Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 118

Error de Blizzard o robo???

Esta es una discusión para el tema Error de Blizzard o robo??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Se soluciono? se acerca mi fin de mes :S Perdieron su dinero siempre? blizz respondio?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Se soluciono? se acerca mi fin de mes :S
    Perdieron su dinero siempre? blizz respondio?

  2. #22
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    nada hasta ahora no recibo respuesta de pagum, de blizz recibi respuesta, pero para mi es una tonteria maste aconsejan borrar troyanos y temporales de tu maquina y no se que hu.......a mas pero nada acerca de tu problema.
    Ya estoy dando por perdido mis 20 dolares, pagum no ni caso creo.
    Voy a tratar de sacar una tarjeta de interbank porq con pagum esta cagao..
    "No Dota, No Cry":D

  3. #23
    Member Avatar de Death4u
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    yo estoy tratando de actualizar una cuenta a burning pero no me deja dice que mi numero de tarjeta es incorrecta ....pero la diferencia es que no es pagum si no una visa - interbank :evil: y nada... espero que se solucione lo mas pronto posible

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    argh, veo que no soy al unico que le paso esto, el 20 de junio trate de upgradear mi cuenta a la bc pero parece que se comio mi dinero como a ustedes, he mandado 2 mails a blizzard y me respondieron en el primero que:

    Depending on your financial institution and the terms of your credit card, the authentication process may place a "funds held" for verification purposes. This is a temporary charge that will reverse itself automatically, generally within 72 hours. Please note that these charges are simply part of the verification system. Because of other circumstances beyond our control these charges do not indicate whether a card will be accepted at the time of payment. In the event that the charges do not reverse in three business day (please allow for more time on holidays), please contact your bank and verify the charges in question

    ya pasaron mas de 4 dias comerciales y aun no tengo mi cuenta upgradeada o mi dinero de vuelta!? en el segundo me dijeron muchas mas cosas, pondre lo mas importante:

    - Because of address verification problems, pre-paid credit cards and "virtual" credit cards may not be accepted by our authorization system
    - Any credit card used must be from within the supported North American region (the U.S., Canada, Australia, New Zealand, Singapore, Malaysia or Thailand). Any credit card with a billing address residing outside of this region will be rejected from our system, regardless of your current geographical location. In addition, the billing address of the credit card should match that of the World of Warcraft account.
    - Even if your credit card is not scheduled to charge right away, it is still subject to verification of funds. This means that a credit card that has reached its limit may not be authorized for use by your financial institution. Please verify with your financial institution.
    - Certain credit cards have online restrictions. While you may have made online purchases before, some financial institutions have different regulations on online recurring subscriptions (as opposed to a one time retail purchase). You may wish to contact your credit card company to verify if any restrictions are in place and request instructions on removing them.
    - Any time a card is not successfully processed on a retail account, an email is automatically generated by Blizzard Entertainment and sent to the registered email. In the body of the email there will be a three digit code that you may use when calling your financial institution to verify any outstanding issues.

    Todo eso no tiene sentido, tengo un amigo que pago su upgrade para la bc con pagum y todo fue muy normal, tampoco me han mandado un mail donde diga que la autentificacion a fallado, y según lo que ustedes an posteado aqui, el banco no tiene nada que ver. hoy dia llamare en la tarde a blizzard para ver que me responden. son 40$!, prefiero que escuchen mi ingles champurreado que a que valla a perder 40 $ :P.

    Saludos

  5. #25
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    El problema parece ser que tu cuenta o no tiene una direccion verificable o esa direccion esta fuera de US

  6. #26
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    pero q direccion vamos a poner???
    si ahi la opcion de poner peru, pongo peru porque vivo aqui. Ahora creo que solo aceptaran tarjetas de USa y oceania nomas, osea personas que vivan en usa y australia podran jugar. Y los latinoamericanos somos discriminados:evil: :evil: :evil:

    Ya no se que hacer csm
    "No Dota, No Cry":D

  7. #27
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por El_naga_oscuro Ver mensaje
    a que vaya a perder 40 $ .Saludos
    Cita Iniciado por Reinhard7
    Ya estoy dando por perdido mis 20 dolares


    Como ya dije antes, esto es algo muy común, yo tengo Pagum desde el año 2001. Y esto me ha pasado por lo menos unas 30 veces, en diferentes lugares.
    En la tienda letstalk
    En la tienda newegg
    En la tienda online de bestbuy
    En la tienda de accessmicro
    etc, etc, etc

    Incluso, actualmente tengo uno pendiente y es por $385 que tengo desaparecidos por el momento.

    Siempre mi plata me ha regresado. nunca me han robado, pero siempre he tenido que esperar como mínimo 3 semanas.


    El problema siempre se lleva a cabo por el sistema de verificación de la tarjeta de crédito, cuando el sistema no es capaz de verificar direcciones que se encuentran fuera de los Estados Unidos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #28
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    No lo se ya me da miedo pgar de nuevo, voy a sacar una tarjeta de debito de interbank y tratar de pagar con eso. Ojala me acepten esta si no ya fue.
    "No Dota, No Cry":D

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Bueno tratare d comrpar el BC de tienda ahroa q salgo del país, peor mi mensaulidad no se creo q tratare con pagum nomas :S
    todo esto empezo dsd el aprche?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Reinhard7 Ver mensaje
    pero q direccion vamos a poner???
    si ahi la opcion de poner peru, pongo peru porque vivo aqui. Ahora creo que solo aceptaran tarjetas de USa y oceania nomas, osea personas que vivan en usa y australia podran jugar. Y los latinoamericanos somos discriminados:evil: :evil: :evil:

    Ya no se que hacer csm
    Parece ser que el problema afecta tambien a los gringos:

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...14222797&sid=1

    Por lo que alcance a leer en lineas generales, dice que el problema se da solamente cuando se quiere upgradear la cuenta a BC, mas no cuando se quiere pagar la mensualidad.

    Y si, el nuevo parche (que siempre agrega cosas sin documentar) trajo estos cambios. Trajo un cambio sobre los free/paid character transfers. Facil tambien ha puesto una especie de "queue" para los compradores online del BC.

    ni modo, si tienen la guita y algun amigo que viva en estados unidos, comprenselo alla, pongan la direccion del amigo y diganle a este que lo mande a Peru como si fuese un regalo, asi se evitaran el pago de impuestos. Caso contrario esten atento a los foros para q no sigan intentando esto que les va a seguir chupando plata de la tarjeta.

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    tngo el mismo problema con el puto pagum se comio 6 dolares por cada intento mierdaaaa...... ayuda como hago llame y me dijeron ke les mande un email anexando el correo ke me mandaba blizzard de la tarjetaaa alaoz:P

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    hoy dia me he leido paginas y paginas de posts de reclamos en los foros oficiales de blizzard gracias al link que coloco Grothezk. parece que hay un problema bastante grande con al autentificacion de targetas de muchas personas en ciertos servicios.estas incluyen como el upgrade de cuentas trial a estandar, transeferncia pagada de personajes a otros realms y upgrade a BC, con la mensualidad no hay problema aparentemente.Tambien he leido que hay gente se le cargo la targeta hasta como por 10 veces y las 10 veces decia targeta invalida :oops: . Decidi no llamar desde que tambien lei hay gente que reclama la falta de atención apropiada de blizzard donde tiene maquinas contestadoras que te dejan en la linea como 20 minutos al estilo telefonica..lol. Espero que blizzard nos de una indemnizacion como de 1 año de wow gratis por esto :D.
    PD: si alguien tiene un avance en el problema por favor postearlo, todos los demas se lo agradeceremos.

    saludos

  13. #33
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...sid=1&pageNo=5

    EDIT: citado de un gringo en el link que he puesto:

    "I just contacted Bank of America about this exact same problem, just to see if there was a lock on my card, and there isn't.

    In fact, the Bank of America service rep I talked to said that they've been getting quite a lot of complaints (and he emphasized "a lot" several times) about Blizzard transactions not going through, and he figured the problem must have something to do with Blizzard's website.

    I strongly suspect this must be the case! I think something is borked with the way that form is submitting the data."
    Última edición por Grothezk; 29/06/2007 a las 20:21 Razón: dato interesante

  14. #34
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Thumbs down Re: Error de Blizzard o robo???

    Bueno hoy dia intente pagar de nuevo con pagum otra cuenta trial esta vez con datos verificados e iguales al de mi tarjeta pagum, pero no acepto. Igualmente se me comio el dinero ($19.99). Y no activo la cuenta.
    Segun estuve leyendo por ahi en los emails q me mando blizzard, dicen que su sistema solo acepta tarjetas de credito que esten dentro de USA, Australia y no se que mas.
    Cualquier tarjeta de credito fuera de estas regiones no sera aceptada, y para añadir
    tambien dice que no aceptan tarjetas virtuales (pagum). :evil:
    Ojala no ocurra esto con la mensualidad que pago, que ya tengo registrada en pagum con mi otra cuenta. (Creo que este problema pasa solo cuando tratas de activar una cuenta nueva y comprar el BC).
    Ahora solo tengo dos esperanzas:
    1. Recuperar mi dinero, ojala pagum haga algo, ya llame al banco. son $39.88
    2. Conseguir tarjetas prepago de 2 meses que valen algo como 30 dolares.

    Un saludo.
    "No Dota, No Cry":D

  15. #35
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Como ya dije antes, esto es algo muy común, yo tengo Pagum desde el año 2001. Y esto me ha pasado por lo menos unas 30 veces, en diferentes lugares.
    En la tienda letstalk
    En la tienda newegg
    En la tienda online de bestbuy
    En la tienda de accessmicro
    etc, etc, etc

    Incluso, actualmente tengo uno pendiente y es por $385 que tengo desaparecidos por el momento.

    Siempre mi plata me ha regresado. nunca me han robado, pero siempre he tenido que esperar como mínimo 3 semanas.


    El problema siempre se lleva a cabo por el sistema de verificación de la tarjeta de crédito, cuando el sistema no es capaz de verificar direcciones que se encuentran fuera de los Estados Unidos.
    2 amigos míos tuvieron este problema, ambos con 40$, te comunicaste de alguna manera con alguien para que devolvieran el dinero o simplemente ocurrio? =$
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #36
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Hoy martes esta desactivado la opcion de Manejo de cuenta (Account Management), esperemos nada mas que esten revisando bien esa nota para que se normalice todo. Ya hay un post de alguien que al parecer pudo hacer la transaccion en dias pasados y todo le salio ok. suerte.

  17. #37
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    te comunicaste de alguna manera con alguien para que devolvieran el dinero o simplemente ocurrio? =$
    Al comienzo (Por el año 2001/2002) siempre me comunicaba con Pagum, incluso me pedían que llevara una carta y la dejara en una oficina del Banco Wiese con Att. a la gente de Pagum. Luego cuando la plata regresaba un agente me escribía por correo para confirmar que estuviese conforme. Eventualmente me dijeron que eso no era necesario y que todo debería ser automático, aún así siempre (o casi siempre) se los hago saber a través de un e-mail el cual a veces ni me lo responden.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #38
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Hoy martes esta desactivado la opcion de Manejo de cuenta (Account Management), esperemos nada mas que esten revisando bien esa nota para que se normalice todo. Ya hay un post de alguien que al parecer pudo hacer la transaccion en dias pasados y todo le salio ok. suerte.
    Se tienes raxon intente entrar muchas veces y no funkaba bueno lei todo los post y parece que es un problema serio ojala y el " acount management " este cerrado por que en verdad intentan solucionar el problema bueno px suerTe ojala que este problema se resuelva pronto por que necesito mi BC .

    Ahora yo ago una pregunta que pasa si compro los discos orginales del BC ? diganme creen que tenga algun problema con el coigo de verificaciòn de los discos ?...

  19. #39
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Al comienzo (Por el año 2001/2002) siempre me comunicaba con Pagum, incluso me pedían que llevara una carta y la dejara en una oficina del Banco Wiese con Att. a la gente de Pagum. Luego cuando la plata regresaba un agente me escribía por correo para confirmar que estuviese conforme. Eventualmente me dijeron que eso no era necesario y que todo debería ser automático, aún así siempre (o casi siempre) se los hago saber a través de un e-mail el cual a veces ni me lo responden.
    CUantas semanas o meses tuvistes q esperar minimo para que te devuelvan el dinero???
    El dinero de mi transaccion del 19 de junio aun no retorna y el del 30 menos creo yo.
    Ojala retorne, porq por bueno me pasan estas cosas al tratar de pagar las cuentas de unos amigos con mi pagum y ahora estoy adeudando 40 dolares:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    "No Dota, No Cry":D

  20. #40
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Reinhard7 Ver mensaje
    CUantas semanas o meses tuvistes q esperar minimo para que te devuelvan el dinero???
    4 a 6 semanas.

    De todas formas, podrías hablar con un agente en una oficina del Scotiabank y comentar lo que ocurrió, porque ahora que vi el post ese de toda la gente que ha tenido problemas, ya no estoy seguro si la causa es la misma (Problema de verificación de dirección vs algún terrible error con la contabilidad de Blizzard)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modalidades de Robo o Estafa
    Por Mixelit0 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1065
    Último mensaje: 14/11/2011, 12:46
  2. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  3. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  4. Robo misterioso
    Por shRk en el foro GunBound
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15/01/2005, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •