Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda Wow BC

Esta es una discusión para el tema Ayuda Wow BC en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola quisiera que em ayudaran a updrage mi cuenta de BC tengo pagum pero eh leido que dice que no ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Ayuda Wow BC

    Hola quisiera que em ayudaran a updrage mi cuenta de BC tengo pagum pero eh leido que dice que no anda la pag de wow paradragear tu cuenta si hay alguien que sepa una dpag web donde comprar aparte del amazon que se tarda 10 dias de envio >:< o si alguien en lima vende el cd-key o els erial de Burning crusade! le estaria agredecido



    pdsta; si es de lima este es mi msm para contartarnos [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Ayuda Wow BC

    busca en marketplace ahi tienes contactos para comprar el TBC si no confias en ellos no te queda otra que esperar los 10 dias

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda Wow BC

    el problema es que no puedo postear Y_Y para contartarlos >.< bueno cualquier que este interesado compro cd-key burning crusade (us americana)

  4. #4
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Ayuda Wow BC

    ESte Rey_panic, busca en mercado libre. hay un tipo que las vende, a mi me costó 105 soles aprox, su nombre de usario es algo con TRISTAN. aquí te dejo el link "http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4169870-world-of-warcraft-wow-clasikburningprepagos-original-ojo-_JM" . Es dueño de unas cabinas en Lima, cerca a la universidad san marcos. El ahí mismo te lo actualiza, para que qedes conforme, y ademas te da el dvd original. Disfruta del BC.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •