Resultados 1 al 5 de 5

Duda: Activación de Pre-Paid

Esta es una discusión para el tema Duda: Activación de Pre-Paid en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola que tal; bueno quedan un par de días para que mi subscripción termine, y queria saber si es posible ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Question Duda: Activación de Pre-Paid

    Hola que tal; bueno quedan un par de días para que mi subscripción termine, y queria saber si es posible activar una pre-paid de 60 días mientras aún tengo tiempo de juego; para ser exacto el miércoles mi subscripción está terminando y quiero activar mi pre-paid hoy, ¿esto generará problemas? ¿los días que me quedan se pierden si activo mi pre-paid hoy? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

    Salu2.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Duda: Activación de Pre-Paid

    Si se puede activar los prepaids cuando aun tienes tiempo de juego y estos se suman al tiempo disponible.

  3. #3
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Duda: Activación de Pre-Paid

    El tiempo que te otorga una tarjeta prepaid se añade a tu tiempo de mensualidad y se "usa" antes que el tiempo de tu mensualidad.
    Me explico: si mi metodo de pago es mensual ($14.99) y se vence dentro de una semana, al agregar una tarjeta prepaid, mi tiempo por la mensualidad sigue igual, (se sigue venciendo la proxima semana) pero la fecha del siguiente cargo de la mensualidad ( que deberia ser dentro de un mes ) se corre los 60 dias que me da la prepaid y recien cuando se acabe el tiempo de la prepaid me cobra mi mensualidad de $14.99 , a menos que siga añadiendo mas tarjetas prepaid a mi cuenta.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Duda: Activación de Pre-Paid

    Cita Iniciado por penetrador Ver mensaje
    El tiempo que te otorga una tarjeta prepaid se añade a tu tiempo de mensualidad y se "usa" antes que el tiempo de tu mensualidad.
    Me explico: si mi metodo de pago es mensual ($14.99) y se vence dentro de una semana, al agregar una tarjeta prepaid, mi tiempo por la mensualidad sigue igual, (se sigue venciendo la proxima semana) pero la fecha del siguiente cargo de la mensualidad ( que deberia ser dentro de un mes ) se corre los 60 dias que me da la prepaid y recien cuando se acabe el tiempo de la prepaid me cobra mi mensualidad de $14.99 , a menos que siga añadiendo mas tarjetas prepaid a mi cuenta.
    Buena info, no pasa asi cuando tienes una tarjeta agregada en este caso acabo tu mes y se descuenta automaticamente los $14.99 de la tarjeta.
    Última edición por Kayri'saN; 23/05/2009 a las 17:30
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #5
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Duda: Activación de Pre-Paid

    Duda aclarada, gracias por las respuestas.

    Activando mi Pre-paid. :D

Temas similares

  1. Ayuda con activacion de cuenta
    Por plastilina en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/10/2010, 00:48
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/12/2009, 08:32
  3. perdi el codigo de activacion
    Por StArFucl(eR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2008, 18:10
  4. duda
    Por ckawaii en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2006, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •