Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polular!!

Esta es una discusión para el tema Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polular!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Para mi también el wow tiene para rato, juego desde hace ya varios años y pienso que hoy está mejor ...
Página: 2


  1. #21
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Para mi también el wow tiene para rato, juego desde hace ya varios años y pienso que hoy está mejor que antes. Los gustos cambian, a los que no les gusta simplemente dejarán de jugar y otros nuevos jugadores entrarán en su lugar. Aunque nunca falta el grupo que se queja y se queja del juego pero ahí están pendiente de él todo el día como si alguien los encadenara a quedarse.

    En fin, yo ahora ando con algunos problemas de lag así que estoy super casual esperando con ansias la expa =)

  2. #22
    Senior Member Avatar de xOrrEaL*
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    en lo que te deberias enfocar quizas es hacer q aya una comunidad de wow en el peru(no digo q no lo aya qizas pido toda una escena asi como el counter y el dota) y qizas algo tan imposible como que peru llege al mundial es tratar de juntar a todos los peruanos en un server o almenos agruparlos en grandes hermandades pero si qieres ver mas gnt jugando wow creo q es necesario qe VEAN diversion no solo 1 raideando o leveleando, me refiero a 2 3 5 patas aciendo pvp gritandose riendo eso es lo q mas llama la atencion y lo que te puede llevar a tener una escena wow en el peru

    pd:yo probe el original ace como 1 año juge 2 meses U__U si no m eqivoco era frostmourne, deje de jugar xq no encontre 1 solo peruano X____X yo era el unico fckin' ceviche in that realm

    (si algien sta interesado en recruit sigo interesado en jugar wow no m importaria comenzar de nuevo)
    [email protected]
    inframouzz| c00k13;madafAka




  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por xOrrEaL* Ver mensaje
    en lo que te deberias enfocar quizas es hacer q aya una comunidad de wow en el peru(no digo q no lo aya qizas pido toda una escena asi como el counter y el dota) y qizas algo tan imposible como que peru llege al mundial es tratar de juntar a todos los peruanos en un server o almenos agruparlos en grandes hermandades pero si qieres ver mas gnt jugando wow creo q es necesario qe VEAN diversion no solo 1 raideando o leveleando, me refiero a 2 3 5 patas aciendo pvp gritandose riendo eso es lo q mas llama la atencion y lo que te puede llevar a tener una escena wow en el peru

    pd:yo probe el original ace como 1 año juge 2 meses U__U si no m eqivoco era frostmourne, deje de jugar xq no encontre 1 solo peruano X____X yo era el unico fckin' ceviche in that realm

    (si algien sta interesado en recruit sigo interesado en jugar wow no m importaria comenzar de nuevo)

    jaja siiiiiiiii diversion a todo dar... pues te cuento amigo, yo monte un server en lan para la gente de aki.,. y pucha cuando el server que todos juegan se caia, o estaba super lag la gente se salia y entraba al server local para armar bgs.. es alucinante cuando todo la cabina estan en garganta xD lo maximo.

    y sobre la comunidad que dices.. seria excelnte. en mi cyber todos juegan wow, ya hace tiempo no hay otra cosa.. puse por ejemplo el LEft 4 Dead y no le pararon bola. el DOTA no existe tampoco.. viendo esto creo que facilmente se podria realizar unos torneitos en lan no te parece?

    alguna cabina con 30 pcs que se preste para hacer bgs de 15v15 ARathi Basin seria bravazooooo :D

    un gusto saludarlos a todos XD y Aguante e WOW


    For the Allience

  4. #24
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    y para q quieres cabina? si lo q quieres es montar un server trucho, no necesitas q todos esten en el mismo lugar, les pasas el realmlist y listo.
    Deku #1791

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Como siempre, gente mas papista que el papa...

    Si alguien quiere levantarse un server para hacer un torneito o para pvp casual, no le veo mucho inconveniente como para decir "JAMAS PORQUE ES ILEGAL".
    Sin embargo, esos server qeu aceptan donaciones por items, son otro cantar.

    Cualquier BG en unas cabinas debe ser lo maximo, o me van a decir que no es mejor jugar CS o Dota en cabina?

    Buena iniciativa, si alguien ya monto un server pvp y va a hacer un torneito de arenas, publiquelo en la sección adecuada. Alli estare por mi segundo dragoncito :)

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Realmente muy interesante... realmente se ve que te ha gustado... yo te apoyo en difundir tu idea ... pero mas aun ... difundir la idea de que pagar esos 15 dolares realmente vale la pena para una experiencia de juego plena, me gusta mucho jugar y ponerle esos animos por el hecho de sencillamente ser un juego... y se te nota muy divertido ... MUCHA SUERTE ! :D
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    y para q quieres cabina? si lo q quieres es montar un server trucho, no necesitas q todos esten en el mismo lugar, les pasas el realmlist y listo.
    Wacho digo cabina porque la emocion de jugar en lan es lo maximo... estar ahi entre tus patas del barrio apostandose unas chelitas, jugando un 10v10... gritandole la madre a tu compadre que no te cura.. o que no pudo stonear al que tenia la bandera o que simplemente no te dio el escudo que tu querias... es lo maximo

    Concha..tu .. ma. stonea mela!!! stoneaaaaaaa .... !!curameeeeee cagada"" ahi won ahi.. haste inviiii tarado!!!!!

    no sabes loco . es lo maximo... yo que eh jugado conter y dota toda la vida y te digo .. que el wow lo supera largamente en emociones.

    asi que si alquien tiene un localsito grande.. que pase la voz y podriamos hacer unas mechitas cheveres....

    aguante el wow carajo.......


    For the Allience!!

  8. #28
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Bueno ya dejemos el tema de armar un servidor privado para lo que sea. NO MÁS. Ya saben que es contraproducente.

    Si quieren seguir hablando sobre los torneos háganlo, de lo contrario este topic está de más.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    jajajaja pero este post es un claro ejemplo de la razon por la que blizz no cierra todos los ilegales, al final terminan pasando al oficial.

    Yo tmb no veo factible hacer un torneo, no se mucho de arenas pero creo que los contrincantes se eligen aleatoreamente no? osea no puedes decidir contra quien pelear en una arena.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Yo tmb no veo factible hacer un torneo, no se mucho de arenas pero creo que los contrincantes se eligen aleatoreamente no? osea no puedes decidir contra quien pelear en una arena.
    la mecanica del torneo puede ser por llaves, todos contra todos, por puntajes, etc. eso no es problema

  11. #31
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Solo q ya no seria ARENA, sino BG/Duels(el oh el)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    El focus group de blizzard hizo efecto en ti.
    jajajajajaj
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Solo q ya no seria ARENA, sino BG/Duels(el oh el)
    si seria arena.. solo sorteamos entre los inscritos las llaves.. equipos de 3 jugadores.. entre dos equipos que se enfrenten el ganador de 3 de 5 batallas pasa a la siguiente ronda. al final solo quedan 2 equipos vez...

    la cosa es eequilibrada, al inscribir a tu equipo tienes que apersonarte al lugar del torneo donde tienen montado el server. y se les dara 3 cuentas para que creen a su forma el personaje y automaticamente este les viene provisto de el set epico y las armas,, solo tienes que subir poderes y talentos. nada de encantamientos, ni refuerzos, ni elixires, porque nos demorariamos mucho.

    bueno almenos asi lo hicimos aqui una vez. y salio lindo!!!

    PD: lo que no se es como crear una cuenta que sea observer, como para conectarla a mi lcd de 42" y que la gente presente vea la pelea en un solo monitor xD

  14. #34
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    no encantamientos ni refuerzos porque nos demorariamos mucho? que clase de torneucho piensas hacer? osea primero dices que quieres hacer algo como el torneo que esta haciendo blizzard que funcione todo y ahora no poner los enchants ni las mejoras a los otros slots porque demoraria mucho...

    que te falle una habilidad porque "demorariamos mucho"...
    no tener enchants o refuerzos porque "demorariamos mucho"...

    al menos juegas en un servidor original? porque al parecer no tienes idea de la diferencia que eso hace... ahora que? tambien vas a decir que no pongan gemas porque demoraria mucho? que tonteria tan grande... lo unico que se debe quitar en el torneo y me parece bien como hizo blizzard son las mejores obtenibles a traves de las profesiones y reputacion... y solo permiten items hasta de nivel 264 no de 277 o 284 que son las legendarias y lo que dropea lk hard mode pero esta clarisimo que no tienes idea de lo que hablas solo te emociona ver tu muñequito tirar poderes con sus efectos "bonitos" y ya quieres hacer un torneo

  15. #35
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Difundamos el WOW en el Perú - El mejor juego en el mundo o almenos el mas polula

    El topic se descarriló.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El gaming para un mundo mejor ?
    Por ViXoZuDo en el foro Cultura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/2022, 13:23
  2. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  3. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •