Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71
Like Tree1Likes

Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

Esta es una discusión para el tema Discusion sobre rotaciones de chaman mejora en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno llevo ya jugando un tiempo wow con mi chaman mejora y me di cuenta que varias clases tenian un ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    bueno llevo ya jugando un tiempo wow con mi chaman mejora y me di cuenta que varias clases tenian un orden establecido para maximizar su DPS, y dije ... voy a intentarlo ... pero me doy la sorpresa de que no se me hace facil... y cuando veo a mis amigos solo presionan unos cuantos botones con su mago yo tengo que hacer maravillas ...dislocandome los dedos... asi que busco en la comunidad algun chaman mejora me pueda ORIENTAR a como hacer que mi dps suba correctamente, como referencia tengo 5.6 gs
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  2. #2
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Una de las clases qe tiene mas pendeja su rotacion es el shaman enh... de ai el druida gato... en realidad dicen por ai qe no existe rotacion alguna del shaman si no prioridades o como lo quieras llamar, al tener bastantes habilidades de donde elegir solo toma prioridades como por ejemplo usar el mwx5 apenas lo tengas, o usalo en x4 cuando tengas cerca el cd del SS, hace no mucho blizzard nos dio la razon a los enh de qe la clase tava desequilibrada y nitava algunos buffs, pero por lo qe vi en los foros solo an hecho cambios "pequeños" al flurry, dijeron que ivan a aumentar 5% el haste qe da ese talento pero me parece qe qedo en un buff "pequeño"... en pocas palabras haste un rogue o hunter qe son easy mode

  3. #3
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por Lyslander Ver mensaje
    bueno llevo ya jugando un tiempo wow con mi chaman mejora y me di cuenta que varias clases tenian un orden establecido para maximizar su DPS, y dije ... voy a intentarlo ... pero me doy la sorpresa de que no se me hace facil... y cuando veo a mis amigos solo presionan unos cuantos botones con su mago yo tengo que hacer maravillas ...dislocandome los dedos... asi que busco en la comunidad algun chaman mejora me pueda ORIENTAR a como hacer que mi dps suba correctamente, como referencia tengo 5.6 gs
    Hola! Sabes, yo siempre jugué mi offspec de enhancement, desde gruul hasta sunwell en TBC, era muy divertido de jugar. Pero ahora en la WotLK la rotación del enhancement se ha convertido en una de las más complicadas que hay, la rotación no es estática si no que se basa en prioridades tal como te lo dice juankal.

    Yo no me considero un experto en dps de enhancement ya que lo acepte o no, hago más dps de elemental con solo presionar 2 o 3 botones. Aún asi, creo que te puedo dar una mano. Supondre que sabes lo básico.

    -Mantén el Flame Shock arriba siempre pero no lo renueves si no hasta que se terminen todos los dots, no importa si cuando se termina tienes otra prioridad, mejor perder 2 segundos en el Flame Shock que un golpe de stormstrike o de lightning bolt. Compra el totem del flame shock de ilvl 264

    -Usa el magma totem y renuevalo solo cuando se haya terminado, no antes.

    -Usa stormstrike cada vez que lo tengas up, esto para mantener el debuff del stormstrike en el boss siempre. Recuerda que este debuff aumenta el daño nature tuyo que se le haga al boss, así que incrementa el daño de tu earth shock y de tu lightning bolt.

    -Usa Lightning bolt como prioridad cuando tengas Maelstrom x5 (Recuerda tener el SS en el boss)

    -Si no tienes Mx5 y el SS está en CD tira tu earth shock.

    -Cuando tengas todas tus habilidades principales antes mencionadas en CD usa tu lava lash.

    Creo que no me olvido nada, sería bueno que postearas tu armory a ver si podriamos ayudarte con tu gear.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    bueno... hasta ahora se ha puesto muy reveladora para mi esta discucion ... es verdad... ando un poco loco mirando todos los cd`s totems... y demas... haber aca dejo mi armory... por favor ... pido ORIENTACION... si van a insultar ... no son bienvenidos ... gracias a todos los que me ayudan con comentarios y sugerencias

    http://www.wowarmory.com/character-s...naros&cn=Xaoth
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  5. #5
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Bueno de acuerdo a tu armory te falta bastante pero bastante haste. Para estar al nivel de icc25 tendrias que tener como 700 u 800 de haste. Usa 20 de haste en las amarillas y ap+haste en las demás, ya no sirve ap puro.

    Aparte de eso te falta mejorar muchas cosas obvias, tienes hasta gemas de calidad verde.

    -Haz el cambio de las gemas.
    -Usa haste enchant en la capa.
    -Cambia de botas.
    -Compra el totem del flame shock de frost badges, el que te da haste.
    -Cambia tu glyph de shields por el del flame shock.
    -El trinket de armor penetration es malo para tu rama, no aprovechas el armor penetration como lo haría otra clase. Pero si no tienes nada mejor entonces úsalo. Trata de farmear el trinket de crítico con proc de AP que cae del 2do boss en 10 icc.
    -Algo super importante. Te falta mucho expertise. Recuerda que necesitas como 25 de expertise rating (como 130 puntos de expertise). Con talentos consigues 9 de expertise rating, tienes que conseguir el resto a través de gemas o equipo. Esto es muy importante si quieres subir tu dps en raids.


    Por cierto haste es celeridad, si es que usas el wow español.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    realmente aprecio mucho tu respuesta... valla que estaba viendo estadisticas no adecuadas... ahora tratare de implementarlo lo mas rapido posible


    realmente muchas gracias
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  7. #7
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    hubiera sido mucho mas facil y rapido googlear...

  8. #8
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Hola, yo deje de jugar wow oficial en ragnaros hace como 3 meses, y no logre tener un gran gear creo k 5.8kgs y llege hasta LK pero no logre matarlo, y bueno creo que fui de los mejores shammy enha de ragnaros, creo k llege a sacar 12.5k por ejemplo en festergut y rot, y eso para shammy enha es super alto, bueno te dire 2 rotacion que puedes hacer,una dificil y otra un poco mas dificil, tienes que comprarte el totem 264 que te da velocidad mientras esta activa el flameshock.

    Primero cuando uno esta frente a un boss, obviamente esta lejos, xk primero se lanza el tank, entonces cuando el tank empieza a pulear metes el flameshock, sacas lobo y activas su haste para que lleges lo mas rapido posible, entonces plantas tus totems, el totem de fuego(pones dependiendo de la pelea el de rango o el que explosiona en aoe cerca), entonces empiezas tu rotacion con el stormstrike, despues le das lavalash y despues earthshock; se podria decir que esto es lo unico que se mantiene en orden, pero la excepcion es cuando tienes activo tu arma voragine en 5 o cuando puedes hacer explosionar tu totem(no recuerdo el nombre ne ingles), la primera prioridad es la de hacer explosionar el totem y la segunda prioridad es el chain lighting y tercera prioridad lighning bolt, despues de esas 3 prioridades puedes estar manteniendo la rotacion ( stormstrike,lavalash,earthshock/flameshock(esto lo cambias cuando veas que se acaba el efecto del flameshock en el boss, generalmente al segundo earthshock usas flameshock), y no olvides estar con escudo de relampagos siempre ya que ayuda en el dps.

    La segunda rotación que es un poquito mas dificil es la que diferencia a los buenos shammy enha con los excelentes(los buenos shammys enha casi no hay, los excelentes aun en menor cantidad), solo es un cambio en la renovacion del flameshock osea en vez de lanzar flameshock cuando veas que el efecto de tu fuego en el boss acabe, tienes que fijarte en tus auras o buff que el efecto de haste que te da tu totem por efecto del flame shock este 5 o 4 segundos por acabarse(esto porque el efecto tarda 3 segundos en renovarse) usar el flameshock, el tiempo no es exacto ya que tus otras prioridades te podrian hacer usarlo antes o exactamente a los 4 seg.

    Recuerda que el haste es super importante para el shammy enha, por eso siempre mantener ese efecto activo, esa en esencia es la rotacion, lo de usar la ira shamanica depende de la pelea por ejemplo en la pelea de icc en sindragosa, pero generalmente se usa lo mas antes posible ya que eso con el tier de icc te da un bonus de daño, siempre fijarte de renovar el totem de fuego tambien sino no lo puedes hacer explosionar, y tener imbuidas tus armas con arma voragine la mainhand y la de fuego en la off-hand, se que es de las rotaciones mas complicadas si es que no es la mas dificil, pero si sigues estos pasos seras tan bueno como yo lo fui.

    P.D.: copien mis talentos--> http://www.wowarmory.com/character-s...s&cn=Tenpiedad
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  9. #9
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    hubiera sido mucho mas facil y rapido googlear...
    ala que daño (troll)
    bueno gracias, estaba buscando en todo lado pero solo encontraba Specs, a mi tambien me sirve esto ya que pienso ser enha con mi chaman=D.
    salu2
    hola - chau

  10. #10
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    ala que daño (troll)
    bueno gracias, estaba buscando en todo lado pero solo encontraba Specs, a mi tambien me sirve esto ya que pienso ser enha con mi chaman=D.
    salu2
    jajaja solo sigue mi rotacion, aunque es mas prioridades y tener buen ojo y seras de los mejores, si acaso no el mejor, si juegas en ragnaros, pregunta por Tenpiedad nomas, en la alianza en los machos, o en la horda en juanchot, era un gosue.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    jajaja solo sigue mi rotacion, aunque es mas prioridades y tener buen ojo y seras de los mejores, si acaso no el mejor, si juegas en ragnaros, pregunta por Tenpiedad nomas, en la alianza en los machos, o en la horda en juanchot, era un gosue.
    Hola, por qué usas lava lash antes de earth shock? y por qué usas fire nova totem (lo que llamas explosión de totem) cuando es una pérdida de dps por el gcd que te mete? Y por qué dices que chain lightning antes que lightning bolt? Parece que toda tu rotación es para hacer alto dps en trash donde todo lo que importa es el AoE ya que en los bosses toda esa rotación te bajaría el dps.

    Tus talentos son más o menos los usuales, excepto por ese punto en improved stormstrike, desde mi punto de vista no sirve para nada en high end por que nunca te quedas sin mana.

  12. #12
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hola, por qué usas lava lash antes de earth shock? y por qué usas fire nova totem (lo que llamas explosión de totem) cuando es una pérdida de dps por el gcd que te mete? Y por qué dices que chain lightning antes que lightning bolt? Parece que toda tu rotación es para hacer alto dps en trash donde todo lo que importa es el AoE ya que en los bosses toda esa rotación te bajaría el dps.

    Tus talentos son más o menos los usuales, excepto por ese punto en improved stormstrike, desde mi punto de vista no sirve para nada en high end por que nunca te quedas sin mana.
    Primero lava lash quita mas que el earth shock, fire nova totem es pérdida de dps¿?, creo que te equivocaste en eso eso hace un dps brutal xk es aoe no pienses k solo hace dps cuando hay bastantes mobs--http://www.wowmeteronline.com/combat/detail/30935443 fijate en esa pagina, yo lo k digo es xk tengo bastante exp, el chain igual quita mas k el lightning bolt, y para trash se pone si o si el totem k hace daño aoe y lo haces reventar GG, tb topeas en dps.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  13. #13
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    Primero lava lash quita mas que el earth shock, fire nova totem es pérdida de dps¿?, creo que te equivocaste en eso eso hace un dps brutal xk es aoe no pienses k solo hace dps cuando hay bastantes mobs--http://www.wowmeteronline.com/combat/detail/30935443 fijate en esa pagina, yo lo k digo es xk tengo bastante exp, el chain igual quita mas k el lightning bolt, y para trash se pone si o si el totem k hace daño aoe y lo haces reventar GG, tb topeas en dps.
    Hola de nuevo, primero ese damage meter es de un DK en una pelea contra un boss de Naxx.

    Segundo, de donde sacas que lava lash quita más? lava lash quita mucho menos que un earth shock con un buff de stormstrike, en realidad el daño es lo de menos, pregunto por qué lo usas antes sabiendo que el stormstrike deja 2 cargas por 10 segundos en el boss que aumentan el daño nature que le hagas de las 2 siguientes fuentes, entonces mi pregunta es por qué perder tiempo en usar ese daño extra del buff? Es decir, si renovaste el Stormstrike y todavía tenías cargas del antiguo, entonces es pérdida de dps.

    Tercero, creo que te equivocas amigo al decir que el fire nova totem hace un dps brutal y que debe estar en tu rotación con un boss sin adds, el global cooldown de 1 segundo y pico no vale el daño que hace, en vez de eso prefiero meter en el mismo tiempo 3 a 4 golpes blancos por decir lo menos, o un windfury de 15k por decir bastante, si el Fire nova supera eso, muéstramelo pls.

    Finalmente, el chain lightning quita más es cierto, pero en términos generales la relación mana/dps es bastante ineficiente comparado con el lightning bolt, por lo que el lightning bolt siempre será superior en single targets.

  14. #14
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hola de nuevo, primero ese damage meter es de un DK en una pelea contra un boss de Naxx.

    Segundo, de donde sacas que lava lash quita más? lava lash quita mucho menos que un earth shock con un buff de stormstrike, en realidad el daño es lo de menos, pregunto por qué lo usas antes sabiendo que el stormstrike deja 2 cargas por 10 segundos en el boss que aumentan el daño nature que le hagas de las 2 siguientes fuentes, entonces mi pregunta es por qué perder tiempo en usar ese daño extra del buff? Es decir, si renovaste el Stormstrike y todavía tenías cargas del antiguo, entonces es pérdida de dps.

    Tercero, creo que te equivocas amigo al decir que el fire nova totem hace un dps brutal y que debe estar en tu rotación con un boss sin adds, el global cooldown de 1 segundo y pico no vale el daño que hace, en vez de eso prefiero meter en el mismo tiempo 3 a 4 golpes blancos por decir lo menos, o un windfury de 15k por decir bastante, si el Fire nova supera eso, muéstramelo pls.

    Finalmente, el chain lightning quita más es cierto, pero en términos generales la relación mana/dps es bastante ineficiente comparado con el lightning bolt, por lo que el lightning bolt siempre será superior en single targets.
    creo que lo dice por el cambio que le hicieron al Fire Nova en el 3.3, ahora veo que los enhas usan talentos y Glyphs para esto, y combinados con Magma Totem, sube su DPS, bueno no doy fe de esto pero lo vi en varios sitios.
    hola - chau

  15. #15
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    ok nenas calmense... yo todopoderoso ultra shammy ( lvl 76 ) les digo que esta es la unica lista de prioridades con que un shammy tendra la mayor cantidad de dps

    1) Maelstrom Weapon x 5 stacks - Lightning Bolt
    2) Flame Shock
    3) Stormstrike si no esta activo
    4) Lightning Shield si no esta activo
    5) Fire Elemental
    6) Magma Totem si no esta activo
    7) Spirit Wolves
    8) Shamanistic Rage
    9) Earthshock
    10) Stormstrike
    11) Lava Lash
    12) Fire Nova
    13) Magma Totem
    14) Lightning Shield
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #16
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    A ver Fonzie, ya que eres un Papi con los shamanes, ayudame, quiero levelear el mio y estoy con a nivel 30, cual serian los specs que deberia tener, asi para llegar hasta 70? (dps)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #17
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    A ver Fonzie, ya que eres un Papi con los shamanes, ayudame, quiero levelear el mio y estoy con a nivel 30, cual serian los specs que deberia tener, asi para llegar hasta 70? (dps)
    pos yo levelie como elemental sin ningun problema... es mas yo creo que me fue mas rapido que siendo enhancement xq de elemental podia agarrarme 3 mobs a la vez y nunca perder el mana ..... so pracitamente si estas en lvl 30 y quieres levelear nonstop ( al menos yo lo senti asi ) se elemental... aunque muchos te van a decir que levelearon mas rapido como mejora... creo que si se juegan correctamente ambos specs no hay mucha diferencia ( al menos no notable ) . este es el que yo use... http://www.wowhead.com/talent#hE00qfdIthfzVo como veras ese es pa leveling... porque la mejora en fire nova... pues la mayoria de mobs que peges se te acercaran a melee.... pues yo acia esto... jalaba con mi mount 3 - 4 mobs... plantaba mis totems tiraba una chain pa jalarles el agroo explotaba el totem me curaba repetir.. y caian... GG PD - No soy un papi.... ojala que no.... soy un Mega ultra Xuper Hyper Guper Poderso..... aunque si quieres una abreviacion usa MUXHGP .... joke off saludos PD2- Mi espacio no funciona osea es deciir... no puedo correr al sgt renglon... srry x el desorden..
    Última edición por Fonzie; 19/07/2010 a las 12:52
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  18. #18
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Normal man, gracias por la ayuda y a probar la rotacion, que acabo de cambiarla nuevamente. ( y si recien en 30 puedo pelear tanquilamente con 3 mobs a la vez.)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #19
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hola de nuevo, primero ese damage meter es de un DK en una pelea contra un boss de Naxx.

    Segundo, de donde sacas que lava lash quita más? lava lash quita mucho menos que un earth shock con un buff de stormstrike, en realidad el daño es lo de menos, pregunto por qué lo usas antes sabiendo que el stormstrike deja 2 cargas por 10 segundos en el boss que aumentan el daño nature que le hagas de las 2 siguientes fuentes, entonces mi pregunta es por qué perder tiempo en usar ese daño extra del buff? Es decir, si renovaste el Stormstrike y todavía tenías cargas del antiguo, entonces es pérdida de dps.

    Tercero, creo que te equivocas amigo al decir que el fire nova totem hace un dps brutal y que debe estar en tu rotación con un boss sin adds, el global cooldown de 1 segundo y pico no vale el daño que hace, en vez de eso prefiero meter en el mismo tiempo 3 a 4 golpes blancos por decir lo menos, o un windfury de 15k por decir bastante, si el Fire nova supera eso, muéstramelo pls.

    Finalmente, el chain lightning quita más es cierto, pero en términos generales la relación mana/dps es bastante ineficiente comparado con el lightning bolt, por lo que el lightning bolt siempre será superior en single targets.
    Esto, el DK k tiene k ver, eso no debes fijarte pon ahi sobre shammys enha y mira su recount sobre las prioridades que ellos usan, se renueva xk se acaba el tiempo de ese buff que tienes del stormstrike, porque cuando uno esta pegando con shammy enha varias veces tiene pa lanzar chain lightning o lightning bolt si es que el chain esta en CD, o hacer explosionar el totem, el daño k hace es tremendo, deberias fijarte de mis talentos(fijate la rama elemental los puntos k subi ahi) y ver k si hace daño brutal(y sobre el segundo k dices se pierde, no es tanto asi, xk siempre tienes pa lanzar un poder k tengas ahi sin CD, por eso una equilibrada construccion de talentos es super importante), la mejor manera de comprobar esto es tu mismo probar tu rotacion o la mia, yo mientras juge probe distintos cambios en la rotacion, y la que mencione es la que me hizo un excelente shammy enha.

    Si tu cuenta de wow aun esta activa prueba con tu shammy mi rotacion y la tuya y fijate cual hace mas dps, eso si es dificil xk hay k ver los CDs, tener en cuenta las prioridades que ya explique y tener buen ojo con el buff del flame shock k es super importante, sobre lo que tu explicaste de la gemeada esta bien, hay k tener un buen support de haste lo k hace tener mas chance de tirar el chain lightning, o si gustas puro lightning bolt k tb hace buen dps, pero con el chain te sube un pokito mas, osea en una pelea podria ser 100-200 o 300, depende que tb lo haces, pero esa pequeña diferencia hace k bankees al otro shammy enha k compite por el slot en tu guild donde estes, asi eh bankeado a muchos y dado consejo a muchos otros.

    PD: Id.lithium te agradezco por tus inquietudes, y no es como piensan otros k es una pelea o algo asi, esto sirve que id.lithium piensa y no es como otros k solo escuchan, esa inquietud que el tiene hace que uno se diferencie de otros, sobre todo si quieres ser un top dps, espero que mis aportes le sirvan a los shammy enha y que mas latinos prueben esta clase y demostremos que tb nosotros podemos manejar esta dificil clase y no solo los gringos o asiaticos.

    PD2: esto es un edit, me falto poner k el chain lightning como ya dijiste hace mas daño k el lightning bolt, pero piensas k usa mucho mana y eso no compensa, pero fijate k un shammy debe saber administrar su mana y segun la pelea saber usar el shamanistic rage k hace k regeneres mana muy rapido, asi que eso no e ningun problema, ya k el chain hace mas daño asi sea a un solo target k el lightning bolt.Y sobre el lavalash o el earthshock dejame decirte que en realidad hay otros shammy enha k su prioridad es earth y otros lavalash, osea te hablo de muy buenos, eso es lo que me fije en el wow meter online, pero eso se podria decir k es muy poco significativo xk tienes pa lanzar los 2 casi siempre seguidos.
    Última edición por OtaruxD2; 19/07/2010 a las 14:48
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    Esto, el DK k tiene k ver, eso no debes fijarte pon ahi sobre shammys enha y mira su recount sobre las prioridades que ellos usan, se renueva xk se acaba el tiempo de ese buff que tienes del stormstrike, porque cuando uno esta pegando con shammy enha varias veces tiene pa lanzar chain lightning o lightning bolt si es que el chain esta en CD, o hacer explosionar el totem, el daño k hace es tremendo, deberias fijarte de mis talentos(fijate la rama elemental los puntos k subi ahi) y ver k si hace daño brutal(y sobre el segundo k dices se pierde, no es tanto asi, xk siempre tienes pa lanzar un poder k tengas ahi sin CD, por eso una equilibrada construccion de talentos es super importante), la mejor manera de comprobar esto es tu mismo probar tu rotacion o la mia, yo mientras juge probe distintos cambios en la rotacion, y la que mencione es la que me hizo un excelente shammy enha.

    Si tu cuenta de wow aun esta activa prueba con tu shammy mi rotacion y la tuya y fijate cual hace mas dps, eso si es dificil xk hay k ver los CDs, tener en cuenta las prioridades que ya explique y tener buen ojo con el buff del flame shock k es super importante, sobre lo que tu explicaste de la gemeada esta bien, hay k tener un buen support de haste lo k hace tener mas chance de tirar el chain lightning, o si gustas puro lightning bolt k tb hace buen dps, pero con el chain te sube un pokito mas, osea en una pelea podria ser 100-200 o 300, depende que tb lo haces, pero esa pequeña diferencia hace k bankees al otro shammy enha k compite por el slot en tu guild donde estes, asi eh bankeado a muchos y dado consejo a muchos otros.

    PD: Id.lithium te agradezco por tus inquietudes, y no es como piensan otros k es una pelea o algo asi, esto sirve que id.lithium piensa y no es como otros k solo escuchan, esa inquietud que el tiene hace que uno se diferencie de otros, sobre todo si quieres ser un top dps, espero que mis aportes le sirvan a los shammy enha y que mas latinos prueben esta clase y demostremos que tb nosotros podemos manejar esta dificil clase y no solo los gringos o asiaticos.

    PD2: esto es un edit, me falto poner k el chain lightning como ya dijiste hace mas daño k el lightning bolt, pero piensas k usa mucho mana y eso no compensa, pero fijate k un shammy debe saber administrar su mana y segun la pelea saber usar el shamanistic rage k hace k regeneres mana muy rapido, asi que eso no e ningun problema, ya k el chain hace mas daño asi sea a un solo target k el lightning bolt.Y sobre el lavalash o el earthshock dejame decirte que en realidad hay otros shammy enha k su prioridad es earth y otros lavalash, osea te hablo de muy buenos, eso es lo que me fije en el wow meter online, pero eso se podria decir k es muy poco significativo xk tienes pa lanzar los 2 casi siempre seguidos.
    bla bla bla wall text nada mas.... yo que mi compañero vende pots de diablo 2 elegiria mi rotacion ( que tambien es el de Elitist jerks ) a la tuya... y como lithium no se como dices que earth shock + buff de stormstrike es mas devil que un lavalash .... ademas ... creo que en el tema de chain vs bolt mejor no opino... aunque se que en tops guilds usan bolts en vez de chain en boss y en trash chain...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 01/05/2012, 14:11
  2. Gemas
    Refback This thread
    23/04/2012, 21:25

Temas similares

  1. Ayuda sobre rotaciones warlock destro
    Por snake69 en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2010, 22:51
  2. Rotaciones de Warlock
    Por 4everkamui en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/09/2009, 12:36
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/09/2008, 14:39
  4. Mejora tu ping (latency)
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2006, 18:15
  5. una mejora en el Search
    Por Soulse en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •