Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71
Like Tree1Likes

Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

Esta es una discusión para el tema Discusion sobre rotaciones de chaman mejora en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hmmm, elitist jerks esa rotacion esta recontra mal, nose en k version del wow habra servido, bueno es cierto casi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    hmmm, elitist jerks esa rotacion esta recontra mal, nose en k version del wow habra servido, bueno es cierto casi todo el mundo usa solo lightning bolt, pero yo uso el chain para sacar algo mas de diferencia, supongo kcomo son tantos botones 1 boton mas como que ya le disloca los dedos, pero como digo mejor es probar por ti mismo y experimentar para que tu veas cual es mejor y talvez hasta la puedes mejorar, saludos.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    hmmm, elitist jerks esa rotacion esta recontra mal, nose en k version del wow habra servido, bueno es cierto casi todo el mundo usa solo lightning bolt, pero yo uso el chain para sacar algo mas de diferencia, supongo kcomo son tantos botones 1 boton mas como que ya le disloca los dedos, pero como digo mejor es probar por ti mismo y experimentar para que tu veas cual es mejor y talvez hasta la puedes mejorar, saludos.
    hmmm tu estas recontra mal. ya vez que mal suena cuando alguien critica algo sin argumento y solo dando su opinion?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #23
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    incorrecto, las rotaciones en si las creo gente que empezo a experimentar por si mismos la propia clase para poder sacar mayor provecho, yo creo que una buena rotacion es la que tu mismo puedes crear ( claro tambien te puedes guiar por la de otras personas) lo que te permite tener un mejor control y conocimiento de tu clase. no por el hecho de que el char#1 de wow dice q el skill de lvl 1 es el mejor, lo vas a usar SOLO xq el lo dijo verdad?

  4. #24
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Hola de nuevo a todos los interesados en el tema, es bueno dar sus puntos de vista, recuerden siempre respetar las opiniones de todos sin llegar a las ofensas.

    Como dicen algunos, las rotaciones que encuentras son para que te guies y no las tomes al pie de la letra, peor aún para el shaman enhancement que tiene la rotación más complicada de todo el juego.

    Lo que más se acerca a lo correcto es la opción de darle prioridades a tus habilidades, Si tengo varias cosas para tirar ¿Qué uso primero?

    En varias páginas de internet van a encontrar diversas opciones las cuales tendrían que probar muchas veces para verificarlas. Yo así lo hice tiempo atrás y me quedé con una rotación o serie de prioridades que me funcionaban bien, mi experiencia como enhancement no va más alla de sindragosa 25 normal, ya que las 11 peleas de 25 heroic y los intentos a Lich King heroic que hice, siempre fueron de Restoration.

    Tomas las guias, como eso, simples guias, lean diversas opciones y adecuense a una foma de jugar :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Bueno mi intencion no fue ofender sino decir que elitist jerks no siempre tiene buenas rotaciones y tienes que buscar una actualizada, pero sirve para uno empezar y como base, pues la rotacion que yo di creo que esta mucho mas explicada que los que yo lei en mi tiempo y mejor hecha y ademas en español,yo busque ahi rogue(combat,assa) y dk(unholy,frost dps), mi experiencia fue hasta ICC25(LK Normal) con algunos bosses en heroico(primera sala menos lady whisperdeath),fester,rotface,dream walker y nada mas segun recuerdo,fui con mi rogue tb,eso fue como hace 3 meses ya que deje de jugar hace 3 meses o algo mas por motivos de no contar con el tiempo suficiente, solo espero que mi experiencia en el wow y lo que aprendi les sirva.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    enh es una clase q solo depende de prioridad , no es dificil jugarla solo requiere un poco de tiempo en acostumbrarse y despues se vuelva super divertido de jugar , bueno aqui va mi rotacion :
    1)maelstrom x5 usa Lightning bolt
    2)renueva siempre stormstrike
    3)manten FS siempre en el boss el dot mas el glyph lo hace una habilidad super buena ( comienza siempre usando FS en el boss )
    4)usa ES si es que hay FS en el boss
    5)mantener magma fire totem siempre y activar fire nova totem antes de Lava lash ya que con talentos hace un promedio de 5k damage y en cambio Lava lash con top ending weapon lo max es 3.5k-4k
    6)usa Lava lash
    7)renueva lightning shield
    OJO: siempre que comienzas un boss encounter prepot de haste luego wolves y shamanistic rage con el tier10bonus te hace dar un super burst damage , una vez llegue a 19k haciendo solo eso y tbn dependiendo la pelea usa Fire elemental totem ( eso depende de que tipo de pelea sea xq puede variar el uso de este )
    si quieres puedes chequear mi personaje http://www.wowarmory.com/character-s...cn=Zobamelwano

    con esta rotacion tengo un promedio de 15k-16k en tank spank y en otras peleas tipo LK PP y Sindra un promedio de 12k , puedes ver en world of logs todos los records q tengo algunos ya bajaron pero una vez llegue a numero 5 en PP HM 25 y peleas como fester llegue a 5to con 15.5k algo asi... bueno en fin espero que te ayude y si tienes dudas sigue posteando es bueno ver mas enh shamans siendo usados x latinos ya que es una clase super cheere :)
    i see houses(8)

  7. #27
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    WOW, tus armas estan mega anales, yo siempre fui salado con el drop, tenia armas 251, nunca me caian la 264 y el trinket de botellita, me cayo la ultima semana que juge, pero la 264, el dps que haces esta super alto.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    Bueno mi intencion no fue ofender sino decir que elitist jerks no siempre tiene buenas rotaciones y tienes que buscar una actualizada, pero sirve para uno empezar y como base, pues la rotacion que yo di creo que esta mucho mas explicada que los que yo lei en mi tiempo y mejor hecha y ademas en español,yo busque ahi rogue(combat,assa) y dk(unholy,frost dps), mi experiencia fue hasta ICC25(LK Normal) con algunos bosses en heroico(primera sala menos lady whisperdeath),fester,rotface,dream walker y nada mas segun recuerdo,fui con mi rogue tb,eso fue como hace 3 meses ya que deje de jugar hace 3 meses o algo mas por motivos de no contar con el tiempo suficiente, solo espero que mi experiencia en el wow y lo que aprendi les sirva.
    ... explicada en que.... te basas en que tu lava lash baja mas que tu ES plus buff de stormstrike... La rotacion pffff hablando de rotaciones en un shammy enhan... ok llamemosle LdP ( lista de prioridades ) esta en la misma posicion el ES ( por encima del Lava lash ) en la LdP de carlo de arriba... aunque me gustaria que me explique porque usa el LB en vez de chain... no me queda muy claro pero lo de ES+Stormstrike>Lava lash esta mas claro q el agua... Aunque tal vez el gear de otaux escalee mejor usando el lava lash... yo que se... hablemos de rogues ahora ok?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #29
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    mira dps meter online, y fijate de varios cual es el orden de daño respecto a cada poder que lanzan, algunos tienen mas daño en lavalash y otros en Earthshock, yo soy de los que priorizan lavalash, por eso en un comment pasado dije que igual alcanza pa lanzarlo los 2 seguidos mientras esperas k carge el voragine o revientes el totem de fuego, asi que no busques pelea donde no hay, en los talentos de elemental que subi hize que mis poderes de fuego quiten mas, fijate bien.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    mira dps meter online, y fijate de varios cual es el orden de daño respecto a cada poder que lanzan, algunos tienen mas daño en lavalash y otros en Earthshock, yo soy de los que priorizan lavalash, por eso en un comment pasado dije que igual alcanza pa lanzarlo los 2 seguidos mientras esperas k carge el voragine o revientes el totem de fuego, asi que no busques pelea donde no hay, en los talentos de elemental que subi hize que mis poderes de fuego quiten mas, fijate bien.
    pelea donde estoy buscando?¡? hmmm leer libros de vez en cuando mejora la comprension lectora.... estoy discutiendo un punto nada mas.... no te estoy diciendo... Hey tu estas mal y punto.... incluso tal vez tu gear scalee mejor tirando lava lash no se.....cuando uno busca pelea ... usualmente no le da razon al otro...
    tus talentos en elemental.... estan como deberian estar todos los talentos de todos los enhancements asi que de especial tiene poco.... y en tu arbol de mejora.... aumentarias tu dps si quitaras ese punto de imp SS y lo metieras a imp escudos.... te lo digo porque tu usas chain porque t aumenta 100 de dps... eso t aumentara otros 100.... plus hasta donde yo se.....
    ES+SS > Lava lash... este ultimo no es aumentado x el SS mientras que el ES si ... si no lo usas tonces desperdiciarias una carga SIEMPRE y cuando puedas tirar los dos...

  11. #31
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    pelea donde estoy buscando?¡? hmmm leer libros de vez en cuando mejora la comprension lectora.... estoy discutiendo un punto nada mas.... no te estoy diciendo... Hey tu estas mal y punto.... incluso tal vez tu gear scalee mejor tirando lava lash no se.....cuando uno busca pelea ... usualmente no le da razon al otro...
    tus talentos en elemental.... estan como deberian estar todos los talentos de todos los enhancements asi que de especial tiene poco.... y en tu arbol de mejora.... aumentarias tu dps si quitaras ese punto de imp SS y lo metieras a imp escudos.... te lo digo porque tu usas chain porque t aumenta 100 de dps... eso t aumentara otros 100.... plus hasta donde yo se.....
    ES+SS > Lava lash... este ultimo no es aumentado x el SS mientras que el ES si ... si no lo usas tonces desperdiciarias una carga SIEMPRE y cuando puedas tirar los dos...
    Dale con lo mismo el que le falta comprension lectora es a ti, o talvez no leiste mis mensajes anteriores, solo te digo fijate en-->http://www.wowmeteronline.com/combat/detail/30935443,y nose que tiene que ver el chain con los escudos..., bueno mirar a los mejores a veces ayuda a uno para su improve, pero si en alguna oportunidad te ofendi dejame decirte que no fue mi intención y si tb te fijas en las builds no todos tienen exactamente los mismos talents en la rama elemental o la rama enhacement, cada uno cambia de acuerdo a su estilo de juego por ejemplo hay un talent que te reduce el CD de los shocks, asi que eso depende tambien de la manera de jugar de cada uno, y demas variaciones aunque pequeñas.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    Dale con lo mismo el que le falta comprension lectora es a ti, o talvez no leiste mis mensajes anteriores, solo te digo fijate en-->http://www.wowmeteronline.com/combat/detail/30935443,y nose que tiene que ver el chain con los escudos..., bueno mirar a los mejores a veces ayuda a uno para su improve, pero si en alguna oportunidad te ofendi dejame decirte que no fue mi intención y si tb te fijas en las builds no todos tienen exactamente los mismos talents en la rama elemental o la rama enhacement, cada uno cambia de acuerdo a su estilo de juego por ejemplo hay un talent que te reduce el CD de los shocks, asi que eso depende tambien de la manera de jugar de cada uno, y demas variaciones aunque pequeñas.
    ok en vista que no entendiste...

    si tu crees que los 100 dps valen la pena para tirar un chain....
    entonces por la misma logica de dmg/mana
    tu podrias subir tu dps cambiando el punto de talento de Imp SS a incrementar el daño de escudo

    no me ofendiste btw.... pero aun asi... plan lector ftw!

    ovbiamente cada uno hace lo que quiera con su spec y aun asi saldran numeros altos... icc buff is serious business pero el spec para poder pulear el mayor dps posible es tal y como esta tu elemental tree...

    no entiendo el tema de discusion ahora... pasamos de
    LB>Chain A
    ES>Lava lash B
    Talents points C

    a mi me parece que de las tres solo la A es debatible pero el resto... e visto a frikis de las matematicas diciendo....

    Usando la formula mesopotamica de la fusion bajo 0 plus no se que va sale que 2 + 2 es 4 y tiran un wall text.... y pues...no se

    Todo en wow es exacto....que algunos tengan mas dedos o menos.... no vale... y eso de depende de la manera de jugar de cada uno... pff tampoco existe... o existe una mejor o una peor...

  13. #33
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    lol, osea ese puntito que le voy a subir a los escudos, le doy a otro pues, no son gratis, no le subo porque a los otros que le doy me ayuda más en el dps, y es cierto la comprensión de lectura es importante, espero que ahora si me hayas entendido, se que mi gramatica no es perfecta pero hago lo que puedo por hacerme entender asi que sobre lo otro te sugeria que te fijaras en -->http://www.wowmeteronline.com/combat/detail/30935443, sino sabes buscar dilo por mp y te explico no hay problema, fijate el recount de ellos y fijate que es lo que lanzan mas, si te fijas uno le da importancia a uno u otro poder y no solo eso sirve para el shammy, sino para todas las clases fijarte de los recount de los mejores sirve mucho para mejorar y perfeccionar su estilo de juego asi que no te voy a dar ninguna formula matematica respecto a los talents para decirte cual hace mas damage o menos, solo uno lo lanza viendo en su mismo dps en el muñeco cual poder le conviene mas.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Ok fonzie respondiendo a lo de LB > chain lightning , siempre fue asi y lo comprobe varias veces en dummys y raids es q usando LB con crit hace mas daño que chain lightning con crit , un ejemplo en icc con todos mis buffs mas cds y 4set tier 10 llego a sacar LBs de masomenos 15k-16k con crits mas con Chain L solo de 14k max y hasta menos (pues esta claro q solo en single target fights ) si quieres puedes intentarlo algun dia y si es que CH L hace mas daño pues haslo saber :P asi cambio mi rotacion xD.
    Otro punto en lo q respecta a ES y LL pues esta claro q ES hace mas daño en el target con nature buff que un LL ,probablemente esas personas q usan mas LL es x un simple motivo y te lo explico , no muchos enh shaman saben que SS y LL tienen mucho mas chance y mas me atrevo a decir q aumentan una carga en Maelstrom asi que , creo yo que ellos usan LL xq derepente estan con 4 cargas de ML y necesitan una mas para soltar un LB q al final haria mas daño que ES y pues en el tiempo q tengo jugando casi siempre pasa eso y solo en ese caso LL tiene prioridad q ES , pero no quita el hecho de que ES con nature buff hace mas daño que LL esa es la respuesta y no creo q haya otra :) , cualquier cosa mira este reccount : http://www.worldoflogs.com/reports/s...?s=1776&e=1931
    Es del record q tengo como 2do dps enh shaman en 10man saurfang HM con 15.9k
    i see houses(8)

  15. #35
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por C4rl0 Ver mensaje
    Ok fonzie respondiendo a lo de LB > chain lightning , siempre fue asi y lo comprobe varias veces en dummys y raids es q usando LB con crit hace mas daño que chain lightning con crit , un ejemplo en icc con todos mis buffs mas cds y 4set tier 10 llego a sacar LBs de masomenos 15k-16k con crits mas con Chain L solo de 14k max y hasta menos (pues esta claro q solo en single target fights ) si quieres puedes intentarlo algun dia y si es que CH L hace mas daño pues haslo saber :P asi cambio mi rotacion xD.
    Otro punto en lo q respecta a ES y LL pues esta claro q ES hace mas daño en el target con nature buff que un LL ,probablemente esas personas q usan mas LL es x un simple motivo y te lo explico , no muchos enh shaman saben que SS y LL tienen mucho mas chance y mas me atrevo a decir q aumentan una carga en Maelstrom asi que , creo yo que ellos usan LL xq derepente estan con 4 cargas de ML y necesitan una mas para soltar un LB q al final haria mas daño que ES y pues en el tiempo q tengo jugando casi siempre pasa eso y solo en ese caso LL tiene prioridad q ES , pero no quita el hecho de que ES con nature buff hace mas daño que LL esa es la respuesta y no creo q haya otra :) , cualquier cosa mira este reccount : http://www.worldoflogs.com/reports/s...?s=1776&e=1931
    Es del record q tengo como 2do dps enh shaman en 10man saurfang HM con 15.9k
    ok... esa es una respuesta....

    Respecto a de LL vs ES me parece una excelente y logica explicacion para usarlo circunstancialmente.... es en realidad la unica manera que veo que LL podria ser usado sobre ES. Sin embargo, es cierto que podria haber otras respuestas al uso de LL sobre ES.... que pena que no he visto ninguna.

    PD - Dejame decirte que tu explicacion me ha hecho cambiar mi lista de prioridades cuando tenga 4 MS... si no funciona mando solicitud para ser moderador y borro tu post... 8)

  16. #36
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    ok... esa es una respuesta....

    Respecto a de LL vs ES me parece una excelente y logica explicacion para usarlo circunstancialmente.... es en realidad la unica manera que veo que LL podria ser usado sobre ES. Sin embargo, es cierto que podria haber otras respuestas al uso de LL sobre ES.... que pena que no he visto ninguna.

    PD - Dejame decirte que tu explicacion me ha hecho cambiar mi lista de prioridades cuando tenga 4 MS... si no funciona mando solicitud para ser moderador y borro tu post... 8)
    Como siempre tan despectivo con tu "esa si es una respuesta" yo ya dije que con el muñeco o dummy aprendes mas sobre que poder tuyo quita mas y cual no, sobre lo del chain respecto al LB que raro, siempre en el dummy veo que mi chain saca mas crit y quita mas, y esto hasta en pvp y con resto, bueno xk sera..., yo nomas le dije a fonzie que se fije en esa pagina que ya le linkie varias veces y unos usan mas el LL y otros mas el ES, eso depende de como juega uno, asi que te pido que otra vez no seas tan despectivo al referirte a un usser del foro que da su opinion.

    PD: del parche 3.3.3 ah cambiado los talents o bufeado o nerfeado otros?, xk mi rotacion esta respecto a esa version como ya explique 3 meses que no juego wow.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    Como siempre tan despectivo con tu "esa si es una respuesta" yo ya dije que con el muñeco o dummy aprendes mas sobre que poder tuyo quita mas y cual no, sobre lo del chain respecto al LB que raro, siempre en el dummy veo que mi chain saca mas crit y quita mas, y esto hasta en pvp y con resto, bueno xk sera..., yo nomas le dije a fonzie que se fije en esa pagina que ya le linkie varias veces y unos usan mas el LL y otros mas el ES, eso depende de como juega uno, asi que te pido que otra vez no seas tan despectivo al referirte a un usser del foro que da su opinion.

    PD: del parche 3.3.3 ah cambiado los talents o bufeado o nerfeado otros?, xk mi rotacion esta respecto a esa version como ya explique 3 meses que no juego wow.
    Preparense para un muro de texto!!!!!! ( lol como si fuera spoilers... )

    ok... te voy a responder... incluso cuando me dije a mi mismo que no lo iba a hacer porque este topic se estaba volviendo un vs...

    No considero una respuesta valida decir que el uso entre LL sobre ES depende del juego de cada uno, mas aun cuando no tiene real fundamento.
    Es cierto que tu me linkeaste una pagina de dmg metters de la cual yo use mi tiempo para ver y tratar de encontrar una explicacion. Finalmente, la encontre pero no estaba a tu favor.

    Los metters dan muchas caracteristicas de las peleas, no obstante la mas importante para esta discucion era los golpes acertados de ambas abilidades. Por ejemplo:

    Poder 1a
    Poder 1b

    Supongamos que esos sean los unicos spells que use una clase X en un contenido pve y los poderes 1a y 1b representen a ES y LL.

    Ahora asumamos que 1a hace 10 de daño y que 1b haga 8, puedes verificar cual hace mas daño mirando en los metters que tu mismo linkeaste en la parte de avrg dmg. Si bien algunas personas usan LL sobre ES porque como tu dices es "su modo de jugar", entonces es ovbio que el numero de spells 1b sea casteado mas veces que el spell 1a, ya que no siempre se alcanzan a tirar ambos ya que la prioridad vuelve a su top. Por lo tanto, si 1b es casteado 20 veces y 1a es casteado 5 es ovbio que el top daño cambia a favor de 1b, por lo que en ese tipo de metters no deberias basarte, sino en los cuales el numero de veces casteadas de 1a y 1b sean semejantes, como es en el caso de el dmg metter http://www.wowmeteronline.com/combat...0331#damageout y se puede apreciar que el daño total del ES hace mas que el del LL en un shammy enhan gereado
    Por otro lado en el dmg metter de C4rl0 da la otra cara de la moneda que yo no pense posible, donde este uso solo 11 ES contra 19 LL y aun asi el daño total de ES es superior al de el LL a pesar de que este ultimo haya arremetido mas criticos ( 14 ).

    Por esas razones es que yo pienso ( eso significa que podria estar mal ) que no existe una lista de prioridades top dps para personas con diferentes "estilos de juego", no obstante pueden variar segun el estilo de la PELEA.

    PD - http://es.thefreedictionary.com/despectivo no soy despectivo
    PD2 - Preparandome pa el ban

  18. #38
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora



    No es dificil decirle a una persona que está equivocada sin llegar a la soberbia o al enfado.

    Acá hay 2 puntos importantes, primero lo que mencionaba otaku sobre que el lava lash hace más daño que un earth shock, eso es incorrecto y lo puedes ver en cualquier página que muestre logs de raids. Si ves que en algún log el lava lash hace más daño, es por lo que menciona fonzie, seguro usó una mayor cantidad de veces el lava lash que el earth shock, una regla de 3 simple soluciona el problema :D

    Segundo respecto al Chain lightning (CL), el CL hace más daño cuando hay más targets, de lo contrario el Lightning bolt (LB) será superior, derrepente tu CL salta hacia los otros dummies y por eso crees ver más dps, pero la realidad es que si solo usas CL para tus procs de Maelstrom vas a ver pérdida de dps que si solo usaras LB, la explicación no es tan complicada. El CL tiene un cooldown (6 segundos) lo cual no permite que sea usado igual cantidad de veces que un LB a un nivel elevado de haste. Si uso un CL con MWx5 y me vuelve a salir otro MWx5 mientras esté en CD mi CL, pierdo dps.

    Por otro lado, revisando por ahí varias webs vi que también se le da prioridad a fire nova totem, tal como dijeron algunos por acá, incluso sobre otros spells como lava lash o lightning shields. Cuando yo jugaba enhancement hace tiempo, el fire nova ni se tocaba, ahora es casi indespensable para llenar esos huecos que salen.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    lol epic mas que todo porque me acaba de pasar hace unas horas...la paciencia es un don que quiero adquirir pero dios que es dificil...

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    No es dificil decirle a una persona que está equivocada sin llegar a la soberbia o al enfado.

    Acá hay 2 puntos importantes, primero lo que mencionaba otaku sobre que el lava lash hace más daño que un earth shock, eso es incorrecto y lo puedes ver en cualquier página que muestre logs de raids. Si ves que en algún log el lava lash hace más daño, es por lo que menciona fonzie, seguro usó una mayor cantidad de veces el lava lash que el earth shock, una regla de 3 simple soluciona el problema :D
    Si pero escribir muros de texto y con variables me hace ver inteligente 8)

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Por otro lado, revisando por ahí varias webs vi que también se le da prioridad a fire nova totem, tal como dijeron algunos por acá, incluso sobre otros spells como lava lash o lightning shields. Cuando yo jugaba enhancement hace tiempo, el fire nova ni se tocaba, ahora es casi indespensable para llenar esos huecos que salen.
    Facil fue antes del cambio pero despues que el cd bajara drasticamente y toda la revolucion que hubo en la mayoria de foros de shammys de oh oh fire nova ftW! se declaro oficialmente dentro de la rotacion.. antes que yo sepa fire nova era otro totem xD despues cuando se convirtio en spell .. ya tenias algo que meter para llenar el hueco que dejaba tus prioridades. como tu mencionas...

    PD - Que paso con miyagui... creia que el era el sheriff de este subforo... ahora ... es lithium...sera cuestion de aprovecharme y trolear...

  20. #40
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    PD - Que paso con miyagui... creia que el era el sheriff de este subforo... ahora ... es lithium...sera cuestion de aprovecharme y trolear...
    Miyagui es ahora parte del staff de BZ y entre otras cosas, enseña y orienta a los nuevos mods a no banear a los trolls tan rápido. Aunque igual puedes intentar trollear si gustas :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 01/05/2012, 14:11
  2. Gemas
    Refback This thread
    23/04/2012, 21:25

Temas similares

  1. Ayuda sobre rotaciones warlock destro
    Por snake69 en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2010, 22:51
  2. Rotaciones de Warlock
    Por 4everkamui en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/09/2009, 12:36
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/09/2008, 14:39
  4. Mejora tu ping (latency)
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2006, 18:15
  5. una mejora en el Search
    Por Soulse en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •