Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

Esta es una discusión para el tema Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; dios les parecera un cry pero es normal q de un stun de esos q duran 5segundos t baje 10k ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    dios les parecera un cry pero es normal q de un stun de esos q duran 5segundos t baje 10k de vida un pala full S2, es eso normal?
    este video lo dice todo:
    http://es.youtube.com/watch?v=-3FaLkeL8kM
    Última edición por Asmodelius; 26/10/2008 a las 00:15

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Nerf INC

    * Seal of Command lost about 20% of it's overall damage
    * Most other seals were reduced by around 13% to 21%
    * Judgement of the Wise grants 15% of base mana instead of 33%
    * Most other judgement effects are reduced by about 15%
    * Art of War was retooled to increase damage of Judgement, Crusader Strike, and Divine Storm instead of increasing critical strike damage

    Y si se ponen a QQar buffearon blessing of Might:
    Blessing of Might now increases AP by 306. It used to be 305.

    Welcome to the Real World.



  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    no entender, osea los van a mejorar??

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Al revés

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    no entender, osea los van a mejorar??
    0_o

    No habia razon para quejarse tanto. Malditos locos pvp.

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    No había razón para quejarse tanto... damn.

    Con el equipo de badges sólo superaba a rogues t5 en DPS, nada más, sólo a t5, los t6 aún hacen más DPS.

    God.

    En PvP sí es ownage, OWNAGE, OBLIVION, DESTRUCTION. Como reviento gente, 2, 3, 4, simplemente explotan.

    De todas maneras disfrutaré estos últimos días de poder supremo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Member Avatar de ramsa1
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Mucho llanto, aqui los nerfs que habia dicho Miyagui :(

    HOLY

    Seal of Righteousness - Damage down to [MWS * 0.022 * AP + 0.044 * SPH] from [MWS * 0.028 * AP + 0.055 * SPH].

    Seal of Light - Down to [0.15 * AP + 0.15 * SPH] from [0.28 * AP + 0.28 * SPH]. Damage down to [1.0 + 0.25 * SPH + 0.16 * AP] from [1.0 + 0.32 * SPH + 0.2 * AP].

    Seal of Wisdom - Damage down to [1.0 + 0.32 * SPH + 0.2 * AP] from [1.0 + 0.25 * SPH + 0.16 * AP].

    PROTECTION

    Seal of Justice - Proc damage reduced to [1.0 + 0.25 * SPH + 0.16 * AP] from [1.0 + 0.32 * SPH + 0.2 * AP]. Judgement damage reduced to [0.24 * mw + 0.16 * AP + 0.25 * SPH] to [0.24 * MW + 0.16 * AP + 0.25 * SPH] from [0.3 * mw + 0.2 * AP + 0.32 * SPH] to [0.3 * MW + 0.2 * AP + 0.32 * SPH].

    RETRIBUTION

    Judgement of Light - Reduced to [0.1 * SPH + 0.1 * AP] from [0.18 * SPH + 0.18 * AP].

    Seal of Command - Damage reduced to [0.45 * mw] to [0.45 * MW] from [0.56 * mw] to [0.56 * MW].

    Seal of Vengeance - Damage reduced to [0.013 * SPH + 0.025 * AP * 6.0] from [0.016 * SPH + 0.032 * AP * 6.0]. Judgment damage reduced to [1.0 + 0.22 * SPH + 0.14 * AP] from [1.0 + 0.28 * SPH + 0.175 * AP].

    Judgements of the Wise - Now only grants you 15% of your base mana. Down from 33%.

    Seal of Blood - Damage down to [0.22 * MW] from [0.28 * MW]. Judgement damage down to [0.36 * mw + 0.16 * AP + 0.25 * SPH] to [0.36 * MW + 0.16 * AP + 0.25 * SPH] from [0.45 * mw + 0.2 * AP + 0.32 * SPH] to [0.45 * MW + 0.2 * AP + 0.32 * SPH].

    Righteous Vengeance - Changed to When your Judgement and Divine Storm spells deal a critical strike, your target will take 8/16/24/32/40% additional damage over 8 sec from Increases critical damage bonus of your Judgement and Divine Storm spells by 5/10/15/20/25%.

    Divine Storm - No longer does holy damage. Now heals for 25% of the damage caused, up from 20%.

    Judgement of Wisdom - Now only restores 1% of max mana, down from 2%.
    The Art of War - Now increases the damage of your Judgement, Crusader Strike and Divine Storm abilities by 5/10% instead of 10/20% critical strike damage.

    Seal of the Martyr - Down to 28% damage from 22%.

    Seal of Corruption - Damage down to [0.013 * SPH + 0.025 * AP * 6.0] from [0.016 * SPH + 0.032 * AP * 6.0]. Judgement damage down to [1.0 + 0.22 * SPH + 0.14 * AP] from [1.0 + 0.28 * SPH + 0.175 * AP].


    AP= Attack Power
    SPH= SpellPower Holy

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    buuu no paro de llorar y aborrecer a los palas por comercio, en 2v2 2 palas retry, en 3v3, 2 palas retry y 1 druida resto, yo solo veo luces y muerto, mi ratin de 1700 q podia llegar sufriendo ahora esta en 1500-1480, mi amigo rogue y yo(rogue) nos hemos despedido y a buscar un marido pala, q keda T_T

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Debería desaparecer la arena, es el cáncer del wow.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Y solo raidear? Que aburrido...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Y solo raidear? Que aburrido...
    Y solo jugar sin quejarse de que tal o cual está OP o no.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Debería desaparecer la arena, es el cáncer del wow.
    Yo diria que es un tumor benigno inextirpable (excepto que se pueda llegar a un "balance" entre todas las clases)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Este QQ me suena de los que no disfrutan de su buen duelo fuera de IF o Org, sea porque no les gusta o no saben jugar pvp (esta bien los comprendemos, jajaja). Pero en verdad el PvP y en especial als arenas es un juego mas intenso, que requiere de mayor reaccion por lo que no es repetitivo sino dinámico, no tiene el mismo proceso siempre. Prefieres solo PvE? Ahi esta LotR Online, prefieres solo PvP? Ahi esta Warhammer, quieres una buena dosis de ambos...bienvenido a WoW.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    por supuesto q me encanta el pvp, pero seguro q eres un fucking pala, q con mi rogue le bajo 90%, hace burbuja y suacate me baja 10k en una de un stun mas su nueva wbd q tiene, en menos de 4 segundos, eso pa mi no es pvp, es pve, tendremos q llamar a un tanke y un healer pa matar a un pala, putos palas solo spamean 3 botones y 10k d vida y con full S2 encima :S
    P.D sigo /cry, Nerf palas retry plz:D

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    por supuesto q me encanta el pvp, pero seguro q eres un fucking pala, q con mi rogue le bajo 90%, hace burbuja y suacate me baja 10k en una de un stun mas su nueva wbd q tiene, en menos de 4 segundos, eso pa mi no es pvp, es pve, tendremos q llamar a un tanke y un healer pa matar a un pala, putos palas solo spamean 3 botones y 10k d vida y con full S2 encima :S
    P.D sigo /cry, Nerf palas retry plz:D
    Aprende a leer. Ya te respondieron a tu "cry", tanto los que postean aqui como Blizzard.

    PvP dinámico? lol. Porque ese warrior probablemente no sea Arms con MS, no? Y ese druida... tendrá lifebloom? Será que me hace ciclón? :O que sorpresas!

  16. #16
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Creo que se refiere a que los raid son un poco mas pausados respecto a las arenas, te tienes que mover si, pero no tan alocadamente como siendo druida en un 2v2 jaja, buscando el pole para hacer LOS, que monotono se volvio eso por cierto.

    En fin creo que las arenas llegaron a su fin, quedan pocos dias para la expa, y si entras a un match vas a lagear tanto que si ganas sera la suerte que el lag les malogro el "stun lock" o los "stuns y silencios coordinados por ventrilo" que solian hacer los malditos mage/rogue o rogue/priest, peor si eran BE.

    Creo que pocos hacen arena ahora debido a ese problema, ademas que deben estar llenas solo de retardins =P.

  17. #17
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    sip estan reinjustos esos palas, ahora cualkier noob full merciless vi como gano a un warrior full brutal y una de veng, plop hasta donde llegamossssss, y tb a los rogueeeee esta demasiado chanal la kitada de arma le deben de bajar el tiempo, o algo se pasan los de blizzard
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  18. #18
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    En el blizzcon en la escena del ya famoso "don't nerf me bro", Kalgan dijo que los ret pallys estaban bien y que el daño que se les habia asignado era el correcto.

    Partiendo de ello estoy empezando a creer que la razon por la que estan OP es algo muy aparte de su rol en PVP o PVE, debe tener algo que ver con el evento de la invasion y la llegada de los DK.

    El patch del nerf segurito va a venir con la culminacion del evento.


  19. #19
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Soy un lock los que sufrimos bastante contra los nuevos retardins, pero no me quejo es divertido luchar en estas condiciones.

    Mirenlo desde mi perspectiva.
    Soy un lock, la anterior clase OP de la que absolutamente TODOS se quejaba, empece siendo lock porque me gusto, nunca supe que hacian mas alla de ser un caster que oh sorpresa tenia demonio (cosa que no sabia) nadie me dijo que era OP, nadie me dijo que era buen pvpero, mucho menos sabia que era un Raid (existencia de estos), ni que el lock hacian buen daño.

    El lock era el char que en pvp (apretaba 3 botones mientras corria) y en pve (apretaba un boton mientras owneaba) todos tenian su alt lock para pvp o para divertirse un rato "sintiendo el poder" no habia distincion entre un buen lock y un mal lock (aparentemente).

    Ahora que ya no son la clase OP, ves muy pocos, nos an nerfeado patch tras patch y en este nuevo patch peor aun con respecto a las demas clases.
    Un moonkin... nos gana facilmente teoricamente, los palas, ni que hablar. En pve estamos balanceados (cosa que me gusta ma que disgustarme, asi me ven mas alla que mi clase)

    Disfruto mucho el pvp, disfruto el pve, no me interesa si el pally te pega 10k sin q tu puedas hacer nada, si veo uno en bg voy aun asi se venga una horda detras (su shaman ele). Y no por eso muero a lo leeeroy, doy buena mecha y gano o me cargo a uno x lo menos.

    Estos nerfs duelen pero me alegran. Y no me digan que no le han ganado a los pallys retri? esta pasando lo mismo que con los locks ahora q son OP todos quieren su pally retri, apareceran los famosos mancos que ganan x clase (si esq ya no estan x ahi) y perderan x falta d cerebro, espero ansiosamente la expa, xq para eso estan planeados estos cambios no para esto.

  20. #20
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje

    El lock era el char que en pvp (apretaba 3 botones mientras corria) y en pve (apretaba un boton mientras owneaba) todos tenian su alt lock para pvp o para divertirse un rato "sintiendo el poder" no habia distincion entre un buen lock y un mal lock (aparentemente).
    Que triste. Y yo siempre pense que fui un mal player al jugar usando macros con modifier y jugando con 5 buttons. De que se quejan si los pallys siempre han sido imbas, pfff. WarcraftMovies, ahi estan los que no se quejan de sus PJs.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DotA] Clan [DioS] Dota team buscando retos
    Por DarkZeratul en el foro DotA
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2010, 04:26
  2. ¿Crees en Dios? Porqué?
    Por jujulo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/11/2006, 03:42
  3. Consejos sobre Paladines plz(quests)
    Por WHeart en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2005, 03:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •