilegal.
    - El promover el WOW de manera oficial redunda en contenidos estables, interactuar con personajes de todo el mundo y aceptar un codigo de conducta que es revisado constantemente por Blizzard.
    - Por ultimo la unica manera de convencer a una persona que juegue el wow original es demostrando que no estara toda su bateria y la pipol del rrioba, pero a cambio podra interactuar con personas de todo latinoamerica y si desea practicar su ingles del resto del mundo (no solo los usanos estan en servers de norteamerica). El que argumente que no tiene plata para perderla en el wow actua de la misma manera que el que chupa metanol porque no tiene plata para la chela.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Por lo que veo ya hay bastante gent jugando WOW en Peru, el juego ya es medio antiguo solo que a Blizzard le saca el jugo por todos lados; jugue el wow por 3 años, seguro probare la expa pero me cada vez q vuelvo me aburro rapido xq al final es lo mismo siempre :P

  17. #17
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    yo tambien, quiza vuelva un par de meses cuando salga cataclysm..chequeare las nuevas zonas, nivelare mi main a 85 y de ahi lo mande descanzar hasta que salga el siguiente patch de contenido.

    ONTOPIC: pienso que el wow no tiene mucha onda con los chibolos en cabina, xq ellos quieren juegos rapidos que de alguna manera tengan fin. El WoW no tiene fin, a menos que estes lockeado en todas las raids y hayas hecho tus dailies y te llegue al chompiras hacer pve. Y asi, igual tienes PVP y wintergrasp para divertirte.

    El wow es adictivo y te puedes quedar pegado haciendo cosas por horas. Eso creo yo que les aburre. Ah, y nivelar personajes, que tambien toma buen tiempo no solo nivelarlos sino encontrar una guild y acomodarte a sus horarios para que te ayuden a armarte. Todo eso no lo haces en una o dos horas que te quedes cabineando.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #18
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Amigo el WoW ya es viejo (2004), no lo trates como una novedad.
    Entiendo que te emocione el juego, pero como ya he señalado en otro topic, no parece que le falte mucho para llegar su inevitable final.

    De todas maneras suerte con tu "campaña", estoy en ARTHAS btw.
    For the Alliance !!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Pues a mi no me parece que ande a su final, mi main en otro server privado estaba bull odioso y todavia queria mas..

    si no estoy en estancia, estoy en bg, si no estoy en bg, estoy farmeando, si no estoy farmeando estoy en winter, y si no es winter me estoy metiendo unas chelas en la taberna con algun partnert...

    el wow no parece tener fin. y la verdad ,me encanta .. ,mucho mas ahora que salga el cataclyms tendremos para rato..

    alucina un ferocanis mago? .... con 15%reduccion de miedos..
    un night elf mago? mago con evasion y eskivar... y con invisibilidad elfica.. lo maximo brother..

    alucina volar afuera de ventor.. alucina pelearte contra un tauren pala.. super hard indestructibleeeee

    yo quiero ese reto..........xD


    aguante el wow tios

    FoR the Allience!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos a todos

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por radamatthus Ver mensaje
    Pues a mi no me parece que ande a su final, mi main en otro server privado estaba bull odioso y todavia queria mas..

    si no estoy en estancia, estoy en bg, si no estoy en bg, estoy farmeando, si no estoy farmeando estoy en winter, y si no es winter me estoy metiendo unas chelas en la taberna con algun partnert...

    el wow no parece tener fin. y la verdad ,me encanta .. ,mucho mas ahora que salga el cataclyms tendremos para rato..

    alucina un ferocanis mago? .... con 15%reduccion de miedos..
    un night elf mago? mago con evasion y eskivar... y con invisibilidad elfica.. lo maximo brother..

    alucina volar afuera de ventor.. alucina pelearte contra un tauren pala.. super hard indestructibleeeee

    yo quiero ese reto..........xD


    aguante el wow tios

    FoR the Allience!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos a todos
    El focus group de blizzard hizo efecto en ti.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El gaming para un mundo mejor ?
    Por ViXoZuDo en el foro Cultura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/2022, 13:23
  2. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  3. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •