Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 184

Finalmente WoW LA : 25 de Julio

Esta es una discusión para el tema Finalmente WoW LA : 25 de Julio en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Es un error, te devuelven tu plata si es que le reclamas a la empresa encargada de tu tarjeta de ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Es un error, te devuelven tu plata si es que le reclamas a la empresa encargada de tu tarjeta de credito (sea pagum/scotiabank, continental, interbank, etc)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #62
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    expliqueme por favor!!!, tengo mi paladin en Arthas realm... tengo que volver a crearme otro personaje o pagar su transfer para poder jugar el latino?? y, voy a poder seguir entrando a los realm de USA??!
    bueh... hay q leer mas.

    Creo q no se muy bien si se puede o no hacer un pago de transferencia a Ragnaros, pero al ser pago; creo q si se puede.

    No pierdan las esperanzas, esto fue como un sondeo en los foros de AL, incluso un Azul creo un thread diciendo q pongan de q realm son, para q ellos en si vieran q tan populoso era WoW para Latino America. Pero veo q fue mas q nada para habilitar los free transfer.

    Ahora pueden q su realm sea uno de los nuevos eligos para Free transfer, tan solo creen un Hilo en los foros AL y pasen la voz a todo latino q juegue en su server y posteen en dicho hilo para q sean tomados en cuenta.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #63
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Si no puedo conseguirme los keys por la pagina , como piensan conseguir el key los que recien empiezan de nuevo .

    yo pensaba comprarlo por mi targeta Debito Visa.....
    100% Starcraft 2


  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Vale leer los demas hilos ya se ha contestado varias veces

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #65
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    1. Joda de parte de los gringos? x Dios, aca hablamos de quienes mas podrían tener acceso al WoW si estan a precios mas acequibles ya que si mucha gente no lo juega es justamente por el precio. (Absternerse millonetes de postear cosas como ah pero si 15 cocos es un caramelo pa mi)
    2. Lo segundo si podría ser, pero solo para Blizzard :S
    3. Tu sabes la cantidad de titulos originales de juegos que los venden aca en Perú? si te has dado cuenta WoW no es el único juego online, date una vuelta por las tiendas de software y dime si no hay juegos, y eso es al margen de cuanta acogida tenga en este pais.

    Seguire esperando a que salga el WoW traducido en caja y en Peru a ver si le ponen un precio mas razonable.
    se sabe bien q si hacen una clase de "descuento" x la mensualidad en paises de "bajos recursos" el resto del planeta pitearia, blizzard esta conciente de eso y x eso no baja los precios ni nada. si alguien no puede pagar WOW original, pues mala suerte, siempre hay maneras de sacar dinero.

    ahora, no entiendo bien a q te refieres con tiendas de software? acaso sera polvos o wilson? :) o hablas algun lugar algo mas "grande y conocido" (disculpen pero no estoy en peru en estos momentos asi q no c q ha pasado en los ultimos 7 meses xD)

  6. #66
    Senior Member Avatar de RocKeT-Boy
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    aa no entiendo

  7. #67
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    ahora, no entiendo bien a q te refieres con tiendas de software? acaso sera polvos o wilson? :) o hablas algun lugar algo mas "grande y conocido" (disculpen pero no estoy en peru en estos momentos asi q no c q ha pasado en los ultimos 7 meses xD)
    Las unicas tiendas de software que existen en Peru son Saga y Ripley. Ahora si quieres pirata los lugares que dices aplican.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  8. #68
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Y solo porque ambos son distribuidores, y cabe mencionar no son empresas peruanas :)
    Asi que con suerte llegan cajas a dichas tiendas o por lo menos la posibilidad de hacer pedidos

  9. #69
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Las unicas tiendas de software que existen en Peru son Saga y Ripley. Ahora si quieres pirata los lugares que dices aplican.
    Pero lo malo de esas tiendas es que solo les interesa la venta de las cajas.

  10. #70
    Member Avatar de Betoman25
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Tmr...mi gran pregunta es que acaso solo en US hay latinos? y los que estamos en EU?..como siempre estos tios no se hacen de problemas y total te cobran y ya ....Apoyo la nocion de "Latino" en efecto deberian dar transferencia free a todos los latinos ningun gringo o europeo se va a venir a un servidor latino ni loko los que si estan locos son los de blizzard....

  11. #71
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Betoman25 Ver mensaje
    Tmr...mi gran pregunta es que acaso solo en US hay latinos? y los que estamos en EU?..como siempre estos tios no se hacen de problemas y total te cobran y ya ....Apoyo la nocion de "Latino" en efecto deberian dar transferencia free a todos los latinos ningun gringo o europeo se va a venir a un servidor latino ni loko los que si estan locos son los de blizzard....
    A mi parecer no estan dejando que sea gratuito porque saben que 1 solo server no es suficiente para la "gran" cantidad de latinos que juegan WOW US, solo han elegido servers en donde hay bastante cantidad de latinos.

  12. #72
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Además, desde un principio se supo que era solo para US. Es fisicamente imposible hacer transferencias de los datacenters de Francia a los de California, ahora si tu quieres tirar tu cable de red a través del atlántico, bienvenido seas.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Además, desde un principio se supo que era solo para US. Es fisicamente imposible hacer transferencias de los datacenters de Francia a los de California, ahora si tu quieres tirar tu cable de red a través del atlántico, bienvenido seas.
    jajajaja que arcaico, tirar cable. Voy a tirar cable la proxima vez que quiera ver las noticias de España, ya?!!

    ni hablar de la Bundesliga (liga de futbol de Alemania, te explico por que no se si tu cable de red llegara hasta Alemania).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  14. #74
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Ni que la television fuera satelital. Espera un momento....

    Honestamente crees que se transfiere data de server a server via "la interwebz"? El punto es que Blizzard nunca jamàs ha querido hacer transferencias EU > US, menos lo va a hacer ahora por los servidores latinos.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    y como lo hace entonces? via USB's? jajajaja

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Gente! somos un huevo, hay que hacer nuestra propia guild, yo paso mis 5 70s y una rogue lvl 12 para ayudar a la gente en xroads, el main es Santitos asi que pasen la voz, el rogue Violentta y es para lvlup con la gente que nunca conoci antes.
    Tip para el transfer! creen un character con el mismo nombre del 70(en el servidor nuevo) para tener un cambio de nombre gratis. Nos vemos el 25.

    los que van a ver a Chespirito hoy griten wow!! lol pa saludarlos. Chau!

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por santitos Ver mensaje
    Tip para el transfer! creen un character con el mismo nombre del 70(en el servidor nuevo) para tener un cambio de nombre gratis. Nos vemos el 25.
    !
    esa es mas vieja xD (claro que siempre funciona) pero en este caso tendrias q crearlo y subirlo a lvl 10 para que sea elegible para el transfer ya que no se van a poder crear chars en ragnaros

    PD: Nos vemos el 25

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    esa es mas vieja xD (claro que siempre funciona) pero en este caso tendrias q crearlo y subirlo a lvl 10 para que sea elegible para el transfer ya que no se van a poder crear chars en ragnaros

    PD: Nos vemos el 25

    nooo!! que bad la verdad no sabia lol, que tela! :roll: bueno bueno, yo estoy en el servidor Burning Blade(espada caliente o espada quemaa), lo unico que me queda es crear uno hasta lvl 10 en otro de los servidores enlistados para el free transfer, tienes razon buuu.

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    no entiendo T_T

  20. #80
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Finalmente WoW LA : 25 de Julio

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    no entiendo T_T
    Si tu main se llama Asmo y te llega usar ese nombre, antes de transferir te puedes crear un personaje llamado Asmo en el nuevo server para que te den la opción de cambiarle el nombre al main en el momento que lo transfieras. Pero, como en el nuevo server latino no habilitaran la creación de personajes, no podrás hacer esto. Para lograrlo tendrías que crearte un personaje que tenga el mismo nombre de tu main, subirlo hasta level 10 y transferirlo antes de transferir tu main =). Espero que sea eso lo que no entiendes :x-
    Fui retirado por no escoger bando

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Latino 18 Julio
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:53
  2. Campeonato NFS para PC!! /Julio/
    Por RAZOR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:01
  3. Lan Parties en vacaciones de Julio!
    Por WoRf! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •