Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 118

Error de Blizzard o robo???

Esta es una discusión para el tema Error de Blizzard o robo??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; En cuanto tiempo maximo devuelven el dinero? porque se comio el dinero de un upgrade que quice hacer a una ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    En cuanto tiempo maximo devuelven el dinero? porque se comio el dinero de un upgrade que quice hacer a una cuenta a BC y bueno fue desde mi pagum y toy endeudado xD

    mande un mail hace una semana pero no fue tan especifico, ahora mando otro

    los que dijeron que el dinero regresa normal sigue aplicando a los pagos de upgrade de WoW? o el dinero realmente esta "pagado"

  2. #82
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Tienes que llamar a blizzard y luego hacer una carta al banco explicando lo sucedido para que te hagan un contracargo, al cabo de 2 semanas o menos ya tendrías tu dinero de vuelta. Sino tal vez tengas que esperar uno o dos meses pero no es seguro. En páginas anteriores expliqué a que se debe eso.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #83
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Me apunto en la lista de stafaos ><
    Ayer perdi 39.99$ por upgradear la cuenta de un amigo con mi tarjeta PAGUM. Es la primera vez q me pasa esto, ya q durante un año no tuve problema alguno. Ya mande un correo a Blizzard y me respondia su sistema de mensajeria .. ( a esperar nomas)

    Pero por lo q leo... tb insistire a ese remedo de banco q es el SKOTIABANK...

    Bueno.. lo unico q queda decir.. NO UPGRADEEN CON PAGUM !!

    Del error ajeno se aprende

    :'(

    Bye gente

    P.D. Pensando seriamente en dejar 1 mes de wow si no me devuelven csm :@
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  4. #84
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    pos ni modo yo tambien resulte estafado ... deberia haber buscado un foro para informarme del tema antes .. bueno lo chevere es que si te devuelven el billete ... pero si no puedes pagar ni con la virtual "pagum" o con la de credito ORO VISA del BCP ... toy cagado ... creo que me compro la cajita no mas ... alquien sabe donde la venden ??.. el primer lugar que se me ocurrio fue en el metro que ta cerca del IPCNA de san miguel o en el shoping de plaza por ahi una de las cabinas la debe tener ... enfin ... si alguien tiene esa info que me la diga porfas !!

  5. #85
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Leyendo estos ultimos post puedo llegar a la conclusion de que pagum sigue sin funcionar para pagar la mensualidad del wow no? ($15) alguien me puede confirmar eso? tyvm

  6. #86
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Anti Ver mensaje
    Leyendo estos ultimos post puedo llegar a la conclusion de que pagum sigue sin funcionar para pagar la mensualidad del wow no? ($15) alguien me puede confirmar eso? tyvm
    Yo estoy pagando mi mensualidad con Pagum y no tengo ningun problema hasta ahora.

  7. #87
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    El problema nunca fue la mensualidad

  8. #88
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    El problema surge cuando no tienes nada de $ en tu tarjeta pagum, entonces se borra la info de la pagina de blizz y cuando tratas de ponerla nuevamente te rechaza la tarjeta, y si tienes plata te cobra $1 x intento de reactivacion de tu cuenta. Ese fue mi problema y el de un par de amigos mas, no se si seguira sin funcionar pagum... u_U

  9. #89
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Yo estuve mandando varios mails a blizzard hasta que llego a mandarme un mail uno de los empleados de blizzard (xq los demas eran respuestas de un bot) me dijo que la culpa fue mia por querer acceder a un servicio que no se daba en mi pais (WOW) y claramente ellos dicen que evitemmos hacer eso, que seria bajo nuestra propia resñonsabilidad, tambien me dijeron que no aseguraban poder tratar mi problema en español weno eso no viene al caso.

    El numero que dan en blizzard no aseguran que sea gratuito para nuestro país, me suena que no lo sera asi que para los que lo hicieron podrian porfavor decirme si son de los que te dejan esperando 1 hora en el telefono?
    xq si llamo y me tienen asi en una llamada internacional puedo terminar pagando mas en la llamada que lo que me costo el BC

    Gracias

  10. #90
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    seria mas facil si tienes algun familiar en estados unidos ... pero alguien que sea de tu edad ... facil tios o gente mayor no entenderia ... te recominedo que no llames amenos que tengas un billeton

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    si cuesta... yo e llamado, no a blizzard, sino a varios distribuidores de cletas que en la page sale que su numero es gratuito y si me costaron ... dejalo como ultima opcion ...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  12. #92
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    eso me temia
    y pagum hasta ahora no me responde...
    tengo un contacto para conseguir el juego en caja lo q quiero es mis 40$ porque como tengo 17 :) pues conseguir ese dinero no fue nada facil

  13. #93
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    eso me temia
    y pagum hasta ahora no me responde...
    tengo un contacto para conseguir el juego en caja lo q quiero es mis 40$ porque como tengo 17 :) pues conseguir ese dinero no fue nada facil
    lo consigue en caja ?? a que precio ?

  14. #94
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    me lo daran a 50$ un amigo que tiene familia alla, es la opcion mas segura pero para eso necesito los 40$ q se comio pagum

  15. #95
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Hay algun problema si upgradeo con una tarjeta de debito?

  16. #96
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    a mi no me deja upgradear mi cuenta trial a la standar desde la account managent Ç_Ç. en wow-europa entrando a account managent con la cuenta trial se actualisa normalaso pero veo ke en america no... alguien save ke tengo ke hacer?

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    lo weno q aca en esp venden el wow a granel x tos lados :D, y para ahorrarme esos tramites engorrosos no hay nada mejor q las targetas pre-pago

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Hola a todos...yo tambien tuve el mismo problema
    hoy pague los 29.99 dolares q pide para el upgrade a BC...
    le mande 2 mails a Blizzard uno diciendole xq no se puede upgradear si por un año estuve viendo los avisos en mi cuenta q decia q la upgradeara...que yo sepa antes se podia pero ahora no q tonteria
    Luego le mande otro mail xq vi q se habia comido los 30 dolares de mi tarjeta pagum...gente apoyenme q debo hacer T_T
    La proxima vez pensare en q alguien me envie el cd pero en realidad necesito recuperar ese dinero...
    Gracias

  19. #99
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    llama al telefono que se encuentra en pagum.com, sin miedo explicale lo sucedido ten en cuenta que debes entregarle los datos correctos (Nombre, DNI, Telefono, monto perdido, Nombre de la empresa (blizzard), Hora y fecha) despues de que le entregaste consultale a la operadora si se llego a realizar la salida de este dinero de tu tarjeta, en ocaciones blizzard no llega a recibir el dinero y este se queda en el banco en digamos stand bye, si el dinero sigue en el banco la demora del retorno de este a tu tarjeta es de aprox. 20 dias.

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Exclamation Re: Error de Blizzard o robo???

    MUCHACHOS MUCHA ATENCION!! TIENE QUE INFORMARSE ANTES DE HACER CUALQUIER TRANSACCION ...

    Blizzard YA NO esta aceptando ninguna clase de tarjeta que no sea de CANADA o USA para hacer los Upgrades de las Cuentas.

    Sin embargo Los pagos con Tarjeta para la mensualidad no tienen ninguna restriccion .. asi que cuando salga la segunda expansion del wow . Ya saben que no deben intentar pagar con tarjetas .. Caballeros nada mas a Comprar Key nada mas -----

    salu2
    :'( ..........buuuuuuuu!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modalidades de Robo o Estafa
    Por Mixelit0 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1065
    Último mensaje: 14/11/2011, 12:46
  2. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  3. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  4. Robo misterioso
    Por shRk en el foro GunBound
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15/01/2005, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •