Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

Esta es una discusión para el tema El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; /Focus en el tema. Bueno, si quieren hacer el lvleo mas facil, pues bien, No se cual es el drama, ...
Página: 3


  1. #41
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    /Focus en el tema.

    Bueno, si quieren hacer el lvleo mas facil, pues bien,

    No se cual es el drama, al final siempre hay jugadores que se destacan de otros por la informacion que buscan y practica que realizan de su clase.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #42
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    para discutir primero deberias de usar las palabras adecuadamente...
    1.- no escuchaste sino leiste
    2.- si usas el adjetivo indio como un adjetivo despectivo refleja lo ignorante que eres... no creo que ser una persona de la india o en todo caso un indígena sea algo malo
    3.- si el skill se consigue y no es algo intrinsico entonces todos jugarian igual y no habria diferencias entre las habilidades de diferentes personas... por algo unos son mas habiles para bailar para cantar o en este caso para jugar wow...
    4.- la inteligencia se puede intentar medir en coeficiente intelectual el cual es el mismo cuando tienes 2 o 12 o 20 años a menos que te drogues y empieces a matar tus neuronas
    5.- gracias por hacer mas off topic
    creo q kiso decir IDIOTA, solo que no lo termino x respeto.
    solo aclarando
    ahora si seria bueno hablar del tema en si.

    El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  3. #43
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    y sigo diciendo, q es una de las mejores cosas q han hecho en el wow con las monturas, me gusta ese parche xd.

    off: indio es un sustantivo gentilicio, o me equivoco :S
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #44
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    y sigo diciendo, q es una de las mejores cosas q han hecho en el wow con las monturas, me gusta ese parche xd.

    off: indio es un sustantivo gentilicio, o me equivoco :S
    y negro es un color, y nigger es el gentilicio de nigeria, y decir ambos puede conseguir que te baneen de por vida aqui y en wow, dependiendo de la intencionalidad.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    y negro es un color, y nigger es el gentilicio de nigeria, y decir ambos puede conseguir que te baneen de por vida aqui y en wow, dependiendo de la intencionalidad.
    See que pena que muchos no sepan leer o entender o mandar pm a una persona antes de acusarla de algo....

    En lo que viene al topic (que muchos han olvidado incluyendome) creo que si habra una reduccion en la dificultad, ya que ulduar sera mas facil, saco esto de unos de los post de lansxero anteriormente.... pero vamos no podemos comparar este nerf con el nerf de Cthun ese boss era invencible cuando lo sacaron en wow classic
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Bueno yo no juego Wow pero por el otro lado del río también se habla un montón que en PvE no hay skill y en PvP sí lo hay.

    Me parece muy de mal gusto disminuir los méritos del resto diciendo cosas como "Eso es solo dedicación, perder el tiempo, no ir a tonazos en la playa como yo hago porque tengo vida, etc." Si me lo preguntan, rápida comprensión del ambiente, sentido común, coordinación, teamplay, cadena de comando y liderazgo SON parte vital de cualquier juego, y todas esas cualidades resaltan en los MMO's.

    Por ahí leí que cualquiera tiene eso, qué falso pues. Un poco de verse a sí mismo y verse al resto. Si Blizzard quiere disminuir la dificultad debe ser porque considera que solo un porcentaje mínimo de sus jugadores se jamonean habiendo limpiado su juego mientras el resto desfoga sus resentimientos en un foro culpándose los unos a los otros.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Bueno yo no juego Wow pero por el otro lado del río también se habla un montón que en PvE no hay skill y en PvP sí lo hay.

    Me parece muy de mal gusto disminuir los méritos del resto diciendo cosas como "Eso es solo dedicación, perder el tiempo, no ir a tonazos en la playa como yo hago porque tengo vida, etc." Si me lo preguntan, rápida comprensión del ambiente, sentido común, coordinación, teamplay, cadena de comando y liderazgo SON parte vital de cualquier juego, y todas esas cualidades resaltan en los MMO's.

    Por ahí leí que cualquiera tiene eso, qué falso pues. Un poco de verse a sí mismo y verse al resto. Si Blizzard quiere disminuir la dificultad debe ser porque considera que solo un porcentaje mínimo de sus jugadores se jamonean habiendo limpiado su juego mientras el resto desfoga sus resentimientos en un foro culpándose los unos a los otros.
    El problema en ese caso sería si la dificultad base no es, digamos, el jugador que pone sus 8 - 10 horas semanales, que al menos intenta hacer algo y que mal que bien entiende el juego; si no los niños de 12 años que tienen el tiempo de atención de una mosca, creen que moverte con el mouse y usar teclas para tus habilidades es DEMASIADO DIFICIL, y quieren todo AHORA MISMO YA.

    Hasta donde yo lo veo, ahora estamos en el punto 1. No necesitas ser demasiado bueno, pero tampoco cualquiera puede hacer todo. El problema que mucha gente tiene, y yo también, es que la TENDENCIA de los desarrolladores pareciera apuntar al punto 2. No tengo un problema con lo que hay, si no con lo que parece que habrá.

    Por cierto, los "nerfs" que señale antes ya están en el juego. Probablemente para el 3.2 hayan muchos mas.

  8. #48
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    El problema en ese caso sería si la dificultad base no es, digamos, el jugador que pone sus 8 - 10 horas semanales, que al menos intenta hacer algo y que mal que bien entiende el juego; si no los niños de 12 años que tienen el tiempo de atención de una mosca, creen que moverte con el mouse y usar teclas para tus habilidades es DEMASIADO DIFICIL, y quieren todo AHORA MISMO YA.

    Hasta donde yo lo veo, ahora estamos en el punto 1. No necesitas ser demasiado bueno, pero tampoco cualquiera puede hacer todo. El problema que mucha gente tiene, y yo también, es que la TENDENCIA de los desarrolladores pareciera apuntar al punto 2. No tengo un problema con lo que hay, si no con lo que parece que habrá.

    Por cierto, los "nerfs" que señale antes ya están en el juego. Probablemente para el 3.2 hayan muchos mas.
    Tomándolo desde esa perspectiva, creo que el mayor problema o dificultad en WoW no tiene que ver precisamente con el juego como tal, sino con algo más amplio y cuyo espectro alcanza efectivamente al juego: Manejo de recursos humanos.

    Eso ya es otro asunto, y es una responsabilidad del GM y sus oficiales, y en menor medida de guildies comprometidos. Aquí de lo que se ha hablado, a mi entender, es del raider promedio, aquel weon que sigue instrucciones, recepciona y ejecuta, a veces aporta - lo cual se evita para no generar desorden -, y en general hace lo suyo.

    Es claro que la labor de un GM, o la de un oficial, no es igual de sencilla a la del gil que ejecuta instrucciones. Ese es otro nivel de dificultad, y ESO sí que no lo puede hacer cualquier imbécil. Pero qué mejor que un caso de la vida wowreal:

    Recientemente, un par de días, hubo un revuelo en una de las guilds top de Ragnaros, hay muchos rumores y blah blah; pero lo cierto es que un grupo de personas con problemas de personalidad y responsabilidades demasiado importantes (para ellos) en dicha guild, se cansaron (y cansaron a los demás) de generar conflictos entre los guildies y finalmente terminaron cag*ndola toda.

    Moraleja: Cualquier chibolo idiota jugador de MU puede hacer PvE decentemente; pero aquel chibolo ligeramente retrasado no podrá en ningún caso manejar los recursos humanos asociados al desarrollodo de una "hermandad" wowera.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #49
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Lo de manejo de recursos humanos ya es otro tema; ningun guild en ningun MMORPG puede progresar sin alguien que se cargue esa cruz. O no por mucho tiempo.

    Hablando de dificultad, no hay Hard Modes para el raid que viene con el 3.2. 10 y 25 "normal" en un reset, 10 y 25 "heroico" en OTRO reset separado, con intentos limitados; mejor loot mientras intentos uses. Aparentemente la gente no está muy motivada que digamos en intentar hacer los Hard Mode si tienen que "perder" la chance de ganar loot, asi que ahora pueden hacer su run de "farmeo" y aparte darse de cabezazos contra los bosses en heroico. En mi humilde opinion, es un mejor sistema que el de Ulduar, pero el verdadero problema es la mentalidad facilista y de gratificación inmediata de la gente, y eso no se puede parchar.

    Citando al WoW General Forum:

    Back in the old days, there was only 1 lock out for 1 raid. Theres no 10m and 25m. For raids which require less people they just made a totally new one.

    Then came 10m and 25m.

    Now 10m, 10mHard, 25m, 25mHard.

    Whats next?

    10mEasy, 10mNotsoEasy, 10mNormal, 10mAlittleHard, 10mHard, 10mImpossible, 10mEnsidiaOnly.
    25mEasy, 25mNotsoEasy, 25mNormal, 25mAlittleHard, 25mHard, 25mImpossible, 25mEnsidiaOnly.

    I know thats saving money and stuff but Blizzard never used that excuse when WOW first came out.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Lo de manejo de recursos humanos ya es otro tema; ningun guild en ningun MMORPG puede progresar sin alguien que se cargue esa cruz. O no por mucho tiempo.

    Hablando de dificultad, no hay Hard Modes para el raid que viene con el 3.2. 10 y 25 "normal" en un reset, 10 y 25 "heroico" en OTRO reset separado, con intentos limitados; mejor loot mientras intentos uses. Aparentemente la gente no está muy motivada que digamos en intentar hacer los Hard Mode si tienen que "perder" la chance de ganar loot, asi que ahora pueden hacer su run de "farmeo" y aparte darse de cabezazos contra los bosses en heroico. En mi humilde opinion, es un mejor sistema que el de Ulduar, pero el verdadero problema es la mentalidad facilista y de gratificación inmediata de la gente, y eso no se puede parchar.

    Citando al WoW General Forum:

    Back in the old days, there was only 1 lock out for 1 raid. Theres no 10m and 25m. For raids which require less people they just made a totally new one.

    Then came 10m and 25m.

    Now 10m, 10mHard, 25m, 25mHard.

    Whats next?

    10mEasy, 10mNotsoEasy, 10mNormal, 10mAlittleHard, 10mHard, 10mImpossible, 10mEnsidiaOnly.
    25mEasy, 25mNotsoEasy, 25mNormal, 25mAlittleHard, 25mHard, 25mImpossible, 25mEnsidiaOnly.

    I know thats saving money and stuff but Blizzard never used that excuse when WOW first came out.
    Hmmm me gusta esa idea de 7 dificultades me gustaria comenzar con Alittlehard osea no perderia mi vida social pero no quedaria como un fucktard haciendo 10measy

    Y en lo de blizzard... Todo es acerca del dinero aceptenlo gente.... Osea si blizz cree que va a aumentar sus ingresos 5% haciendo yoggsaron tan facil como ........ no se hay muchos... peren..... Hogger? ellos lo haran y dudo que con tanto easy game que es ahora el WoW hayan perdido mas gente de la que ganaron..... Blizzard

    En lo que respecta a mi opinion blizz puede lamerme las bol... ta que friega el juego recuerdo cuando era BC y mi guild se mataba x limpiar TK y cuando hablabamos de BT eran puros chistes ese era el wow que me gustaba un wow con el fin de superarse..... de hacer algo en el juego que pocos hacen....(wow eso suena a problemas de autoestima...)

    Y si alguien pregunta Fonzie y tu todavia sigues jugando wow? yo tendria que decir que si por amor al lore me enamore de eso.....
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #51
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    La verdad me parece hilarante como hay gente X, en este foro y en los foros oficiales de todo el mundo, que apenas lee o escucha que van a bajar la dificultad, saltan hasta el techo criticando y hechando estiercol a toda la gente de blizzard. Me gustaria que posteen sus achievements de heroic: The Firefighter y me digan si el juego esta facil.

    El juego no es perfecto, de eso que no les quepa duda, pero que algunos haters vengan a decir que el juego se esta muriendo, pfff.

    Para empezar, el contenido actual esta muy bien pensado por donde quiera que lo mires, la gente de blizzard no son estupidos, su idea es que la gran mayoria de jugadores de WoW pruebe el contenido de ulduar y no solo tu.
    ¿Hacemos una instancia bravaza tipo Sunwell para el 3% de hardcores alrededor del mundo? ¿O hacemos otra instancia tipo naxxramas(wotlk) para el 97% de jugadores normales? Mejor hacemos una instancia pero que tenga modos dificiles! asi todos disfrutan. ¿Cual es el problema ahi? desde mi punto de vista todos ganan. Con mi guild estamos haciendo Ulduar hard mode solamente y la verdad que es bastante dificil, 2 keepers mas y vemos a algalon, asi que no me quejo para nada de la dificultad actual del juego, somos parte de ese feliz 97%. Armory Shamental from andorhal por siacaso alguien pregunte.

    Claro! desde mi punto de vista que se frieguen todos los noobs del juego y solo hagan instancias tipo sunwell!! pero todos sabemos como terminaria eso.

    Ahora... Dice el titulo del topic nuevo parche va a dismunir la dificultad, etc. Y luego el mismo OP dice que el juego se esta muriendo y con su firma se nota que es un hater...

    Hasta donde he leido el siguiente parche me parece uno de los mejores hasta el momento: Las monturas van a cambiar, excelente para terminar de subir mi rogue; MEJOR movilidad a traves del mundo, era una estupidez caminar hasta thunderbluff cuando la Alianza tiene su tren y tambien ir lateando hasta hellfire cuando tu bicho subia a 58; Una nueva instancia para todo tipo de publico, ¿tengo que decir que es una excelente idea?, una vez mas, deja de pensar en singular, si tu y yo cabemos en el 25 heroic only, no significa que todos pertenecen ahi; SHAMAN CHANGES desde mi punto de vista shamanistico, estos cambios son extraordinarios y tuvieron que haberse hecho hace mucho tiempo, por fin estan escuchando a la comunidad de shamanes; Cambios a las profesiones! siendo yo alquimista y Jewelcrafter, los nuevos cambios me parecen buenisimos; Mas dailies y premios en el argent tournament, a seguir farmeando marks para vender pets en el AH de los goblins!!!

    Y si para luego de 3 o 4 meses cuando salga el parche, aun hay un porcentaje de guilds que no ha terminado ulduar, entonces que nerfeen toda la instancia. Igual ya no tiene sentido.

  12. #52
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Pota que ricos cambios acabo de ver para mis profesiones ;D!

    Ahora sí creo que vuelvo a darle al WoW como Dios manda, mientras mi conqueror aún sirva para algo. ;<
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #53
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    La verdad me parece hilarante como hay gente X, en este foro y en los foros oficiales de todo el mundo, que apenas lee o escucha que van a bajar la dificultad, saltan hasta el techo criticando y hechando estiercol a toda la gente de blizzard. Me gustaria que posteen sus achievements de heroic: The Firefighter y me digan si el juego esta facil.

    El juego no es perfecto, de eso que no les quepa duda, pero que algunos haters vengan a decir que el juego se esta muriendo, pfff.

    Para empezar, el contenido actual esta muy bien pensado por donde quiera que lo mires, la gente de blizzard no son estupidos, su idea es que la gran mayoria de jugadores de WoW pruebe el contenido de ulduar y no solo tu.
    ¿Hacemos una instancia bravaza tipo Sunwell para el 3% de hardcores alrededor del mundo? ¿O hacemos otra instancia tipo naxxramas(wotlk) para el 97% de jugadores normales? Mejor hacemos una instancia pero que tenga modos dificiles! asi todos disfrutan. ¿Cual es el problema ahi? desde mi punto de vista todos ganan. Con mi guild estamos haciendo Ulduar hard mode solamente y la verdad que es bastante dificil, 2 keepers mas y vemos a algalon, asi que no me quejo para nada de la dificultad actual del juego, somos parte de ese feliz 97%. Armory Shamental from andorhal por siacaso alguien pregunte.

    Claro! desde mi punto de vista que se frieguen todos los noobs del juego y solo hagan instancias tipo sunwell!! pero todos sabemos como terminaria eso.

    Ahora... Dice el titulo del topic nuevo parche va a dismunir la dificultad, etc. Y luego el mismo OP dice que el juego se esta muriendo y con su firma se nota que es un hater...

    Hasta donde he leido el siguiente parche me parece uno de los mejores hasta el momento: Las monturas van a cambiar, excelente para terminar de subir mi rogue; MEJOR movilidad a traves del mundo, era una estupidez caminar hasta thunderbluff cuando la Alianza tiene su tren y tambien ir lateando hasta hellfire cuando tu bicho subia a 58; Una nueva instancia para todo tipo de publico, ¿tengo que decir que es una excelente idea?, una vez mas, deja de pensar en singular, si tu y yo cabemos en el 25 heroic only, no significa que todos pertenecen ahi; SHAMAN CHANGES desde mi punto de vista shamanistico, estos cambios son extraordinarios y tuvieron que haberse hecho hace mucho tiempo, por fin estan escuchando a la comunidad de shamanes; Cambios a las profesiones! siendo yo alquimista y Jewelcrafter, los nuevos cambios me parecen buenisimos; Mas dailies y premios en el argent tournament, a seguir farmeando marks para vender pets en el AH de los goblins!!!

    Y si para luego de 3 o 4 meses cuando salga el parche, aun hay un porcentaje de guilds que no ha terminado ulduar, entonces que nerfeen toda la instancia. Igual ya no tiene sentido.
    Concuerdo con todo lo que has dicho y principalmente en que muchos hemos exagerado (incluyendome xD) en decir que blizz ta que mata el juego. Sin embargo, no concuerdo en lo ultimo(negrita), para mi que hagan eso unos 3 meses antes de la expancion y cuando salga el sgt contenido... pues que lo nerfeen un poco nomas ps para vivir lo mismo que otros XD

    Pero aun creo que con blizz es todo acerca del dinero al igual que muchas empresas lol
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #54
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Concuerdo con todo lo que has dicho y principalmente en que muchos hemos exagerado (incluyendome xD) en decir que blizz ta que mata el juego. Sin embargo, no concuerdo en lo ultimo(negrita), para mi que hagan eso unos 3 meses antes de la expancion y cuando salga el sgt contenido... pues que lo nerfeen un poco nomas ps para vivir lo mismo que otros XD

    Pero aun creo que con blizz es todo acerca del dinero al igual que muchas empresas lol
    /agree
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  15. #55
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por tqleo Ver mensaje
    /agree
    Y el agua moja. Y el pasto es verde.

    Oxymoron.

    Hablando de eso, confirmado : Se va a ganar experiencia via PVP en 3.2. :O

  16. #56
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Y el agua moja. Y el pasto es verde.

    Oxymoron.

    Hablando de eso, confirmado : Se va a ganar experiencia via PVP en 3.2. :O
    Osea Bye Bye twinks en pvp? T_T
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Players who do not wish to gain experience through PvP can visit Behsten in Stormwind or Slahtz in Orgrimmar - both located near the Battlemasters in either city - and turn off all experience accumulation for the cost of 10 gold.

    edit:

    # Disabling experience gains will prevent a player from gaining experience through any means available in the game.
    # Players with experience gains turned off who compete in Battlegrounds will face off only against other players with experience gains turned off.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #58
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    LOL ahora los twinks solo pelearán entre ellos, y yo que casi gasto oro en mi querido Mithardin para disfrutar un poco del twinking :?

  19. #59
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Asuuuu que bueno está eso, ahora sí que Blizzard está poniendo el juego otra vez interesante :D!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #60
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    seee en realidad me hacian enojar esos nivel 19 que me sacaban 500 de daño xD y yo tenia 300 de vida creo lol!
    hola - chau

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Reset y parche de warcraft 1.22
    Por junk3rs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/09/2009, 17:41
  2. Warcraft III Frozen Throne 1.18(NUEVO PARCHE)
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:42
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2008, 11:53
  4. Nuevo parche Warcraft
    Por Naix en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •