Resultados 1 al 9 de 9

Discusión sobre Priest Discipline - Holy

Esta es una discusión para el tema Discusión sobre Priest Discipline - Holy en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ante la larga espera de este "martes de mantenimiento" pensé en hacer esta discusión para saber sus opiniones y consejos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Wink Discusión sobre Priest Discipline - Holy

    Ante la larga espera de este "martes de mantenimiento" pensé en hacer esta discusión para saber sus opiniones y consejos sobre un Priest tanto Holy como Discipline, he creado uno y quisiera saber las ventajas y desventajas de estos Priest ^^ ...

    Según estuve leyendo en algunos foros, el Priest Discipline es más enfocado en curar al MT mientras que el Holy para la curación del grupo/raid.

    Así que ando algo indeciso en cual rama seguir, ya que me decidí a tener mi healer y quiero que sea Priest xD, espero que con sus opiniones tenga más claras las ideas =)
    Última edición por kefka; 20/07/2010 a las 13:15 Razón: Error Ortográfico.
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Discusión sobre Priest Discipline - Holy

    Ahora mismo Holy está un poco mejor, debido en parte a la gran cantidad de daño en area que vas a ver en los últimos raids; si recién vas a subir nivel, te recomiendo que pruebes subir a través del LFG; curar dungeons es facil y rápido, y puedes contribuir con algo de DPS mediante Holy Fire / procs de Surge of Light.

    Pero en cuanto a la expa. . . al menos con lo que se ha visto hasta ahora, Holy ha sido violado y botado en una zanja. Esperemos que esos talentos horribles cambien, o será disciplina 100% en Cata :(

  3. #3
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Discusión sobre Priest Discipline - Holy

    el holy se enfoca en curar y sus curas AOE son muy valiosas en raids y el disciplina es mas una rama enfocada en mitigar daño...ahora si preguntas cual es la rama mas interesante y divertida te diría que disciplina pero eso es relativo.yo como disciplina en instancias no tengo problemas y en raid vas como asistente y no como main heler. Es bueno que sepas que si piensas hacer pvp como lo hago yo, un holy en bgs o arenas hace poco o nada.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusión sobre Priest Discipline - Holy

    si has creado uno.... yo que tu leveliaria como shadow... a spamear pain word nomas... aunque cuando llegues a 15 tndras quote a dungeons de 1 min y tu leveling se hara recontra fast.... yo para levelear en dungeons use disc... no se pero se me resulto recontra easy mode con los shields... si se te mueren en dungeons siendo disc helear no es tu chamba... XD

    eso es en cuanto a leveling....que repito se te va a hacer facil a partir de lvl 15... puedes quotear como shadow y igual curas rebien pa dungeons...

    lvl 80 priest nunca lo jugue... pare el mio en 58 .... me aburri...

    pero segun me contaron disc es way more fun pero no me acuerdo cual era mejor para el tanke disc o holy...

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Discusión sobre Priest Discipline - Holy

    Te aburriste por ser Disc. Holy es, o solia ser, mucho mas divertido :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Discusión sobre Priest Discipline - Holy

    Holy tiene mucho mejor raid healing y tambien tiene la opcion de hacer un spec especialmente para curar al main tank.

    Disc bàsicamente pone mejores escudos y tiene Pain Supression.

    Dependiendo de la pelea, a veces es mejor ser disc para raid healing (como en saurfang) o Holy para Tank healing (como en Valithria)

    Holy es màs facil de jugar en mi opiniòn.

    Si quieres jugar arenas holy no sirve.

  7. #7
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Discusión sobre Priest Discipline - Holy

    Actualmente con que spec aconsejarian levelear ? ya lo hice como shadow pero no me convence.. antes como discipline me sentia mas seguro.

    mi spec

    http://www.wowarmory.com/character-t...Peymey&group=1
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #8
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Discusión sobre Priest Discipline - Holy

    Yo estuve leveleando muy bien como Discipline, soy amado en los LFG y en los BG's :D incluso haciendo quest es muy difícil que me mate algun hordita x)
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusión sobre Priest Discipline - Holy

    Levelea con lo que más te guste, no hay nada mejor que hacer lo que uno le gusta :D. Yo subí mi shaman como resto desde level 55 más o menos y mi warrior tank desde 30.

Temas similares

  1. Discusion sobre rotaciones de chaman mejora
    Por Lyslander en el foro WoW
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 18/05/2012, 10:53
  2. Todo Sobre Priest
    Por sk4nn3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2007, 11:09
  3. hola Quiero saber sobre el evento de la priest iris
    Por Kenny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2007, 15:21
  4. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  5. †Holy™
    Por Insane en el foro GunBound
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 15/09/2004, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •