Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 129

Fatality en Azshara - reclutando

Esta es una discusión para el tema Fatality en Azshara - reclutando en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; yo pienso que cada miembro del guild debe tener su talent build EXCLUSIVAMENTE para el PVE y no PVP ya ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    yo pienso que cada miembro del guild debe tener su talent build EXCLUSIVAMENTE para el PVE y no PVP ya que el objetivo de raidear aq /mc /zg /bwl es hacerlo de la manera mas rapida e eficiente (weno eso depende d q clase sea el guild pve o pvp y x lo q veo fatality es PVE) y me parece malazo q el gm se dedike al pvp -.-" y eso q dices q el no tiene el lujo de reskilearse a cada rato se puede evitar si deja de pevepear y se concentra mas en su guild y en su "talent-tree" pal PVE ...mas aun si es healer y es el gm,kien como tal tiene q dar el ejemplo a sus guildmades....otra cosa...sabiendo q fatality es PVE eso de los items no tienen por q preocuparse...ya q si raidean seguido y d una manera ordenada y justa, todos podran conseguir wenos items q son tan buenos y hasta mejores q los rewards del pvp...weno es solo una opinion.. GL y no se mechen xD
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado g

    Fatality es Guild PVP y PVE enterate un pokito mas
    y asi con el GM en PVP nos esta yendo bien en ZG y los demas Raids con estrategias un tanto raras :roll: hehe pero bien al final asi como vamos haremos AQ20 antes del fin de este mes (claro que primero queremos farmear ZG) :lol:

  3. #63
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El GM una vez que llegue a Marshall va a reskillear sus talentos. Este guild es para ambas cosas PVP y PVE , además un objetivo aparte de correr las grandes intancias es ownear en pvp y eso se hace con ropita elegante que se va a ir consiguiendo de a pocos.
    Ya saben, druidas, priests y warlocks son bienvenidos ... no importa sus talentos, aqui no se te obliga a ser holy o resto , incluso si solo deseas hacer pvp no se te va a obligar a hacer pve.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El guild esta avanzando con paso firme y derecho, por ahora no se ve la necesidad de que alguien acomode los tanlentos para solo pve ( y a q como se menciono este guild tambien es pvp) los unicos retrazos que hemos tenido son debido al clasico defecto de los peruanos ( la desunion, gente que ha ganado buenos items, se terminan saliendo del guild para ir a otros ... solo por mejores items )
    y lo que dijo jAcS.. como dice el es solo una opinon ( algo equivocada por cierto )

  5. #65
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Me da mucho gusto que Fatality en tan corto tiempo este dando buenos pasos en ZG a pesar de tener ciertas bajas en algunas clases , conozco al GM desde cuando jugabamos en otro server y que con solo 4 personas farmeabamos ZG sin bosses obviamente yo confio en su habilidad como jugador ademas el estuvo en el mejor guild de nuestro anterior server llego a ser HW con su spec y ropa solo de pvp hacia BWL no es un imbecil ni un n00b para no darse cuenta de si va a poder rendir bien en un raid, varios de los integrantes tienen experiencia y saben lo que hacen sigan asi gente ya falta poco para MC.
    Lo real es Eterno ^^

  6. #66
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muy buen trabajo gente de Fatality en menos de 2 meses ya llegaron a Zg sin completar la gente necesaria y sin priest Owned /cheer Fatality

    Voy a tratar de darme tiempo de lvlear mi Warrior hasta lvl 60 para poder ayudarlos en su progreso de MC , AQ20 dond los tankes con experiencia les va ser de mucha utilidad

    Bueno gente un saludo a todo la gentita que manyo de Fatality y sigan progresando

    P.D : Aunque su GM sea serrano es un buen paisa ... Lmao xD

    Jubeitos : Warrior Orco Lvl 60 Kalecgos

  7. #67
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno muchachos, les informo que el spot para warlocks ya se cerró. Solo se admiten druidas y priests, y yha saben no importa el tipo, moonkin, feral.. o priest shadow... no interesa, nosotros le sabemos sacar provecho a todo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hola

    estaba apunto de comenzar un char pero me di cuenta que todavia esta muy confundidos , hablando respecto a la union de un guild
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  9. #69
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jubeitos
    Muy buen trabajo gente de Fatality en menos de 2 meses ya llegaron a Zg sin completar la gente necesaria y sin priest Owned /cheer Fatality

    Voy a tratar de darme tiempo de lvlear mi Warrior hasta lvl 60 para poder ayudarlos en su progreso de MC , AQ20 dond los tankes con experiencia les va ser de mucha utilidad

    Bueno gente un saludo a todo la gentita que manyo de Fatality y sigan progresando

    P.D : Aunque su GM sea serrano es un buen paisa ... Lmao xD

    Jubeitos : Warrior Orco Lvl 60 Kalecgos
    Si te vas a ahacer un warrior , de preferencia q sea dwarf ya que es el mejor warrior tanque de la alianza que puede haber.
    P.D. ademas estoy cansado de ver puros humanos y elfos. Los chatos y gnomos son pokitos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    disculpen, hay algun requisito para entrar al guild, tengo que ser lvl 60 necesariamente????? xq recién voy a empezar a jugar, voy a ser una druida feral/resto. Gracias por la respuesta. :)

  11. #71
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Bueno, generalmete se requiere minimo level 30 y que sea una cuenta activa, es decir, que no juegues solo una vez por semana pes.
    Errr, pero habal con el gm primero para que te admita en level bajo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    weno, gracias , habrá que intentar... :)

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por jubeitos
    Muy buen trabajo gente de Fatality en menos de 2 meses ya llegaron a Zg sin completar la gente necesaria y sin priest Owned /cheer Fatality

    Voy a tratar de darme tiempo de lvlear mi Warrior hasta lvl 60 para poder ayudarlos en su progreso de MC , AQ20 dond los tankes con experiencia les va ser de mucha utilidad

    Bueno gente un saludo a todo la gentita que manyo de Fatality y sigan progresando

    P.D : Aunque su GM sea serrano es un buen paisa ... Lmao xD

    Jubeitos : Warrior Orco Lvl 60 Kalecgos
    Si te vas a ahacer un warrior , de preferencia q sea dwarf ya que es el mejor warrior tanque de la alianza que puede haber.
    P.D. ademas estoy cansado de ver puros humanos y elfos. Los chatos y gnomos son pokitos.
    Me podrias explicar por favor en que forma los dwarf son los mejores tankes de la alianza?

    Y lo de pvp specs para hacer ZG y MC solo les va a servir para eso, cuando tengan q hacer BWL la mayoria de su gente va a tener q ser pve spec.. LA gracia de hacer pve/pvp es jugar bien teniendo pve spec. Si no puedes hacer eso tons te falta algo. obviamente para pvp el pvp spec es mejor pero el pve spec bien usado para la mayoria de las clases es muy poderoso. incluyo a druidas y warriors q son los q conosco.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    La única ventaja que le veo a los dwarf warriors es el stoneforme (15 sec inmune al poison) que te ayudaría en peleas como contra huhuran (no me acuerdo si servía o no).

    Sin embargo, en peleas como la de Firemaw, es una desventaja porque justo colocábamos al tanque detrás de un muro y cuando poníamos a Ryuenano no lo podíamos curar. Sin embargo la habilidad de Ryu para subirse al murito cada vez que se caía superaba ese obstáculo.

    Al igual que Sato, me pregunto por qué dices que es el mejor Tanque de la Alianza.

    Con respecto al PvP y PvE specc, es importante notar que el PvE specc (y gear) muchas veces es más útil que un PvP specc. Yo soy un veterano en los dos PvE y PvP y te digo que no me cambiaría a shadow por ningun motivo, la diferencia entre tener un priest que cura por 1200+ por flash heal y 340 por tick de renew y tener un priest que cura solamente con VEmbrace con 60 de tick hace la diferencia entre tomar un nodo o no. Además el Holy Nova es una gran ayuda cuando se hace un zerg a un nodo.

    En un mago por ejemplo, el mago de hielo me parece que tiene más formas de CC que uno de fuego.

    En mi opinión sobre el PvP, es mejor tener un grupo balanceado que uno meramente PvP.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  15. #75
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Solo porque es mas duro y tiene mas strenght que un humano , elfo o gnomo.
    Ponte un warrior dwarf, un elfo, un humano y un gnomo con la mima ropa, el mismo buildde talentos, todo igualito .... y vas a ver uqe el dwarf es mas duro.
    Pero tampoco es una gran diferencia .........
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #76
    Member Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    bueno.... juego spirstone con algunos amigos y decidimos jugar este server x q somos pvp pero mas pve kisiera saber con kien tengo q hablar en el wow para poder unirme al guild y diganme en su guild q necesitan ahora x mientras ... io me hice un mago y un druida... pero enrealidad no se q necesitan..

    Thx
    Helpmee :D

  17. #77
    Member Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    acerca de los druidas no es q no sirvan en mc lo q hasta ahora no piensan q un druida puede servir demasiado un druida resto tiene Swiftmend lo q hace q el priest nunca deje de curar mc con 6 priest y 6 druid FTW
    Helpmee :D

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Solo porque es mas duro y tiene mas strenght que un humano , elfo o gnomo.
    Ponte un warrior dwarf, un elfo, un humano y un gnomo con la mima ropa, el mismo buildde talentos, todo igualito .... y vas a ver uqe el dwarf es mas duro.
    Pero tampoco es una gran diferencia .........
    es una habilidad racial q tiene mas strength? o te parece q tiene mas strength porq es un chanchito enano.

    De todas maneras el Racial del elf es mejor para TANKE %1 dodge
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por helpme
    acerca de los druidas no es q no sirvan en mc lo q hasta ahora no piensan q un druida puede servir demasiado un druida resto tiene Swiftmend lo q hace q el priest nunca deje de curar mc con 6 priest y 6 druid FTW
    El Druida sirve en los Raids de 40 personas por su Innervate, y battle RES asi como tambien healing pero es secundario. sus heals son mas lentos q los de paladines y menos poderosos q de los priests. solo es un back up de healing.

    KTHX =)
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  20. #80
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Para mi el Dwarf no es el mejor tanque. Es el tercero de cuatro.
    Primero el Human, +5 en swords debe ayudar bastante, luego el NE con +1% de dodge, luego el Dwarf con su stoneform, por último el gnomo. El problema del dwarf y gnomo es que se pierden entre las multitud, aunque tengas el raid window, muchas veces puedes tenerlos OOS y no sabes donde pararte para encontrarlos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  2. Para la gente de fatality en azhara
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/06/2007, 23:38
  3. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  4. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  5. Fatality de Mortal Kombat...
    Por Padrino1983 en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •