Ver resultados de encuesta: ¿Que elección tomaras este viernes?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • Transfiero mi PJ a Ragnaros(JcJ)

    30 52.63%
  • Reroll en Ragnaros (JcJ)

    6 10.53%
  • Reroll en Drakkari (JcJ)

    7 12.28%
  • Reroll en Quel’Thalas (JcE)

    1 1.75%
  • Me da igual los servers, me quedo donde estoy.

    13 22.81%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Encuesta: Que haras en los servers latinos?

Esta es una discusión para el tema Encuesta: Que haras en los servers latinos? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Santitos, si hacemos cuentas a lo bruto con: Presenta tu Personaje de WoW es un hilo de 14 paginas con ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Santitos, si hacemos cuentas a lo bruto con: Presenta tu Personaje de WoW es un hilo de 14 paginas con casi 20 post por hoja. Pongamos que cada post es un char en wow, arroja casi 280 char registrados como validos en bloodzone. Siguiendo con el ejercicio matematico, digamos que solo un 40% de los datos obtenidos son válidos, tonces solo se tendria un valor de 112 personajes validos actualmente que juegan wow..... que estan reportados en el foro .... 38D (y que viene esto... una muestra de 24 personas vendria a ser un 21.43% de los miembros de esta pequeña comunidad.... que juega el wow firme, al menos da indicios de cuantas personas podrian pasarse aca en peru... supongo..)

    Ahora bien a mi me queda aun una duda con el paso de chars, que pasa con aquellos que tienen 2 personajes uno en cada faccion y ambos reinos donde estan sus char, son transferibles. No permitira hace esas transferencias?
    Última edición por UtHeR; 21/07/2008 a las 12:04 Razón: me gusta hacer pajas mentales con los numeros.... y no las habia hecho con los datos..

  2. #22
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Santitos, si hacemos cuentas a lo bruto con: Presenta tu Personaje de WoW es un hilo de 14 paginas con casi 20 post por hoja. Pongamos que cada post es un char en wow, arroja casi 280 char registrados como validos en bloodzone. Siguiendo con el ejercicio matematico, digamos que solo un 40% de los datos obtenidos son válidos, tonces solo se tendria un valor de 112 personajes validos actualmente que juegan wow.....

    Ahora bien a mi me queda aun una duda con el paso de chars, que pasa con aquellos que tienen 2 personajes uno en cada faccion y ambos reinos donde estan sus char, son transferibles. No permitira hace esas transferencias?
    En un server pvp no puedes tener 2 chars de facciones diferentes, tienes que elejir 1 de ellos pal transfer. Yo estoy en el mismo dilema.
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  3. #23
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Sólo escribía para decirles que mi guild (horda) de gente latina y contando solo los que se loguean a diarios somos como 20 y vamos a transferirnos al server Ragnaros, esperamos encontrarnos con todos uds. ,posteaba para que no coloquen comentarios de que no se va a pasar la gentey que va a ser un fracaso pues así como yo hay gente que no postea mucho pero de todas maneras nos vamos apasar , además yo creo que al final el server va a resultar un exito y si hay problemas, que los va a haber, entre nosotros los que vamos a formar parte del nuevo server está la solución. Así que espero con ansias el 25 para encontrarnos allá y disfrutar de este server =D.

    PD: Cualquier consulta acerca de reunirnos para hacer una buen grupo faccion horda enviar mail a : [email protected]

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Ahi t vere vctralca, al wow le faltan healers, asi q me hare reroll con mi elfo pala gay xDD, es una pena q no incluyan transfers del wow eu T_T, tengo un mago y un elfo los 2 en lvl 28 xD pero en illidan, pero pagar 25 cocos por esas Kgds, no vale la pena weno todos en lunargenta LVL 10!!! el mejoçr lugar pa cuestear de los lows xD

  5. #25
    Junior Member Avatar de DarkZasz
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Matar allys en especial gente del server hakkar!!!
    Rogue forever <3 :cheesy:

    Hiddenx Rogue level 70 Horde (Kalecgos) Descansando
    Darkzasz Rogue level 70 Alliance (Haomarush)

  6. #26
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    hacer la quest para my scepter y my montura de AQ40
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Bueno, yo no creo que se llene el server pero a medium si llega facil, somo varios que nos vamos a pasar simplemente porque queremos.

    En cuanto a los comentarios ridiculos de que no se va a pasar de karazhan y zulaman, pues no hay fundamento, es cierto que varios latinos prefieren quedarse en su server porque estan avanzados pero tambien hay varios que estan dispuestos a renunciar a esto y venir.

    Esos comentarios no tienen sentido, yo he visto el potencial de la gente de alianza de skullcrusher por ejemplo y facil si se organizaban mejor y tenian un buen raid leader llegaban facil por lo menos a illidan. Al igual que skullcrusher hay bastante gente de distintos servers que tambien son buenos jugadores pve.

    Es cuestion de organizacion y estoy seguro que despues este server latino tendra por lo menos un guild que llegara lejos, si es que no son mas.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  8. #28
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Es una locura migrar hacia los serves latinos.Es que no se dan cuenta_

    A lo máximo que podran aspirar es ir a karazhan y a zul`man.
    Aca he progresado mas de lo que hice en skullcrusher -.- , tampoco creo k hubiese sacado la montura de oso en ese server G_G
    tenia badge y za gear. antes de irme y ni siquiera habia pisado ssc o tk.
    aca ya estoy en bt y con una progresion, ayer matamos a archimonde.
    Última edición por XxJaredxX; 17/09/2008 a las 00:46

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Encuesta: Que haras en los servers latinos?

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Aca he progresado mas de lo que hice en skullcrusher.
    Igual (tambien vengo de SC) claro que venia de un guild q solo raideaba kara/za u.u

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP)
    Por Su-Gi-Oh en el foro WoW
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 21/08/2008, 02:45
  2. Servidores Latinos Oficiales de WoW
    Por Angeloruiz en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2008, 23:09
  3. Latinos en Cabal EEUU?
    Por Markox en el foro Cabal Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/04/2008, 10:34
  4. !!!Guild de latinos en Kalecgos
    Por Puma Azteca en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •