Resultados 1 al 12 de 12

EL VIRUS AL DESNUDO

Esta es una discusión para el tema EL VIRUS AL DESNUDO en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno Gente para los que siguieron mi anterior TEMA El Robo de Cuentas es real... y esta pasando y no ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Predeterminado EL VIRUS AL DESNUDO

    Bueno Gente para los que siguieron mi anterior TEMA
    El Robo de Cuentas es real... y esta pasando y no crean que nadie esta libre

    Anteriormente les habia contado sobre el misterioso mensaje: HEY!
    o de dudas del Ventrilo o Addons
    Pues No hay que descartar aquellas posibilidades

    Bueno Hablando con un GM de Blizzard me cuenta que hay
    paginas donde uno sin saber que al entrar internamente se hace una
    aplicacion en instalacion a la PC siempre son Trojanos

    Al entrar a paginas de Arena Calculator, Decargas de Addons, Etc Etc
    Uno se expone a que se instale sin que uno se de cuenta estos spywares
    y troyanos...

    Blizzard esta consiente de esto y esta tratando de hacer algo
    por lo que me cuenta el GM.. so.. me dice que la implementacion del
    VOICE CHANNEL es exactamente una muestra, de querer eliminar el Ventrilo
    Las proximas actualizaciones se daran a la eliminacion de Addons y una
    mejora de interface para el usuario

    Ok todo bueno hasta el momento...

    PERO... ok como es posible que puedan hacker tu cuenta??

    Bueno con los datos del GM y una Investigacion con 2 Amigos mas
    Encontramos algo muy Interesante...

    PWS.WOW
    ========
    PWS-WoW is a Password Stealers which attempts to steal login credentials for the World of Warcraft game and sends it to the trojan author.

    SEÑORES UN TROYANO Especialmente Hecho para Robar Cuentas de W.o.W.

    Como Funciona:

    Se instala en la carpeta sistem32 de Window
    y las areas de trabajo del Troyano son:
    wow.exe - Navegadores de Internet - el exe. del Msnger y el .exe del Ventrilo


    Tambien encontre una informacion del mismo Blizzard Europeo

    http://faq.wow-europe.com/es/article.php?id=1183

    Hablando sobre un troyano muy parecido, dando una prevencion de esto
    y links para de AntiVirus para proteger la PC

    LES RECOMIENDO ESTE:

    http://www.pctools.com/mx/spyware-do...FQSOFQodqFiWDw

    AHORA ya se sabe contra quien estamos peleando señores
    Les deseo Suerte... y espero que esta informacion les sea Util
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    Arena calculator? ya me asustaste :(

  3. #3
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    Porque ayer en pleno juego me esconecto 4 veces seguidas tan rapido .

    estoy jugando y me sale disconect me vuelvo a logear pasan 2 segundos y disconect me vuelo a logear pasan 2 segundos discconect me vuelvo a logear pasan 2 segundos mas disconect y 1 ves mas me volvi a logear ya no me oto pero dije " WTF " cambie el pass hay mismo y el msn tmb...... menos mal que no paso nada .............
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    dijiste arena calculator?
    =( gg

  5. #5
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    Es lo de siempre, por eso es bueno tener siempre un antivirus corriendo, pero antes de todo esto es importante no entrar a paginas extrañas de gold, y de addons engañosos, si quieres addons descargalos de paginas reconocidas (wow.curse.com), yo por mi parte recomiendo el kaspersky como antivirus. Les aseguro que si no cuentan con 1 antivirus, sus máquinas ya están contaminadas con por lo menos un spyware, o un troyano, aunque no se den cuenta, pues el ancho de banda que utiliza es mínimo y uno no se percata que nuestra máquina en verdad está enviando claves, u otro tipo de información a otros . .

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    Kaspersky incluso ha publicado estadisticas sobre MMORPGS y troyanos / keyloggers, lo que muestra que, a diferencia de otras compañias, reconocen amenazas dirigidas especificamente a ese mercado / actividad.

    Hay scripts que se pueden ejecutar sin tener que intervenir tu. Una solucion para esto es usar firefox con el plugin no-script, asi no se ejecuta nada que tu no autorizes especificamente. Un sitio que comunmente tenia keyloggers en sus banners era Allakhazam.com. La misma empresa luego compro www.thottbot.com y hace poco wowhead.com (aunque los creadores de wowhead juran que aun es segura).

    Curse.com ha dejado de ser un portal de guild con addons interesantes para pasar a ser un portal financiado por publicidad, asi que no meteria las manos al fuego por ese sitio.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    Hay 3 cosas importantes que debes saber antes de lanzar eso de "Cuidado con los que roban cuentas"

    Primero: Si no tienes programas de seguridad para proteger tus datos en la computadora que usas, gg.

    Segundo: Si no eres conchiente de las paginas web que visitas, sea para ver tus puntos de arena, bajar addons, parches, etc, gg.

    Tercero: Si no tienes los 3 datos más importantes de tu cuenta que son Mail, Respuesta secreta y telefono, gg.

    Ahora, soluciones hay?, pues si y son faciles simplemente poniendo un poco de empeño y pidiendo ayuda.

    en lo personal yo tengo conocimiento de estos 3 puntos importantes y los menciono a groso modo.

    Solucion 1: Uso Nod32 Antivirus Personal Edition (con licencia, no el comprado en wilson ni el cdkey del vecino), uso ZoneLabs Firewall, FireFox con todos sus parches al momento q uso mi windows xp para jugar wow, tengo todos los parches mas importantes del windows xp instalados.

    Solucion 2: Visito unicamente las paginas oficiales de blizzard, si deseo bajar o probar un addon siempre lo paso con el antivirus y en lo posible examino el contenido q viene en la carpeta, los parches los bajo desde el mismo programa y los q juegan en servidores piratas pues ahi si tengan cuidado :P

    Solucion 3: Tengo absolutamente todos los datos de mi cuenta, cdkey, user pass, rpta secreta, cdkey, datos de registro, todos los passwords q he cambiado hasta el momento, mi ccard, etc.

    Estas soluciones amigo son lo minimo que deberias tener para andar al menos sin preocupaciones extremas, si juegas en tu casa y eres el unico que ingresa a la PC pues es dificil q te roben la cuenta, si juegas en cabinas pues hay aquellas q tienen la Solucion 1 y aquellas q te valen 1 sol la hora xD

    Una cabina regularizada debe contar con todas sus aplicaciones en versiones originales y con licencia, sea programas de seguridad e inclusive el mismo sistema operativo,, si te roban tu cuenta en una cabina, entonces el problema es de esa cabina por no tener la seguridad adecuada.

    Salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    Yo juego en una cabina pero hasta donde se ahi si tiene todo pues casi todos van ahi a jugar WOW,

    pero tengo una curiosidad yo juego con le thottbot abierto para guiarme algunas quest o drops, si lo juego con el thottabierto hay peligro de q me saquen la clave? o algo por el estilo?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    Cita Iniciado por halrrik Ver mensaje
    Yo juego en una cabina pero hasta donde se ahi si tiene todo pues casi todos van ahi a jugar WOW,

    pero tengo una curiosidad yo juego con le thottbot abierto para guiarme algunas quest o drops, si lo juego con el thottabierto hay peligro de q me saquen la clave? o algo por el estilo?
    esto le paso a mi amigo tb. un dia entro y sus personaje estaba como wow lo trajo al mundo en su lejano trifal glades. el hablo con un gm que no le brindo muchas soluciones pero si algunas explicaciones. le dijo que en estas paginillas donde ves los quest aveces tienen troyanos y spy que te peuden joder la todo. que miedo pes ... yo el unico addon que tengo es el kordinator... y si... juego con el allakhazam ... ahora con esto voy a ponerme las pilas y tendre todos mis datos a la mano... espero poder cambiralos por qe no me acuerdo de mi pregunta secreta
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    ya me traumastes de por vida amigo

    y entonces no hay web segura onde guiarse o algo?

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    Todas las webs son tan seguras como tu maquina lo permita.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    34

    Cool Re: EL VIRUS AL DESNUDO

    Bueno yo uso el kaspersky el avg no entro a paguinas dudosas de ningun tipo y la verdad q se de mucha gente cuidadosa q tambien le pasa lo mismo que a mi, asi q tal vez el antivirus ni el antisprware te aseguran el 100% de seguridad de 1 cuenta lo de las paguinas claro tienes q ser conciente de donde entras y lo que si es muy claro q blizzard si te llegan a hacer algo a la cuenta de lo puede restaurar todo!! si y solo si tienes los datos q ellos te pidan como mail, cdkey, telefono pregunta secreta la tarjeta con la que pagas tu cuenta generalmente entre otras cosas.

Temas similares

  1. Kinght Empire al desnudo
    Por XANATOZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 07/04/2006, 09:04
  2. virus en msn
    Por sari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2005, 14:20
  3. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  4. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10
  5. virus en la red!!!
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2002, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •