Resultados 1 al 15 de 15

Duda

Esta es una discusión para el tema Duda en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola recien me inciare en el wow original :oops: luego de muxo tiempo y pues queria saber si el server ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Salusa Secudus
    Mensajes
    13

    Predeterminado Duda

    Hola recien me inciare en el wow original :oops: luego de muxo tiempo y pues queria saber si el server KELECGOS aun es bueno para empezar por lo que es relativamente nuevo o si hay otro mejor la verdad es q no estoy muy al tanto de la actual situacion, entonces como dije antes me gustaria saber que server es el mas nuevo donde no todos sean lvl60 :roll: gracias nos vemos
    "We never die...never surrender"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    te recomendaria que comienses en un nuevo creo que hay como 6 o mas servers nuevos si no me equivoco este kalegcos no creo ya que no tiene mucho bgs ni tanpoco skullscrusher ya que todos ahi son 60 con todo su set epico

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    kalecgos fue creado en julio.. lo malo es que hay poca gente ahora.. pero no esta tan mal .. hay mucha gente peruana en este server en el lado horde. y tambien en skullcrusher

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Salusa Secudus
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    jejeje claro eso es lo que he dicho pero... :( como dije antes nose muxo del tema servers oficiales estuve investigando y quiero confirmar en la pagina oficial donde el la parte de server status...deduzco que donde dice population low es q son nuevos alguien sabe si alguno de estos tiene algun bug o muxos bugs?? si alguien sabe porfax

    sever type population
    - Staghelm Normal Low
    - Greymane Normal Low

    otra duda...que es (RPPVP)...bueno especificamente que es "RP"?? yo c q pvp es player vs player...
    "We never die...never surrender"

  5. #5
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    RP(Role Playing) + PvP(Player versus PLayer) = PVPRP lo q significa q es una fucion de ambos y x lo q me han dicho esq estos servers son mas realistas con mas quest e items..aunke nose xD..pero de q es mas realista es verdad xq conosco gente q se ha puesto nicks como "Racista" o han dicho cosas fueras de tema y sus personajes han sido borrados =o x el game master.... pero d lo q es mas realista es chevere xq como q la gente lo toma mas enserio la cosa estos servers son wenos...sin lag...con guilds decentes y ya con levels 60..incluso hay personas y guilds q han le han puesto el ojo a estos servers q han empezado a jugar aca o cambiarse a estos realms..como estos servers son nuevos = )....yo juego en Maelstrom lvl 44 :P

    cualkier cosa cheka en la pagina de wow acerca de la informacion sobre estos servers RPPVP y los foros de guilds de estos...y veras q hay un monton de guilds importantes de otros servers q estan empezando a reclutar ^^...x lo menos en Maelstrom 8)
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por Sardoukar
    Hola recien me inciare en el wow original :oops: luego de muxo tiempo y pues queria saber si el server KELECGOS aun es bueno para empezar por lo que es relativamente nuevo o si hay otro mejor la verdad es q no estoy muy al tanto de la actual situacion, entonces como dije antes me gustaria saber que server es el mas nuevo donde no todos sean lvl60 :roll: gracias nos vemos
    no te recomiendo que juegues en esos servers nuevos ... al final te vas a arrepentir .. de jugar en una ciudad fantasma. Es lo mismo que ayan personas level 60 .. de que no hayan .. porque en esos servers nuevos nadie .. juega .. y cuando seas 60 no vas a poder ni hacer una mc . y no va a ver suficiente .. pvp y vas a tener que hacer reroll en otro server
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  7. #7
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Si yo fuera a iniciar un character en un server, lo haría en un hi pop. Personalmente por que lo que mas me gusta del juego son los BG´s, y en un hi pop siempre vas a encontrar un BG en el cual jugar.
    Ahora acerca de los epicos, no se, skullcrusher esta lleno de epicos es cierto, pero en mi caso con mi bow de lvl 45 creo ya me voy por rango 8. El gear si es importante, pero si te gustan los retos. Otra cosa importante es el tamaño de los guilds, si no es grande no vas a poder hacer instances para conseguir epicos. Mi guild recien está entrando a MC, y estamos en skullcrusher.
    Informate un poco del server leyendo sus foros oficiales, no les hagas tanto caso tampoco porque parecen una telenovela esos foros.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Salusa Secudus
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :) xvre gracias por los datos ahora estoy leyendo en los foros tambien y te tomo la palabra TTA algunos si parecen telenovelas :roll: . una ultima pregunta sobre los pagos

    Yo pago la mensualidad con mi tarjeta de compras de internet del BCP y no me han hecho problemas, y tambien se de casos que pagan con la Pagum de Banco Wiese. Ojo estas no son tarjetas de credito sino de debito. Pagum sacarla es al toque, solo entran al www.bws.com.pe , hay un link de pagum, se registran y luego van al banco depositan sus 15 cocos y listo. En el billing account de wow solo tienen que ingresarla como Master Card y listo solo se tienen que preocupar de ir al banco a depositar sus 15 cocos mensuales nomas
    - primero si la opcion de pagar con pagum no es problema
    - y otra...si la registro como mastercard no tendre problemas es cierto esto? si hubiese alguien q pague mediente este metodo solo para confirmar

    gracias saludos 8)
    "We never die...never surrender"

  9. #9
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por pablo^^
    Cita Iniciado por Sardoukar
    Hola recien me inciare en el wow original :oops: luego de muxo tiempo y pues queria saber si el server KELECGOS aun es bueno para empezar por lo que es relativamente nuevo o si hay otro mejor la verdad es q no estoy muy al tanto de la actual situacion, entonces como dije antes me gustaria saber que server es el mas nuevo donde no todos sean lvl60 :roll: gracias nos vemos
    no te recomiendo que juegues en esos servers nuevos ... al final te vas a arrepentir .. de jugar en una ciudad fantasma. Es lo mismo que ayan personas level 60 .. de que no hayan .. porque en esos servers nuevos nadie .. juega .. y cuando seas 60 no vas a poder ni hacer una mc . y no va a ver suficiente .. pvp y vas a tener que hacer reroll en otro server
    q hablas oe LOL...como q en esos servers nuevos nadie juega...x los menos en Maelstrom ya hay un webo de lvl 60 y ya han habido raids a stormwind y a undeadcity..tb hay un webo de guilds paradasos e importantes(tb algunos con sus sets epicos)...y eso de en q servers juegas depende solo de ti y como sea tu personaje en el sentido de apoyo a tu futuro guild pa pvp osino hacer quests o raids ....o como dice el ignorante de pablo MC
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por jAcS..
    Cita Iniciado por pablo^^
    Cita Iniciado por Sardoukar
    Hola recien me inciare en el wow original :oops: luego de muxo tiempo y pues queria saber si el server KELECGOS aun es bueno para empezar por lo que es relativamente nuevo o si hay otro mejor la verdad es q no estoy muy al tanto de la actual situacion, entonces como dije antes me gustaria saber que server es el mas nuevo donde no todos sean lvl60 :roll: gracias nos vemos
    no te recomiendo que juegues en esos servers nuevos ... al final te vas a arrepentir .. de jugar en una ciudad fantasma. Es lo mismo que ayan personas level 60 .. de que no hayan .. porque en esos servers nuevos nadie .. juega .. y cuando seas 60 no vas a poder ni hacer una mc . y no va a ver suficiente .. pvp y vas a tener que hacer reroll en otro server
    q hablas oe LOL...como q en esos servers nuevos nadie juega...x los menos en Maelstrom ya hay un webo de lvl 60 y ya han habido raids a stormwind y a undeadcity..tb hay un webo de guilds paradasos e importantes(tb algunos con sus sets epicos)...y eso de en q servers juegas depende solo de ti y como sea tu personaje en el sentido de apoyo a tu futuro guild pa pvp osino hacer quests o raids ....o como dice el ignorante de pablo MC
    Que interesa Que sean 60 ? si no pueden ni matar al murcielago en zg ... Solo Los NubS van a Stormwind o undercity ... Porque no tienen nada que hacer .. No es undeadcity .. IGNORANTE ES undercity. .. Yo se lo que hablo .. no hablo por el poto como tu . YO hago BWL , MC , ZG . Con mi guild ..y casi todos mis items son epics ..... ( en server originales ) ... Noob
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Si empiezan con las agresiones me vere forzado a banear a los 2 sin importar quien empezo el problema.

    Por cierto Jacs.., informate un poco sobre lo que significa "LOL", ya que lo que dices no tiene sentido.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Salusa Secudus
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    esteee :roll: bueno alguien puede leer mi duda...que es por lo que abri el post y darme alguna guia respecto a los pagos...arriba he expuesto mis 2 preguntas gracias saludos 8)
    "We never die...never surrender"

  13. #13
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pues, hay cada ignorante que piensa que LOL es un insulto.... bestias!.
    En cuanto a Kalecgos, yo recien he empezado a jugar hace un mes y si hay gente .... prefiero estar ahí y no en Skullcrusher que hay que entrar en queue para jugar. Klaecgos tiene sus clanes que hacen instances sin problema y hay bastante pvp, a pesar que el server no tiene mucho tiempo. La gente se va porque muchos quieren entrar muy facil a estos guilds y los rechazan, y como son unos aniñados, prefieren mudarse. Asi es pues, a la gente le gusta lo facil.
    En cuanto a raids.... cada cierto tiempo se van a mechar en la zona entre Tarren Mill y Southshore la alianza contra la Horda.... y es que no es que sean noobs .... que diversion hay en tener tu ropita bonita si no matas al enemigo.... La diversion esta en matar a la alianza y con los 3 games ( wsng, ab, av ) no es sufuciente. Claro atacar las ciudades es como ir al infierno, generalmente siempre la alianza quiere invadir crossroads y los pateamos feo, pero bueno..... la base del juego es eso. Yo no le veo lo divertido en hacer todo el dia Moleten Core u otros sitios asi , que tiene que ir enter 40 y 60 puntas para matar un boss que botara a lo mucho 4 items para que el guildmaster se lo de a sus amiguitos primero. O si usan los dragonkill points uffff. tienes que olvidarte de tu vida para estar todo el santo dia ahi.
    Prefiero matar y matar y llegar a High Wrlord y obtener esa ropa y llegar a Exalted en los games para mi mount epico. A cuantos tarados he visto con su ropita moradita, pero en combate son mas ineptos y mas cobardes.... asi que todo es relativo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #14
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola, bueno en cuanto a tu pregunta de PAGUM, bueno yo acabo de pagar mi 1er mes y no tengo ningun problema ;), solo tienes q ir al banco y depositar 16$ xq el dolar de mas, xq los de blizzard ven si tienes mas fondos q solo 15 dolares xD! pero no te cobran los 16 solo los 15 :P.

    Espero q te sirva.

  15. #15
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Sobre kalecgos, es verdad que el server esta LOW y es dificil encontrar BGs, aunque por las noches si las hay.
    Somos varios los peruanos/latinos en el guild y se progresa en algo dia a dia.
    Si quieres un server con gente amigable e instances en español, podrias unirte al guild.
    El sabado fue nuestro 1er Molten Core, aunque no matamos a ningun boss. x(

    Sobre lo del pagum, cuando yo lo probe de aca a 2 meses, no me funcionó, ahora saque mi tarjeta debito de Interbank con S/. 350 y con eso estoy pagando mi wow y el de unos patas mios. No me cobran mantenimiento ni nada por el estilo, por lo que estoy feliz con la tarjeta.
    Para sacarla lo unico que necesitas es DNI v.v


Temas similares

  1. duda
    Por ckawaii en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2006, 12:23
  2. Duda
    Por muerde_tobillos en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2006, 12:27
  3. Una duda
    Por ewok en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2005, 02:13
  4. Duda
    Por sevchenk0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 08:29
  5. una duda?
    Por Ob3d en el foro Strategy
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/03/2003, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •