Resultados 1 al 16 de 16

Doble Especializaciòn!

Esta es una discusión para el tema Doble Especializaciòn! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Entrevista con Ghostcrawler sobre la "doble especialización" Con el nuevo parche de contenidos, vamos a introducir ciertas novedades y cambios ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Doble Especializaciòn!

    Entrevista con Ghostcrawler sobre la "doble especialización"

    Con el nuevo parche de contenidos, vamos a introducir ciertas novedades y cambios en el juego. Una de las nuevas funciones en las que estamos trabajando es la introducción de dos conjuntos de talentos diferentes, o “doble especialización”. Aunque aún no podremos probar esta novedad en los Reinos Públicos de Pruebas (RPP) y los datos concretos todavía están sujetos a cambios, hemos hecho algunas preguntas al diseñador Greg “Ghostcrawler” Street para descubrir más cosas. La entrevista está realizada por nuestra compañera, Nethaera, de EE.UU.

    Nethaera: ¿Qué es la "doble especialización"?
    Ghostcrawler: La "doble especialización" es la capacidad de almacenar dos especializaciones de talentos, glifos y barras de acción por separado.


    Nethaera: ¿Por qué se va a permitir a los jugadores utilizar ahora la doble especialización después de tanto tiempo?
    Ghostcrawler: Teníamos la sensación de que esta era una gran manera de aumentar la flexibilidad de los jugadores y de animarles a participar en más aspectos del juego. Por usar un ejemplo, a algunos jugadores les gusta participar tanto en raids como Arenas, y es un comportamiento admirable que queremos promover. Actualmente, los jugadores tienen que pagar el coste de re-especialización y pasar por el proceso de definir la especialización de talentos deseada y las barras de acción siempre que cambian.

    El nuevo sistema hace que esto sea un sistema mucho más lógico, ahorrando tiempo y gastos al permitir a los jugadores pasar de forma sencilla de un aspecto del juego a otro.

    Nethaera: ¿Quién podrá usarlo?
    Ghostcrawler: Los jugadores que hayan llegado al nivel máximo podrán usar la doble especialización.

    Nethaera: ¿Por qué necesitan llegar a nivel máximo para hacer esto?
    Ghostcrawler: No queríamos cargar a los jugadores de nivel bajo con una complejidad extra mientras están trabajando en subir de nivel y conocer su clase. Pero si esta característica se vuelve popular, es posible que la expandamos.

    Nethaera: ¿Cómo se podrá conseguir la doble especialización?
    Ghostcrawler: Los jugadores tendrán que visitar a su entrenador y pagar cierto precio una única vez para poder usarlo.

    Nethaera: ¿Cómo se cambia entre especializaciones?
    Ghostcrawler: Los jugadores serán capaces de cambiar entre las especializaciones de talentos visitando cualquier Lexicón de poder siempre que hayan pagado por la habilidad para tener una especialización secundaria. Los lexicones de poder estarán disponibles en las capitales, y los inscriptores también podrán crear un nuevo objeto que invoca uno. Cualquiera puede adquirir este objeto, pero requiere un ritual de varios jugadores para invocarlo y usarlo en el grupo. Es similar a un robot de reparación que existirá en el mundo durante una corta duración. Es importante tener en cuenta que no será posible cambiar de especialización al estar en Arenas o en combate. Si bien no serás capaz de cambiar de especialización sin el Lexicón, sí podrás ver tu especialización secundaria siempre que quieras.

    Nethaera: ¿Los jugadores solos tendrán la capacidad de cambiar de especialización fuera de las capitales o necesitarán visitar un lexicón de poder?
    Ghostcrawler: Los jugadores que estén solos tendrán que ir a la ciudad a visitar el Lexicón de poder para cambiar su especialización o necesitarán agruparse con otros jugadores para invocar uno.

    Nethaera: ¿El objeto que te permite invocar un Lexicón de poder es reutilizable?
    Ghostcrawler: Todavía no hemos tomado una decisión definitiva y vamos a evaluar cómo funciona en el RPP.

    Nethaera: ¿Puedo re-especializar sólo una de mis plantillas, o tendré que re-especializar ambas si reinicio una?
    Ghostcrawler: Cuando reinicies los talentos, se tomará la especialización que tengas en uso como la que quieres cambiar.

    Nethaera: ¿Se podrá cambiar de equipo fácilmente para que encaje con la especialización?
    Ghostcrawler: Al mismo tiempo que implementamos la doble especialización, también vamos a añadir un sistema de equipo. Esta característica se llama “Gestor de equipo”. También se puede usar para cambiar únicamente armas o abalorios, o ponerse un esmoquin para pasear por el pueblo. No cambiará automáticamente tu equipo al cambiar la especialización, pero permitirá un cambio sencillo de equipo entre ambas. Puede que la característica no esté inmediatamente disponible en el RPP, pero tendremos más información para compartir sobre esto dentro de poco.

    Nethaera: ¿Y los cazadores? A menudo sus talentos de mascota están puestos de forma que coincidan con los del cazador. ¿Podrán cambiar los talentos de su mascota también?
    Ghostcrawler: Reiniciaremos los talentos de mascota. Sin embargo, vamos a eliminar el gasto de re-especialización para los talentos de mascota, así que los jugadores no sentirán que tienen que realizar un paso adicional para re-especializar a su mascota. Además, vamos a proporcionar una nueva habilidad básica para permitirles acceder a su establo de forma remota con un tiempo de reutilización largo. De esta forma, si su mascota exótica se queda en el establo, podrán coger una diferente. Esperamos poder hablar sobre este nuevo hechizo con más detalle cuando todo avance un poco.

    Nethaera: ¿También se podrá cambiar los glifos?
    Ghostcrawler: Los glifos estarán enlazados a cada especialización de talentos, de modo que si cambias entre ellas, también lo hagan los glifos. Veréis que la IU ha cambiado un poco, por lo que ahora la hoja de glifos se muestra junto a la de talentos porque están asociadas.

    Nethaera: ¿Y las barras de acción? ¿Los jugadores podrán guardarlas para la especialización que usan?
    Ghostcrawler: Sí, se podrá guardar las barras de acción y usarlas con la especialización de talentos. Si se quiere cambiar a la otra barra de acción, habrá que cambiar la especialización.

    Nethaera: ¿Hay alguna forma de que los jugadores escojan sus talentos sin que queden almacenados? Ahora mismo, una vez que gastas el punto de talento, está gastado a menos que pagues el coste de re-especialización de nuevo.
    Ghostcrawler: Con la característica de la doble especialización, vamos a permitir a los jugadores que se re-especializan configurar todos sus talentos antes de guardarlos. Podrán colocar los puntos y luego elegir si quieren usarlos como su especialización, en lugar de tener que realizar un detallado y cuidadoso diagrama de los mismos antes de tiempo. Esto dará algo más de libertad a los jugadores al decidir qué talentos quieren usar y evitar caros errores.

    Nethaera: ¿Los jugadores estarán limitados a definir sólo dos especializaciones?
    Ghostcrawler: Vamos a lanzar la característica con dos especializaciones, pero dependiendo de cómo veamos que funcione, puede que añadamos más en el futuro.

    Nethaera: ¿Cuándo podremos probar la doble especialización?
    Ghostcrawler: Los jugadores podrán probar el sistema de doble especialización en los Reinos Públicos de Prueba en cuanto estén disponibles. Este es un proyecto muy grande con mucha gente involucrada en hacer que sea una realidad en el juego. Definitivamente vamos a observar los comentarios y buscaremos formas de garantizar que el sistema funcione tal y como lo hemos previsto.

    Fuente -> http://www.wow-europe.com/es/info/un.../dualspec.html

    Encontrè esa informaciòn y me pareciò interesante ...
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  2. #2
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    Que buena info ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    Pues ya salio en el PTR la doble especializacion(dualspec) y costara 1000 de oro :lol:.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    Se puede usar a partir de nivel 40.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    1000 d oro y se puede usar a partir d lvl 40!????? WOW ta MUY BIEN!!
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    ahora como haran plata los que tienen inscrption... parece que con esto la necesitadad de nuevos glyphs va a ser nula, ya que tb te cambian los glyphs.



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    Nobles deck ftw

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #8
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Nobles deck ftw
    los decks mueren con los trinkets de ulduar.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    Mueren??? espero q no salga un reemplazo hasta uno de los 4 bosses finales de la instance.. si no es asi GG.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    ahora como haran plata los que tienen inscrption... parece que con esto la necesitadad de nuevos glyphs va a ser nula, ya que tb te cambian los glyphs.

    Igual van a hacer dinero, sobre todo cuanto salga el parche.

    Imaginate cuantos van a comprar nuevos glyphs. Ten presente que vas atener dos set distintos de glyphs aparte del hecho que van a salir nuevos glyphs.

    Cuanto gente además levelea un alt y compra glyphs.

    En cuanto a los trinketes pues como que no todos van a ir a Ulduar de entrada ni limpiar todo además que vas a necesitar equipo y para eso estan los trinketes que hace el inscription.

    Asi que no se van a morir de hambre los que son inscriptors. :D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Igual van a hacer dinero, sobre todo cuanto salga el parche.

    Imaginate cuantos van a comprar nuevos glyphs. Ten presente que vas atener dos set distintos de glyphs aparte del hecho que van a salir nuevos glyphs.

    Cuanto gente además levelea un alt y compra glyphs.

    En cuanto a los trinketes pues como que no todos van a ir a Ulduar de entrada ni limpiar todo además que vas a necesitar equipo y para eso estan los trinketes que hace el inscription.

    Asi que no se van a morir de hambre los que son inscriptors. :D
    En mi experiencia, ya se mueren de hambre.

  12. #12
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    mis 125k de gold dicen lo contrario
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    En Live no en PTR :o

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    El tiene eso en live, lol. Pero tienes 2 char JC, enchanting y usas a los chars del xanxo pa transmutes y otras cosas ctm!! no sakaste todo con inscript =D
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    por eso... arriba estan hablando del PTR :/, aparte este post es para el Dual Spec no para Ins

  16. #16
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Doble Especializaciòn!

    Ya casi llegò la "Dual Spec" junto con el patch 3.1 ! imagino verè màs comentarios positivos que negativos >.<!
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

Temas similares

  1. Doble carga por premium???
    Por CanNabiS.pe en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2007, 14:17
  2. doble opinion
    Por ewok en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:35
  3. Sobre Mu [Sorry Por El Doble Post]
    Por S4nTi460 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2005, 12:19
  4. Nuevos Grabadores de DVD de Doble Capacidad
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2004, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •