Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

El mejor Tanke

Esta es una discusión para el tema El mejor Tanke en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; cual es el mejor tanke en el mundo de World of warcraft xq he tenido una conversacion con gente de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado El mejor Tanke

    cual es el mejor tanke en el mundo de World of warcraft xq he tenido una conversacion con gente de mi guild y la verdad nose cual de los 2 seria el mejor un Druid tanke o un Warrior tanke a ver me gustaria saber q opinan los demas para ver si llegamos a una conclusion :)
    :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cuando las cosas se salen fuera de control, prefiero un warrior mil veces, intercepta, mete fear, etc.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    El mejor tanque es un Tauren Warrior obviamente xD

    Pero buildealo con fury, luego con el Stomp y con algo de suerte puedes matar a cualquier enemigo NO TANQUE (Ojo en esto) de un solo golpe :P

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    peor lo q kiero saber es cual es el mejor tankeando :) y digame xq xD hahaha
    :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    warrior = el mejor tanke del juego veas por donde lo veas
    no por nada la gran mayoria de clanes usan warriors de MTS :roll:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    cual es el mejor tanke en el mundo de World of warcraft xq he tenido una conversacion con gente de mi guild y la verdad nose cual de los 2 seria el mejor un Druid tanke o un Warrior tanke a ver me gustaria saber q opinan los demas para ver si llegamos a una conclusion :)
    Definitivamente el mejor tanke es el warrior. Si miras los talentos que tiene en el área de protection podrás apreciar que es bastante sólido en cuanto a tanke se refiere.

    Tiene varias habilidades de tanke activas como pasivas que le permiten desenvolverse bien en ese ámbito. Como bien lo han señalado todos los main tanks son warriors. :!:

    Si bien es cierto hay videos de paladines y druidas tankeando, igual el warrior los supera ámpliamente. Un paladin puede tankear en grupos de 5 hombres y hasta en raid de 10. Pero de alli no pasa. En grupos de 25 ó más, no puede igualar a un warrior.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Definitivamente el mejor tanke es el warrior. Si miras los talentos que tiene en el área de protection podrás apreciar que es bastante sólido en cuanto a tanke se refiere.

    Tiene varias habilidades de tanke activas como pasivas que le permiten desenvolverse bien en ese ámbito. Como bien lo han señalado todos los main tanks son warriors. :!:

    Si bien es cierto hay videos de paladines y druidas tankeando, igual el warrior los supera ámpliamente. Un paladin puede tankear en grupos de 5 hombres y hasta en raid de 10. Pero de alli no pasa. En grupos de 25 ó más, no puede igualar a un warrior.
    En cuanto al diseño de clase potencialmente ambos serian iguales. Si bien los paladines tienen una itemización horrorosa, también necesitan revisión en algunos talentos y habilidades para hacer Protección viable en 25+.

    Los druidas tienen el potencial para ser tan buenos tanques como los warriors, sin embargo una vez mas tienen que enfrentarse al problema de la itemización, y a ciertas restricciones (sangrado) por lo que el Warrior termina siendo una mejor opcion.

    Sin embargo, si tu guild esta aun en Gruul / Mag, ositos y paladines son bastante viables con harto esfuerzo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    el warrior de lejos.
    el problema con los feral druids es que estas perdiendo un battle rez y el innervate :D

    Por si acaso, tengo un gnome warrior -prot- y un elf druid -feral-.


  9. #9
    Member Avatar de Supay
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Soy paladin y la idea de un pally tank al menos para mi es una aberracion, se puede es cierto, no es facil tambien, pero la idea de hacer un raid es cada vez hacerlo mas facil no cada vez ponerlo mas dificil a menos que ya estes en plan webing, y con lo del druida pues druida imba :evil: . Conclusion dejen hacer su chamba a los warriors, como si en algun server faltaran warriors (de todo tipo)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Gracias x las sugerencias entonces me voya crear un Warrior :) gracias bross!!!
    :D

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Eso si debes saber que la vida del tanque es cara en gold, aparte de eso un guild solo necesita de maximo 3 warriors de mt para lo raids, de ahi prefieren llevar de offtank a druidas.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por Supay Ver mensaje
    Soy paladin y la idea de un pally tank al menos para mi es una aberracion, se puede es cierto, no es facil tambien, pero la idea de hacer un raid es cada vez hacerlo mas facil no cada vez ponerlo mas dificil a menos que ya estes en plan webing, y con lo del druida pues druida imba :evil: . Conclusion dejen hacer su chamba a los warriors, como si en algun server faltaran warriors (de todo tipo)
    Warriors sobran.

    Tanques, son escasos.

    Buenos tanques que no acaben estresados y disfruten tanquear, contaditos por servidor.

  13. #13
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Y que sepan hacer lo que hacen... Dios la funcion del tanque es la que mas es puesta prueba en un grupo ....
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  14. #14
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    En lo Personal con todo el tiempo que vengo siendo Warrior (y muchas veces he sido MT) me gusta mucho tankear , pero el problema es que llegas a un punto q te estresa ( en especial cuando ves que te quedas sin oro y te gankean sin tu poder hacer mucho q digamos) pero ten presente que cuando eres tanke casi se diria que el 60 % de responsabilidad de un raid esta en tus manos.

    Jube

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por jubeitos Ver mensaje
    En lo Personal con todo el tiempo que vengo siendo Warrior (y muchas veces he sido MT) me gusta mucho tankear , pero el problema es que llegas a un punto q te estresa ( en especial cuando ves que te quedas sin oro y te gankean sin tu poder hacer mucho q digamos) pero ten presente que cuando eres tanke casi se diria que el 60 % de responsabilidad de un raid esta en tus manos.

    Jube
    puxa tu has venido a kerer stressar a los nuevos tankes o como es¿! xD hahahahaha no px de exo q un tanke es muy importante en el grupo xq se le va el boss y este mata a todos!!! xD
    :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    He estado jugando Wow desde el dia 1. Tengo un paladin,warlock, priest, druid y mi gnome warrior :D

    Definitivamente ser tanque es el rol que mas me gusta. No solo es divertido, sino tambien brindas confianza a tu party.

    Shattered Halls -heroic- <---- que divertido tanquearlo :D


  17. #17
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por Supay Ver mensaje
    Soy paladin y la idea de un pally tank al menos para mi es una aberracion, se puede es cierto, no es facil tambien, pero la idea de hacer un raid es cada vez hacerlo mas facil no cada vez ponerlo mas dificil a menos que ya estes en plan webing, y con lo del druida pues druida imba :evil: . Conclusion dejen hacer su chamba a los warriors, como si en algun server faltaran warriors (de todo tipo)
    supay, para ti todos los paladins q no sean holy son una aberracion XD.

    A mi me gusta mas un war dps :) Fury :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por GaToTsU Ver mensaje
    Gracias x las sugerencias entonces me voya crear un Warrior :) gracias bross!!!
    Bueno en primer lugar suerte con tu warrior si es que ya lo has creado. :)

    Dejame decirte algunas cosas sobre el warrior. Como comprenderas cada clase tiene sus pros y sus contras. Cada clase tiene tres ramas distintas de talentos y todos en mayor o menor medida tienen una utilidad. :arrow:

    Hay gente que se cierra y no acepta que un char pueda ser algo distinto a su idea. Un paladin tanke (nunca). Paladin retribution (sobre mi cadaver). Un priest shadow (herejía). shaman enchancement (quemenlo en la hoguera). Eso lo podrás apreciar en los foros no sólo de bloodzone sino también en los oficiales (te recomiendo que siempre le eches un ojo a los foros oficiales sobre todo los de la clase que estás jugando). :!:

    Ahora uno de los contras del warrior es que es un char caro de mantener. Reparar plate es más caro que reparar cloth. :( Y por otro lado, el tanke es una de las piezas vitales de todo grupo o raid. Si el falla pues todo se va va al diablo.

    De otro lado si llegas a lvl alto y te vuelves tanke te darás cuenta que vas a recibir golpe que da miedo, pero al mismo tiempo no matas ni una mosca. ;)

    Sin embargo, para quien les agrada la idea de tankear, pues de verdad es divertido. Deje un shaman enchancement (melee dps) lvl 70 y terminé de levelear mi warrior, lo equipe con buenas cosas y me puse a ser instancias heróicas.

    La diferencia fue abismal. El shaman se moria despues de 3 ó 4 golpes si es que no lo curaban y me imagino que a cualquier caster le pasa lo mismo.

    El warrior tanke no. No se moría. Asimilaba golpe que da miedo y seguía en pie. Claro que le daban su curada pero de todos modos es una sensación bastante agradable sentirse casi invulnerable. Sobre todo tankear bosses en heróicos era divertido. 8) Imaginate, lo deje con azulitos y uno par de epicos y tenia +- 500 defense skill rating, 13k HP y +-13k armor class

    Espero que te agrade ser tanke. :!:

    Sin embargo, hay algo que debes de entender y que yo aprendi a lo largo de los dos años que jugue wow (actualmente estoy de "vacaciones" indefinidas). Tu pagas para jugar WOW y juegas para divertirte. Y si hay algo que te divierte pues adelante. :)

    Diviertete. ;)
    Última edición por Loiosh; 03/08/2007 a las 16:04
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  19. #19
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    supay, para ti todos los paladins q no sean holy son una aberracion XD.

    A mi me gusta mas un war dps :) Fury :D
    Jaja ese chancho, pala que no cura esta quemado. ( pero en parte tiene razon)

    En cuanto al tema , recuerda farmear pues el costo de repair plate es el mayor en el juego ademas tambien debes tener gold para : enchants/upgrades/pots .

    Recuerdo que tanquee heroics con el war de un pata; Fue realmente divertido la responsabilidad de mantener al grupo con vida es tuya y gran parte del exito y fracaso de un raid o grupo dependera de ti , tambien debes saber que asi como el warior prot es un ''batutero'' pve no es lo suficientemente explosivo para matar rapidamente a un enemigo en pvp , pero para eso blizard les dio arms/fury

    En el juego los warios me parecen los mejores meles y una de las clases mas completas despues del druid porque si los sabes jugar con el spec que elijas haciendo lo que tu spec te permite te divertiras , que es lo mas importante .
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  20. #20
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Lo bueno del pally tank es que puede holdear a muchisimos mobs a la vez gracias a Cons, Dandole seguridad a la party, Tal vez como MT no es el mejor, Pero como OT y Tank de 5 man (y hasta 10 man) Con el equipo apropiado, hace de maravilla, Eso si, Es muy complicado Gerear a un pally prot. (Spell damage, Defense raiting, Algo de Mana, Stam, Str, algo màs?)

    He visto tanquear a pallys en void reaver y en al'ar (Aunque no sea tan complicado) y funcionaron de maravilla :).
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Mejor TANQUE!!!
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 28/03/2008, 14:05
  2. $20 a que soy mejor que tú ...!!!
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2005, 14:37
  3. El mejor char
    Por _Vorag_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/04/2005, 15:50
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •