Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

Esta es una discusión para el tema Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Blizzard ha anunciado en la cuarta edición de Blizzcon la tercera expansión de ese juego World of Warcraft. Con el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Blizzard ha anunciado en la cuarta edición de Blizzcon la tercera expansión de ese juego World of Warcraft. Con el nombre de World of Warcraft: Cataclysm, vuelven nuevas razas jugables, zonas y misiones, entre otras nuevas características.
    “Además de la revitalización de algunas de las zonas más conocidas e icónicas del juego World, esta tercera expansión de World of Warcraft agregará nuevas características y una gran cantidad de nuevos contenidos para explorar por los jugadores”, dijo Mike Morhaime, CEO y Co-Fundador de Blizzard Entertainment. “Estamos entusiasmados de ofrecer una primera visión de Cataclysm para los asistentes de BlizzCon, y esperamos compartir más información mientras avance el proyecto”.

    Este nuevo acontecimiento repercute a los fans de Diablo, ya que la beta de StarCraft II se espera a finales de este año, mientras que la expansión Cataclysm de WoW estará lista para el año que viene, por lo que es posible que Diablo III se retrase a 2011, así que rezaremos por que la compañía se dé brío en los nuevos títulos y Diablo III esté pronto junto a nosotros.

    Fuente:http://www.islabit.com/11306/blizzar...cataclysm.html

    Las caracteresticas del juego ya estan el website de blizzard:
    http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/features/

    Yo recien acabo de comprar la expansion: Wrath of the Lich King y ya me salen con la nueva expansion, rogare que salga a fines del 2010 haber opinen Uds. una fecha prudente para el lanzamiento de: World of Warcraft: Cataclysm

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Para mi q sale antes que SC2

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Blizzard ha anunciado en la cuarta edición de Blizzcon la tercera expansión de ese juego World of Warcraft. Con el nombre de World of Warcraft: Cataclysm, vuelven nuevas razas jugables, zonas y misiones, entre otras nuevas características.
    “Además de la revitalización de algunas de las zonas más conocidas e icónicas del juego World, esta tercera expansión de World of Warcraft agregará nuevas características y una gran cantidad de nuevos contenidos para explorar por los jugadores”, dijo Mike Morhaime, CEO y Co-Fundador de Blizzard Entertainment. “Estamos entusiasmados de ofrecer una primera visión de Cataclysm para los asistentes de BlizzCon, y esperamos compartir más información mientras avance el proyecto”.

    Este nuevo acontecimiento repercute a los fans de Diablo, ya que la beta de StarCraft II se espera a finales de este año, mientras que la expansión Cataclysm de WoW estará lista para el año que viene, por lo que es posible que Diablo III se retrase a 2011, así que rezaremos por que la compañía se dé brío en los nuevos títulos y Diablo III esté pronto junto a nosotros.

    Fuente:http://www.islabit.com/11306/blizzar...cataclysm.html

    Las caracteresticas del juego ya estan el website de blizzard:
    http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/features/

    Yo recien acabo de comprar la expansion: Wrath of the Lich King y ya me salen con la nueva expansion, rogare que salga a fines del 2010 haber opinen Uds. una fecha prudente para el lanzamiento de: World of Warcraft: Cataclysm
    Deja de hacerte bolas por las puras y asombrarte por "novedades" como ésta, la fecha de venta es la misma de siempre: Cuando esté listo. Blizzard hace las cosas cuando quiere, y especular es inutil.

  4. #4
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    mmmm ojala q salga pa Navidad asi me lo regalan mis papas xD
    hahaha y depaso SC mas que salgan juntos
    hola - chau

  5. #5
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    LansXero
    Senior Member
    yo estoy pidiendo una opinion de los foristas todos sabes que blizzard lanzara Cataclysm cuando crea conveniente y si me sorpende por que blizzard es al primera vez que un le saca 3 expansiones a un juego.

    Conmigo no te metas Respetos guardas respetos si quieres hacerme quedar como un tonto. y tu el sabelo todo van a tener sus consecuencias
    es la segunda vez que te digo esto. Piensa antes de opinar.

    Código:
    Deja de hacerte bolas por las puras y asombrarte por "novedades" como ésta, la fecha de venta es la misma de siempre: Cuando esté listo. Blizzard hace las cosas cuando quiere, y especular es inutil.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    La tercera ridicula expansion de world of warcrap saldra casi al mismo tiempo que AION.Los mismo sucedera con SC2 que saldra casi al mismo tiempo de CC4.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    al menos tendremos tercera expansion!!! diske por ahi en octure o en mayo sale a la venta.

  8. #8
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    La tercera ridicula expansion de world of warcrap saldra casi al mismo tiempo que AION.Los mismo sucedera con SC2 que saldra casi al mismo tiempo de CC4.
    No veo porque ridiculizar la tercera expansion :S ... es como si dijera que "AION" es una copia de KO xD!.. no no?

    Si no mal recuerdo el Wotlk salió a la venta el 13 de noviembre del 2008, no pasó ni 1 año y ya tenemos en la mente el Cataclysm!... me imagino(y espero) salgo a finales del otro año para poder sacarle el jugo al wotlk!
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  9. #9
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Solo espero que salga antes del fin del mundo que va a ser el 2012.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Segun lei ESTA PLANEADO (con caps para q no me tiren piedras) para el 2010.

    http://www.wow.com/2009/08/23/world-...-release-date/

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    LansXero
    Senior Member
    yo estoy pidiendo una opinion de los foristas todos sabes que blizzard lanzara Cataclysm cuando crea conveniente y si me sorpende por que blizzard es al primera vez que un le saca 3 expansiones a un juego.

    Conmigo no te metas Respetos guardas respetos si quieres hacerme quedar como un tonto. y tu el sabelo todo van a tener sus consecuencias
    es la segunda vez que te digo esto. Piensa antes de opinar.
    No veo por donde te haya faltado el respeto...Como dijo una vez Uther...la gente entiende lo que quiere...

    Lo importante no es cuando salga, sino cuan a la altura de nuestras expectativas este.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  12. #12
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    No veo por donde te haya faltado el respeto...Como dijo una vez Uther...la gente entiende lo que quiere...

    Lo importante no es cuando salga, sino cuan a la altura de nuestras expectativas este
    L a gente hay veces entiende lo que le conviene( es loque entiendo). En lo personal creo que si importa Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, ya que eso de decir (cuan a la altura de nuestras expectativas este ) todos sabemos que lo lanzan y despues recien viene las actualizaciones o todo caso primero sueltan el beta para que algunos den su opinion.

    Como dije la fecha es muy importante, ya que todos debemos disfrutar el World of warcraft wrath of the king lynch Y dudo mucho que algunos ahigan disfrutado al 100% ya que ami me gusta recorrer cada rincon, y no levear por levear, hacer cada misiones claro aunque me ayudo con algun Addon, inspeccionar cada lugar. esta decir levear mis profeciones es lo que mas me ha demorado, ya que he gastado mucho gold.
    espero EN LO PERSONAL QUE SALGA A FINES DEL 2011.

    Saludos

  13. #13
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Se imaginan lo que es revampear todo un lote de zonas lowbie y encima chantarle high end content?.

    A mi parecer eso tiene para rato. Facil sale a fines del 2010

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    dicen q cerraran el wow 4 meses? pa poner la nueva expansion?? asi me dijo un colega del wow europe, no funca la web, alguien me lo podria desmentir?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Falso, hoy fue manteinance asi que facil no podias entrar por eso.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    gracias, ya puedo guardar el bisturi.

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    dicen q cerraran el wow 4 meses? pa poner la nueva expansion?? asi me dijo un colega del wow europe, no funca la web, alguien me lo podria desmentir?
    :S Porque siempre se asombran cuando escuchan rocazas de otra gente?

  18. #18
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Para mi q sale antes que SC2

    Seria... ridiculamente impresionante que fuera cierto... Pero las diferentes magnitudes de los proyectos pueden hacer posible tus sospechas

  19. #19
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Por lo q se son equipos diferentes los que trabajan en diablo III, por mi q salga cunado sea, mientras antes mejor, pero q no me vengan con #$^ y lo saquen despues de q se pueda raidear Icecrown, seria un completo fail no matar a la lich king
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    dicen q cerraran el wow 4 meses? pa poner la nueva expansion?? asi me dijo un colega del wow europe, no funca la web, alguien me lo podria desmentir?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

    Ojalá que saquen rápido esta nueva expa, tienes toda la razón Daevied, sería un completo fail...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 19/04/2009, 23:31
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2007, 11:25
  3. Fechas de lanzamiento de Half-Life 2 y World of Warcraft
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:34
  4. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •