Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

Esta es una discusión para el tema El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; /Focus en el tema. Bueno, si quieren hacer el lvleo mas facil, pues bien, No se cual es el drama, ...
Página: 3


  1. #41
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    /Focus en el tema.

    Bueno, si quieren hacer el lvleo mas facil, pues bien,

    No se cual es el drama, al final siempre hay jugadores que se destacan de otros por la informacion que buscan y practica que realizan de su clase.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #42
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    para discutir primero deberias de usar las palabras adecuadamente...
    1.- no escuchaste sino leiste
    2.- si usas el adjetivo indio como un adjetivo despectivo refleja lo ignorante que eres... no creo que ser una persona de la india o en todo caso un indígena sea algo malo
    3.- si el skill se consigue y no es algo intrinsico entonces todos jugarian igual y no habria diferencias entre las habilidades de diferentes personas... por algo unos son mas habiles para bailar para cantar o en este caso para jugar wow...
    4.- la inteligencia se puede intentar medir en coeficiente intelectual el cual es el mismo cuando tienes 2 o 12 o 20 años a menos que te drogues y empieces a matar tus neuronas
    5.- gracias por hacer mas off topic