Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Duda, Talentos en Paladín.

Esta es una discusión para el tema Duda, Talentos en Paladín. en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno, había estado leyendo alguno que otro post, donde discutían sobre los talentos en el paladín. Yo he empezado uno, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Question Duda, Talentos en Paladín.

    Bueno, había estado leyendo alguno que otro post, donde discutían sobre los talentos en el paladín. Yo he empezado uno, y ahora lo tengo en lvl 10; es un Blood Elf para ser más específico. Pero no sé donde distribuir mis puntos en talentos, ¿en Holy, en Protection, o en Retribution?. En lo que pude leer en las otras discusiones, unos recomendaban retri, otros no... pero yo quisiera saber que distribución de puntos en los talentos sería más recomendable, no quiero estar por ahí rogando para que me lleven a raidear, o que se me ponga difícil hacer pvp, es la primera vez que juego un paladín y espero que me puedan recomendar algo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Retri hasta 40.

    Consigue plate para que te cubras todo cuando llegues a 40, un shield spike, un buen escudo, y bastantes oil of inmolation, respec a Protection y farmea como bot.

    Si tienes un amigo mago ya la hicieron.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Bueno, la verdad es que juego solo, ¿entonces no hay problema si le doy retri hasta 40?, veré que tal me va.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Que rara costumbre, la mayoría de personas que conozco tampoco hacen amigos cuando levelean.

    Tan malas personas son los gringos?

  5. #5
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Hmm, en realidad, no es porque odie a los gringos, solo que desde que he empezado a jugar , no he encontrado a nadie, y cuando hablo por el chat general, nadie contesta; entonces lo único que me queda es jugar sólo hasta que encuentre alguien por ahí, o alguno de mis amigos se anime a jugar WoW.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    mmmmm mas simple imposible RETRI solo para evitar paros en tomar agua se ordenado con tu pally. muchos pallys usan Bless of might ta bien pero pa levelear man para q no pares Wisdom o algo asi nu me acuerdo tmpoco seas tan loco de acer burst dmg al primer mob q se t acerq

    eso es pa llegar a 70 mejor modo solo imposible.
    D ay d 70 ya pues q preguntar Holy x muxos d los lados q los veas
    en BG como holy eres casi indestrucctible se necesitaran mas d 2 pa bajarse a un buen pally holy y en las Raids t van a llamar
    ese es el camino dl pally
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #7
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Bueno, por ahora estoy conservando los puntos en talentoss, si holy es recomendable, entonces me inclinaré por esa opción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Bueno, por ahora estoy conservando los puntos en talentoss, si holy es recomendable, entonces me inclinaré por esa opción.
    Hazte a la idea de que, eventualmente, vas a hacer respec.

    Levelear como holy es practicamente suicida.

    Y "ser holy si o si en 70" es mentalidad de borrego. Con la falta de tanques, un buen Paladin de Protección encuentra su sitio fácilmente. Pero es más dificil que curar con dos botones.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    no es tanto mentalidad de borrego pues a mi parecer es la mejor opcion tanto pa pve como pvp. ya pues dependiendo del server tmb depende la necesitad en mi server lo q mas falta son healers tal ves x eso digo q holy es lo mejor xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Ret. Paladin + Warrior + Druida la hace en 3 vs 3
    Un tanque paladin bien armado la hace en Heroicos, y tiene su sitio en un raid
    Holy sirve para PvE por su mana ilimitado, pero en PvP¨un kick y suenan.

    En otras palabras: Elige lo que te cuadre, todo es tan viable como tú lo hagas.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Jamas levelees como Holy, yo te recomendaria que vayas Ret, va a ser medio lento al principio pero una vez que puedas agregar Crusader Strike a tu rotacion la cosa mejora.

    La otra opcion es una vez que estes en level 40-45 te pases a Prot y empieces a grindear jalandote 5-6 mobs a la vez (ojo tienen q ser melee, si son casters la vas a tener verde)... el problema con eso es que si estas en un realm pvp te pueden gankear facil.

    En cuanto a talents yo te recomendaria:
    Benediction 5/5
    Imp. Judgement 2/2
    Imp. Seal of the crusader 3/3
    Seal of Command 1/1
    Conviction 5/5
    Crusade 3/3

    Me imagino que despues de esto (level 28 ) ya vas a tener una idea de como funciona y tu mismo vas a tener una idea de que talents elegir
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #12
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Al principio, tenía algunas dudas, había leído que el paladín retri para lo único que sirve es para hacer PVP, y que en raids, no aportaba casi nada, a diferencia de los Holy y Protection, pero después de haber leído los distintos post, creo que si haré mi pala retri hasta lvl 40, y luego me pasaré a Protection, ojala me vaya bien.

    Salu2

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Es verdad que los ret pallys no son muy viables en raids ya que son denominados una clase "hibrida", en otras palabras, no es una clase dps pura como un rogue o warlock sino que su aporte al raid es el buff de +3%crit que le das a los verdaderos dps (algo similar a un Arms Warrior, Enhancement/Elemental shaman o Moonkin). Debido a esto hay muchos guilds que no utilizan Ret pallys debido a la composicion del raid o porque simplemente prefieren traer a un rogue extra que va a hacer el doble de damage. Personalmente mi guild nunca ha usado uno y por mas que yo mismo soy un paladin (holy) estoy en contra de traer un ret.

    Si lo que quieres es raidear como dps probablemente seria mejor que cambies de clase.

    El prot pally ha recibido mejor atencion con los cambios que se dio en la 2.3, ademas de ser excelentes en ciertas peleas o instancias (son todo a la hora de tankear trash en hyjal) pero son muy limitados si se les da un rol de main tank.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Es verdad que los ret pallys no son muy viables en raids ya que son denominados una clase "hibrida", en otras palabras, no es una clase dps pura como un rogue o warlock sino que su aporte al raid es el buff de +3%crit que le das a los verdaderos dps (algo similar a un Arms Warrior, Enhancement/Elemental shaman o Moonkin). Debido a esto hay muchos guilds que no utilizan Ret pallys debido a la composicion del raid o porque simplemente prefieren traer a un rogue extra que va a hacer el doble de damage. Personalmente mi guild nunca ha usado uno y por mas que yo mismo soy un paladin (holy) estoy en contra de traer un ret.

    Si lo que quieres es raidear como dps probablemente seria mejor que cambies de clase.

    El prot pally ha recibido mejor atencion con los cambios que se dio en la 2.3, ademas de ser excelentes en ciertas peleas o instancias (son todo a la hora de tankear trash en hyjal) pero son muy limitados si se les da un rol de main tank.
    Mencione si la cita anterior es (V) o (F).

    Respuesta: (RECONTRA FALSO)

    Lo que sí pienso es que más de 1 pally retri es poco viable en un raid dado que su aporte marginal se reduce grandemente. Mi guild lleva uno a cada raid y créanme que es muy beneficioso. Por favor, si no llevas a un pally retri geareado adecuadamente en tu raid, favor de abstenerse de comentar. Yo creo que en este tema hay más prejuicios que hechos.

    Por otro lado, el holly pally es un excelente healer en raids; y a mi parecer el mejor para heróicos (speceado de manera adecuada, claro esta). Mientras que el prot pally es el mejor manejando varios mobs y el mejor para generar aggro inicial.

    Saludos

    Ordal

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    en las raid de mi clan , llevamos pallys para todos los gustos el prot el off tank y aveces main tank , main healer pally holy , y y pally retri dps support .

    y nos va bastante bein no solo por la ventaja de tener 3 bless , 3 auras si no q un mini heale extra para casos de casi wipe q se da algo seguido aveces.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Como que hoy en día el paladin se lleva a los raids para los buffs más que nada.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  17. #17
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Por favor no transfieran la discusión acerca del pally retri aquí , que ya existe el tema.

    PD. Cualquier clase puede dudar, los paladines no!

  18. #18
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Jamas levelees como Holy

    no estoy de acuerdo, yo soy paladin human en wow y mi spec es holy/ret (conocido como shockadin, no flames pls) y sinceramente me encanta mi build sobretodo en los instances se emocionan cuando ven un paladin holy ya q la mayoria con ret o prot xD

    aunq ya en 70 vere q mas puedo probar pero me encanta mi build x el momento ^^

    mi recomendacion es q si sabes curar y proteger al resto, lvlea como holy y has harto instance, me parece q es la forma mas rapida de hacer xp en lugar de quest

  19. #19
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    ... mi recomendacion es q si sabes curar y proteger al resto, lvlea como holy y has harto instance, me parece q es la forma mas rapida de hacer xp en lugar de quest
    Eso es posible también, pero entiende que para hacer eso tendrías que estar en un servidor con población medio/alta o conseguir un grupo de amigos con los que levelear y hacer instances juntos. De lo contrario sigue el método tradicional: levelear como retri al principio y cambiar luego.

    Ten presente además que no importa que build tenga un paladin para levelear siempre puede curar. No importa que sea retri igual puede curar en instancias. Y si son de bajo level, no hay problema. Sólo junta algunos items de curación y listo.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Duda, Talentos en Paladín.

    Cita Iniciado por Omarus Ver mensaje
    Como que hoy en día el paladin se lleva a los raids para los buffs más que nada.
    Si te refieres a los blessings, es mas falso que billete de 3 dólares. Es como que me digas que llevamos a los priests por su buff de stamina.

    Ordal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Talentos Para Rogue
    Por DeMo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2007, 20:08
  3. Ayuda Con los Talentos Taurent Warrior.
    Por [OzOn]-Francks en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:08
  4. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  5. Nuevos Talentos En Xigenon
    Por JoseluisxD en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •