Resultados 1 al 8 de 8

Duda Battle Chest

Esta es una discusión para el tema Duda Battle Chest en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Para cuando creen q salga un BC q contenga todo incluido la Lich King? Quiero juntar para empezar a jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Question Duda Battle Chest

    Para cuando creen q salga un BC q contenga todo incluido la Lich King?

    Quiero juntar para empezar a jugar WoW legal ( claro esperando ya tener una mejor compu )

    Es jodido tener que jugar en un Server Private con una PIV Celeron de 1.7 con 300 mb de ram :S

    Cuanto m saldria y de q forma podria comprarmelo desde aca de Lima? No considerando los q venden en mercado libre q lo venden mucho mas caro.

    Mi presupuesto es 40 cocos para el WoW+BC y bueno lo q cueste la WOTLK

    Agradezco su ayuda

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda Battle Chest

    En fisico si te sale mas caro; en mercado libre te cobran un sobrecosto que excede hasta el doble del precio de envio. Si sólo quieres jugar, seria mejor que compres sólo los CDkeys para tu cuenta. Si quieres tu cajita, etc. si tendrias que pagar un extra.

    Sobre lo de cuando baje el precio, yo supongo que no bajará hasta medio año, como con el BC.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Duda Battle Chest

    Los mas baratos en Amazon $32.99 el WOTLK

    Batle chest en Newegg 36.99

    redondeando te saldria todo a 70 cocales :P (precios Usa)

    Si tienes conocido ahy le mandas money y q te lo compre y que te pasen los keys y asi empeizas a jugar el official

    SAludos

    para obtener maximo de diasdisponibles

    10 d etrial, mas el mes de Batlechest y de ahy 10 trial wotlk y tienes 50 dias :P disponibles


    PD: tengo mi cuenta en BC pero no se como me dieron 20 dias de trial WTFFFFFF

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Duda Battle Chest

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    PD: tengo mi cuenta en BC pero no se como me dieron 20 dias de trial WTFFFFFF
    y 20 todavia, cuando lo normal suelen ser 10 (para vanilla WoW al menos)...chevere.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Duda Battle Chest

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    y 20 todavia, cuando lo normal suelen ser 10 (para vanilla WoW al menos)...chevere.
    si es cierto 20 dias de trial del wotlk posteare una foto cuando llegue a mi casa ya que no confio en la seguridad de donde radico ahora (pata house)

    Saludos


    PD: Lag de bliizard a mi favor active con furia mi triald el wotlk :P , tipo clikeo con awp en CS .....lol
    Última edición por Probe-x-; 09/05/2009 a las 09:53

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda Battle Chest

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    Los mas baratos en Amazon $32.99 el WOTLK

    Batle chest en Newegg 36.99

    redondeando te saldria todo a 70 cocales :P (precios Usa)

    Si tienes conocido ahy le mandas money y q te lo compre y que te pasen los keys y asi empeizas a jugar el official

    SAludos

    para obtener maximo de diasdisponibles

    10 d etrial, mas el mes de Batlechest y de ahy 10 trial wotlk y tienes 50 dias :P disponibles


    PD: tengo mi cuenta en BC pero no se como me dieron 20 dias de trial WTFFFFFF
    10 (trial standard) + STANDARD(30 dias) +10 (trial burning) + wotlk trial (10 dias) /pausa de 3 meses, reclutas un amigo/ +10 dias Scroll of Resurrection +1 mes RAF. = 100 dias "gratis"

    Pero quien es tan pobre para andar haciendo todos esos malabares?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Duda Battle Chest

    XD bueno puse algunos ejemplos pero el tuyo es mas completo lanx , pero en la practica aveces difiere a la teoria y en mi caso seria +10 trialwotlk +10 dias trial woltk seguiditos :P eso me parece extraño y mi cuenta ta activated misma ALICE ......

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Duda Battle Chest

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    10 (trial standard) + STANDARD(30 dias) +10 (trial burning) + wotlk trial (10 dias) /pausa de 3 meses, reclutas un amigo/ +10 dias Scroll of Resurrection +1 mes RAF. = 100 dias "gratis"

    Pero quien es tan pobre para andar haciendo todos esos malabares?



    Yo!
    ( no es broma )

    Si consigo quien me traiga el juego de EEUU pienso meterme, considerando que a mitad de año un tio m regalará la ampliación a 1 gb de ram de mi compu y podré correr WoW

    El problema ya sería como pagar la mensualidad, por lo cual estoy viendo la posibilidad de averiguar lo de quienes comprar oro wow x pre paids

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 23:23
  2. VENDO> Diablo 2 Battle Chest
    Por gundamendles en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2009, 23:08
  3. WOW BATTLE CHEST
    Por Lestad en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/2007, 12:17
  4. Warcraft cd-key changer, porfin el battle chest! =D
    Por Luchen! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2005, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •