Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

El primer 80 "LegaL"

Esta es una discusión para el tema El primer 80 "LegaL" en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Lo malo de llegar a 80 rapido, es que no tienes con quien jugar :P. Aparte del Lore que te ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Lo malo de llegar a 80 rapido, es que no tienes con quien jugar :P. Aparte del Lore que te pierdes.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Lo malo de llegar a 80 rapido, es que no tienes con quien jugar :P. Aparte del Lore que te pierdes.
    Esa es una de las razones por las cuales no me gusta rushear.

    Ya se sabe que el primer lvl 80 fue un francés, pero también tienen que saber que los servidores europeos empezaron varias horas antes que los de USA que es donde la mayoría de nosotros jugamos.

    Leí en una de los foros de las paginas de aficionados (realmente no recuerdo donde) que lo que realmente debería contar para ser el primer lvl 80 es contar el tiempo jugado (/played) sin importar donde estés.

    Lo pongo más claro. El francés es el primer lvl 80 en el mundo y cuando pone "/played " sale una cantidad de tiempo determinada. Pero habría que ver los primeros lvl 80 de las otras regiones cuanto /played tienen y así poder comparar quien efectivamente llego a lvl 80 en menos tiempo.

    De todos modos yo realmente estoy disfrutando el juego. Empecé a jugar la expansión el mismo jueves en la tarde me fui a Howling Fjord.

    El sabado fue una enviciada en toda regla. Pero así y todo estoy en lvl 71 y sólo tengo la tercera parte de la necesaria para lvl 72. No tengo ninguna prisa en llegar a lvl 80 ni mucho menos en raidear por el momento.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Lo malo de llegar a 80 rapido, es que no tienes con quien jugar :P. Aparte del Lore que te pierdes.
    a mi me gusta leer las quest y hacerlas x mi solo sin paginas o addons q me ayuden

    si ya se pone muy dificil pido direcciones xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #24
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Esa es una de las razones por las cuales no me gusta rushear.

    Ya se sabe que el primer lvl 80 fue un francés, pero también tienen que saber que los servidores europeos empezaron varias horas antes que los de USA que es donde la mayoría de nosotros jugamos.

    Leí en una de los foros de las paginas de aficionados (realmente no recuerdo donde) que lo que realmente debería contar para ser el primer lvl 80 es contar el tiempo jugado (/played) sin importar donde estés.

    Lo pongo más claro. El francés es el primer lvl 80 en el mundo y cuando pone "/played " sale una cantidad de tiempo determinada. Pero habría que ver los primeros lvl 80 de las otras regiones cuanto /played tienen y así poder comparar quien efectivamente llego a lvl 80 en menos tiempo.

    De todos modos yo realmente estoy disfrutando el juego. Empecé a jugar la expansión el mismo jueves en la tarde me fui a Howling Fjord.

    El sabado fue una enviciada en toda regla. Pero así y todo estoy en lvl 71 y sólo tengo la tercera parte de la necesaria para lvl 72. No tengo ninguna prisa en llegar a lvl 80 ni mucho menos en raidear por el momento.
    No fue athene?
    sobre eso de /played, te refieres de levear de 1 a 80?
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Offtopic: Gratz Amunsu, 1st lvl 80 Dwarf/Priest de Ragnaros :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #26
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Yo toy 73 , =) con subir 1 lvl por dia estoy feliz , lento pero seguro =D
    100% Starcraft 2


  7. #27
    ElMalcriado
    Guest

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Tirarte 24 horas frente a la pantalla de un computador es para morirse de envidia?

    Sólo un premio en efectivo justificaría eso.
    weno no a todos nuestras mamis nos mandan a dormir temprano :D

  8. #28
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por ElMalcriado Ver mensaje
    weno no a todos nuestras mamis nos mandan a dormir temprano :D
    para los que nos levantamos temprano para chambear/estudiar/etc, necesitamos (a veces) de alguien q nos desenchufe el cable de la nuca y nos saque de la matrix.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #29
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    para los que nos levantamos temprano para chambear/estudiar/etc, necesitamos (a veces) de alguien q nos desenchufe el cable de la nuca y nos saque de la matrix.
    Vivimos en la misma casa?. Me pasa lo mismo. :roll:
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #30
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    Yo toy 73 , =) con subir 1 lvl por dia estoy feliz , lento pero seguro =D
    Con medio level o con suerte 1 por semana soy feliz. No hay tiempo! , pero me gusta bastante este juego como para dejarlo. De lo bueno poco, dice un stribillo.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Ni siquiera están enterados de cómo fué. Athene no fue el que iba a llegar a 80. El y sus amigos iban a powerlevelear a un paladin llamado Darus usando el llamado "mob tagging". Para que nadie los molestara, lo hicieron en un instance y cuando Darus estaba por llegar a 80, un GM se apareció y suspendió las cuentas de las 5 personas, incluyendo Athene. Lo más triste es que ellos preguntaron antes de hacerlo a otro GM el cual les dijo que no había nada malo y que estaba permitido.

    No sé por qué la gente sigue diciendo que Athene fue el verdadero 1er. 80. Athene creo que con las justas llegó a 71 si es que pasó de 70.

    ¿Qué se perdió todo el lore? Eso lo dicen porque les gusta repetir lo que leen por todos lados. Simplemente terminas de powerlevelear en tu instance y regresas a hacer todos los quests de todos los lores que quieras.

    ¿Qué tiene de impresionante enviciarse en una computadora? No sean envidiosos. Ellos se propusieron algo y pusieron todas sus energías en lograrlo. ¿Qué para que lo hicieron? Pues querían sentirse satisfecho con lo que iban a lograr. Que feo se ve leer por todos lados : "Sino consigo una recompensa material, no vale la pena esforzarse y querer ser el mejor".
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  12. #32
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Alguien que maneje bien el termino nos puede explicar como funciona el "mob tagging". No porque lo valla a usar ni mucho menos, tampoco estaria mal, sino porque me entro la curiosidad y googleando no encontre nada que me lo explicase.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  13. #33
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Alguien que maneje bien el termino nos puede explicar como funciona el "mob tagging". No porque lo valla a usar ni mucho menos, tampoco estaria mal, sino porque me entro la curiosidad y googleando no encontre nada que me lo explicase.
    Por lo que tengo entendido, el mob tagging se refiere a cuando por ejemplo jalas aggro en varios mobs a la vez, y una vez que los tengas "taggeados", vale decir gris para cualquier otro jugador que lo haya seleccionado, este otro te ayude a matarlo.

    Imaginate que eres mago (o cualquier clase que tenga AOE, da igual) y quieres matar a Hogger. Entonces vas hecho un rambo spammeando tu arcane explosion hacia los monstritos, de esa manera los "taggeas", vale decir, los haces tuyos. Si los matas (o te ayudan a matarlo) la experiencia que boten sera para ti solito. Una vez que llegas a Hogger, si eres el primero en meterle un fireball, sera tuyo y le aparecera gris a los demas, es decir, ellos no ganaran experiencia. Pongo este ejemplo de Hogger para resaltar de paso que un elite en la gran mayoria de los casos da mas experiencia que un no elite.

    Ahora lo que no me queda muy claro es como pueden hacer esto que acabo de explicar en una instancia. Si en este caso Darus hacia el mob tagging, se supone que Athene y quien mas lo haya ayudado debieron haber estado fuera de la party. De ser asi no se hubiesen teleportado a donde estaba su heartstone a los 30 segundos de haber salido del grupo?.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  14. #34
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Sacado de Warcraftlatino:

    En este momento es un hecho conocido que Nymh, un jugador francés, fue el primer lvl80 del mundo. Pero hay varias dudas flotando al rededor ya que Darus le llevaba por lo menos 14 horas de ventaja.

    Muchas personas consideran que el ban a Darus y su equipo (entre ellos Athenelól) fue injusto y que en todo caso Nymh debió ser baneado también.
    Athenelól publicó que previo a este ban, habían hablado con un GM para verificar que sus métodos eran legales.

    Este es el momento en el que son baneados (Darus era lvl 79) por, supuestamente, usar el método que el primer GM había autorizado.
    14 horas después el también francés Nymh llega a nivel 80, utilizando un healer fuera de su grupo.

    Bien, a grandes rasgos sabemos que ambos estaban utilizando personas fuera de su grupo que les estuvieron ayudando. También sabemos que el power leveling vía grinding en grupos está autorizado, hay que recordar que el también francés Gullerbone, primer lvl 70 del mundo, utilizó un método grupal (incluso utilizó un raid) que le ayudó a llegar a lvl70 en 28 horas.

    Así que ¿por qué Darus fue baneado pero ni Gullerbone (en TBC), ni Nymh fueron baneados?

    Bien, la diferencia principal en el leveleo de Nymh y Darus, es que Darus no mataba a sus targets, simplemente los marcaba con el primer golpe y el grupo exterior mataba a los mobs, la experiencia completa e intacta pasaba a Darus. Nymh si mataba a sus mobs, aunque recibía heals de manera externa a su grupo. Sin embargo, el Mob Tagging es legal, así que esta no podría ser la razón del ban a Darus. De hecho Athenelól dice que fue por Mob Tagging, pero el GM nunca dice que haya sido por Mob Tagging.

    Este es el detalle del leveleo de Darus: si ponen atención al video ( http://www.youtube.com/watch?v=JXgmgwIuN94 ) podrán ver que están peleando a Anub’arak, boss final de la instancia Azjol-Nerub. La peculiaridad de este boss, es que tiene una fase donde trae ads, cada ad da experiencia, por lo tanto, pudieron estar horas con Anub’arak sin matarlo, simplemente esperando a la fase en la que salen los ads, y esta podría ser la parte NO legal del leveleo de Darus, este podría ser el exploit y no el mob tagging.

    Hay que tomar en cuenta que estamos hablando de Athenelól, quien muy inteligentemente pudo haber embaucado a un GM a decir que el mob tagging era legal, pero utilizarlo de una forma NO legal, como pelear a Anub’arak por horas, sin matarlo y solo farmeando la experiencia de los ads, y venir después a contar solo una parte de la historia.

    De cualquier forma, Darus nunca llegó a lvl 80, se quedó en 79. El primer lvl 80 del mundo, es Nymh.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Hmm pero lo que me parece raro es que los hayan baneado sin niguna advertencia. El GM que los baneo dio alguna explicacion?

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Los de Blizzard no están obligados a darte explicación alguna si te quieren "banear". Además a mi también me parece raro que no hubo ninguna advertencia de por medio antes de ser baneado como acostumbran a hacerlo.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  17. #37
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Ahora lo que no me queda muy claro es como pueden hacer esto que acabo de explicar en una instancia. Si en este caso Darus hacia el mob tagging, se supone que Athene y quien mas lo haya ayudado debieron haber estado fuera de la party. De ser asi no se hubiesen teleportado a donde estaba su heartstone a los 30 segundos de haber salido del grupo?.

    weno viendo el video de media hora en la pagina oficial de athene ai explica como hiso el "xploid" en los instances...creo q fue una especie de leave party...hacer el mobtagin y invitar rapido...por lo q tengo entendido eso si se puede hacer cuando eres level alto y entras a instances lvl bajo..recuerda q el party de athene farmeo UK hasta lvl 77 o 78 y de ai se fueron a Azholnerub donde ahi hiteo 79 y lo banearon ( nose si estare en lo correcto acerca del leave party e invite asap...eso fue lo q yo vi y escuche en el video de athene)

    PD: lo q me parecio hasta el culo esq athene (habiendo investigado y preguntando con anticipacion a gm´s acerca de el mobtagin era legal o no y el mismo gm le habia dicho q no habia problema y q tenia "luz verde" en su proyecto de lvlin fast) haya sido baneado </3 inclusive...athene tomo un screenshot de esa conversa entre el mismo GM y athene...eso pasa cuando blizzard contrata gente incopetente :( QQmore athene best pally in the world RIP <3

    ***NOTA*** : señores es bueno ver videos e investigar un pokito antes de postear =) asi evitamos post innecesarios y "floads" al post :)
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  18. #38
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje

    ***NOTA*** : señores es bueno ver videos e investigar un pokito antes de postear =) asi evitamos post innecesarios y "floads" al post :)
    ***NOTA*** Es bueno saber de lo que se esta hablando para no quedar como un zapato. El GM le respondió sobre mob tagging EN EL MUNDO ABIERTO, que es como subió en BC. Lo que hizo DENTRO DE UNA INSTANCIA abusando el timer de 1 minuto es distinto, y por eso lo banearon.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    ***NOTA*** : señores es bueno ver videos e investigar un pokito antes de postear =) asi evitamos post innecesarios y "floads" al post :)
    ***NOTA** hablando de investigar, es bueno saber la razon de ser de los foros. Sirve para compartir y plantear dudas. Foros de discusion...te suena?.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  20. #40
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: El primer 80 "LegaL"

    Dejando de lado los ultimos comments, no creo q se pueda negar q es EPICO q un GM se te aparezca de esa forma en pleno Asshole Nerub :lol: y t diga en /say q lo q haces es ilegal y t van a banear.

    Para mi era un mito q los GM tenian chars y usaban ese uniforme hasta q vi el video ese de Athenelol, para mi fue un Epic Ban.

    Y bien llevado, ya que el respawn rate obviamente q es continuo y no como cuando estas afuera de instances; por otro lado q fea forma de subir asi, esto le quita totalmente el sentido a ser el primer 80 del mundo.

    y no se xq tiene tanto fan ese Athene, ret pala? lol
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRIMER GRAN MINITORNEO "OPEN" DOTA ALL STARS CABINAS CYBER-X
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 14/06/2008, 20:03
  2. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •