Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 129 de 129

Fatality en Azshara - reclutando

Esta es una discusión para el tema Fatality en Azshara - reclutando en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Asu madre, esto esta mas bravo que los dramas de Latin Elite Guard + Last Chance en mas de año ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Asu madre, esto esta mas bravo que los dramas de Latin Elite Guard + Last Chance en mas de año y medio en Kalecgos (Horde)..., lol, No obstante, en 15 dias con la expansion lo bueno es que no se necesitaran 40 personas para raidear sino solo 25 como maximo, por ende los guilds seran mas pequeños y sera mas facil manejarlos.

    Peace

    :P

  2. #122
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    si... tanto drama para que en 15 dias NADIE raidee y solo lvlee ,DRAMA FTW!

  3. #123
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RutinaNvnv
    Asu madre, esto esta mas bravo que los dramas de Latin Elite Guard + Last Chance en mas de año y medio en Kalecgos (Horde)..., lol, No obstante, en 15 dias con la expansion lo bueno es que no se necesitaran 40 personas para raidear sino solo 25 como maximo, por ende los guilds seran mas pequeños y sera mas facil manejarlos.

    Peace

    :P
    A partir del 16 de Enero esperemos que nos olvidemos de estos conflictos y cada uno este en el grupo que mas se acomode a ellos, tener a más de 40 personas felices en un guild es una tarea difícil. Esperemos que en Kalecgos, Azshara y otros Server se superen estos conflictos con la reducción de miembros para las instancias. Es mas uno se puede dar el lujo de escoger quienes entran y quienes no, cuantos pj de cada clase entran y más.... BC llega pronto ya me aburrí del pvp!!
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #124
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado xD

    xD.

    Deberías conseguir un espejo para q puedas ver el reflejo de tu peor enemigo, ya que lastimosamente en eso te has convertido mi estimado tio.

    Tan sólo diré un "Hasta Luego y Gracias", seguiré esas sábias palabras que algún día en aquellos tiempos mas o menos dijiste: "Estamos pagando nuestro dinero para divertirnos, asi que adelante y al p.. lo demás".

    Salu2 y suerte a ambos guilds de Azshara.

    P.D, Ojalá que esos 2 bandos de los inprecindibles y los inservibles, algún día entiendan que esto es, como dice la palabra "Un juego".

    Ciau :)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  5. #125
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Discusion terminada .... Ahora en la expansion se necesitara 25 personas para ir a un instances, asi q no se necesitara mas "argolleros" :P

    El nuevo guild se llama "La Ultima Alianza" y punto.

    P.D. El GM es el más argollero osea Areliz (aka Supayon) :D
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Hola gente!!

    Es interesante leer todo esto, pero creo que sus mayores preocupaciones deberían ser pensar como divertirse en la expansión y bueno se formo un nuevo Clan " La ultima Alianza" bueno solo espero que les valla bien a ellos tanto como a "Fatality". que Eltul regresa es una sorpresa desde que empecé a jugar wow las primeras cosas que aprendí fueron con el para mi fue un amigo que si se molestaba muchas veces pero al menos trato de que todos avancen juntos. Y bueno solo espero que en la expansión los 2 grupos vallan bien y de la mejor manera y respaldo el post de newmaster cuando dice:
    "Estamos pagando nuestro dinero para divertirnos, así que adelante y al p.. lo demás". Pero creo que algunos de le olvida eso

    Feliz año Nuevo Para todos aquellos que me acompañaron durante tantos meses en Fatality y no tengo nada mas que decir, excepto desearles lo mejor.

    Gladus – Hunter lvl 60 Azhara

  7. #127
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mr Argolla, como se ve que te ha ardido ..... en fin, lo unico que se que haz perjudicado mucha gente que empezo a jugar en ashzara por el guild fatality y se han quedado en el aire, tu y tu gente de argolleros chaparon lo que pudieron y al primer declive , a las primeras quejas, huyeron y defraudaron a muchos. Si han habido tantas quejas es por algo.

    No tienes que saber quien soy, yo ya no juego hace tiempo, pero cuando doteaba veia a mis patas a los costados haciendo raids con uds.... Mi pata druida a pesar de haber ido tantas veces solo se gano su staff de la cobra de ZG jamas le toco algo mas, claro pes, la argolla debia forrarse primero, en fin.

    Mr Argolla, yo si no te deso suerte, que tu guild fracase para que te des cuenta lo incapaz de liderar algo que eres y al ELTUL , dudo que el regrese, el ya tiene su tier 3 casi completo y esta esperando el BC con su guild que SI progresa.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #128
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hey tu no eres el tipo que hace como 5 meses ( o mas) publico que este no era un buen juego y que despues volvio a jugarlo??, la verdad que la gente habla sin enterarse primero pero en fin, ahora tu si estuviste en el tiempo que Eltul baneaba ala gente por cualquier cosa y te callaste siendo complice del sielncio, y segun mi parecer solo eres mas que un busca pleitos ya que tienes antecedentes por todos los subforos.

    PD: esperemos que los mods se pronuncien aca y cierren este topic que solo se usa para lanzar insultos.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  9. #129
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Porqué ese odio?

    Cherokator yo tengo unas preguntas bastante puntuales para ti, pero antes de responder piensa. :idea:

    Porqué ese odio?

    Porqué la inquina?

    De donde sale el rencor?

    Cual es el sentido de desearle mal a una persona, mucho más si la gran mayoría de los que estan en el guild La Nueva Alianza son de este barrio que se llama Perusalem. (Perú, por si no entiendes la ironía) :!:

    Según tus propias palabras tu ya no juegas desde hace varios meses entonces porqué esa bronca? :-?

    Diablos da colera leer una cosa así. Si somos peruanos, en vez de apoyarnos entre todos nos apuñalamos. Si no te cae una persona o tienes algo con él, pues buscalo y díselo en su cara, pero porqué desearle que le vaya mal a todo el guild que en su mayoría no te han hecho nada y con mucha mayor razón por algo que tu ya no compartes, que es jugar WOW :-? :-?

    En fin. Qué se le va a hacer. Hay de todo y para todos los gustos en este mundo cruel.

    Pd. Me auno a lo que puso Rvn. Por favor que se cierre este post, no tiene sentido que siga abierto si la finalidad principal ha desaparecido y se está empleando para lanzar insultos.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  2. Para la gente de fatality en azhara
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/06/2007, 23:38
  3. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  4. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  5. Fatality de Mortal Kombat...
    Por Padrino1983 en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •