Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 129

Fatality en Azshara - reclutando

Esta es una discusión para el tema Fatality en Azshara - reclutando en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Para empezar el GM no te boto del guild, fue una decisión entre los oficiales y el GM. Por que ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para empezar el GM no te boto del guild, fue una decisión entre los oficiales y el GM. Por que razón?? Todo habiamos llegado a un acuerdo, la cual era el lunes hacer ZG con la guild. Es una falta de respeto, cojer e irte hacer la misma instancia que tenias con el guild 3 dias antes sabiendo que los reset nunca son perfectos, a veces recetean al 4to dia y sabiendo que eras el único Priest 60 que teniamos. Todo el mundo sabía que los raids de ZG son para el guild, no nos interesas si haces MC, BWL, Onixia, AQ, ya que estamos enfocado en ZG primero. La próxima vez contesta cuando te manden los whisper, no te quedes cayado.

    Las reglas son para seguirlas y mas tu, que eras un oficial. De una vez aprovecho y felicito a todos los de la guild, por su apollo y desempeño como guild. Exito a todos.

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    weno todo guild tiene reglas y protocolos q no deben de ser infringidos y rotos, uno de ellos el màs importante creo yo, es tomar las cosas en serio, Ya que eso es la base de todo. Al final un guild se resume en un conjunto de personas que trabajan con un fin o meta en comun. Y uno no puede andar por hay haciendo lo q se le venga en gana. ( si no seria mejor q te regreses al KO ). el guild no va tolerar faltas de respeto, aqui mucha gente esta esta invirtiendo tiempo y esfuerzo, se ha avanzado rapido con respecto a la cantida de gente q se tiene( si no fuera por la falta de priest ya se estaria matando al mismo hakkar). y todo eso es muestra de lo enserio q toman esas personas al guild.

    A lo contrario a lo que posteastes , El guild master esta haciendo un exelente trabajo al poner mano dura a los que faltan el respeto a las reglas de guild. ya que si el no hiciera eso se crearia el desorden y hay si el guild se vendria abajo ... ( tu crees q con tanto esfuerzo q he invertido en el guild no estoy al tanto de lo que sucede ???? )

  3. #43
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por Artyk_New
    a mi el gm me boto del guild, ventrilo, etc.. disq por no respetar las reglas del guild y que estaba prohibido ir a otros raids con otra gente q no sea los del guild... dicen por ahi q les malogre el raid a zg de este lunes... Pero ahora q entre vi y como pensé hicieron la instance normal y sin problemas de resets,... bueno fuentes pes la gente igual tarde o temprano se dará cuenta :), igual io no ruego xDººº

    GL a la gente de fatality ya q son patas que ponen empeño en los raids y partys.. mas alla de q su gm sea una ...... esta demas decirlo.. ciau


    NE Holy Priest 60
    Ex Oficial Fatality <-- siempre fue y será pantalla.

    P.D, Existía esa regla en el guild?.. recien me entero.
    Cuando ese GM estaba en un gran guild en Kalecgos también estaba terminantemente prohibido hacer raids con otros guilds mas aun que este guild es nuevo y necesita de todos sus 60s, más aun tu siendo el unico priest por el momento, es decir, el main healer.

    Ahora, la primrea decisión era sacarte tarjeta amarilla y quitarte el rango de oficial , pero todos te bajaron el dedo y te botaron porque pues, parece que estarás deseperado por items , además que si malogras el reset del instance. En fin, esperamos que algo asi no suceda en el futuro. Queremos que Fatality crezca y lo que menos queremos es tener retrasos en los raids y rencillas entre nosotros.

    Cherokator aka Venomslayer (32 y subiendo)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    si necesitan consejos sobre estrategias, pueden hacerlo, para eso esta el foro, pero responder ( TU ERES DEL GUILD? ) como dice pancho son solo consejos, en todo caso discutan sus problemas en su pagina, y no los dejen abiertos al publico de bloodzone.
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  5. #45
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: xD

    Cuando ese GM estaba en un gran guild en Kalecgos también estaba terminantemente prohibido hacer raids con otros guilds
    Nunca supe de esa regla. Me puedes decir donde puedo ver todas las reglas??, hasta ahora sigo esperando, quizas por ahi cometas algun error y esta sea una roptura de alguna regla.

    mas aun que este guild es nuevo y necesita de todos sus 60s, más aun tu siendo el unico priest por el momento, es decir, el main healer.
    Yo asistí absolutamente a todos los raids oficiales sin poner peros.

    Ahora, la primrea decisión era sacarte tarjeta amarilla y quitarte el rango de oficial
    Oficiales no existieron, creo q no te das cuenta :S.. eres oficial? tu invitas o botas a la gente del guild?, acaso a los oficiales nos consultaron cuando botaron a valerio?, Acaso esta permitido que un miembro entre la conversacion de los oficiales? Una vez el GM dijo: a veces por momentos de colera o amargura .. problemas personales, etc... uno es capaz de botar a miembros del guild, por eso mejor les quito el Invite ( que ironico no?) .. [/quote]

    pero todos te bajaron el dedo y te botaron porque pues, parece que estarás deseperado por items , además que si malogras el reset del instance.
    Yo se quienes me bajarian el dedo, esta demas decirlo.. pero al menos mis patas me apoyaron pero ahi se hace solamente lo q 1 persona dice y manda. Aparte alguna vez me viste desesperarme por algun item en ZG?, todo fue ROLL a la suerte. Yo creo q nunca te vi en alguna instance de High Level.. creo q tu jefe deberia hablar el mismo y no mandar a su vocero.

    Sobre la instance: Nadie es tan lerdo para no saber que cuando matas a 1,2,3,4 bosses en ZG la instancia se resetea en 2 dias 9 horas por ahi. Yo fui el viernes en la noche, osea q se debia resetear la instancia el Lunes en la madrugada.. en alguna manera esto influia en el raid del Lunes en la noche? Rpta. "NO", aparte cuando recibi el dichozo mensaje: "Tu sabes que no puedes hacer instances con otro guild (ZG)" inmediatamente me sali del raid y de la instance, porque fui uno de los primeros en llegar ahi y al momento de salir tenia un reset de 9 horas.. inclusive una vez ya fuera del guild al dia siguiente volvi a ir a ZG y entre sin problemas. Creo q te han contado una historia diferente o sazonada.[/quote]

    En fin, esperamos que algo asi no suceda en el futuro. Queremos que Fatality crezca y lo que menos queremos es tener retrasos en los raids y rencillas entre nosotros.
    Volverá a pasar en otro arranque de colera, eso te lo aseguro porque oficiales a quienes consultar "no existe", ahi primero hace y despues para barajarla llama a reunión. A ver si dice tanto que le faltan healers al guild, por que no agarra a su paladin y lo reskilea para que sea full curacion en vez de hacer full pvp todo el dia y asi pueda responder a la interrogante que teniamos acerca de q por que ese pata rolea items que son unicamente para healers si el es un paladin que para todo el dia en wsg, av? no seas iluso.

    Cherokator aka Venomslayer (32 y subiendo)
    Sorry primera vez que veo tu nick, no sabia que eras un Oficial del guild y que asistias a ZulGurub con apenas Level 32.

    No tengo nada más que decir, solamente deseandole suerte a mis patas que aun estan en el guild... y como dije fatality es bacan por su gente, no por su lider.

    P.D: Si se han dado cuenta de un detalle, existe un miembro q se llama Banquito (alt char GM) que supuestamente es el banco, alguna vez se han preguntado por que este no rinde un balance de los items, oro, materiales que le enviamos?, se han preguntado como un Paladin con profesion de Enchanting puede llegar a skilear 300 tan rapido?.. ademas q no ejerce, no farmea.. como puede tener oro para poder sacarse la montura epica de paladin tan rapido y entre otras cosas?..

    queda en el aire y en sus mentes la respuesta.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #46
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: No soy oficial, pero juego en la cabina del GM. Me gané con todo. No te estoy condenando, la verdad ni te tengo bronca, solo que lo unioc que debias hacer es avisra , nada mas que eso.
    De cualquier manera, el GM quiere llegar a rango 14 por eso hace pvp y no puede estara haciendo un re-skill continuamente , con sus atributos de pvp necesita algunos items de healer para apoyar mejor en los raids. Además el da las estrategias y se ha logrado matar a los bosses con emnos gente y gente de menos level y con items verdes y azules.

    Yo fui uno de los que dije que no te boten , que a lo mucho te bajaran el rango , pero en fin , escuche que varios por el ventrilo se asaron por eso pes, mi opinion no peso ...... no te estoy condenando, trato de explicarte como se dieron las cosas.
    Hay libertad para ir con otros guilds a hacer otros raids... lo unico que se pide es no chocar con el calendario y avisar , nada mas.
    En fin, lo que yo creo es que se deben evitar este tipo de cosas , no es saludable estar peleando por un jueguito ... es solo un juego damn it :evil: ..... el jeugo esta para hacer amigos, para divertirse y hasta a veces, como es en mi caso, para olvidar ciertos problemas, porque yo deje el wow hace tiempo y hace poco he vuelto.

    New Master, olvida resentimientos ..... lo mejor es conversar y olvidar este incidente , yo estoy de acuerdo en que te reintegres de nuevo a Fatality, total... no todo fue malo, vi tu labor de healer y no lo hiciste mal.
    Por ejemplo, tu comentario pretencioso del gold. Que yo sepa "el banquito" ha finaciado mounts a varios miembros y entre otras cosas , gold q aun no ha sido devuelto .... y si es cierto, el dispone del gold, pero eso no quiere decir que se lo tira y de ahi se hace el pendex. Se tiene planeado ayudar a todo el mundo en el futuro .... o sea, no soy chupamedias del GM porsiaca, yo he estado jugando las ultimas 3 semanas y me gano con esas cosas.

    Lo que pasa es que hay una especie de conflicto entre gente que solo quier hacer PVE y gente de PVP, unos quieren hacer solo una cosa, peor se tiene como objetivo hacer ambas. Ahora que el guild esta aun un poco debil se ha estado progresando en ZG y se tiene planeado estar corrriendo MC y AQ20 pa agosto, pero al mismo tiempo la gente desea tener poder en le pvp, porque lo que tambien me he ganado es que la Horda nos da paliza , sobre todo en AV y pues se desea cambiar eso con un buen batallon pvp y los items de los run pve tambien ayudan un monton porque hay gente que no puede ni llegar a rango 8 por la cantidad de tiempo que se debe emplear.

    New, habla con la gente, esto se puede arreglar .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #47
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thirtankara
    si necesitan consejos sobre estrategias, pueden hacerlo, para eso esta el foro, pero responder ( TU ERES DEL GUILD? ) como dice pancho son solo consejos, en todo caso discutan sus problemas en su pagina, y no los dejen abiertos al publico de bloodzone.
    No te lo dije como diciendo: "si no eres del guild cierra la boca y no xodas" ... no, solo queria saber si eras del guild y cual era tu nick.

    Los consejos son bienvenidos no te hagas paltas. Pero aqui hay una cosa, las estretegias para los grandes instances han sido diseñadas por los primeros viciosazos que han jugado WOW y pues, se han ido haciendo famosas. En consecuencia, la gente (en su mayoria floja) ha hecho nada mas que plagear las mismas y no ha hecho trabajar su cerebro para crear nuevas.
    Por ejem ayer con 15 puntas, y no todas de 60s mataron al primer boss de ZG sin druidas, warlocks y priests.
    Acaso un druida feral o balance no podria servir en MC? ... yo pienso todo lo contrario ...... solo hay que hacer algunas variaciones y ya esta.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Una oportunidad Para new

    MMMM y MMM Bueno si es algo que no debio pasar que newmaster se fuera a Zg nuestro raid principal pero es 1 error como el gm lo menciona a cada momento somos un guild Nuevo errores a lo largo del camino se ande cometer y creo que la sancion para alguien como el que siempre nos apoya como es newmaster es demasiado la sanciond e separarlo de guild creo que es una ayuda indispensable y ahy que respetar normas pero tambien y que tener algo de Tolerancia cuando ahy que tenerla.

    Gladus(Lenin) - Hunter lvl 60

  9. #49
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cherokator, acerca de lo que acabas de decir de los druidas.
    No es que los feral y balance no sirvan en MC, pero (y siempre hay un pero) el build de resto hace que los heals sean mucho mas efectivos en el druida, y todos sabemos que si un druida se dmeora como 8 segundos en castear un heal puede significar un tank muerto.
    Entonces si alguien está empezando a hacer MC, no se puede dar el lujo de tener solo 5 priests y 5 paladins, y un druida resto, porque la gente se la va a morir. El build feral te da un aura que puede ser insertado en un party de dps y aumentar el daño de ese party considerablemente, pero si no tienes healers buenos es un desperdicio de druida. Al igual que el oomkin en un grupo de casters.
    No es decir que los otros builds no sean recomendables, pero es mejor empezar con un grupo de druidas que healeen.
    Y con este post no estoy criticando lo que dijiste, solo quería dar a concer este punto que me parece mportante para un guild, y tome tus lineas como refeerencias para empezar.

    P.d. que bueno que el foro de WoW esté siendo más activo.

  10. #50
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Tienes razón , pero si hay por decir unos 5 druidas, 3 pueden ser resto 1 balance y 1 feral. Además un feral con 0-31-20 helea bien también ... yo tengo mi druida en Kalecgos y siempre heleaba mejor que un priest además que ahora que el iinervate ya no el ultimate de los resto skills se puede hacer eso. Además en la lista de skills de feral hay una que a mi me parece vital y es la penultima que mejora la vida del oso, el strenght del gato y sobre todo que te da 20% extra mana del que tienes ..... para mi eso es fundamental.
    Bueno, ya es cuestion de ponerse de acuerdo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado GG

    Si se da la posibilidad de que Newmaster regrese al guild y arreglemos las cosas seria aun mejor , la verdad hay demasiados peruanos esparcidos en Azshara y esa no fue la idea desde el inicio (si se kiere hacer algo bueno en ese server) asi nunca se va poder hacer nada

    No se pero creo que no podemos darnos el lujo de estar en diferentes guild en mi opinion ya que todos saben que la Alliance sux en Azshara.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Es más fácil hacer las instancias si tienes un spec PvE. Si tienes priests que no tienen gear, lo recomendable es que sean Discipline en lugar de holy. El discipline es un muy buen specc que te sirve para PvE y para PvP, es más, es una de las pocas clases que le ganan al shadow priest en el papel.

    Una vez que consigues mas gear +healing se deberían cambiar a Holy ya que te da mas poder curativo que el discipline con la contraparte de que tienes mucho menos mana. Incluso yo que soy holy la estoy rompiendo en PvP porque generalmente mi healing es mas que el daño que me hacen.

    Bueno, depende de Uds si quieren hacerlo en la forma fácil o en la difícil, al final todo se puede.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    como dice omarus, disc mejor sin gear, holy con gear, shadow puede curar si tienes gear con mas de 900 healing, si quieres ser un hibrido, o sea agarrar damage heal y ser holy, puedes llegar a 500/500 pero necesitas farmear world dragons, nefarian y aq40.
    si estas en zg pues disc en tus priests. y resto en druidas es lo mejor, asi la vida es mas facil. luego cuando farmeen zg puedes poner shadow priest, feral y moonk... y bueno las estrategias todo el mundo las sabe, estan posteadas y reposteadas por toda la red, el que se hace el loco pierde su tiempo. cuando farmeen bwl, y esten en aq40 van a ver que hacer pvp es lo mas facil del mundo, capear 5 banderas en AB cada 7min y llegar a exalted en pocos dias, y solo con tu guild, llega un momento en que la horda ve el nombre de tu guild y se resignan a quedarse en el graveyard GG. o sino dejan q capees y no te tocan.
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  14. #54
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado w

    Yo soy disc / holy, me sirve bastante para helear y mechar. A lo simple que va mi priest tengo un poco más de 7200 de mana y ni siquiera he terminado el set 0.5 ( devout ), curo bien, hasta a veces olvido de curarme a mi mismo y manco xDººº pero creo q mi ultima gota de mana debe irse en el MT q tenga a mi cargo :). En mi opinión tiene razón sobre que ser disc es mejor por ahora ya q sin un buen set de mejoras al healing está demás ser full holy.

    Gracias a la gente q me apoyó en mi ex Guild, pero no está en mis planes regresar.. creo que es por principios. Ahora estoy con un Guild grengo y asi como hacia bien mi chamba en fatality, lo estoy haciendo aca y sin querer queriendo ya entable amistad con alguno de sus miembros. Sorry
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    lawl yo solo tengo 5900 de mana sin buff, :( full tier2 (con empowered leggins)
    pero un renew es de 430 por tick y un flash heal rango 1 va entre 650 - 900crit. eso si holy con 875 healing gear.
    mi flash heal rango 7 es de 1400 -2000 crit ( usado raras veces )
    te recomiendo farmear zg como loco, y agarra tus 3 enchants 1 por exalted 33 healing en hombros, y 2 de 24 healing por item drop. ademas el trinket para priest de zg lo hace en aq40 para que helees como loco en huhuran. para ese trinket tienes que matar al boss de into de madness, 4 veces o sea vas a tener q ir a zg 2 meses porque son 4 bosses y cada 1 respawnea cada 2 semanas, en el mismo sitio. junta tus dkps y rolea por el drop que para variar no sale al por mayor.
    el boss se summonea con un item que lo preparan los alchemistas, revisa allakhazam o thottbot para que juntes tus materiales. y si eres alchemista la receta te la enseñan las tablas que estan en into the madness.
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Nah, yo opino que lo mejor para un priest que recién ha llegado a 60 es conseguirse su set... no necesariamente el Devout.

    Si te ves siempre en instances como Strato, Scholo, UBRS, ahí tu devout es decente y vas a ser el mejor healer. Hasta ZG lo haces con algunas piezas de devout. Pero si tienes intenciones de pisar MC o BWL, lo mejor que puedes sacar no es necesariamente plus healing, sino mp5 (regen de mana/ tick de 5 sec), y el mejor lugar para conseguir esto es en Dire Maul.

    Yo me pasé todo MC con mi priest usando items con mp5 y un poco de healing, ahí mientras tu guild sea noob, tu dps sea leeento, tus peleas van a ser largas, de 15 minutos a más. Si has acumulado puro intellect, fuiste, healeas healeas y te quedas sin mana y a confiar en tu spirit y a que los demás healers no sean tan noobs de haber hecho lo mismo. Pero si tienes mp5 puedes pasártela healeando más tiempo sin tener que descansar mucho. Tampoco te digo que te la pases sin spirit, porque en algún momento vas a tener que descansar y regenerar tu mana.

    En fin, en mi opinión, MC con mp5 y discipline spec (Meditation es fundamental) y ya si te vas a BWL y consigues más de plus 300 o 400 healing, ya specceate holy y baja rangos a tus heals.

    Ooota que creo que somos muchos priests peruanos!

    Nos vemos!
    Fear Ward is overrated... Starshards FTW
    Visionnaire Night Elf Priest
    LAWL Patrol Skullcrusher

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Es que somos unos santitos :D . Sorry por malograrles el thread :(
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    FELIZ CUMPLEAÑOS OMARUS
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado gg

    Este es un foro de Guild no esten spameando con tecnicas, cumpleaños etc mandense privados o digan cosas q puedan ayudar al guild si quieren discutir estrategias o demas hay otro foros.

    por cierto ayer hicimos ZG con 22 personas ( 2 en lista de espera ) casi todos del guild a excepcion de una priest :D, ojala se vayan juntando mas peruanos o latinos . cada vez se hace mas rapido esta instancia.

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    aki imagenes del run al zg,,, llegamos a sin muchas molestias hakkar ,pero por falta de priest ,solo le vimos la cara =( .
    posando sobre el cuerpo de pantera

    aki el serrano de nuestro gm( nose por q se kejan, si gracias al aporte de su experiencia en otros servers estamos logrando hacer bien las cosas)

    aki llegando al altar de hakkar...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  2. Para la gente de fatality en azhara
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/06/2007, 23:38
  3. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  4. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  5. Fatality de Mortal Kombat...
    Por Padrino1983 en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •