Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 129

Fatality en Azshara - reclutando

Esta es una discusión para el tema Fatality en Azshara - reclutando en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :arrowu: El racial de las espadas y los mazos del humano es solo two-handed ...... el tanque usa escudo. Sigo ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: El racial de las espadas y los mazos del humano es solo two-handed ...... el tanque usa escudo.
    Sigo pensando que el mejor tanque es el dwarf. Tiene mejor base de strenght y hp que el elfo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    No tengo a la mano cuanto de más de vida tiene uno con respecto al otro, pero algo recuerdo que es insignificante.

    En mi opinión, uno puede ser ligeramente superior a otro en cuanto a razas, pero a la hora de la hora, el gear y tu habilidad son los que te salvan, sobre todo cuando estás en BWL. Nosotros tuvimos un salto abismal en cuanto a performance de tanques cuando pasamos de MC a BWL, pero ahi es cuando los tanques al final, demuestran su valía.

    Créeme que, a diferencia de los priests, las razas en los tanques no es importante.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  3. #83
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Para mi el Dwarf no es el mejor tanque. Es el tercero de cuatro.
    Primero el Human, +5 en swords debe ayudar bastante, luego el NE con +1% de dodge, luego el Dwarf con su stoneform, por último el gnomo. El problema del dwarf y gnomo es que se pierden entre las multitud, aunque tengas el raid window, muchas veces puedes tenerlos OOS y no sabes donde pararte para encontrarlos.
    eso pasaba a cada rato en my guild cada vez que tankeaba con mi Gnome Warrior. Menos mal existen marcas :D


  4. #84
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Pienso que los raciales de la alianza no son de mucha ayuda para tankear.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    Cita Iniciado por helpme
    acerca de los druidas no es q no sirvan en mc lo q hasta ahora no piensan q un druida puede servir demasiado un druida resto tiene Swiftmend lo q hace q el priest nunca deje de curar mc con 6 priest y 6 druid FTW
    El Druida sirve en los Raids de 40 personas por su Innervate, y battle RES asi como tambien healing pero es secundario. sus heals son mas lentos q los de paladines y menos poderosos q de los priests. solo es un back up de healing.

    KTHX =)
    En el guild que yo estoy usamos a los Druids para main tank healing, bosses como Vael o Anub (Naxx - Spider wing) generalmente tenemos un group de 4 druids y 1 paladin, los 4 druids curando al MT y el paladin manteniendo a los druids vivos. Para Anub tenemos un poco mas de healers para el MT, 2 pallys y 1 priest mas.

    En mi experiencia e visto que los druids pueden curar en par con un buen priest. Todo depende del jugador.

    Salu2

    Ariben <Fortis> - Malygos
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    En eso estoy de acuerdo, depende del jugador. En un el último run de ZG que estuve con LAWL, un druida (TheDrake) estuvo muy bien el healing y overhealing meter (estuvo segundo) y considerando que los druidas son los que tienden a hacer más overheal debido a sus lentos heals, no me cabe la menor duda que ahi hubo puramente skills.

    Aunque la verdad más me sorprendió que TheDrake estuviera curando y no dpseando, je je je.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  7. #87
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno ya, este topic es para hablar sobre cosas del guild Fatality , no para que sean los analistas de los talentos y raciales.
    Ya solo quedan cupos pa un par de druidas y un par de Warlocks.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #88
    Member Avatar de jubeitos
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Sorry CCF_CHEROKATOR pero quiero decir algo a todo lo que hablando de los Warriors en la Alianza si son buenos para tal cosa o no. (ademas mi post empezo esto )

    1. Pienso como ya lo dijo antes alguien el warrior no depende de la clase , ni la raza sino que realmente demuestre que es bueno con su clase , un ejemplo he pasado por varios guilds y no he visto que todos los guilds designen a su MT x su clase y raza sino xq es el mejor para ese puesto
    2. Algo que me llamo la atencion tambien es el hecho de que dijieras que el Warrior Dwarf es el mejor , para mi opion lo seria el elfo y me diras xq y te responderia x la agilidad q gana a comparacion con los demas en diras en que ayuda la agilidad bueno aumenta el armor , aumenta tu chance de dodge ademas de el atack power y la chance de critical con las armas.
    3 . Bueno x ultimo uno crea un caracter para divertirse no creo q nadie lo haga xq es bueno o no sino se perderia la gracia del juego ahi seria gg.

    atte

    Jube

  9. #89
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    En eso estoy de acuerdo, depende del jugador. En un el último run de ZG que estuve con LAWL, un druida (TheDrake) estuvo muy bien el healing y overhealing meter (estuvo segundo) y considerando que los druidas son los que tienden a hacer más overheal debido a sus lentos heals, no me cabe la menor duda que ahi hubo puramente skills.

    Aunque la verdad más me sorprendió que TheDrake estuviera curando y no dpseando, je je je.
    Si ps lamentablemente TheDrake ya fué :cry:
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    aqui con hakkar muerto

  11. #91
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Felicidades, lastima que no pude ir :cry: pero tenia algo que hacer, pero el proximo run estare si o si, me la debes esta Hakkar :evil: :evil:
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Sigamos Asi

    Bueno muchachos la Lucha con Hakkar fue difícil Durante todo este tiempo pero al final con la concentración y los ánimos bien puesto lo pudieron hacer solo nos queda ahora conquistar nuestro siguiente reto


    PD: no necesito darles suerte por q se que con el esfuerzo de todos lo haremos.



    ___________________

    Gladus - Hunter lvl 60

  13. #93
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cayo Hakkar, MetalHeart tankeando lo hizo, jaja
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  14. #94
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hakkar ya fuiste!

    Vamos a darle a este wevon!


    OLEEEE!!!


    Baja tu DPS CARAJO!!!


    FLAWLESS VICTORY!
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  15. #95
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Felicitaciones, Metal tu lo tankeaste?, con que gear lo tankeaste?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #96
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Mi set pvp y algunas cosas que encontre en ZG
    http://ctprofiles.net/295145
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  17. #97
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Grats :D, metal ahora ya puedes tankearte mi .. ya sabes! hdp! :lol: , ese barbon una kk.. GM x las puras , se callo d 2 lapos por panudearse con el dps :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #98
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado





    Definitivamente cada vez estamos progresando más y más. Bajo el comando del GM la primera aventura en Molten Core fue mejor de lo que se esperaba. Aún con gears medianos y 32 players (27 son 60 y los otros 5 entre 56 y 59) se ha logrado matar a Lucifron.
    Excelente Fatality ...... :P
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Hola

    Una pregunta, que necesito pa entrar al guild, porque yo juego en alextrasza, pero quiero pasarme a un server pvp y mejor aun si hay peruanos, tonces quiero saber que necesito pa entrar, creo que voy a hacer un paladin o un priest, me dicen que es lo mas necesitado px.

  20. #100
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Para entrar al guild solo necesitas mandar whisper a Tordek o a mi: MetalHeart, en realidad es mejor que juegues con la clase que a ti mas te gusta. El guild tiene muchos rogues, y obviamente necesitamos druidas y warlocks, al final de cuetnas depende de ti.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  2. Para la gente de fatality en azhara
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/06/2007, 23:38
  3. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  4. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  5. Fatality de Mortal Kombat...
    Por Padrino1983 en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •