Resultados 1 al 5 de 5

Duda con BattleNet

Esta es una discusión para el tema Duda con BattleNet en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas, tengo dudas acerca del sistema de BattleNet: Yo poseo el juego, pero como donde vivo no hay conecciones a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Duda con BattleNet

    Buenas, tengo dudas acerca del sistema de BattleNet:

    Yo poseo el juego, pero como donde vivo no hay conecciones a Internet buenas que marquen bajo ping o baja latencia para poder jugar, así que no usé todavía el CD-Key de mi caja. Bueno, cuando me mude a ciudad pienso ponerme una buena conección a Internet que tenga baja latencia y ahí recién usar mi CD-Key para jugar. Según veo el proceso de fusión que era obligatorio para entrar a World of WarCraft era hasta el 12 de Noviembre, y si no se fusionaba o si ahora desde esa fecha no se fusiona la cuenta de World of WarCraft a BattleNet no se podrá jugar.

    Mi duda es, yo que aún no utilizo mi CD-Key (tardaré un tiempo en mudarme a una ciudad para ponerme buena conección a Internet). Qué debo hacer para fusionar, validar y jugar con mi CD-Key. Como por ejemplo si debo crearme antes una cuenta de BattleNet antes de instalar el juego y validar mi CD-Key. Lo que pido por favor me expliquen detalladamente qué pasos debo seguir. Espero me ayuden.

    Y me olividaba, según sé para ingresar al juego se debe identificar con una cuenta de BattleNet creada; con correo electrónico y contraseña. Como dije arriba demoraré en mudarme y ponerme una conección buena a Internet con baja Latencia pero sólo les pregunto: que empresa proveedor de servicios de correo electrónico que cuente con buena seguridad contra hackers, spywares, etc. me recomiendan usar para el registro en BattleNet.

    PD. Mi Cd-Key es la versión US.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda con BattleNet

    Gmail. Create uno que recuerdes pero que nunca lo uses para nada mas que no sea como login de battlenet.

    Crea tu cuenta en la página de world of warcraft como siempre, luego la vinculas a battlenet, pero es cuando tengas tu buena coneccion.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Duda con BattleNet

    Bueno, aunque me demore en mudarme y tener buena conección; tengo unas dudas mas acerca de BattleNet:

    - Viendo temas anteriores que dice que te quitan los 30 días de juego del Classic; sería mejor instalar poco a poco las expansiones; pero aquí va la pregunta: Vinculo el juego Classic a BattleNet, pero como hago para vincular las expansiones a BattleNet, para instalar el cliente del juego base y el cliente de las expansiones, entre otros.

    PD. También quiero saber, ¿dónde y en qué momento debo introducir los CD-Keys correspondientes del juego base y la de sus expansiones para activar y crear mi cuenta de World of Warcraft?.
    Última edición por Magderiton; 14/11/2009 a las 01:27

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda con BattleNet

    Cita Iniciado por Magderiton Ver mensaje
    Bueno, aunque me demore en mudarme y tener buena conección; tengo unas dudas mas acerca de BattleNet:

    - Viendo temas anteriores que dice que te quitan los 30 días de juego del Classic; sería mejor instalar poco a poco las expansiones; pero aquí va la pregunta: Vinculo el juego Classic a BattleNet, pero como hago para vincular las expansiones a BattleNet, para instalar el cliente del juego base y el cliente de las expansiones, entre otros.
    Nada te quita tus 30 días del classic ni tus 10 dias del trial normal. Lo que se pierden son los 10 dias de los trials de burning crusade / wrath of the lich king. Una vez que vinculas tu CUENTA (no tu CDkey) ésta permanece vinculada, así que cualquier añadido que le hagas (expansiones) se aplican automaticamente

    PD. También quiero saber, ¿dónde y en qué momento debo introducir los CD-Keys correspondientes del juego base y la de sus expansiones para activar y crear mi cuenta de World of Warcraft?.
    www.worldofwarcraft.com/na

    Create una cuenta de prueba, luego ingresa con esa cuenta a Manage Account y sigue los pasos de ahi en adelante.
    Última edición por LansXero; 14/11/2009 a las 09:18 Razón: Cambiado el link a la versión en español. Bleh.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Duda con BattleNet

    Gracias por la respuesta.

Temas similares

  1. ua duda con la smoke :D
    Por inblod en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2009, 23:59
  2. PRoblemas con battlenet
    Por Feel en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2009, 00:56
  3. Duda con servidor dedicado (aun con dudas ......)
    Por rackfenix en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2008, 10:34
  4. duda con con el HLTV
    Por [Ks].Machito en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2007, 13:25
  5. Problema con Battlenet de Diablo 2
    Por dieguosauR en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2007, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •