Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

Esta es una discusión para el tema El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por MSC^BlueEyes El verdadero juego recién empieza, Blizzard se está replanteando muchas cosas y realmente está convirtiendo el juego ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    El verdadero juego recién empieza, Blizzard se está replanteando muchas cosas y realmente está convirtiendo el juego en mucho más que unos cuantos bosses ultra hard sólo para "unos cuantos ungidos".
    Excepto que nunca han habido bosses ultra-hard. Excepto los re-bugeados o "cockblocks" (1ra version de Nefarion, 1er Gruul, 1er Cthun) los demás han caido rápido para la gente que no tiene visión de tunel.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por < Hell Jackal > Ver mensaje
    Piraton?

    También van a añadir un Zepeling de Thunder Pluff a Orgrimmar, Portales en Orgrimar y Stormwind hacia el portalón para ir a Outland, y encima una ruta directa desde el portalón hasta Shattrah... solo falta que al siguiente parche pongan portal para todos lados, para que quede mismo servidor bamba.
    Lol, si me argumentas bien que de malo tiene eso cancelo mi cuenta de wow, etos cambios, los mencionados en el tema, mejoran el wow en vez de malograrlo, dificultad de raids/no lifers estan fuera del topic de este tema
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #23
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    La verdad para vencer a los 25 men dungeon bosses no es necesario tener los ultimate gears sino tener algo de cerebro.

    Lastima que la inteligencia no se pueda lotear,canjear con tokens o comprarla.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    yo pienso que en vez de facilitar el contenido, deberian bajar el precio a la mensualidad..pero bueh..

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    -No se necesita cerebro para aquellos que se siente algo superiores x matar un muñequito con 24 puntas , mas solo es organizacion , tiempo y dedicacion ya que en latinoamerica no vemos mucho de eso por esta como esta , a kienes les conviene este parche como los casual gamer xevere y para los otros que se quejan a llorar al rio.
    Todo y Nada

  6. #26
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por L1nko Ver mensaje
    -No se necesita cerebro para aquellos que se siente algo superiores x matar un muñequito con 24 puntas , mas solo es organizacion , tiempo y dedicacion ya que en latinoamerica no vemos mucho de eso por esta como esta , a kienes les conviene este parche como los casual gamer xevere y para los otros que se quejan a llorar al rio.
    Claro por eso un guild llamado Quantum (creo) raideaba durante 10 horas o mas al dia los 7 dias de la semana las 2 primeras semanas despues del parche y mató a Yogg Saron primero en el mundo... OH WAIT! No lo hizo ni siquiera primero en latino america... el skill no se consigue ... se nace con el igual que la inteligencia...

  7. #27
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    Claro por eso un guild llamado Quantum (creo) raideaba durante 10 horas o mas al dia los 7 dias de la semana las 2 primeras semanas despues del parche y mató a Yogg Saron primero en el mundo... OH WAIT! No lo hizo ni siquiera primero en latino america... el skill no se consigue ... se nace con el igual que la inteligencia...
    Si, pero si comparas el skillcap de WoW con otros juegos como digamos Counter-Strike, o algunos RTS modernos, hay un mundo de diferencia (particularmente en PvE). O sea, no es que sea fácil como para que cualquier xXxpepitoxXx y su clan <ChoCheZ> limpien todos los hard mode, pero llegar al techo de lo que puede hacer tu personaje es relativamente rápido.

    Mas que skill o inteligencia creo que depende de tu agilidad mental, de que tan rápido y bien reacciones a situaciones inesperadas y que tanto puedes pensar fuera de la caja. O tan bien, que tanto te importa ser bueno realmente; muchos que quizás podrían ser "buenos" se lo toman al relajo y les da igual, y si asi se divierten pues bacan. Lo gracioso es cuando entre latinos se empiezan a ningunear como si fueran la última coca-cola del desierto, cuando globalmente no figuran en nada.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Mas que skill o inteligencia creo que depende de tu agilidad mental, de que tan rápido y bien reacciones a situaciones inesperadas y que tanto puedes pensar fuera de la caja. O tan bien, que tanto te importa ser bueno realmente; muchos que quizás podrían ser "buenos" se lo toman al relajo y les da igual, y si asi se divierten pues bacan. Lo gracioso es cuando entre latinos se empiezan a ningunear como si fueran la última coca-cola del desierto, cuando globalmente no figuran en nada.
    ¿Y eso no es skill?

  9. #29
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por *vekz Ver mensaje
    ¿Y eso no es skill?
    Da igual no? total no se esta discutiendo sobre eso:roll:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  10. #30
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por *vekz Ver mensaje
    ¿Y eso no es skill?
    Cualquier chibolo idiota jugador de MU te hace esa y mucho más.

    BOOM! te aparece una mancha negra en las patas.

    YAAAAAAAAAAAAAAAR! Te moviste! SKILLZ0R PROX0R!

    Eso no es skill, es sentido común y reflejos mínimos para una entidad que se quiera considerar ser humano.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #31
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Yo acabo de llegar a 80 con mi toro Dk, como dicen es diferente la experiencia cuando llegas a ese nivel, ahora empieza a buscar las armas y armaduras con mayores ventajas. Y luego.. pues el PVP que es para lo que me inscribi en Ragnaros....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #32
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Si te mueres siempre en un solo boss sabiendo la pelea encima con tu DBM , DELETE CHAR nomas xD
    100% Starcraft 2


  13. #33
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Ahora..cambien el tema sobre PVP/Arenas :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    Claro por eso un guild llamado Quantum (creo) raideaba durante 10 horas o mas al dia los 7 dias de la semana las 2 primeras semanas despues del parche y mató a Yogg Saron primero en el mundo... OH WAIT! No lo hizo ni siquiera primero en latino america... el skill no se consigue ... se nace con el igual que la inteligencia...
    lol lo mas idio.... que e escuchado en vida.... el skill no se consigue... se nace? al igual que la inteligencia? de donde sacaste eso.... de heroes? lol i love heroes

    El skill se consigue es posible que algunos tengan mayores capacidades para aprender pero al fin y al cabo el que se mata la mata en lo que se mato Lol
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Cualquier chibolo idiota jugador de MU te hace esa y mucho más.

    BOOM! te aparece una mancha negra en las patas.

    YAAAAAAAAAAAAAAAR! Te moviste! SKILLZ0R PROX0R!

    Eso no es skill, es sentido común y reflejos mínimos para una entidad que se quiera considerar ser humano.

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Ahora..cambien el tema sobre PVP/Arenas :P

    my fail , un lapsus brutus. Olvide por completo que en pve, uno no puede,bajo ninguna circunstancia, hablar de skill .. =')

  16. #36
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por *vekz Ver mensaje
    my fail , un lapsus brutus. Olvide por completo que en pve uno no puede hablar de skill .. =')
    LOL

    el skill (Porque tanto english mejor uso "habilidad") bueno la habilidad que se necesita para pvp es diferente a la del pve ninguna es mas dificil que la otra por la simple razon que no puedes comparar Warcraft con Dota osea en uno necesitas mover todo en cambio en el otro necesitas mover uno pero al maximo y en los dos casos en el ambiente encuentres y el oponente con quien estas jugando.
    Osea hay similitudes en la habilidad que se necesita para pvp tanto para pve pero las personas que dicen PvE no habilidad para nada es porque simplemente no saben lo que es WoW porque si querian un server unos contra otros se habrian ido a jugar HellGate London.
    Y ahora viene un flame tremendo hacia mi que dira:
    Oe pero si en el pve contra un boss no sabes lo que hara el boss? Duh? cuando hago arenas el pally no se rie antes de meter holy light ja ja ja.
    Si eso es logico pero lo seria si las raids fueran de una persona..... tienes otros 24 jugadores y todos tienen que estar en sintonia para eso se necesita una habilidad mayor a la que se necesita en un 5 v 5 arena osea los dos aspectos tienen pro s y contras pero no digas PVE != SKILL porque si t pones a pensar no es cierto....
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje

    no digas PVE != SKILL porque si t pones a pensar no es cierto....
    No me mal interpretes, yo nunca crei(ni creere) que hubiera algo de habilidad en spamear 2 botones , es solo que el juego de palabras de lans , me describio algo que me parecio distinto.Un lapsus como ya dije.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por *vekz Ver mensaje
    No me mal interpretes, yo nunca crei(ni creere) que hubiera algo de habilidad en spamear 2 botones , es solo que el juego de palabras de lans , me describio algo que me parecio distinto.Un lapsus como ya dije.
    Cuando dije PVE !=Skill dije Pve no skill y me referi a que eso era falso osea != es no igual lol
    Bueno si crees que PvE es spammear dos botones... creo que ya no vale seguir conversando contigo de este tema, ya que con esa descripcion tuya del PvE como que ya dejaste bien claro tu nivel.... ojala que seas bueno en pvp por lo menos....
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #39
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    me parece genial esto!!!
    xD yo jugaba en servers privados y despues me di cuenta que el WoW oficial era otra cosa y decidi meterme pero subia lento xD, ahora si subire mas rapido y llegare a 80 para hacer Ulduar lol

    Creo q los de blizz hacen esto para que todos disfruten del contenido de nivel 80, esto yo creo q es bueno en todo sentido
    hola - chau

  20. #40
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    lol lo mas idio.... que e escuchado en vida.... el skill no se consigue... se nace? al igual que la inteligencia? de donde sacaste eso.... de heroes? lol i love heroes

    El skill se consigue es posible que algunos tengan mayores capacidades para aprender pero al fin y al cabo el que se mata la mata en lo que se mato Lol
    para discutir primero deberias de usar las palabras adecuadamente...
    1.- no escuchaste sino leiste
    2.- si usas el adjetivo indio como un adjetivo despectivo refleja lo ignorante que eres... no creo que ser una persona de la india o en todo caso un indígena sea algo malo
    3.- si el skill se consigue y no es algo intrinsico entonces todos jugarian igual y no habria diferencias entre las habilidades de diferentes personas... por algo unos son mas habiles para bailar para cantar o en este caso para jugar wow...
    4.- la inteligencia se puede intentar medir en coeficiente intelectual el cual es el mismo cuando tienes 2 o 12 o 20 años a menos que te drogues y empieces a matar tus neuronas
    5.- gracias por hacer mas off topic

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Reset y parche de warcraft 1.22
    Por junk3rs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/09/2009, 17:41
  2. Warcraft III Frozen Throne 1.18(NUEVO PARCHE)
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:42
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2008, 11:53
  4. Nuevo parche Warcraft
    Por Naix en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •