Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71
Like Tree1Likes

Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

Esta es una discusión para el tema Discusion sobre rotaciones de chaman mejora en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por id.Lithium Miyagui es ahora parte del staff de BZ y entre otras cosas, enseña y orienta a los ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Miyagui es ahora parte del staff de BZ y entre otras cosas, enseña y orienta a los nuevos mods a no banear a los trolls tan rápido. Aunque igual puedes intentar trollear si gustas :D
    Hmmmm creo que estamos en la misma clase... justo tome foto ayer de la pizarra porque miyagui escribe muy rapido... era esta la leccion de ayer no? te vi dormido...creo que tendras que ir a tutoria pa esa... :D



    lol off topic

    on topic 8)

    Si se dan cuenta el creador de este thread todavia no se ha pronunciado... XD creo que se perdio entre tantas opciones...

  2. #42
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Bueno te doy la razon que esto parece un 1vs1, y primero el diccionario de por ley es-->http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=despectivo, ya que es el diccionario oficial de la lengua española, bueno eso ya es otro tema, sobre el lavalash ya todos me dicen lo contrario lo que debe decir que los talents del shammy habran cambiado talvez en el parche 3.3.5, asi que ya no puedo discutir sobre eso xk ya no juego wow, segundo sobre el CL, nose si tb haya cambiado pero yo hacia dps en el dummy de ironforge, cuando era alianza y ahi fue cuando saque mi rotación, en la horda simplemente lo probaba en el boss, si mal no recuerdo el daño del CL disminuye 20% por cada target adicional que va pegando y cuando da a solo 1 creo k tiene 200 y pico mas daño k el LB, y cierto tiene mucho mas CD y demora mucho mas en castear, por eso esta el arma voragine, pero en mi rotacion ya explique yo usaba ambos rayitos el CL y el LB, el CL en prioridad con respecto al LB, cuando no tenia para CL metia LB, asi que asi rotaba de rayos dependiendo del CD, y espero que no te baneen fonzie ni a mi tampoco.

    Salu2.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Preparense para un muro de texto!!!!!! ( lol como si fuera spoilers... )

    ok... te voy a responder... incluso cuando me dije a mi mismo que no lo iba a hacer porque este topic se estaba volviendo un vs...

    No considero una respuesta valida decir que el uso entre LL sobre ES depende del juego de cada uno, mas aun cuando no tiene real fundamento.
    Es cierto que tu me linkeaste una pagina de dmg metters de la cual yo use mi tiempo para ver y tratar de encontrar una explicacion. Finalmente, la encontre pero no estaba a tu favor.

    Los metters dan muchas caracteristicas de las peleas, no obstante la mas importante para esta discucion era los golpes acertados de ambas abilidades. Por ejemplo:

    Poder 1a
    Poder 1b

    Supongamos que esos sean los unicos spells que use una clase X en un contenido pve y los poderes 1a y 1b representen a ES y LL.

    Ahora asumamos que 1a hace 10 de daño y que 1b haga 8, puedes verificar cual hace mas daño mirando en los metters que tu mismo linkeaste en la parte de avrg dmg. Si bien algunas personas usan LL sobre ES porque como tu dices es "su modo de jugar", entonces es ovbio que el numero de spells 1b sea casteado mas veces que el spell 1a, ya que no siempre se alcanzan a tirar ambos ya que la prioridad vuelve a su top. Por lo tanto, si 1b es casteado 20 veces y 1a es casteado 5 es ovbio que el top daño cambia a favor de 1b, por lo que en ese tipo de metters no deberias basarte, sino en los cuales el numero de veces casteadas de 1a y 1b sean semejantes, como es en el caso de el dmg metter http://www.wowmeteronline.com/combat...0331#damageout y se puede apreciar que el daño total del ES hace mas que el del LL en un shammy enhan gereado
    Por otro lado en el dmg metter de C4rl0 da la otra cara de la moneda que yo no pense posible, donde este uso solo 11 ES contra 19 LL y aun asi el daño total de ES es superior al de el LL a pesar de que este ultimo haya arremetido mas criticos ( 14 ).

    Por esas razones es que yo pienso ( eso significa que podria estar mal ) que no existe una lista de prioridades top dps para personas con diferentes "estilos de juego", no obstante pueden variar segun el estilo de la PELEA.

    PD - http://es.thefreedictionary.com/despectivo no soy despectivo
    PD2 - Preparandome pa el ban
    Con respecto a que tengo usado mas LL que ES , es por el simple hecho que ES comparte CD con FS , pero FS es prioridad ante ES si es que no hay dot en el target, aye solo era eso :)

    Otro cosa SI TE VA FUNCIONAR MI PRIORIDAD, eso del LL y SS que mencione en unos post atras pues lo estuve conversando con unos enh top q tbn rompen records hace un tiempo atras y pues parece q siempre funciona :P
    i see houses(8)

  4. #44
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Agree!!!
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Buenas. Yo tambien soy un chami mejora. En el servidor que juego (que es privado) casi nadie nos conoce XD. De los 300 chamanes que hay (por ejemplo) seran 10 mejora. Cuando rolleo por items que dan AP me reclaman que soy chaman y que demonios con el AP XD. En la busqueda de subir mi DPS, quisiera saber cuales son las prioridades en los stats del chaman mejora y los numeros de cap. Aca en este server estamos en la version 3.3.5 (No se buscar tan bien en internet sobre eso. Casi no encuentro y los foros del ofi han cambiado con cata). Sobre las rotaciones...creo que probare todas XD. No quiero revivir el problema de que esto es mejor y esto no. Espero respuestas. Muchas gracias.



    Team 8K/Clan Kallpa

  6. #46
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    Buenas. Yo tambien soy un chami mejora. En el servidor que juego (que es privado) casi nadie nos conoce XD. De los 300 chamanes que hay (por ejemplo) seran 10 mejora. Cuando rolleo por items que dan AP me reclaman que soy chaman y que demonios con el AP XD. En la busqueda de subir mi DPS, quisiera saber cuales son las prioridades en los stats del chaman mejora y los numeros de cap. Aca en este server estamos en la version 3.3.5 (No se buscar tan bien en internet sobre eso. Casi no encuentro y los foros del ofi han cambiado con cata). Sobre las rotaciones...creo que probare todas XD. No quiero revivir el problema de que esto es mejor y esto no. Espero respuestas. Muchas gracias.
    Te recomiendo jugar el oficial, es muuuucho mejor, creo k en todos los servers piratas siempre tienen spells o talents bugeados, no funcionan, o no duran igual o no tienen el mismo efecto o duración, etc etc.

    La rotacion discutida en este thread hasta ahora era la de wotlk, bueno, se que talvez piensas k es lo mismo, pero no.

    Es como decir, yo como gratis como mi rico barro con caca de perro. Y yo digo, yo pago por mi rico ceviche de lenguado $15 al mes.

    Y el pirata no es nada seguro porque lo cierran en cualquier momento por diversos motivos, el wow oficial es mas seguro, no creo k quiebren al menos hasta el 2012.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Gracias por responder, pero mi pregunta no apuntaba alli. No juego el oficial porque no puedo pagarlo, ademas no juego lo suficiente como para aprovechar el dinero que gastaria si es que lo tuviese. Si puedes responder mis preguntas te lo agradeceria o alguien.



    Team 8K/Clan Kallpa

  8. #48
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    Gracias por responder, pero mi pregunta no apuntaba alli. No juego el oficial porque no puedo pagarlo, ademas no juego lo suficiente como para aprovechar el dinero que gastaria si es que lo tuviese. Si puedes responder mis preguntas te lo agradeceria o alguien.
    Bueno en wotlk el dps del shaman enhancement venía principalmente de 2 cosas, la primera era el daño blanco osea el daño normal que haces con las armas, para bufear eso necesitas AP y buenas armas, lo segundo era el daño del lightning bolt, suponiendo que en tu server todos los talentos del shaman funcionan correctamente, entonces deberías apuntar a tener mucho haste (celeridad en español) ya que a más ataques más posibilidad de subir cargas de Maelstrom weapon lo cual significa más Lightning bolts instantáneos.

    Prioridad en último tier (ICC items) para las gemas, suponiendo que tienes el hit y expertise necesario para los bosses (sorry no recuerdo cuanto % eran): usa 20 haste en todos los sockets a menos que el socket bonus sea bueno para eso usa haste+ap, no uses AP puro en ningún socket, no uses gemas azules, usa la gema prismática de +10 a todos los stats para activar el meta-socket. Sobre las rotaciones lo puedes leer en la primera página de este hilo.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Muchisimas gracias por la info. Ahora mi chaman tiene 460 de hit (lei en foros del ofi que el cap era de 420 por lo cual debo bajar eso) y 29 de expertise (creo que es el cap). Estaria bien usar el totem de lvl 245 que te da 200 de haste al usar lightning bolt? Cual es el cap de haste? o no hay uno?



    Team 8K/Clan Kallpa

  10. #50
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Uno de los últimos totems de vendor te daba haste por cada golpe de flame shock que hacías, creo que era de ilvl 264, como el flame shock está en tu rotación entonces te sirve mucho. El cap de haste es altísimo, no creo que debas preocuparte por pasarte y menos en intentar alcanzarlo.

  11. #51
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    Muchisimas gracias por la info. Ahora mi chaman tiene 460 de hit (lei en foros del ofi que el cap era de 420 por lo cual debo bajar eso) y 29 de expertise (creo que es el cap). Estaria bien usar el totem de lvl 245 que te da 200 de haste al usar lightning bolt? Cual es el cap de haste? o no hay uno?
    No hay cap para melee; para spells tampoco, pero cuando tu main nuke baja a menos de 1.5 ya es overkill.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Muchas gracias a todos por sus respuestas.



    Team 8K/Clan Kallpa

  13. #53
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No hay cap para melee; para spells tampoco, pero cuando tu main nuke baja a menos de 1.5 ya es overkill.
    como enhancement si se necesita tener el spell hit cap y el expertise, son las 2 primeras cosas que tienes que hacer, el spell hit cap es 17% y el de expertise es 26.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #54
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    como enhancement si se necesita tener el spell hit cap y el expertise, son las 2 primeras cosas que tienes que hacer, el spell hit cap es 17% y el de expertise es 26.
    No, o sea, no hay un punto donde haste deje de funcionar para la velocidad de tus golpes, a eso me referia.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Tengo otra duda. Para el chaman mejora pve, es bueno agilidad? o ap? acaso agilidad no escala con el buff de paladin o de druida?



    Team 8K/Clan Kallpa

  16. #56
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Según EJ:

    Agility > Hit (under spell cap) > Expertise (under cap) > Mastery >> Crit >= Haste > Hit > Intellect = Strength > Spell Power

    1 agi = 2 AP y .00307805% crit. Además ya no es posible encontrar AP en el gear como antes.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Estoy jugando en el wolk (donde si habia AP en el gear y gemas AP y de agilidad). Esas comparaciones son validas alli tambien?



    Team 8K/Clan Kallpa

  18. #58
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Re-lee los primeros posts del thread, estoy seguro que encontrarás tu respuesta.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    XD Me habia olvidado. Queria que pongan el porqué de ap mejor que agi. En fin. Ahora con mis propios buffs (totem, flurry, encantamientos, trinkets), sin usar CDs, la velocidad de mi main hand es 1.38 (con 760 de haste mas o menos). Creo que es overkill G_G



    Team 8K/Clan Kallpa

  20. #60
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Discusion sobre rotaciones de chaman mejora

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Según EJ:

    1 agi = 2 AP y .00307805% crit. .
    El te respondio tu duda, tengo entendido que siempre 1 agi vale mas q 1 ap
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 01/05/2012, 14:11
  2. Gemas
    Refback This thread
    23/04/2012, 21:25

Temas similares

  1. Ayuda sobre rotaciones warlock destro
    Por snake69 en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2010, 22:51
  2. Rotaciones de Warlock
    Por 4everkamui en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/09/2009, 12:36
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/09/2008, 14:39
  4. Mejora tu ping (latency)
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2006, 18:15
  5. una mejora en el Search
    Por Soulse en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •