Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Problemas de Pago (WoW)

Esta es una discusión para el tema Problemas de Pago (WoW) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno como empezare mi historia... bueno alla va obtuve el guesspass de la pagina de fileplanet juge mis 10 dias ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Problemas de Pago (WoW)

    bueno como empezare mi historia... bueno alla va

    obtuve el guesspass de la pagina de fileplanet juge mis 10 dias compre el juego con una tageta de credito visa q me prestaron solo para esa ocasion nada mas.

    despues juge normal mi mes gratis. A mediados de ese mes me entere q llegado el fin de mes se cobraria automaticamente d mi targeta, como no queria eso me cree una pagum, carge los 16 dolares abriendo para eso una cuenta en el banco wiese despues al momento de querer pagar debido a mi inexperiencia intente pagar con la pagum pero como no aceptaba( debido a q no habia cargado la pagum) me botaba error probe varias veces pensando q habia colocado mal la clave hasta q me di cuenta q la pagum staba cargada la carge todo normal creanme lo hize bien la ultima vez. Intente y nada entonces vi mi corrreo, me llego un correo de blizzard diciendo q habian intentado pagar con una targeta q no era valida y q habian bloqueado ese numero de targeta al ver mi cuenta pagum no tenia los 15 dolares :-o osea se habia cobrado peo blizzard no me activo la cuenta entonces la pregunta del millon seria dond esta esa plata... bueno despues pensando q el dinero debido a ese error qedo en nada por no dejar de jugar volvi a depoositar 16 dolares y cree otra cuanta pagum intente pagar y tarararaannnn horror volvio a comerme el dinero y nada de nada maledeta %$&%&$%$·%$· en fin

    despues de ese duro golpe segui intentando nada me detiene saben... ahora page con una trageta de credito de verdad una internacional del banco wiese de mi tio page el sabado juge toda la tarde y noche el domingo no porq estaba ocuapdo voy el lunes todo rico y entre al wow y me dicen q mi cuenta no esta activa dicen q debo pagar si quiero jugar pero como ? si, habia cargado la targeata de mi tio y me la acepto por favor estoy viendo lo q paso con la targeta de mi tio quiero saber como hago para recuperar los 32 dolares q se perdieron en el tiempo espacio
    consejos por favor

    comentarios como q piña, matate o similares abstenerse

    gracias por su tiempo :roll:
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Por lo que se Blizzard ahora no esta procesando las tarjetas pagum porque segun ellos no se puede saber con exactitud de donde provienen los fondos, me temo que quizas el deposito que hiciste con tu pagum simplemente desaparecio. Lo que te paso con la tarjeta de tu tio, pues no estoy muy seguro pero cuando tu cuenta esta congelada se que te cobran $1 para reactivar la cuenta y verificar la tarjeta.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    la mastercard de pagum ya no sirve???? :evil: yo pensaba crear hoy dia mi cuenta, ya tengo el juego y tooo, por favor alguien podría confirmar eso :oops:

  4. #4
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Tambien me esta preocupando eso...yo y muchos amigos pagamos con la Pagum, yo nunca he tenido problemas, pero hace como una semana a uno de mis amigos le paso algo similar (se le blokeo la cuenta y desaparecio su dinero de la Pagum). Es coincidencia? o cuando nos toke a todos perderemos la Pagum? a mi me toca pagar en quincena de Agosto...

    Salu2
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Y has intentado ir al banco y solicitar un detalle de los cargos a tu cuenta Pagum?. Tal vez ahi veas el detalle de la operacion y si dice el clàsico WoW*Blizzard...pides una copia, la scaneas y luego mandas un mensaje al servicio al cliente y le envias dicho archivo. REclamas y aver sit e hacen caso. :P

    Suerte con eso.

    Pd.- Sino matate! :lol:

    Pd2 No entiendo como pudiste jugar tu mes gratis si es que no compraste el juego original. Es decir, debiste pagar US$39 (creo que ahora en amazon cuesta US$33 el juego) luego de esto recien podrias haber jugado los 30 dias gratis. Tal vez te hace falta comprar el juego y ahi verias que has pagado por 2 meses mas de juego (los 32 dolares que mencionas) . Pero bueno. Suerte!
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    A mi me blockeo mi visa y mi pagum... y hasta ahora no me devuelven el dinero. Creo que la unica forma de recuperarlo es llamando a blizzard

  7. #7
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    hay un rumor q dice q Blizzard no acepta la Pagum xq es una "Tarjeta Virtual" pero weno en fin...yo pago con Pagum y hasta ahora no tengo problemas pero x seaka...la pagum te cobra un coco x sus servicios y cuando haces transaccion y/o movimiento de plata :o y tb dile q tu tio q no sea un pendeivis y q te devuelva los 16 cocos xD
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Sik, ¿Qué quieres decir con que te bloquearon tu VISA? ¿No puedes pagar con tu tarjeta de crédito? ¿o estás hablando de otro tipo de tarjeta afiliada a VISA?
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Probablemente sea "Visa Electron", porque yo pago con una interbank Visa...la azulita que es la mas misia y nunca tuve problemas
    Dragonaxe
    Dwarf Paladin
    Lvl 49
    Skullcrusher
    Miner-Engineer

  10. #10
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Ninguno de ustedes ha probado entrar a un server privado gratuito para no tener que gastar tanto por un juego???? :roll:
    MaxKO > Aelith =)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Angeluz:

    Por tu número de posts que indican tus datos parece que no te has dado cuenta que Bloodzone no apoya la piratería. Date una vuelta por las reglas también.

    Pero de todas maneras te doy el dato: con sus problemas y todo, los servidores oficiales de WOW son superiores a cualquier server privado, por lo que el precio que se paga es justo.

    Por favor evita posts de ese tipo.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  12. #12
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Hay que tener en cuenta que Pagum es un servicio del banco Wiese y este fue comprado el año pasado por el Scotia Bank. Algunas personas me han contado que ya están comenzando a hacer cambios en el Wiese, por lo que no seria de sorprenderse que el servicio de pagum sea modificado, o peor aún que desaparezca.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo con la cuenta de un amigo, le habia prestado mi tarjeta de credito para que pague los primero meses y cuando el consiguio la suya y la cambio los pendeivis de blizzard habian cobrado doble , a la mia y a la de el, me queje con todo, saque copias de la trasferencia donde decia que blizzard habia cobrado se los mande, mande el telefono del banco, email, insultos, etc y al final me devolvieron me dinero :) y todo por via email [email protected]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Sik, ¿Qué quieres decir con que te bloquearon tu VISA? ¿No puedes pagar con tu tarjeta de crédito? ¿o estás hablando de otro tipo de tarjeta afiliada a VISA?
    no me la blokearon, me la rebotaron y me digeron q no tenia fondos :| de ahi page con pagum y se comieron mi dinero

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ya te comunicaste con su servicio de Cobranzas? Consúltales, envíales los vouchers de las transacciones, estados de cuenta, etc., e infórmales el problema.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Si, me digeron que Blizzard ya lo habia cobrado, hace unos dias que mande mi carta me digeron que tenia que llamar.

  17. #17
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado en conclusion?

    ayudaaaaaaa este 20 vence mi mes, entonces q hago pago con pagum?, o c lo comera y no activara mi mes :cry: , bueno esperando ayuda chaufaaa
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  18. #18
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    al parecer blizzard ya no esta aceptando la tarjeta pagum master card justo ayer estaba activando una cuenta nueva y no me acepto la pagum probe con 3 cuentas distintas de pagum y nada (todas tenian 20$).

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Trata de llamar para ver si hay alguna solución.
    Si no deseas gastar, prueba llamando gratuitamente con Gizmo al número de Blizzard.

    Probablemente te puedan ayudar si les explicas bien tu problema :)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    aki haya ..el miedo se acabo!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    bueno, quizas sea porque no halla leido las reglas (no domino muy bien el ingles), pero igual necesito ayuda para hacer justicia... y estube pagando mi cuenta con la tarjeta pagum, pero en un tiempo cuatro de mis amigos pagaron su dolar para la cuenta trial con mi tarjeta pagum, despues de aquella semana yo deje de jugar y depues de quince dias mas o menos deposite al banco mis 15 dolares y al momento de pagar en la pagina de la blizzard me salia error, y cuando actualizo la pagina de la tarjeta pagum me salio k tnia tan solo 10 dolares... ¿alguien sabe si el cobro tiene algo que ver con las cuenta trial de mis amigos? si es asi, para cobrarles y pagar mañana mis 5 dolares que me falta.
    KNG_ZanahoriA =)!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PAGO DE WOW con PAGUM
    Por Star.Milk en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2006, 08:21
  2. Cierre de una cuenta por pago
    Por HoRuSeTH en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2006, 09:34
  3. Problemas con pago.........ayuda
    Por cyprus_KO en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2005, 20:37
  4. ¿De pago Usko?
    Por ja_rule en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •