Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

En cual server hay mas gente Peruana!!

Esta es una discusión para el tema En cual server hay mas gente Peruana!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; allianza??? u horda?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    allianza??? u horda?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #22
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Cita Iniciado por tangoplayer Ver mensaje
    mudandome para ragnaros, muahahaha!!!

    Chelas !

    XTango - Human mage
    Mamepapo - Dorf Hunter
    Es Dwarf si no me equivoco (sino corrijanme xD) , no ''Dorf'' , lol

    Por ahi lei y me dijeron que Ragnaros actualmente, tiene como 90% de horda y 10% de alianza, al principio empezó al revés, pero parece que se volteó la torta, lol... volviendo al tema, la mayoría está en Ragnaros - Drakkari ( ya sea alianza u horda), y algunos se quedaron en los servers de siempre:
    Kalecgos (Horda)
    Skullcrusher (Allianza)
    Smolderthorn (Horda)
    Azshara (Allianza)
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  3. #23
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Lo de dorf hunter era precisamente el chongo,jajaja. Bueno volviendo al punto, ragnaros ahora tiene una proporcion de 3 a 1 cn más horda, y ya se pueden crear pis

  4. #24
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    pues efectivamente con la mudanza de servers, donde encontraras mas gente peruana sera en ragnaros, y tambien encontraras mucha horda(especialmente en la isla q no te dejan hacer naa) y si los kieres matar unete al guild Verdugos
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  5. #25
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Cita Iniciado por shekatk Ver mensaje
    Umh.... pero ya han visto el nuevo server Peruano Inmortal Angels? recien esta comenzando pero al parecer tiene un linea estupenda tmb dan garantias x lo q ofrece :D ... y las quest son en español.... haci q no se ahh... deberian pensarlo. en Apoyar al Producto PERUANO :)
    Weno ami me parece q ese server va gustar muchoo.... pero x ahora nesecita el apoyo d su gentita :P denle una chekeada si desean ...
    http://www.bloodzone.net/forums/f29/inmortal-angels-server-private-wow-45809-post705341/
    o su pag oficial.... http://www.teamperu.com/wow/5027-nue...ngels-wow.html

    Saludos.. :)
    Bueno empezaria por darle una recomendacion al creador de ese server, su nombre es algo redundante, Inmortal Angels? No se supone que un angel es inmortal de por si? En fin, no opinare sobre los servers no-oficiales porque no quiero malograr el topic.

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    jaja ya comienzan con sus cagadas de servers piratas jojojo, supongo q lo abra dicho de broma, NO?
    Sea lo que sea, debemos saber controlar los impulsos y no ceder al soltar palabras como las de este miembro.

    Tengo un PJ en Drakkari, aunque stoy pensando seriamente en transferirme a Ragnaros, creo que hay mas poblacion peruana en este realm.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #26
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Bueno empezaria por darle una recomendacion al creador de ese server, su nombre es algo redundante, Inmortal Angels? No se supone que un angel es inmortal de por si?
    supongo que el creador se refirira a un Angel que ni los demonios puedan matar Duh! es tan ovbioO puede ser redundancia cualquiera d las dos

    En mi opinion creo q el juego tiene mayor escencia cuando esta en ingles porque la verdad algunas cosas suenan mejor en ingles y no deberian ser trasladadas Ventatormenta? alguien penso que tal ves el arquitecto d la ciudad la quiso llamar sin ningun significado Ç? duh!
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #27
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Jajajaja, bueno para tener una idea de la poblacion general esta www.warcraftrealms.com yo siempre colaboro con esa pagina y el addon corre en el fondo y ni fastidia. En fin, segun esta págna Ragnaros tiene una myor poblacion (casi el doble) que la de Drakkari, por lo que apuntaria a que la cantidad de Peruanos en Rag tambien es mayor.

    Slds,

  8. #28
    Member Avatar de KeVb
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Bueno pero Drakkari es mejor para la gente que recien comienza, ya que en ese server nose puede transferir cuentas, osea empezar de 0, cosa que si kieres empezar te convien Drakkari, pero si ya jugabas en otro server, te conviene Ragnaros asi de simple, asi que yo recomiendo Drakkari |-)
    lalalalala

  9. #29
    Member Avatar de ramsa1
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: En cual server hay mas gente Peruana!!

    Cita Iniciado por KeVb Ver mensaje
    Bueno pero Drakkari es mejor para la gente que recien comienza, ya que en ese server nose puede transferir cuentas, osea empezar de 0, cosa que si kieres empezar te convien Drakkari, pero si ya jugabas en otro server, te conviene Ragnaros asi de simple, asi que yo recomiendo Drakkari |-)
    Error ya se puede trasferir personajes a Drakkari, aproximadamente desde hace 20 dias o un poco más

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. buscando gente server latino
    Por Welle en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/07/2008, 00:56
  2. Quiero jugar en un server con gente habla hispana
    Por musicaancestral en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2007, 12:54
  3. Recluto gente 100% ludopata para el Nuevo server
    Por Jayo en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2007, 00:18
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/08/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •