Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

El mejor Tanke

Esta es una discusión para el tema El mejor Tanke en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; El warrior es bonito pero tambien es algo overpower en algunas cosas. Warrior tanke + gear = una experiencia muy ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    El warrior es bonito pero tambien es algo overpower en algunas cosas.

    Warrior tanke + gear = una experiencia muy bonita (a veces uso el warrior del main tank de mi guild "Mistaly" para tankear mis 2 instancias favoritas: Heroic Arc y Heroic BM o uno que otro karazhan)

    Warrior DPS PvP = Sin Gear es totalmente basura / Con Gear es demasiado brutal contra todas las clases, al rededor de los 11k de vida, 2k+ap, mucho critico, reflectsy con todo lo de gladiator = GG. Lo que no me gusta al menos cuando duelean contra magos spec pvp digamos Frost, siempre que les ganas te dicen: Sin tu pet no puedes :S, o si le ganas sin el pet te dicen: ahh GD.

    Lo que me gusto mas del warrior es los diferentes skills que usas cambiando de stances tanto para tankear, hacer pvp.

    Druidas no me gustan pq son overpower por los 3 sentidos que los veas, feral, balance o el pajarraco.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  2. #22
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Ni los warriors ni los druidas son clases over, Es más las has nerfeado muchisimo en los ultimos meses...
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  3. #23
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    El warrior es bonito pero tambien es algo overpower en algunas cosas.

    Warrior tanke + gear = una experiencia muy bonita (a veces uso el warrior del main tank de mi guild "Mistaly" para tankear mis 2 instancias favoritas: Heroic Arc y Heroic BM o uno que otro karazhan)

    Warrior DPS PvP = Sin Gear es totalmente basura / Con Gear es demasiado brutal contra todas las clases, al rededor de los 11k de vida, 2k+ap, mucho critico, reflectsy con todo lo de gladiator = GG. Lo que no me gusta al menos cuando duelean contra magos spec pvp digamos Frost, siempre que les ganas te dicen: Sin tu pet no puedes :S, o si le ganas sin el pet te dicen: ahh GD.

    Lo que me gusto mas del warrior es los diferentes skills que usas cambiando de stances tanto para tankear, hacer pvp.

    Druidas no me gustan pq son overpower por los 3 sentidos que los veas, feral, balance o el pajarraco.
    Reported for account sharing.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Reported for account sharing.
    LoL Reporta tu cerebro xD.
    Aveces tankear tambien te estresa mucho para eso existe el rico respect :P( x unos dias o hasta que tu Guild te llame para un raid si eres Mt claro T_T) y te vas a hacer algo de pvp(Ms/Fury Ftw) Como en Arena 5v5 Siempre piden Warrior Ms te va a ser facil sacar tus piezas del Merciless Gladiator.
    Todo y Nada

  5. #25
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por L1nko Ver mensaje
    LoL Reporta tu cerebro xD.
    Aveces tankear tambien te estresa mucho para eso existe el rico respect :P( x unos dias o hasta que tu Guild te llame para un raid si eres Mt claro T_T) y te vas a hacer algo de pvp(Ms/Fury Ftw) Como en Arena 5v5 Siempre piden Warrior Ms te va a ser facil sacar tus piezas del Merciless Gladiator.
    claro pesh, solo te necesitamos para ms y nosotros hacemos el trabajo :D..

    P.D, bien ahi con reporta tu ce.... xDºº
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #26
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Rofl REPORT! lol

    y nos bajan al MT

    Bueno entonces Jube tendra q sacrificarse x el guild

    Jube MT <<<< ROFL

    PD: no mas MT para mi en my life ,demasiado estres y dinero q gastar (MS ftw matar, matar , matar .... )

    Jube

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Pues yo te recomiendo mucho hacer un paladin, basico porque es clase hibrida , cambias tus talentos y tienes un dps o un tank.

    El paly es tan buen tank como un warrior o un druida, en instancias pequeñas jala de a 5 y en grandes tiene una gran ventaja , es que de prot tiene buen dps tankeando asi como tambien genera un agroo bravazo con el que no es necesario a veces preocuparte por ktm , etc. Dicen que es mejor un warrior MT, pero hay videos de palys tankeando en the eye y en serpentshrine como las wats.
    Tambien de dps es muy bueno, siempre veo quela gente piensa que un paly retri tiene dps bajo, tan mal ps, con un buen set, el macito de naruu, noma, hacen mejor dps que un rogue o un warrior fury, etc.
    Y ya ps de holy son buenos healers, les dura bastante el mana y curan bastante.

    El druida tmb es una clase hibrida pero hay un problema, los talentos que lo hacen resto hacen de los druidas healers malisimos que solo sirven de soporte por sus hots.

    Y si quieres una clase hibrida fuerte, el shaman es bravazo, en enhancement y elemental tiene un dmg maldito y de resto es comparable al priest por sus heals y sus totems.

    La verdad es que las cosas han cambiado bastante en la expa, no es como antes que los dinosaurios pensaban que un paly, druida, shaman, priest debian ser healers si no no servian, ahora los druidas y palys tan recontra mejorados tankeando y ninguno esmejor que otro y al mismo tiempo cada uno tiene ventajas distintas, y para la proxima expa facil que los mejoran mas como prot.
    Última edición por victorveo; 06/08/2007 a las 12:56

  8. #28
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Definitivamente en mejor tanke el warrior por varias y buenas razones:

    1.Es que tiene el tree de talents mejor balanceado para la funcion de tanke
    2.Cuando hablamos de stats para el warrior tanke hablamos de sta , dodge , parry , block , def basicamente esos ; para la demas clases ademas de eso piden spell dmg (caso paladin) y full dmg melee (en el caso del druid, ademas que tiene q tener gear de int GG).
    3. Blizz recien esta pensando darle un upgrade a estas clases para que sean funcionales en futuro (pero realmente no es seguro de cuanto realmente puedan ayudar en los futuros 25, ademas que se viene un class como el Dk que es tank y dps)
    4 Ademas los videos dond ves que Paladines y Druids tankean es cuando se veia tankeand a un hunter a Nefarian o un Shadow Priest a Onyxia (obviamente es trabajo de meses para poder armarlo debidamente y trabajar en el video ademas)
    5 No he visto nunca a un paly retri en dps asi que no opino (pero por alguna razon no los he visto =P).

    El caso es que con el warrior tienes una clase Tank con los talentos bien balanceados , como dps el warrior tmb Ownea lo malo es que blizz no da buenos sets o items para esta clase de warrior y ni que decir del PvP si ves los teams de arena 5v5 que estan en el BlizzCom te daras cuenta que todos cuentan con su Warrior MS

    Ojala te sirva

    Jube
    PD: Es mi opion personal , puedo estar equivocado en algunas cosas como en el paladin y el druid sinceramente he tratado de retractar los escuchado por jugadores de años con esas clases

  9. #29
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Rogue con Evasion :D haha

    Sin duda el mejor tanker es el warrior, sus skills ayudan mucho en momentos criticos.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Warriors sobran.

    Tanques, son escasos.

    Buenos tanques que no acaben estresados y disfruten tanquear, contaditos por servidor.
    Sobretodo en skullcrasher
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  11. #31
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Tanquear es super divertido!
    Tenemos que estar concentrados, siempre atento con el aggro, algunas veces tenemos que hacer 'kiting', disarm, etc etc etc
    Es mucho mas que 'spamear' unos cuantos botones (lease rogues, hunters, magos, etc :D); ademas, tenemos la responsabilidad mas grande en el raid.
    y lo mejor de todo: Si morimos....los healers tienen la culpa jajajaja

    :D


  12. #32
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Algo si es seguro, Administrar a un MT no es nada barato, La cantidad de Consumables, Enchants (Necesarios no opcionales), Etc, Etc. Es sumamente importante.

    Además que el warrior es el que tiene mejores stats optimos para Tankear (Son los que reciben mas Stam y Str), siendo la stam uno de los stats mas importantes, Actualmente un buen Tank fully bufed puede llegar a los 20k HP.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Los ositos pasan los 21k hp. Pero son vulnerables a crushing :(

    En otras noticias: Uno de los paneles de BlizzCon anuncio que se llevara el HP base de los Paladines "a niveles comparables con los de un Warrior o Druida".

    Con la aparición de los Death Knight, los paladines de Retribution y Protección podrían desaparecer, por lo que probablemente Blizzard deje que la mitad de lo que queda de esta expansión dichos paladines disfruten del imbalance que cada cierto tiempo le toca a alguna u otra clase. O eso, o los arreglan recien de 71 a 80 (Ex. : Los shamanes tendrian CC en nivel 72 :P)

  14. #34
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Los ositos pasan los 21k hp. Pero son vulnerables a crushing :(

    En otras noticias: Uno de los paneles de BlizzCon anuncio que se llevara el HP base de los Paladines "a niveles comparables con los de un Warrior o Druida".

    Con la aparición de los Death Knight, los paladines de Retribution y Protección podrían desaparecer, por lo que probablemente Blizzard deje que la mitad de lo que queda de esta expansión dichos paladines disfruten del imbalance que cada cierto tiempo le toca a alguna u otra clase. O eso, o los arreglan recien de 71 a 80 (Ex. : Los shamanes tendrian CC en nivel 72 :P)
    pue cher un reroll a palacho :D
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  15. #35
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Otra desventaja del Oso es que no puede hacer ni parry, ni block, mientras que warrior si.

    Estamos hablando de (si el tank es bueno) 30% chance o 40% (20% dodge 20% parry) De que el warrior pueda blockear y evadir cualquier tipo de daño fisico, mientras que el oso solo cuenta con dodge, y el chance de block que puede llegar a los 60% o 50%.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  16. #36
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Otra desventaja del Oso es que no puede hacer ni parry, ni block, mientras que warrior si.

    Estamos hablando de (si el tank es bueno) 30% chance o 40% (20% dodge 20% parry) De que el warrior pueda blockear y evadir cualquier tipo de daño fisico, mientras que el oso solo cuenta con dodge, y el chance de block que puede llegar a los 60% o 50%.
    pero los ositos tienen mucha mas armadura que los warriors, y mas vida. Un golpe normal a un oso le cae como un block de un warrior. Un crushing le cae como un critico (en terminos de % de hp).

  17. #37
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    lo q falta mencionar es que el warrior jala mas aggro :D, me baso en comparaciones de warrior vs druid, aparte falta mencionar las cosas importantisimas del warrior para salvarse de morir, laststance, shieldw, berserker rage, etc... los druidas son bonitos pero en tank y generador de aggro a montones = warrior gg :)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  18. #38
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Totalmente de acuerdo, el mejor tanke = warrior

    ahora sobre los pallys retris, si son viables, lo comprobe con mi pally , mace naruu y 3 partes d merciles, todo epico salvo el back y 1 trinket, el dps q hace el pally retri es muy bueno y sobretodo hace mucho dps en 1 golpe, si t sale crit a todo (golpe blanco, soc y crusader strike) facil pasas los 7 o 8k incluso puedes llegar a 9k facil, con avenger y 3 stacks d vengance, por eso mismo tienes q tener un buen control de tu agro porq facilmente se lo qitas al MT, cuando fui a kara o algunos instances (heroics y normales d retri) tenia q contenerme por ratos porq el dps q hacia era brutal, podia estar 2do o 3ro en dps activaba el avenger con sus 3 stacks d vengance y subia d golpe al tope d dps,... xD
    algo d practica y listo... Pally retri recontra viable...claro tiene q tener un muy buen gear...ah claro y como retri das 2% mas a todo el daño d tu party y 3%mas a todos los crit (fisico y magico) de todo el raid, al usar el judgement of crusader sobre el target....

    una muy linda experiencia el retri...pero caballero reskill a holy pa raid d 25 =(

    PD: hasta cuanto sube el precio del reskill, la ultima me cobro 45g, subia d 5g en 5g...xD

  19. #39
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Aun no llego a isntancias epicas ni de raid, pero en instancias de 5 si el tanke no jalaba buen aggro me lo llevaba yo :( y eso q soy warlock, como uso cloth y el healer no se fijaba tanto en mi pumm seco
    para mi lo mas importante del tanke me parece q es el aggro q jala y x lo q dicen el warrior es mejor q el druid y el pally

  20. #40
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: El mejor Tanke

    Un video que demuestra que el paladin es mejor tankeando que el warrior en algunas estancias como Magtheridon Gruul o Maulgar, lugares donde los druidas no pintan de nada

    http://armory.wow-europe.com/charact...p&n=Linadillar
    http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=42492

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Mejor TANQUE!!!
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 28/03/2008, 14:05
  2. $20 a que soy mejor que tú ...!!!
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2005, 14:37
  3. El mejor char
    Por _Vorag_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/04/2005, 15:50
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •