Resultados 1 al 3 de 3

shaman guia skill y talentos

Esta es una discusión para el tema shaman guia skill y talentos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :D ola.esmi pimer topick ...miren aki denle una mano alos shamanes que muy pocas guias tenemos..T_T soy shaman elemental... novato ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Gzaap
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    [ Peru ]
    Mensajes
    73

    Smile shaman guia skill y talentos

    :D ola.esmi pimer topick ...miren aki denle una mano alos shamanes que muy pocas guias tenemos..T_T soy shaman elemental... novato aun pero quisiera q alguien publique una guia de como levear sobre dps yporq no es muy util para pvp o no si pueden como evitar ser comidita de los rout y hunter gracias blod zone:D:oops:
    Gocer<shammy>:arrowl:
    matando allys hasta que me escupan honor!


  2. #2
    Member Avatar de Jaimicox
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: shaman guia skill y talentos

    Ehem (tociendo). Si estas lvleando un shaman, el mejor spec para ellos es Enhacement. El elemental tambien sirve, pero creeme como enhacement te la llevas facil en el lvleo. Con respecto a pvp no conozco muchos metodos (no soy muy pvpero) pero si necesitas ayuda en pve puedes contactarme en el juego
    Última edición por Jaimicox; 11/08/2008 a las 02:08
    Retirado del WoW (temporalmente)

    R.I.P Jaimaru

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: shaman guia skill y talentos

    Los shammanes son una clase muy entretenida, pueden desenvolverse bien en cualquier situación sin dominar sus skills, yo lvee mi shammy como enhacement, apenas llegue a 70 lo hice resto, lo cree con la idea d q sea resto pero enhacement se lleva de encuentro al elemental en lveo, solo tienes q conseguirte una buena arma y listo, para q se t haga mas sensillo, usa los totems, como elemental estaras usando el totem d tierra ese q les hace taunt, no recuerdo el nombre xD y los revientas a punta de LB, como enhacement, pues simplemente les pegas, no es necesario más, puedes pasarte todo el lveo sin usar comida/agua, xq no gastas mucho, y bueno si quieres matar extraordinariamente rapido, usa agua xD y rayate con shocks. La fuerza del shammy esta en el combate 1v1 recuerda eso, aunq tambien puede con varios si sabes cuidar tu mana y usar los totems, en cuanto al tiempo d lveo q t tomara, un shammy elemental ( mi amigo) subio en aprox 11 dias y algo, y yo lvee como enhacement en 8 dias, ambos conociamos las areas del juego y todo, aunq bueno... el perdia un poco d tiempo esperando x grupos para isntancias, y yo... hubo algunas instancias q ni toq, solo visitaba una instancia para conseguir un item q necesitaba.

    El windfury es lo unico q necesita el shammy para levear como enhacement.

Temas similares

  1. Talentos de shaman WOTLK
    Por Loiosh en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:42
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2008, 10:55
  3. Shaman 1.11 Talent Preview
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 14:23
  4. Comunidad Shaman King
    Por knifes@ddam en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •