Resultados 1 al 6 de 6

World of Warcraft : MOVIE ???

Esta es una discusión para el tema World of Warcraft : MOVIE ??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Parece que la pantalla grande se viste de grande con la posible salida del MMORPG mas grande y jugado de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado World of Warcraft : MOVIE ???

    Parece que la pantalla grande se viste de grande con la posible salida del MMORPG mas grande y jugado de todos los tiempos es el World of warcraft tan seguido y viciado por todo el mundo.

    Legendary Pictures ya se ha reunido con diferentes creativos para discutir los pormenores del guión a escribir así como a un nutrido grupo de diseñadores para hacer realidad unos escenarios y unos personajes que requieren de altas dosis de creatividad, y así no caer en la mediocridad como ocurriera con otras grandes historias mal llevadas al formato cine.

    Por lo tanto la producción ya está en marcha.


    En la pagina de blizzard sale algo sobre eso

    Fuentes: blizzard, mv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: World of Warcraft : MOVIE ???

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Parece que la pantalla grande se viste de grande con la posible salida del MMORPG mas grande y jugado de todos los tiempos es el World of warcraft tan seguido y viciado por todo el mundo.

    Legendary Pictures ya se ha reunido con diferentes creativos para discutir los pormenores del guión a escribir así como a un nutrido grupo de diseñadores para hacer realidad unos escenarios y unos personajes que requieren de altas dosis de creatividad, y así no caer en la mediocridad como ocurriera con otras grandes historias mal llevadas al formato cine.

    Por lo tanto la producción ya está en marcha.


    En la pagina de blizzard sale algo sobre eso

    Fuentes: blizzard, mv
    Ye' olde news, tio.

    Desde noviembre del 2006 a la fecha no han vuelto a actualizar ni dar ningun detalle sobre el rodaje de esta cinta...mucho menos algun indicio sobre cual podria ser la trama.

    Ideas, pensamientos, "creo que..", "un amigo que trabaja para blizzard me dijo.." vas a encontrar miles por la web, pero la verdad es que hasta ahora no han comunicado nada. Y no creo que blizz tenga tiempo ahora para soltar mas informacion, pues estan cabezones con sus proyectos Starcraft 2 y la segunda expansion del WoW (y posiblemente alguna sorpresa que nos den en el Blizzcon 2007).

    En todo caso si quieres saber mas info esperate a la blizzcon. Es el mejor lugar que se me ocurre donde podrian soltar datos sobre esta peli.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: World of Warcraft : MOVIE ???

    Esperado hace tiempo, justo ayer comentaba con un amigo que el porque no sacan una peli de WoW si habia tanto material con el que trabajar, con los enfermos que tiene Blizzard trabajando para ellos no creo que la pelicula tenga nada de despreciable y por el contrario estoy seguro que saldra un buenimisimo producto final. Ahora mi pregunta es... en que parte de la historia del WoW se van a centrar?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: World of Warcraft : MOVIE ???

    Pucha.. espero que no pase lo mismo que con la pelicula de Starcraft que se anuncio pero al final no la hicieron.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: World of Warcraft : MOVIE ???

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    ....Legendary Pictures ya se ha reunido con diferentes creativos para discutir los pormenores del guión a escribir así como a un nutrido grupo de diseñadores para hacer realidad unos escenarios y unos personajes que requieren de altas dosis de creatividad, y así no caer en la mediocridad como ocurriera con otras grandes historias mal llevadas al formato cine. ....

    Me acuerdo que eso paso con Dungeons & Dragons La pelicula. REALMENTE LO QUE SE LLAMA UN BODRIO (Y CON MAYUSCULAS). :cheesy:

    A ver que pasa con este proyecto.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  6. #6
    Member Avatar de Supay
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: World of Warcraft : MOVIE ???

    Proyectos de Legendary Pictures
    1. Superman: The Man of Steel (2009 ) ... Production Company
    2. Where the Wild Things Are (2008 ) ... Production Company
    3. The Dark Knight (2008 ) ... Production Company
    4. 10,000 B.C. (2008 ) ... Production Company
    5. Warcraft (2008 ) ... Production Company

Temas similares

  1. movie de warcraft live motion
    Por Cw_Ryohji en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2006, 18:53
  2. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  3. World of Warcraft
    Por bananito_co en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 12:36
  4. World Of Warcraft
    Por Artanis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:35
  5. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •