Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 118

Error de Blizzard o robo???

Esta es una discusión para el tema Error de Blizzard o robo??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Es very easy brothers!!!uno de los problemas es q no se puede pagar con tarjeta pagum xq es como una ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Es very easy brothers!!!uno de los problemas es q no se puede pagar con tarjeta pagum xq es como una tarjeta pre-pago y blizzard no lo acepta si ustedes miran la pagina de blizzard la de world of warcraft o no pagan puntual la tarjeta pagum sus 16 dolares correspondientes le van a llegar 2 correros uno de blizzard y el otro del banco scotiabank diciendo q es inapropiado la transaccion q estan haciendo xq blizzard NO LO ACEPTA x eso es q ay estos grandes problemas pero es raro xq muxa gente paga su mensualidad con la tarjeta pagum y yo pago con eso el WOW aunke puede ser q blizzard no acepta compras con las tarjetas pre-pago como la pagum de scotiabank y cuando me refiero a compras es a la actualizacion del WOW o sino a crearse una cuenta en WOW... ya bueno ese es uno de los problemas x el cual pienso q debe de ser xq de exo q peude a ver otros y la unica forma es averiguandolo chauu - Flönne-Priest-Skullcrusher-Alliance
    :D

  2. #62
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Despues de muchos muchos mails a blizzard y solo me responda el bot no ahi solucion y no creo q blizzard vaya a responder por la plata perdida , un pesimo support y servicio por su parte, yo comenze con el problema desde mayo y aun en el foro de wow
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...id=1&pageNo=13
    se ve como sigue el problema , creo q la solucion es o comprate la caja con el juego o comprar el key en una de las tantas paginas para poder upgradear , porque ni cagando arriesgo mas dinero en ellos , ahh y ojo este problema no es solo con pagum como dicen , ni q sea de peru la tarjeta , gente de usa y todos los lugares autorizados con diferentes tarjetas se quejan , asi que no me digan q porque sea tarjeta virtual es el problema .
    Rogues do it from Behind

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Miren esto les va a interesar :) http://www.blizzard.com/support/wowb.../?id=abl01129p mas q todo lean el 3 punto y van a ver q x eos la pagum no es muy confiable q digamos y tbm para q no tengan mas estos problemas :)
    :D

  4. #64
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    no se puede usar pagum para comprar la bc?

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    lee lo q he puesto arriba y vas a ver uno de los motivos x el cual piensoq peude ser q es x la tarjeta pagum pero si tienes tarjeta de crdito masterd o otras q dice blizz normal
    :D

  6. #66
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    una pregunta alguien a intentado comprar y/o upgradear el wow y bc online con la VISA CLASICA? tengo pensando pasarme a los servers americanos pero no se si funca la visa clasica

  7. #67
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    se puede pagar la mensualidad con pagum?

  8. #68
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Ztar4 Ver mensaje
    se puede pagar la mensualidad con pagum?
    Hasta ahora no nos ha dado problemas por aca.

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Hasta ahora no nos ha dado problemas por aca.
    eso si no les puedo decir q no xq la verdad hasta ahora no ha vido problemas para poder pagar el WOW con la pagum pero creo q si ha habido algunos casos xq me acuerdo a ver leido un foro de Blood en el cual decia sobre algo .... pero mayormente ay problemas cuando no depositas lo q debes depositar para poder pagar la mensualidad q son $16 de ahi puxa si he leido sobre muxos problemas de la gente q kiere upgrade la cuenta
    :D

  10. #70
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Si la mensualidad es 15 dolares xq cobra 16.

  11. #71
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Ztar4 Ver mensaje
    Si la mensualidad es 15 dolares xq cobra 16.
    Son 15 pero revisa que tengas 1 dolar para ver si la cuenta es autentica, ese dolar siempre dejalo ahi.
    Si estan los 15 dolares exactos, se come 1$ x intento.


  12. #72
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Son 15 pero revisa que tengas 1 dolar para ver si la cuenta es autentica, ese dolar siempre dejalo ahi.
    Si estan los 15 dolares exactos, se come 1$ x intento.
    con razon... e intendado como 10 veces hoy dia XD y solo me kedan 7 dolares en mi cuenta de pagum, q pasa con el dolar q se come por intento, se reembolza despues de un tiempo?
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  13. #73
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por MonoSex Ver mensaje
    con razon... e intendado como 10 veces hoy dia XD y solo me kedan 7 dolares en mi cuenta de pagum, q pasa con el dolar q se come por intento, se reembolza despues de un tiempo?

    Si te lo devuelve. El asunto es asi:

    si estas pagando la mensualidad por primera vez con esa tarjeta, lo que hace blizz es coger un dolar para verificar que tenga fondos y que no haya problema al momento de hacer la transaccion. En realidad no se de donde sacan q se come un dolar extra...a mi me devolvieron mi coquito antes de fin de mes.

    Otra cosa: si tu pagas mes a mes con esa misma tarjeta (obviamente con fondos suficientes..pongamosle $40) NO tendria por que descontarte nada mas que los $15 que necesita. Ese descuento -hasta donde tengo entendido- se hace una sola vez.

  14. #74
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    precisamente me kedaban solo 15$ en mi cuenta de PAGUM ¬¬ , se comio 1 dolar y kedaron 14$ ( mensualidad es 14.99$) por eso no me acepto el pago... y ahora q hago? deposito 15$ mas hasta q me devuelvan lo anterior (10$)?
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  15. #75
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por MonoSex Ver mensaje
    precisamente me kedaban solo 15$ en mi cuenta de PAGUM ¬¬ , se comio 1 dolar y kedaron 14$ ( mensualidad es 14.99$) por eso no me acepto el pago... y ahora q hago? deposito 15$ mas hasta q me devuelvan lo anterior (10$)?
    era el primer pago que hacias con esa tarjeta?

  16. #76
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    era el primer pago que hacias con esa tarjeta?
    pues bien, yo active mi cuenta de wow normalmente introduciendo el cd-key y obtuve el mes gratis, en el transcurso ese mes gratis deposite en mi cuenta de PAGUM 18$ para cuando se acabe el mes, se cobre del siguiente y resulto bien, ahora este mes tube difultad con mi sueldo y se congelo mi cuenta por falta de pago, hoy en la mañana deposite en el banco 14$ y procedi a reactivas mi cuenta de wow , pero me dio un error diciendo q no se puede procesar mi tarjeta, al mismo tiempo me vino un mensaje de Pagum diciendo q no se pudo realizar una transaccion debido a que no tenia el monto adecuado, segui tratando como unas 8 veces y por cada vez q trataba se comia un dolar de mi cuenta de PAGUM.




    q hueb.. se comio un dolar cada intento q hice..
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    este problema va mas alla de que si juegan o no.... por que implica a una compañia de pretigio como blizzard y a muchos bancos.... y claro a ti el eslabon mas debil de la cadena y por lo tanto el que paga los platos rotos...

    este problema no solo se da con pagum, en otras partes la gente tiene el mismo problema y va mas alla por que bueno por lo menos con pagum pierdes lo que depositaste en algunos casos la gente en su afan por querer pagar el TBC han intentado de reienteradas ocaciones introducir sus datos consiguiendo siempre el mismo mensaje de nº de tarjeta de credito invalida...
    hasta ahi es todo nomal.. porque si un numero de tarjeta no es valido es por que este no existe o esta cancelado o etc... el gran problema radica en que la blizzard o el banco no lo se... factura el pago.... pero como puede ser esto posible???? quien esta engañando a la gente????

    la blizzard se lava las manos mandandote mensajes por demas insultantes, diciendote cosas como ... verifica bien tu numero ... pasa tu antivirus y comunicate con tu banco.

    a mi parecer si es que en la page de blizzard te sale que tu tarjeta no es validad no tiene porque realizarse el cobro.... a esto se le llama en mi pueblo estafa... pero claro naide va a salir a pelearse con el mountro elite 500 que en blizzard... y mucho menos va ir a el skotia a decirle a la cajera nos funco mi pago de wow para upgrate a tbc... por que lo mas seguro es que levanete una ceja ponga cara de idiota y te figa que tu perro digo wow y que???.

    hay gente en otras partes que les han llegado cuentas de $300 por intentar upgretiar .... y todo estos fondos son de tarjetas de CREDITO.... no virtuales ... ni de devito... asi que ojo ojo.... por suerte las 2 veces que yo intente me rechasaron y punto....
    pero solo me rechasan para el upgrate por que mi mensualidad si la puedo pagar con mi MC ... raro no??? 0_o ...

    si la blizzard no quiere que upgreteamos online simplemente deberia quitar el link... listo .. por que ese afan

    lo mejor y mas seguro por ahora es conseguirse el juego en fisico... costara un poco mas pero te evita el mal momento
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  18. #78
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    yo tengo el juego en fisico (ambos) :S
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    bueno... hoy tontamente fui victima del mismo problema que ustedes al momento de upgradear... y despues de leer todos los post, solo quize preguntar la hora a la que upgradearon el BC... yo lo hize a las 5 pm, porque eso del upgradeo que a algunos le salga y a otros no, debe de tener alguna explicacion, quizas por querer hacerlo en alguna hora punta, no lo se... toy nulo en este tema... quizas podamos deducir algo, porque anteriormente yo tb pude comprar mi cuenta de WoW a 20 dolares con mi cuenta pagum, pero aquella vez recuerdo claramente que fue en la mañana, y pues... me toca perder mis 39.99 dolares hoy... por lo que leia pues casi casi debo de perder las esperanzas de que me lo devuelvan.

    espero algunos cuantos posts por lo menos acerca de la hora a la que quizieron upgradear su cuenta... solo para descartar...

  20. #80
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    yo tuve un problema parecido al pagar 3 meses de wow europe, lo ke hice fue mandar un correo a blizzard y pagum, blizzard responde al dia o 2 dias pagum a las 2 semanas mas o menos , pero con pagum tienes ke ser bastante insistente o nunca te responderan , cuando me respondieron me dijieron ke habian enviado mi caso al departamento correspondiente, a la semana me mandan otro correo diciendo ke an confirmado el problema con el dinero y ke en un lapso de 2 semanas laborables el dinero estara denuevo en la cuenta, solo les keda insistir bastante a pagum para ke les devuelva el money

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modalidades de Robo o Estafa
    Por Mixelit0 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1065
    Último mensaje: 14/11/2011, 12:46
  2. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  3. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  4. Robo misterioso
    Por shRk en el foro GunBound
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15/01/2005, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •