Ver resultados de encuesta: ¿Que elección tomaras este viernes?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • Transfiero mi PJ a Ragnaros(JcJ)

    30 52.63%
  • Reroll en Ragnaros (JcJ)

    6 10.53%
  • Reroll en Drakkari (JcJ)

    7 12.28%
  • Reroll en Quel’Thalas (JcE)

    1 1.75%
  • Me da igual los servers, me quedo donde estoy.

    13 22.81%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Encuesta: Que haras en los servers latinos?

Esta es una discusión para el tema Encuesta: Que haras en los servers latinos? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; La encuesta es para saber que han decidido hacer con sus PJ. Me olvide aclarar que cuando me refiero a ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    La encuesta es para saber que han decidido hacer con sus PJ.

    Me olvide aclarar que cuando me refiero a Reroll en Ragnaros (JcJ), es hacer transfer un low lvl.
    Última edición por Valar; 18/07/2008 a las 23:33
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    No se puede hacer reroll en ragnaros (al menos no x ahora) excepto q te refieras a crear uno en un server de la lista y subirlo hasta lvl 10 para pasarlo a ragnaros u_u

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    eso haremos reroll lvl 10, y los q pasen q nos ayuden a farmear :D
    Veremos el compañerismo de los peruanos?? o el NO JODAS MELA Q TOY OCUPADO?, o el xDDD POLLO!, o No joas noob de mela?, ay tantas posibilidades...

  4. #4
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    no qiero dejar a mi paladin. muxo tiempo y dinero invertido como para empezar de cero. sería como todo esos meses que usé para subirlo, hubieran sido en vano. Y para mí, jugar con latinos no me emociona lo suficiente como para hacer de lado a mi pj.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  5. #5
    Member Avatar de Latino
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    estoy de acuerdo, tirar los 80 dias que tengo en mi full season 4 gladiador druida, como para rerollear? de ninguna manera.
    Perusalen
    ChieFtaiN

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Para eso pedian servidores latinos? Claro que es una estupidez que no se haya hecho como en Europa, pero para que digan "no me emociona"...

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    ponte a pensar, gente q tiene chars de lvls altos y armados(sobretodo la gente q ha esperado harto tiempo x algun item), han puesto su tiempo y dedicacion y dinero (si lo c u.u) en su char, para q luego no puedan pasar a todos los latinos, entonces como q o tu char 70 armado o tu lvl 1 y algunas semanas/meses de farmear todo de nuevo... como q no es no?

  8. #8
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Thumbs up Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Para eso pedian servidores latinos? Claro que es una estupidez que no se haya hecho como en Europa, pero para que digan "no me emociona"...
    Nótese que escribí "no me emociona lo sufiiciente".

    Porque el hecho de jugar con latinos no me es razón sufciente como para pagar x los transfers a un servidor, donde las cosas estan en "veremos". Quieranlo o no, es bien sabido que los latinos estamos relegados por blizz, siempre un paso atrás de europa o us. Quizá esto, lo del wow latino, no resulte tan bien como muchos piensan. Creo que lo mejor es darle tiempo al tiempo.

    Por el momento pienso quedarme en mi realm, con mis amigos (peruanos) con los cuales llegamos a esta conclusion. Estoy seguro que muchos latinos estaran pensando lo mismo que yo en este momento, y eso podría afectar la poblacion de los futuros realms. Ojalá blizzard note eso.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    miren a mi no me emociona esto a mi mas me ace dudar xq estoy en SC y esto es una oportunidad unica ( trasnfer gratis )

    lo q me ace dudar es q si no se van a poder acer trasnfer pagados el server se va a dar en low y weno eso no es bueno
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #10
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    En primer lugar no vas a poder hacer reroll en ragnaros hasta despues de 2 meses D:, solo TRANSFERS amijo

    pd:
    Cita Iniciado por Valar Ver mensaje
    Me olvide aclarar que cuando me refiero a Reroll en Ragnaros (JcJ), es hacer transfer un low lvl.
    a weno asi pos si

  11. #11
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    weno d q los transfer son gratis de la lista de los server elegibles a un server latino...eso si se puede hacer(por ejemplo me creo un char en Skullcrasher y lo leveo hasta lvl 10 y transfer gratis). . . pero ni se va a poder crear un char nuevo en ragnaros y tampoco creo q se haga el transfer pagado d cualkier char q este en cualkier server a los servers latinos xq tengo entendido q el server al cual uno paga su transfer debe tener minimo 3 meses...ojala q este ekivocado y q en esta vez Blizzard tenga una exepcion xq el server donde esta mi shaman draenai simplemente APESTA </3
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Si, en una, ya toy aburrido de escuchar chilenos por vent.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    NOs juntaremos to2 los lvl 10 amis, HORDA PLZ!m en 4 meses matamos a illidan :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    weno d q los transfer son gratis de la lista de los server elegibles a un server latino...eso si se puede hacer(por ejemplo me creo un char en Skullcrasher y lo leveo hasta lvl 10 y transfer gratis). . . pero ni se va a poder crear un char nuevo en ragnaros y tampoco creo q se haga el transfer pagado d cualkier char q este en cualkier server a los servers latinos xq tengo entendido q el server al cual uno paga su transfer debe tener minimo 3 meses...ojala q este ekivocado y q en esta vez Blizzard tenga una exepcion xq el server donde esta mi shaman draenai simplemente APESTA </3
    Equivocado!

    Lo de los 3 meses se refiere a; q primero tienes q estar 3 meses en el server q recientemente te has transferido, para luego asi poder hacer un nuevo transfer a cualquier otro realm, al igual modo q ocurre con el cambio de nick, pero el tiempo es el que varia.

    Esto es la respuesta de un Azul.

    P: Una vez que el periodo de transferencias gratis de personaje termine, ¿podré realizar transferencias pagadas de personajes a cualquier reino de América Latina?

    R: No todos los reinos son elegibles a transferencias pagadas de personaje. Es posible que modifiquemos la lista de reinos elegibles en cualquier momento con el fin de mantener el equilibrio de población. Te recomendamos revisar la lista de reinos elegibles en la página de Gestión de Cuenta.
    Da entender luego de terminar el plazo de los free transfer y si se llegase a poblar, estarian deshabilitados los free transfer pagos.
    Última edición por uniHands; 19/07/2008 a las 23:53

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    los free transfer pagos.
    free transfer pagos.
    free pagos.
    Y no es eso, el cooldown para esperar DESPUES de transferirte es un mes, no tres.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Es una locura migrar hacia los serves latinos.Es que no se dan cuenta_
    A lo máximo que podran aspirar es ir a karazhan y a zul`man.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Es una locura migrar hacia los serves latinos.Es que no se dan cuenta_
    A lo máximo que podran aspirar es ir a karazhan y a zul`man.

    Whaaa? jaja que triste tio, por suerte hay un 40%+ que se pasa y solo contado con la encuesta de esta pag para algunos de los peruanos en el juego. Yo paso todos los 70 que tengo y tambien voy a lvliar un 12, asi que los espero en xroads.
    Es muy bonito poder dar tu opninion libremente pero porfa recuerden que muchas de estas "opiniones" carecen de fundamentos y generalmente son de mal gusto. Por ultimo, plzplz al referirse a "Los latinos como esto o el otro"" no se emocionen porfa, todos lo somos, de otra manera no estariamos aqui escribiendo verdad?

    Si estan con dudas ta bien, todos respetamos, y al que le emociona y se quiere pasar ya! tambien, pero no esten diciendo que no vale la pena porque los latinos somos blabla o que el servidor es una porqueria o que se yo lol. Ya bueno saquen good y vamos a loquiarnos en el nuevo servidor que va a estar de la PM!

    Saludos a todos y porfa no se molesten por las pavadas que digo, esto que va a pasar el 25 es nuevo para todos y la verdad que llevo esperandolo desde el 2005. Todos tenemos que ser mas inteligentes al hablar y pensar lo que decimos. PvEasy(mi humilde opinion).

  18. #18
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Cita Iniciado por santitos Ver mensaje
    Saludos a todos y porfa no se molesten por las pavadas que digo, esto que va a pasar el 25 es nuevo para todos y la verdad que llevo esperandolo desde el 2005. Todos tenemos que ser mas inteligentes al hablar y pensar lo que decimos. PvEasy(mi humilde opinion).
    / agree ( : Pero Blizzard me congelo la cuenta :P asi que toy picon
    wow LA xux! :P .

    Psd: No tengo la culpa de que hayga gente que se crean hackers ( : .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Cita Iniciado por santitos Ver mensaje
    Whaaa? jaja que triste tio, por suerte hay un 40%+ que se pasa y solo contado con la encuesta de esta pag para algunos de los peruanos en el juego. Yo paso todos los 70 que tengo y tambien voy a lvliar un 12, asi que los espero en xroads.
    Es muy bonito poder dar tu opninion libremente pero porfa recuerden que muchas de estas "opiniones" carecen de fundamentos y generalmente son de mal gusto. Por ultimo, plzplz al referirse a "Los latinos como esto o el otro"" no se emocionen porfa, todos lo somos, de otra manera no estariamos aqui escribiendo verdad?

    Si estan con dudas ta bien, todos respetamos, y al que le emociona y se quiere pasar ya! tambien, pero no esten diciendo que no vale la pena porque los latinos somos blabla o que el servidor es una porqueria o que se yo lol. Ya bueno saquen good y vamos a loquiarnos en el nuevo servidor que va a estar de la PM!

    Saludos a todos y porfa no se molesten por las pavadas que digo, esto que va a pasar el 25 es nuevo para todos y la verdad que llevo esperandolo desde el 2005. Todos tenemos que ser mas inteligentes al hablar y pensar lo que decimos. PvEasy(mi humilde opinion).
    mas del 40% se pasa? d dond sacast esa informacion xq en esta pagina la encuesta q ai solo se estan pasando 20 a lo muxo creo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    mas del 40% se pasa? d dond sacast esa informacion xq en esta pagina la encuesta q ai solo se estan pasando 20 a lo muxo creo

    Rofl! que no ves la encuesta de esta pag? Es mas del 50% si contamos reroll mas transfer.

    Transfiero mi PJ a Ragnaros(JcJ) 15 41.67%
    Reroll en Ragnaros (JcJ) 4 11.11%
    Reroll en Drakkari (JcJ) 5 13.89%
    Reroll en Quel’Thalas (JcE) 1 2.78%
    Me da igual los servers, me quedo donde estoy. 11 30.56%


    Asi sean 2 los que se pasan sale clarito que en esta pequenha comunidad hay un mayor porcentaje de personas que afirman querer transferirse.
    Facil no me explique tan bien por eso lo repido mas facilito... Solo aqui hay un mayoria que quiere ir a Ragnaros y nosotros representamos una minoria en la comunidad total peruana, y aun mas pequenha en la gran comunidad latina. Asi que las probabilidades de tener un Ragnaros muerto y fantasma son muy remotas, esto lo compruebas leyendo el Forum de wow y sus servidores Latino Americanos(LA). Por ultimo, porque no aprendemos de los servidores relativamente nuevos de Oceania(Australia, Nueva Guinea, Fiji, Nueva Zelanda, etc.) ya estan repletos y no representan la economia mas quebrada del juego hasta donde yo se.

    Faltan 5 dias woohoo!
    Última edición por santitos; 20/07/2008 a las 14:57

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)
    Por Su-Gi-Oh en el foro WoW
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 21/08/2008, 02:45
  2. Servidores Latinos Oficiales de WoW
    Por Angeloruiz en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2008, 23:09
  3. Latinos en Cabal EEUU?
    Por Markox en el foro Cabal Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/04/2008, 10:34
  4. !!!Guild de latinos en Kalecgos
    Por Puma Azteca en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •