Resultados 1 al 20 de 20

error al pagar

Esta es una discusión para el tema error al pagar en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; son nuevo en este foro... intente pagar $19.99 para poder gozar de la activacion de mi cuenta sin embargo me ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de rasfamaN
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    37

    Unhappy error al pagar

    son nuevo en este foro... intente pagar $19.99 para poder gozar de la activacion de mi cuenta sin embargo me lleve la sorpresa que no pude, salia "error 202 ..." me gustaria saber por que se da y que es lo que podria hacer... me dijiero llama a blizzard pero llame ayer en la noche y me dijieron que habia cerrado esa linea, seguro por el dia, hoy es domingo y no creo que contesten, necesito concejos y saber por que se da ese error por favor :cheesy:
    :cheesy: -rampaGe- :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: error al pagar

    Envia un mail a blizzard, q te respondan y con eso reclama al banco. Te devolveran tu dinero; si es que lo has perdido. Te suegiero que lo compres en offgamers.com. Es más seguro y creo que hasta más barato.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  3. #3
    Member Avatar de rasfamaN
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: error al pagar

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Envia un mail a blizzard, q te respondan y con eso reclama al banco. Te devolveran tu dinero; si es que lo has perdido. Te suegiero que lo compres en offgamers.com. Es más seguro y creo que hasta más barato.
    gracias por la informacion, el dinero esta en la pagum, no se comio nada, solo trato de pagar y nada me dice que no se puede.

    pd.gracias por la pagina ire ver, de repente es mejor
    :cheesy: -rampaGe- :cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: error al pagar

    Es mejor, el juego esta 17 cocos, y te llega el cd key en menos de 5 mins (no a tu correo si no en tu cuenta de offgamers en la misma pagina) en esa pagina le compre hace 3 dias una cd key a mi hermano, ta ke xeere la xp del recluta un amigo :cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: error al pagar

    Cita Iniciado por rasfamaN Ver mensaje
    gracias por la informacion, el dinero esta en la pagum, no se comio nada, solo trato de pagar y nada me dice que no se puede.

    pd.gracias por la pagina ire ver, de repente es mejor
    Es uno de los tantos errores de pagum. Espera a que lo arreglen o a que se normalize el servicio

  6. #6
    Member Avatar de rasfamaN
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: error al pagar

    gracias a todos por los concejos, lo pedire por offgamers es mas barato despues de todo, (la desesperacion por jugar ya!) gracias
    :cheesy: -rampaGe- :cheesy:

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: error al pagar

    Bueno, hoy loguié al pagum y estaba 15 dólares más misio que antes, lo cual confirma que sí, pagum sigue funcionando para pagar la mensualidad de WoW.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: error al pagar

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Bueno, hoy loguié al pagum y estaba 15 dólares más misio que antes, lo cual confirma que sí, pagum sigue funcionando para pagar la mensualidad de WoW.

    Saludos
    Confirmado que puedes pagar mensualidad con PAGUM????? llegaste a pagar y no tuviste problemas???

  9. #9
    Member Avatar de rasfamaN
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: error al pagar

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Bueno, hoy loguié al pagum y estaba 15 dólares más misio que antes, lo cual confirma que sí, pagum sigue funcionando para pagar la mensualidad de WoW.

    Saludos

    La verdad no se como lo hiciste, trate de crearme una cuetna de pagum, todo andaba perfecto hasta l ultimo paso que me mando al diablo ^^' me comunique con la gente del scotian y me dijieron que el sistema pagum estaba en mantenimiento :cheesy: imagino que eso es lo que no dejaba que yo pague a traves de la pagum

    saludos
    :cheesy: -rampaGe- :cheesy:

  10. #10
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: error al pagar

    No mandes mail....

    0018005925499 llama y preciona.

    Saludos
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: error al pagar

    Cita Iniciado por rasfamaN Ver mensaje
    La verdad no se como lo hiciste, trate de crearme una cuetna de pagum, todo andaba perfecto hasta l ultimo paso que me mando al diablo ^^' me comunique con la gente del scotian y me dijieron que el sistema pagum estaba en mantenimiento :cheesy: imagino que eso es lo que no dejaba que yo pague a traves de la pagum

    saludos
    Asi es hasta ahora no resuelven la incidencia en el registro de usuarios nuevos en pagum, siempre te sale error de comunicacion al validar el codigo de seguridad que te envian al correo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: error al pagar

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Asi es hasta ahora no resuelven la incidencia en el registro de usuarios nuevos en pagum, siempre te sale error de comunicacion al validar el codigo de seguridad que te envian al correo.
    Tampoco resuelven las transferencias de cuenta pagum a cuenta pagum. Quizas esten pensando descontinuar el servicio de a poquitos xD

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: error al pagar

    Yo tuve el mismo problema hace unos dias, trate de upgradear una cuenta trial al wow clasic con la tarjeta pagum y no se que paso pero desparecio el dinero y la cuenta no se actualizo. Ahora no se quien tiene mi dinero los de pagum, scotiabank, blizard o derepente el upgrade demora por ser una tarjeta extranjera para los de blizz, algo asi me dijo un amigo. Bueno seguire esperando a ver que pasa porque. T_T

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: error al pagar

    espera 3 dias que es el maximo de dias para que una transaccion se valide segun se, si en ese tiempo el dinero no retorno llama al banco al numero gratuito q aparece en la pagina de pagum y ademas envia un correo a blizz. no basta con decirles no esta mi dinero si quieres que te atiendan rapido entrega todos los datos que te parescan oportunos a enviar o mencionar(hora fecha monto error de haber aparecido, etc)

  15. #15
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: error al pagar

    Cita Iniciado por ChiCleTs Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema hace unos dias, trate de upgradear una cuenta trial al wow clasic con la tarjeta pagum y no se que paso pero desparecio el dinero y la cuenta no se actualizo. Ahora no se quien tiene mi dinero los de pagum, scotiabank, blizard o derepente el upgrade demora por ser una tarjeta extranjera para los de blizz, algo asi me dijo un amigo. Bueno seguire esperando a ver que pasa porque. T_T
    Enviale un mail a blizzard, que te respondan, luego llama a banca telefonica (el servicio de Scotiabank); despues te pediran datos y que les envies un mail con el correo q te respondio blizzard (q confirma que no han recibido el pago), te dirán que esperes 30 días para el trámite, y el mismo día 30 tendrás tu dinero de vuelta. Más que seguro. Suerte. Y recomiendo offgamer, en donde se puede pagar con moneybookers; que a su vez acepta pagum.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  16. #16
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: error al pagar

    Voy hacer lo que dicen, mañana mismo llamo a scotibank.

    PD. Alguien me puede enseñar como usar moneybookers. :D

  17. #17
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: error al pagar

    Hola amigos Gamers, alguien sabe si hasta la fecha (10-08-09) se puede pagar la mensualidad de Wow por PAGUM, ya que estoy pensando depositar en Scotiabank y pagar mi cuenta wow.

  18. #18
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: error al pagar

    de pagar si se puede pero a veces hay problema con la transaccion a mi me paso al sgte dia recien pude pagar mi mes de wow... :roll:
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  19. #19
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: error al pagar

    Cita Iniciado por R3ymon Ver mensaje
    de pagar si se puede pero a veces hay problema con la transaccion a mi me paso al sgte dia recien pude pagar mi mes de wow... :roll:
    Cuanto dinero en TOTAL te cobraron ?, xq por ahi dicen q tienes q depositar 2 o 3 dolares EXTRAS aparte de los 15$ de la mensualidad

  20. #20
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: error al pagar

    Cita Iniciado por Minko Ver mensaje
    Cuanto dinero en TOTAL te cobraron ?, xq por ahi dicen q tienes q depositar 2 o 3 dolares EXTRAS aparte de los 15$ de la mensualidad
    2$ extra te van a cobrar. Aparte de eso, centavitos para que la tarjeta de crédito no se revierta a xxxx-xxxx-xxxx-xxx

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. Deben pagar a los moderadores
    Por D0khur en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/02/2009, 23:07
  3. De por que vale la pena pagar el WoW
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/07/2008, 11:32
  4. Steam pagar
    Por Zenhiro en el foro Servidores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:15
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •