Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

En cual server hay mas gente Peruana!!

Esta es una discusión para el tema En cual server hay mas gente Peruana!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno kiero comensar a jugar server retail pero no se en q server empesar .. bueno aver si alguien me ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de DiFuSiOn
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado En cual server hay mas gente Peruana!!

    Bueno kiero comensar a jugar server retail pero no se en q server empesar .. bueno aver si alguien me dice un server chvre y donde alla gente.. de paso me avisan si nececitan alguna clase o profesion ... soy 24/7 asi q full vicio ..

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Ragnaros, puede ser?

    Kotelo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Entra a Drakkari, en Ragnaros aun no dejan crear nuevos PJs, Ragnaros solo tiene 1 mes y 1 semana de vida a la fecha.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  4. #4
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Opcion, entra a Smolderthorn, create un personaje nuevo y aprovecha en realizar la transferencia gratuita a los reinos latinos, (RAGNAROS). De esta manera podras tener un nive 1 en Ragnaros.

    Otra opcion mas facil es la mencionada por Alvaro7, create un personaje en Drakkari. (tengo un druida torito alli en nivel 6) pasa la voz para empezarlo a levelear!!!


    Actualizacion al 10/10/2008
    Ahora si puedes crear un pnj en Drakkari.
    Última edición por UtHeR; 13/10/2008 a las 15:24 Razón: actualizar info

  5. #5
    Member Avatar de DiFuSiOn
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Ya px empesaremos en el Drakkari px Horda!!!!!

  6. #6
    Junior Member Avatar de shekatk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    5

    Lightbulb Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Umh.... pero ya han visto el nuevo server Peruano Inmortal Angels? recien esta comenzando pero al parecer tiene un linea estupenda tmb dan garantias x lo q ofrece :D ... y las quest son en español.... haci q no se ahh... deberian pensarlo. en Apoyar al Producto PERUANO :)
    Weno ami me parece q ese server va gustar muchoo.... pero x ahora nesecita el apoyo d su gentita :P denle una chekeada si desean ...
    http://www.bloodzone.net/forums/f29/inmortal-angels-server-private-wow-45809-post705341/
    o su pag oficial.... http://www.teamperu.com/wow/5027-nue...ngels-wow.html

    Saludos.. :)
    Visiten :>>> http://www.webmalitos.tk <<<

  7. #7
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Cita Iniciado por shekatk Ver mensaje
    Umh.... pero ya han visto el nuevo server Peruano Inmortal Angels? .....deberian pensarlo. en Apoyar al Producto PERUANO :)
    ......
    Pasame donde Blizzard ceda las licencias de WOW y sus expansiones para que cualquiera las manipule y dejo el server oficial....

    Manito .. yo apoyo producto peruano, consumo papa :cheesy:, pero no apoyo (ya no mas!!!) la pirateria.

    Por favor no confundas creatividad peruana con viveza criolla (eso que caga NUESTRO PAIS)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Verguenza te deberia dar llamar "producto peruano" a algo que es piratería y robo de derechos de autor.

    Kotelo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Cita Iniciado por shekatk Ver mensaje
    Umh.... pero ya han visto el nuevo server Peruano Inmortal Angels? recien esta comenzando pero al parecer tiene un linea estupenda tmb dan garantias x lo q ofrece :D ... y las quest son en español.... haci q no se ahh... deberian pensarlo. en Apoyar al Producto PERUANO :)
    Weno ami me parece q ese server va gustar muchoo.... pero x ahora nesecita el apoyo d su gentita :P denle una chekeada si desean ...
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=705341
    o su pag oficial.... http://www.teamperu.com/wow/5027-nue...ngels-wow.html

    Saludos.. :)
    Cuando empec a leer ese post, me dio.. una risa.. lo siento no pude controlarlo xD

    Recien llegue a ragnaros, parece un poco vacio en comparacion a mi anterior server (spinebreaker) eso o todos son hordas xD pero encontre a varios peruanos. Me parece que la mayoria que jugaba wow en peru ya tenia sus personajes en buen nivel y se transfirieron. Osea en donde mas encontrarias por simple deduccion seria en ragnaros. Pero tambien es cierto que varias personas empezaron recien ya sea xq sus servers no tenian xfers gratuitos u otras razones, y estan reroleando en drakkari x decir.

    Sin excluir a nadie xq el hecho d tener servers latinos ya excluimos a mas de la mitad del mundo (es un decir no me saquen 1000 post en cara x esto xD) creo que jugar con latinos sin importar su pais de procedencia ya es bastante, todos en latinoamerica tenemos masomenos la misma situacion :)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    jaja ya comienzan con sus cagadas de servers piratas jojojo, supongo q lo abra dicho de broma, NO?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Cita Iniciado por shekatk Ver mensaje
    Umh.... pero ya han visto el nuevo server Peruano Inmortal Angels? recien esta comenzando pero al parecer tiene un linea estupenda tmb dan garantias x lo q ofrece :D ... y las quest son en español.... haci q no se ahh... deberian pensarlo. en Apoyar al Producto PERUANO :)
    Weno ami me parece q ese server va gustar muchoo.... pero x ahora nesecita el apoyo d su gentita :P denle una chekeada si desean ...
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=705341
    o su pag oficial.... http://www.teamperu.com/wow/5027-nue...ngels-wow.html

    Saludos.. :)
    no logro registrarme, aver si me das una explicacion a ello, ya que quiero y deseo provar tu servidor. :P
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  12. #12
    Member Avatar de un1c022
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado WoWScape : server legion mas de 6000player online

    Holas he jugado en este server y me parece el mejor server no oficial encontrado muchos player 100ms y lo mejor casi 0 bugs.
    aparte encontre una guild la unica guild de Peruanos
    se llama "PERU CREW" o algo asi interesados wisp Leluch ayudan a player lvl bajos y raid ya q hay mucho s 70 :)8)

  13. #13
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    :arrowu: El creador del topic se referia a servidores oficiales .. btw ragnaros es el realm que tiene mas peruanos creo, o asi lo veo(horda)

    Cita Iniciado por un1c022 Ver mensaje
    y lo mejor casi 0 bugs.
    LIES!!
    :o

    Q_____Q

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Ragnaros de cajón.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: WoWScape : server legion mas de 6000player online

    Cita Iniciado por un1c022 Ver mensaje
    Holas he jugado en este server y me parece el mejor server no oficial encontrado muchos player 100ms y lo mejor casi 0 bugs.
    aparte encontre una guild la unica guild de Peruanos
    se llama "PERU CREW" o algo asi interesados wisp Leluch ayudan a player lvl bajos y raid ya q hay mucho s 70 :)8)

    Lol...... no se como aguantaras la frustracion de raidear en wowscape.... yo jugue ahi por dos meses y ahora entro ahi unicamente para huevear un toke con mis patas que aun no pueden pagarse el wow original

    100ms? si como no... anda a stormwind nomas xD 'casi' 0 bugs? anda a Hyjal Summit y trata de matar a una sola wave de trash... de esas telitas noma, Black temple contra mother e illidan y a sunwell (sunwell contra el primer trash noma) y me cuentas que tal te fue :) nunca llegue a completar el tier 6 por culpa de mother buggeada xd

    Si es cierto eso de 100 ms y 0 bugs... yo soy vurtne, mage de lvl 120

    si no eres 70... questea en outland noma.... la mitad de hellfire, la mitad de terokkar y casi todo shadowmoon no sirven.

    sin mencionar el desbalance alucinante entre horda y alianza... proporcion de 2 a 1 xD


    he jugado en otros servers no oficiales antes del wowscape... y habia un poco mas de lag, no tanta gente... pero al menos tenian scripts.
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  16. #16
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Eternal Reign e visto varios peruanos !
    Simplemente KennY SniDer !

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Peruanos, y latinos, hay más en Drakkari / Ragnaros en los servidores latinos oficiales. Asi de simple. La población de un servidor privado nunca se va a comparar.

  18. #18
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Cita Iniciado por DiFuSiOn Ver mensaje
    Bueno kiero comensar a jugar server retail pero no se en q server empesar .. bueno aver si alguien me dice un server chvre y donde alla gente.. de paso me avisan si nececitan alguna clase o profesion ... soy 24/7 asi q full vicio ..
    Hay q buscarse un oficio no??! o estudiar en caso estes en esa edad.
    Última edición por dousan; 21/09/2008 a las 00:54
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Hay q buscarse un oficio no??! o estudiar en caso estes en esa edad.
    Ese es otro tema no crees ?? ya uno descide lo que hace con su vida aca hay muchos que trabajamos y estudiamos y tenemos responsabilidades y jugamos en nuestros tiempos libres.. pero como dije ese es otro tema si deseas seguir con eso te aconsejo que busques un treahd adecuado que si no me equivoco lo hay.

    Con respecto al tema original Ragnaros diria yo, yo me pase porque todos mis amigos y conocidos se pasaron a este server el cual hasta ahora me siento comodo.

    Saludos.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    mudandome para ragnaros, muahahaha!!!

    Chelas !

    XTango - Human mage
    Mamepapo - Dorf Hunter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. buscando gente server latino
    Por Welle en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/07/2008, 00:56
  2. Quiero jugar en un server con gente habla hispana
    Por musicaancestral en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2007, 12:54
  3. Recluto gente 100% ludopata para el Nuevo server
    Por Jayo en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2007, 00:18
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/08/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •